Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Otra de Obama... El izquierdismo de salón lo terminan pagando los mas débiles y desprotegidos..

NO LE TENGO MUCHA AFICIÓN AL MUCHACHO ESTE, PERO CREO QUE LAS RAZONES SON DE PESO Y NO SOLO POR SU POLÍTICA EXTERIOR, SU DESPRECIO POR LA LEY DE LEYES QUE ES TODA CONSTITUCIÓN, SI NO PORQUE ESTOS SEÑORITOS QUE JAMAS TRABAJARON NI SE GANARON EL PAN FUERA DEL PARAGUAS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS NI SABEN NI LES IMPORTA SI SUS POLÍTICAS DE PAPEL, SUS CONSTRUCCIONES MENTALES POR NO LLAMARLAS DE OTRA MANERA DESTROZAN A LOS QUE PRECISAMENTE PREGONAN DEFENDER.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

17 comentarios:

  1. Es sin duda el ZAPATERO indonesio exmusulmán, mentiroso compulsivo sin remedio y que terminará mal. El problema lo tienen los gringos en que de momento no destaca ninguno como para ser mejor y terminarán poniendo a la tontorrona esa de HILLARY. La cornuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Don Javier lo que les faltaba, después del indonesio la vikinga. ¿Eso é una mardisión ghitna?.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Este como lo que deseaba era ser reelegido,y lo consiguio ahora se quita la careta de progresita.Y quiere pegar un tajo a los pensionistas y otros servicios sociales,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te parece Agustin, los defensores de los mas débiles y desprotegidos.... Pues menos mal anda que si llega a ser un ultraliberal.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Sólo viendo lo contento que está al lado de impresentables con la cabeza cubierta me lo dice todo, sólo falta el gesto "ZP" de ponerse un palestino al cuello... y seguimos con los paralelismos entre USA y España, luego irán a los republicanos para que les saquen del agujero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como aquí, esos ya están como aquí. Con el indonesio en su salsa entre pañuelos y es que ya se sabe que según algunos pueden ponerse cualquier cosa en el coco. jajajj. Eso y luego a los Republi a que les salven el culito.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Obama es un demagogo. No tenía ningún plan para combatir el problema económico que se suscitó en EE.UU. con la burbuja inmobiliaria y lo único que ha hecho es que la FED ponga cantidades ingentes de dinero en circulación.

    Lo que salvará probablemente a EE.UU. es el bombeo masivo de gas natural por fracking de rocas que se iniciará en 2015 y pondrá ese recurso energético a un precio de menos de la mitad que actualmente en EE.UU. (en Europa no porque aquí somos muy ecologistas y no se extraerá apenas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Bucan y que aun todo el mundo les quiere prestar dinero. Tienes razón con lo del gas se auto abastecerán y pondrán en mercado lo que quieran al igual que Canadá.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. jUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    REPITO LO DE LA ENTRADA ANTERIOR, AMIGO DON ZORRÓN.
    ¡"ZAPATERO AQUÍ Y OBAMA ALLÍ"!¡DOS HOMBRES Y UNA MISMA POLÍTICA!".
    Y AÚN, PONDRÍA LA "GUINDA DEL PASTEL", RECORDANDO AQUELLA MAGNÍFICA PELÍCULA DE ROBERT REDFORD, SOBRE "COMO SE ELIGE A UN TIPO GUAPERAS Y "MANEJABLE" COMO PRESIDENTE" Y SU IMPAGABLE ESCENA FINAL.
    ¿RECUERDAS?
    EL "CANDIDATO REDFORD" HA GANADO LAS PRESIDENCIALES Y EN SU CUARTEL GENERAL, TODOS CELEBRAN LA VICTORIA.
    Y EL ACTOR, PONIENDO UNA CARA ENTRE ALEGRE Y VACÍA, SE DIRIGE A SUS ASESORES DE CAMPAÑA TRAS EL BRINDIS Y PREGUNTA COMO CORTADO... -"BUENO...¿Y AHORA QUÉ HACEMOS?".
    ¡PUES ESO!
    LO SIENTO POR LOS "WAP'S" Y POR LA AMÉRICA "SANA" SI QUEDA ALGO DE ESO, A LA VISTA DE COMO SE ESTÁN DEJANDO ESTAFAR... ¡PERO EL QUE QUIERA HONRA QUE LA GANE!
    Y YA VEREMOS, SI NO "SUFRE ALGÚN ACCIDENTE O ATENTADO PROVIDENCIAL"... ¡OTROS PRESIDENTES, MOLESTOS, FUERON "DESPLAZADOS DEL PODER" POR ESOS MEDIOS, MUCHO ANTES Y POR "MENOS DAÑOS"...
    uN SALUDAZO.
    UN BRINDIS POR LA "NORMALIDAD, CADA DÍA MÁS RARA"
    Y
    ¡¡riau riau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiij Don Old quieres decir acaso que el clima de Dallas no sería bueno para su salud???
      Saluditos.

      Eliminar
  6. A mi me cae gorda la gente que quiere demostrar que es bueno buenísimo y lo único que consiguen es, jorobar a los demás, y poner en evidencia que, en realidad, son tontos tontísimos o miserables que anteponen las necesidades de su país a intereses de terceros. Lo de las pensiones y recortes en el seguro le pasará factura.

    Está debilitando a EEUU, no los dejará como ZP dejó a España porque allí la gente suele reaccionar y existe una democracia sólida, o eso espero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela a este ya le da igual eso, pero por suerte no hay tercer mandato en USA. El legislador ya previo que el pueblo puede ser gilipollas del todo como Metalum, jijji.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Está claro... es el otro factor de la "conjunción inter-galáctica" que nos anunció Pajín. A Zapatero ya le dieron la patada, aunque su mal perdurará largo tiempo. Dentro de poco, quizá, el patadón se lo llevará el Profeta del after-sun, pero su legado (apocalíptico) no tendrá ni punto de comparación.

    Eso sí que será un "acontecimiento inter-universal-treki".

    Un abrazo, Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Super-Treki Herep. El daño puede ser irreparable si luego les cae un Rajoy encima y no digo mas.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de verte de vuelta, Zorrete.

    Respecto a el empobrecimiento de los pueblos que propician los que se declaran amantes de ellos, hay tenemos Venezuela.

    Espero que no tengamos que decir "más Maduro".

    FugisaluDos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cierto, el tío de los pajaritos que le hablan al oído mientras ve amanecer sobre los cocoteros de Cuba. Yo también me alegro de verte por casa.
      Saluditos.

      Eliminar