Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

QUE BONITO ES UN ENTIERRO CON SUS CABALLITOS NEGROS CON SUS CABALLITOS BLANCOS.. Y ¡ZAS! LA TRAICIÓN

Hola amigos, ni me acuerdo como se hacen ya las entradas. Hay que perranquería me da, pero esto ya... es que hasta vergüenza me da. En fin ustedes disculparan el despiste, a ver si ahora voy recargando las pilas poco a poco. Para empezar una entrada de imágenes, algo ligerito para evitar las agujetas:

EL GRAN MASTUERZO

JUNTA DE DELINCUENTES

EL DE LA BOMBA NUCULAR Y MAMA GORILEZ


Y ES QUE ALGUNOS NO APRENDEN

TODO ENTIERRO TIENE SU BORRACHO

Y LA GRAN TRAICIÓN

POBRIÑOS SE VEN A LA VEJEZ SIN SU PENSIÓN

VEAN QUE MONO NOS QUEDO EL EMBALSAMADO


Bueno amigos, dos cosas. La primera es que jamas pensé ver semejante patochada en un país occidental ¿Se puede seguir diciendo que Venezuela pertenece a la esfera occidental, civilizada y desarrollada?. Permitanme que lo dude y no digo más porque tengo amigos venezolanos y no es cuestión de ofender a los que ya de por si están bien jodidos.
Y la segunda es que definitivamente no quiero mas a esta monarquía podrida, he pasado vergüenza ajena viendo a ese que precisamente allí en Venezuela llaman "El Sardino" haciendo el gilipollas y poniéndonos a todos nosotros en evidencia. Que se larguen con lo patosamente robado a todos los españoles y con las manos tintas en sangre que a estas alturas creo nadie tiene dudas de ambas cosas. Que se larguen y cuanto antes mejor que ya es hora de balancear las cuentas como a nosotros mejor se nos da.

Poco a poco si me deja blogger (parece que esta más vagonetas que yo) iré retomando la actividad y visitandoles. Un Saludito a todos.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


29 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! Don Zorrete, Se notan las nuevas fuerzas.
    Que cansinos con el gorila, ni que hubiera descubierto el elixir de la eterna juventud. Estaban los que se esperaba, pero el Sardino de verguenza ajena (¡a mi, no me representa!).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Teo, gusto de reencontrarme con ta apreciados y buenos amigos. A ver si voy retomando el pulso al blog y os visito también más a menudo. Es cierto allí estaban los esperados y algún tonto el haba al que además ningunearon, pero lo del sardino es demasiado para el body, a mi me dio la puntilla monárquica verlo allí haciendo guardia al féretro del asesino-cobija etarras ese.
      Saluditos Teo.

      Eliminar
  2. Mas que pereza será hartazgo, don Zorrete Robert, porque los acontecimientos son demasiados y demasiado frustrantes para cualquier mente razonablemente sana.

    Ver el numerito con esta muerte - como escuchar las doloras cuando Carrillo se fue a los infiernos - es mucho sapo que tragar.

    Tanto chorizo y tan pocos huevos...

    Nada, un saludo
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don ansiadalibertad, es cierto, mas que nada hartazgo que obliga a retirarse de los fogones para coger algo de aire fresco con el que poder volver a la brega. Gracias por la visita y el comentario. Y animo, mucho animo amigo.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Petróleo,la Patria Madre, españoles en Venezuela y venezolanos en España,intereses, y blablablá...estas cosas son así, aunque hubiera preferido y creo que habría bastado con el embajador y el Secretario de Estado de Cooperación que le acompañaba y no mezclarle con la gran cantidad de gentuza que allí había ,la verdad; lo que sí hubiera sido más grave sería que hubiera asistido a la tomadura de pelo de la toma de posesión y eso afortunadamente no se ha hecho.

    Siento mucho asco por los espectáculos de populismo en general y el tan bananero e histriónico en particular, y deseo mucha mejor suerte al pueblo venezolano, pero por ahora no tiene mucha pinta de mejorar.

    Me alegra "verte" y saludarte de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribeluca, vuelvo a la trinchera a ver que tal.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Lo que mas cabrea es que la representación española estuviera dividida en dos
    Por un lado el Principe y por el otro los representantes de ETA
    Y al Príncipe ni se le ha movido una ceja oiga.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al margen de la opera bufa y que fuera un impresentable, esta un asunto que para cualquier patriota es inaceptable y es este del refugio de etarras. Menudo papelón estan haciendo todos ellos.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Hay que congratularse. Es de las pocas veces que veremos junta a toda la murralla del mundo junta. Lástima que Estados Unidos no hubiera aprovechado para enviar unas cuantas cabezas nucleares guiadas y hubiera hecho una limpieza que no por menos deseada hubiera sido menos necesaria. ¿Qué haran ahora todos esos botarates sin la cabeza buque del Gorila Rojo?

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber Peinado, pero seguro que hagan lo que hagan nada bueno sera.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Dichosos los ojos... una vergüenza lo del príncipe no por el gorila sino por sentarse al lado del moro y el actor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias don Isra. Si es que tampoco había mucho donde elegir ahí, jijiji
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Insuperables documentos gráficos de la patochada máxima desde que murió el dictador Tito de Yugoeslavia. Has dado en el clavo porque allí estaban los máximos dirigentes de Bildu, Amaiur y Sortu ( es decir, Eta) en compañía de ese merluzo de la Jefatura del Estado español.

    No creo que ni Gran Bretaña ni Francia ni Alemania, ni Noruega ni Luxemburgo hayan enviado ni siquiera a los ujieres que sostienen los paraguas de los gobernantes respectivos, a contaminarse de piojos junto a un iraní, una argentina con ladillas y unos delincuentes internacionales escogidos por su selecta cultura criminal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Don Javier, lo propio es que hubiesen mandado al vigilante nocturno de la embajada o a algún celador y ya era mucho eso. Es duro ver al que será el jefe del estado velando el cajón de un tipejo como ese con los etarras de plañideras.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. hola soy venezolana y te felicito por tan buenas observaciones y pido a Dios que de paz a su alma allá en el cielo si su alma de verdad llega a pisar....?????? desde siempre hemos juzgado a Adolfo Hittler no por sus ansias de poder exactamente sino por la barbarie de haber creado un holocausto que desbastó familias enteras.... desde hace otro tiempo hemos juzgado a fidel no por su miserable economía que tiene muerta de hambre a Cuba sino por los miles de cubanos que han muerto tratando de salir de allí, ahogados en aguas profundas e insolados... a él también hay que juzgarlo por tantas muertes innecesarias...por Brito a quien quito sus tierras... a la juez Afiuni a quien le dió cadena perpetua y ha sido violada en la prisión...a todos los que ofendió a vox populi en sus habituales cadenas que hacía adrede para demostrarle a su pueblo que él era era poder ...nunca recoidó en ese momento que era un Venezolano más y un humano más y algún día su cuerpo sería tan polvo como el de cualquier otro venezolano...aún hay presos politicos que el condenó por que tuvieron sus cojones y le hicieron frente...hay que ver que no siendo ustedes venezolanos les duele mi patria... como seremos aquellos que hemos vivido la injusticia de este bárbaro que dejó ya la tierra... creo que por fin Dios escuchó el gemir de una parte de su pueblo el que aún se resiste a ser doblegado por la mediocridad...Me encanto lo que vi... te felicito

    ResponderEliminar
  9. Vaya ya era hora que saliera de su sopor,y la verdad el reecuentro con los que les seguimos es apoteosico.Menuo post se ha trabajado.Lo del entierro ya lo tuvimos aqui con nuestro querido Franco,ya ves nada nuevo bajo el sol,un saludo y no desaparezca otr vez,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín, gracias. Sí, recuerdo lo de Franco, yo mismo hice cola junto con el otro botones de la oficina en el Palacio de Oriente. En fin un asco.
      Procurare no despistarme tanto tiempo, gracias por tus palabras.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Destaco las palabras de Javier, repugnante ver al príncipe con representantes etarras, asesinos de españoles que gozaron de total apoyo del gorila rojo. Y estupenda la foto de la mami co ese loco iraní.

    No seré yo la que sienta su muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Candela al margen de todo lo que se pueda decir de semejantes sujetos esta algo que ningún español y menos el futuro jefe del estado puede hacer y es precisamente eso. Estar ahí guardando féretro de quien cobijo terroristas y por tanto asesinos de españoles.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Me pregunto porqué le enviaron a él y no a cualquiera del gobierno, pero como la diplomacia es así igual no le quedó otra que acudir y representar, a fin de cuentas Venezuela, en otros tiempos, formó parte de la corona española.
    Los viejitos no se quedan sin pensión, ya se las apañará el Maduro para quedarse dentro.

    Y sinceramente, Bildu, Sortu, el Moro... a estas alturas de la vida no sé de que nos extrañamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xad ahí se ve la categoría y la clase de las personas, "El Sardino" debió decirle a Rajoy que fuera el si quería. Algunos reyes europeos se negaron a firmar según que cosas e incluso uno abdico (por horas eso sí) para no firmar algo que iba en contra de sus principios.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Chavez deja una Venezuela con una inflación del 20% y una reciente devaluación de moneda de más del 30%, sobre otra devaluación hecha hace un par de años. Y una deuda pública de la empresa nacionalizada del petróleo brutal.

    Es un desastre sin paliativos y encima le corean montones de necios.

    Cabe suponer que el Príncipe habrá ido por ver de articular lazos soto voce con la oposición, aunque es cierto que la imagen que se da no es buena, pero así es la diplomacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser lo que dices, pero esta el asuntillo del coste-beneficio. Con Capriles puede verse donde y cuando quiera, pero la imagen del futuro jefe del estado guardando féretro con los etarras de fondo es imperdonable, al menos para mi. Por mor de la diplomacia no se puede tragar y aceptar todo, acuérdate de Churchill.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. Zorrete!! Qué bueno que viniste!!
    Entiendo que ante tal espectáculo no pudieras permanecer con la boca cerrada. Yo todavía ando digiriendo qué pasó y cómo puedo contarlo... pero es tal el esperpento que estoy perdiendo facultades creativas. Ya lo dicen, ya: la realidad supera la ficción.
    El Príncipe, si no cambian mucho las cosas, va a quedarse en eso... Príncipe.
    Perpetuo príncipe.

    Un abrazo, campeón. Me alegra verte por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herep, por eso hice la entrada con imágenes. Es duro ver algo así ¿Donde queda la esperanza de un cambio de rumbo en nuestra monarquía?. En la fosa de Chavez, que por cierto estará vacía, como esta monarquía de ética y moral.
      Saluditos.

      Eliminar
  14. ¡Cagüenlamarsalada!¡ALBRICIAS!¡Has Vuelto AMIGO ZORRÓN!
    ¡Y Con Una DE FUNERALES "DE EL PADRINO", Nada Menos!¡Se TE Echaba De Menos, Buen Hombre!
    Te Han Quedado Mú Bien RETRATAOS...
    Un Abrazo, Un Aplauso Y Un Brindis Con Lo Que PUEDAS TOMAR, Que Espero Que Ya No SEA AGUA. Jejeje
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Don Old, gracias, yo también echaba de menos a los amigos. Si, esto es "El Padrino" en plan banana, jajaja.
      Saluditos.

      Eliminar
  15. Creo que una de las palabras que puedem definir a este burdom espectáculo, es el de patochada, solo se entiende en una sociedad como es hoy la venezolana y me refiero a la sociedad oficial, asi como a los chupopteros que se han beneficiado del petroleo y los dolares que el gorila regaba con abundancia a costa del pueblo de Venezuela.
    Muy buena la entrada y bienvenido de nuevo.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jaime. Así es, una patochada bufonesca, lastima que a venezolanos y no venezolanos les salga tan cara la mascarada burda esta donde nadie cree lo que dice representar.
      Saluditos.

      Eliminar