Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

NUEVO ATAQUE CONTRA LA LIBERTA DE EXPRESIÓN Y LA PRIVACIDAD DE INTERNET. VUELVE CISPA.

OBAMA SE COMPROMETIÓ A VETAR ESTA LEY TRAS LA AVALANCHA DE PETICIONES QUE LES ENVIAMOS EN LA OTRA OCASIÓN, PERO LOS PERROS POR CUENTA AJENA NO SE CANSAN Y LADRAN QUE PARA ESO LES PAGAN. FIRMA LA PETICIÓN, LUEGO NO SIRVEN LAMENTOS DE VIEJA.



FIRMA AHORA O J.D.T. PARA SIEMPRE.
LA PETICIÓN PUEDE FIRMARSE ARRIBA DEL TODO DE LA PAGINA EN EL BANNER DONDE DICE ¿NO ESTA EN ESTADOS UNIDOS? TOMO SU ACCIÓN AQUÍ EN VERDE SUBRAYADO.
ENVIE LOS TWTTS

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


12 comentarios:

  1. Ya he mandado mi peticion para que se suprima esta ley.Esperemos que cunda el ejemplo,un saludito y gracias por estar al loro,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en esa plataforma y salta automáticamente a la parte superior de la pagina del blog cuando hay una alerta si así lo configuras, bien por una ley bien por el ataque a algún blogero. Podéis apuntaros, no dan la lata con correos ni interrumpen el funcionamiento normal del blof.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Veremos a ver que sucede, pues cuando algoo se les mete en la mollera... De todos modos es poner puertas al campo y ya sabes lo que pasa con un campo vallado pletórico de fruta cuando hay muchísimos hambrientos a su alrededor.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esta es la segunda parte de esta ley, pero antes tumbamos PIPA. Ellos seguirán para ver si bajamos la guardia, si se consiguen menos peticiones ellos estarán mas fuertes y nosotros mas débiles.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Oído cocina, pero pedir a los políticos que dejen de espiarnos es como pretender una justicia independiente en Apaña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro Isra, ya tienen leyes y además lo hacen ilegalmente. De lo que se trata esta ley esque lo quieren hacer sin pasar por las leyes y ademas darles poder a grandes corporaciones como A.T. & T. y otras para que también puedan hacerlo. Ahora por lo menos es ilegal.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
    Amigo Don ZORRÓN. Te REcomiendo Que "REPASES" El PLAN DE "GUERRA INTERNETERA" DEL NEGRITO Y ADLÁTERES, QUE "SALDRÁ ADELANTE" CON O SIN "PROTESTAS" Y POr El Cual, "TODO EL QUE EN GRUPO O INDIVIDUALMENTE CRITIQUE O SE ATREVA A EXPRESAR SU "DISGUSTO" CONTRA LA POLÍTICA Y MEDIDAS "EXTERIORES" DE EE.UU. ES UN "ENEMIGO POTENCIAL Y "OBJETIVO TÁCTICO A DETERMIRAR"...
    Así Que Si Un Día Te Asomas A La Ventana Y Ves Un AVIONCITO De AEROMODELISMO, ¡TIRATE AL SUELO,¡NO VAYA A SER UN "DRON EXPLOSIVO"!
    Un Abrazo Y Un Brindis Con BEZOYA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eso ya lo se Don Old, pero yo no entregaré mi hermosa piel de Zorrete sin pelea, jiji.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. No creo que haya posibilidad de que se entreguen datos de internautas al FBI o la CIA sin autorización judicial. Además ello conduciría a que la gente introdujera aún más datos falsos de los que ya se declaran. Sólo los ingenuos o gente ya famosa o que quiere serlo dan datos reales en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que hacer nada entonces....
      Saluditos.

      Eliminar
  6. ¿Más datos? Solo con la IP tendrían suficiente, me imagino que grandes empresas etc... se blindarán, de los demás, tienen hasta la radiografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Controlan todo, la cuestión es que ahora lo quieren hacer legal sin pasar por ninguna autoridad judicial y que ademas las propias empresas puedan acceder y usar esos datos. Osea lo que ya hacen, controlar todo para evitar la libertad en la red como ya hacen en la vida cotidiana.
      Saluditos.

      Eliminar