Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

MyJihad - Incendios de templos hindúes y domicilios particulares

EL TERROR ISLAMISTA EL RAYO QUE NO CESA

Activistas islámicos han atacado docenas de templos hindúes y hogares a través de todo Bangladesh, ya que un líder islamista fue condenado a muerte el mes pasado, dijo el miércoles un grupo hindú. La Bangladesh Puja Udjapon Parishad, un grupo afiliado de ISKCON, que se ocupa de los templos hindúes, dijo que 47 templos y por lo menos 700 casas hindúes habían sido incendiadas o saqueadas desde el veredicto contra Delwar Hossain Sayedee. Sayedee, vice-presidente de la mayor organización islámica del país Jamaat-e-Islami, fue sentenciado a la horca el 28 de febrero por los crímenes cometidos durante la guerra de liberación de 1971. Kazal Debnath, vice-presidente de la Parishad, culpó de los ataques a la Jamaat e Islami y su ala estudiantil Chhatra Shibir. "También acusan al gobierno, la policía ... de no proteger a los templos y nuestra comunidad", dijo. El Ministro del Interior Mohiuddin Khan Alamgir respondió diciendo que el gobierno ha tomado "medidas suficientes" para proteger a las minorías. El Jamaat ha negado cualquier participación en los ataques, pero el canciller Dipu Moni, dijo la semana pasada que Jamaat y Shibir atacaron templos hindúes y las casas en una "pre-planeada manera". Por su parte, el líder del Partido Nacionalista de Bangladesh Khaleda Zia, cuyo partido es aliado de la Jamaat, condenó los ataques y pidió una investigación "neutral". Animesh Sarkar, un representante de ISKCON en Dhaka, Bangladesh dijo que los hindúes están en el temor de que "las cosas se pondrán mucho peor en tres meses, cuando la pena (de muerte a Sayedee) está programada para ser llevada a cabo". Los hindúes, que representan casi el 10% de 153 millones de habitantes de Bangladesh, son tradicionalmente vistos como partidarios del gobernante Awami League.
FUENTE: SDAMatt2a YouTube.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS



18 comentarios:

  1. Peor que las siete plagas de Egipto,que ganas tengo que le lluevan una buena carga de misiles con ojiva nuclear,un saludito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estos si que son malos malos Agustín, malos sin paliativos.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Es asombroso el expansionismo del Islam que ha fagocitado países enteros fuera de su área camellera del desierto arábigo. Y no paran en su intento de expandirse aún más. ¿Cómo tantos millones de personas pueden creer en semejante aberración?. Es para dudar de la inteligencia humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, es una religión para beduinos analfabetos, fuera de sus desiertos e incluso dentro el islám siempre se expandió por la espada desde los tiempos de Mahoma.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Es terrorífico el poder de estos terroristas en todas parte del Mundo. Y los hindués en Bangladesh lo tienen muy crudo porque, como dices, son un 10% de la población.

    Mientras aquí permitimos que se llegue a eso : que los NO islamistas de Europa seamos otro 10% en brave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier si seguimos así por supuesto, primando el aborto, la homosexualidad etc, esos salvajes que follan como ratas de cloaca nos superaran en número en 20 años.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Tras su independencia del Pakistán, pensaba que Bangladesh había quedado en manos de los bengalíes y que los islamistas se habían mudado al Pakistán. Este post me pone al día y compruebo que el islam aparece hasta en la sopa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es así, ellos quieren todo el norte de la india para cortarla de los Himalayas y cortar el paso de Kiber de esa forma piensan luego ir incursionando hacia el sur para apoderarse de todo el subcontinente como ya hicieron en la antigüedad donde solo quedaron unos pocos sitios sin estar bajo su dominio. Estoy preparando un serial-post sobre eso.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. En India siempre han habido matanzas entre musulmanes e induistas, generalmente eran los musulmanes los que se llevaban la peor parte, aunque no es consuelo saber que las cosas se están equilibrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy de acuerdo con eso Candela, como le digo a Don bwana estoy preparando un serial-post sobre la invasión musulmana de la India (creo que me costara la vida si le pongo tantos datos, fechas, nombres jijiji porque son muchos siglos) pero intentare que (yo el primero) sepamos más de su historia y porque pasa lo que pasa ahora. Es un poco como la invasión de España por los moros, la misma m... .
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Me gustaría conocer del tema. Yo te recomiendo un libro de Kenize Mohurad: De parte de la princesa muerta. Claro que, visto desde el prisma de una descendiente de los Otomanos :)

      Eliminar
  6. "La violencia no lleva a ningún sitio" me decían cuando era niño.
    Que se lo digan al Islam - que crece por todo el mundo - que se lo digan a ETA que tiene lo que quería y sigue pidiendo (sin aparcar del todo la violencia, claro). Que se lo digan a nuestros demócratas de toda la vida, que mandan a sus sindis y sus cachorros a dar estopa cuando lo creen necesario o cuando se aburren.

    Pues sí, señoras y señores, SOLO LA VIOLENCIA hará justicia por aquí - mal me sabe - si justicia queremos (y todo lo que traerá con ella, de vuelta a casa).

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que decían esos mamones de Marx, Hengel, Lennin etc. "La violencia es la partera de la historia". Ellos lo saben, a nosotros parece que se nos olvido. La violencia a veces no solo es la única solución, es que es la única legitima. "Apaciguamiento como cuando Hitler" eso trajo millones de muertos por todo el mundo. ¿Que ere mas legitimo, el apaciguamiento o haberles parado los pies con la violencia necesaria?. De haber ejercido la violencia en su momento habrían muerto personas pero no tantas y el mundo no se habría dividido en dos bloques, los comunistas no se habrían tragado media Europa y medio mundo con todos sus recursos materiales y humanos. ¡Es para pensarlo no..!!!
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Y yo sigo en mis trece, aniquilación y erradición total del Islam de la faz de la tierra.

    y si me quieren denunciar que me denuncien pero no me sale de los cojones callarmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji ram. Islamofobia es una tapadera de antioccidental y antiblanco.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Creo que he debido de leer mal el post, pues me he quedado con la impresión de que los mormierda han atacado a miembros de otra religión que no es la suya, no sé, dudo de la veracidad de la noticia, el islam es paz y amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isra va a ser eso, yo lo escribí mal, tu lo leíste mal, los vídeos y la tv lo "arretratan" todo mal y al revés. Son unos ositos amorosos estos, jiji
      Saluditos.

      Eliminar