Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

¿Debería el matrimonio estar limitado a un hombre y una mujer?

Me llega este correo y lo comparto con ustedes. No solo los islamistas tratan de impedir nuestra libertad de expresión, también el loby gay-mariconil lo hace (les copio-pego el texto del mail:

El pasado viernes 8 de marzo, Youtube retiró, sin previo aviso, el vídeo del canal de HazteOir.org.
Durante unas horas, cuando intentabas entrar a verlo, aparecía este mensaje:
"Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, con las estafas y con el contenido comercial”.
Evidentemente, el vídeo no incurre en ninguno de los supuestos indicados por Youtube, así que, investigamos y nos encontramos con que la censura había obedecido a una campaña de denuncias falsas del lobby gay.
Me puse en contacto con Google en España (como sabes, Google es el propietario de Youtube) para explicarles la situación. Tengo que decir, en honor a la verdad, que la respuesta de la compañía fue diligente y justa.
Al día siguiente, sábado, el vídeo volvía a estar accesible desde nuestro canal en Youtube.
En esta ocasión, Google ha rectificado con rapidez una decisión injusta, inducida por falsas denuncias.
Nos gustaría que verificasen las denuncias que reciben antes de censurar contenidos y que, en caso de detectar denuncias falsas, como en este caso, persigan al denunciante en vez de penalizar a las víctimas, pero, así y todo, su respuesta al restituir el vídeo censurado ha sido rápida y correcta.
Comparto contigo este episodio para que compruebes, una vez más, a dónde llegan la intolerancia y el fanatismo de los promotores de la ideología gay.
Sus procedimientos únicos son la censura y la exclusión de todo el que disiente de sus dogmas.
En esta ocasión, no se han salido con la suya, pero no me cabe duda de que si nos callamos, acabarán creando una sociedad sin libertad.
Comparte este vídeo y estarás dando un primer paso muy importante para no callarte frente a la intolerancia gay.
Vota por él, publícalo en tu muro de Facebook, tuitéalo y envíalo por email a todos tus contactos.
Haz clic en el enlace para votar por el vídeo y compartirlo:
¡Gracias por actuar por la causa de la libertad de expresión frente a la intolerancia ideológica!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


23 comentarios:

  1. ESTUPENDO VIDEO y muy auténtico, además de absolutamente ajeno a fobias ni filias.

    Entre el Islam con su afán de exterminar a los no musulmanes y los maricones con su objetivo de hacer creer normal lo que es una aberración de la Naturaleza, atacan por todos los lados.

    Es una verguenza que YOUTUBE censure sin saber porqué un video como éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Javier, deberían de sancionar de alguna forma este tipo de comportamiento que a base de denuncias falsas tumban un vídeo legitimo, antes de hacer algo así tendrían que comprobarlo. Entre moros, mariconcetes y rojillos quieren jodernos como buenos fachendosos que son.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Es muy propio de Google lo de eliminar cualquier cosa en cuanto alguien le protesta.

    Por otro lado, a mi no me molesta que dos hombres o dos mujeres convivan matrimonialmente si lo desean y que se reconozca ese derecho legalmente por el Estado. Otra cosa es que debieron exprimirse el coco y llamar a eso por otro nombre, ya que matrimonio es una palabra que siempre se ha referido a convivencia de hombre con mujer.

    Por otro lado, me parece que se ha pasado del extremo en que los homosexuales tenían que ocultarlo por estar perseguido o ser objeto de rechazo social al contrario, en que alardean de su condición sexual incluso en programas de televisión, como si a alguien le debiera importar si un tío se folla a otro tío o a un burro. Y se pasan presentándolo como una opción sexual a elegir cuando el deseo sexual viene condicionado por la genética. Otra cosa es el vicio, como los hombres penetradores de hombres, los "maricones", que no son gay, pero disfrutan poniéndote a cuatro patas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa gran comentario Bucan. Así es Google y su filial YouTube deberían comprobar antes de eliminar y si es con denuncias falsas como es el caso sancionar con la suspensión de la cuenta o derecho a interactuar en el site a los infractores.
      Nadie dice que dos tíos tías perros o cabras del mismo sexo no puedan hacer lo que se quiera siempre y cuando sean grandecitos, pero la cuestión no es solo el nombre que se le da a eso, si no equipararlo al matrimonio hombre mujer con derecho a adopción y pensión de viudedad como lo pusieron ahora. ¿Yo porque le tengo que pagar una pensión a un maricón por que se le murió el maromo? que trabaje como todos no te jode.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. La manipulacion una vez mas a favor del Lobby Gay.Entre unos y otros nos van a freir,jejeje,un saludito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que esta vez rectificaron Agustín, normalmente te dan por... saco.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Creo que simplemente olvidamos a la naturaleza. Por mucho que nos quieran vender la homosexualidad cómo algo normal y que es algo que sucede en otras especies, todo lo que sea contra natura es anormal. Después ya lo pueden llamar cómo quieran, pero los hechos están ahí y para que naciera el gay protestón de turno, tuvieron que cohabitar un hombre y una mujer.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿me has borrado de la lista de blogs?? Ya te vale...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji CS, Churre mio, como te voy a borrar, jajaja lo que pasa es que quise poner dos mas y la jodí. Pero estas en el roll de lectura. Te pongo otra vez en el de Blogs amigos, creo que con el de Geppetto paso lo mismo.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. El llamado matrimonio entre personas del mismo sexo conduce, inexorablemente, a la extinción de la humanidad. Además esas parejan tratan de imitar a los matrimonios naturales, reconociendo ellos mismos que debe estar formado por un varón y una hembra, haciendo el paripé de que uno o una de los integrantes es el varón y el otro, la hembra, o activo y pasivo. Un auténtico esperpento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos quieren el fuero y el huevo. Ahora pensiones de viudedad ¿Nos toman el pelo, nos quieren volver tarumbas o que?.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Lo típico, una minoría denunciando una incorrección política es atendida ipsofácticamente por el qué dirán... basura progre diría yo.

    Hoy, ser liberal y heterosexual te convierte en peligrosísimo para la sociedad.

    De todos modos ni tan siquiera es el colectivo homosexual, son una minoría de estos, la mayoría pasa del tema porque saben que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Isra esa es una de las cosas que me da mas rabia, son una minoría de mierda (nunca mejor dicho) y sin embargo son un poder factico de primera. Creo que puede tener que ver con tanto maricón y menorero poderoso que están metidos en el armario. Si no no me explico.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Lo del matrimonio entre invertidos no es mas que la constatacion in situ de lo aberrada que es la sociedad actual.
    El matimonio tiene una serie de ventajas, ventajas que le da el estado porque es la celula primigenia de la sociedad, sin ella no hay regeneracion social, no hay futuro, dar ciertas ayudas y privilegios a los matrimonios es sin duda apostar por la propia sociedad, por los hijos, base social de las naciones y de la humanidad, se apoya el matrimonio porque se apoya a la prole.
    La unión de dos invertidos NO aporta nada de nada a nadie,es simplemente una union con base en el sexo, sexo que jamas dara frutos y por tanto sexo que solo interesa a los que lo realizan, la sociedad no tiene porque darle beneficio alguno, eso de la discriminación positiva por razon de sexo es una anormalidad .
    Si se desea amparar a una pareja que se ayuda mutuamente en esta sociedad dura que nos ha tocado vivir no debería apoyarse en el sexo sino en los beneficios que dicho apoyo mutuo confiere y por tanto debería tener apoyo cualquier pareja que conviva bajo el mismo techo y se ayuden y apoyen, dos hermanos, dos amigos , dos familiares...cualquier pareja que reuna las condiciones adecuadas sin necesidad de tener por nexo de union el vicio o el sexo .
    Y desde luego el estado debe apoyar de forma mucho mas decidida de la actual a las familias y a los hijos, que son el futuro de la sociedad
    Y dejarse de tanta mandanga absurda y ridicula como esa del "Matrimonio Gay"
    Por cierto, ¿Porque demonios tenemos que usar el ridículo idioma politicamente correcto?
    ¿Que rayos significa la palabreja" Gay"?
    Segun el diccionario de la real academia Britanica de la lengua ALEGRE
    segun el estupido diccionario de Google, HOMOSEXUAL
    ¡¡Anda ya !!
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Por cierto y como pregunta CS Peinado¿ has reducido el numero de Blogs amigos?
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, mejor expresado imposible.
      En cuanto a lo otro, jiji te digo lo mismo que a CS, llevaba dos meses sin abrir blogger, quise poner dos blogs más y la jodí, jajaja que burro. Sigues estando en el roll de blogs que leo, te vuelvo a poner en el de Blos Amigos. Si alguno más ve que ya no esta que me lo diga para volver a ponerlo.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Ya, ya estáis CS y Geppetto otra vez ahí, perdonar la metedura de zarpa.
      Por favor si alguno más ve que también falta decírmelo para meterlo a mano, parece que los blogs también se desentrenan y hacen cosas raras (ayudados por el blogero claro, jijiji)
      Saluditos a todos.

      Eliminar
  10. Pues Hombre, Amigo Don ZORRÓN, LO EVIDENTE SE DEMUESTRA POR SÍ SÓLO...
    Se Mire Por Donde Se Mire El TORTI-MARICONEO, Siempre Será Lo Que ES. Desviación De La NORMALIDAD, Lo Niegue Quien Lo Niegue.
    Sin La VIEJA FÓRMULA HOMBRE+MUJER=NIÑOS, El MUNDO NO EXISTIRÏA COMO LO CONOCEMOS... Luego TODA LA PALABRERÍA/CAMPAÑAS FINANCIADAS POR LA MAFIA JUDÁICA ROCKEFELLERA, Se CAE POR SU BASE.
    Si Hay Que DECIRLO Y REPETIRLO ¡Pues A POr Ellos/as/es Que Son MINORÍA DESPRECIABLE,-Pero Con "MEDIOS Y PALABRA"-, Y Que Queden POr Lo Que REALMENTE SON!
    Un Cordial Saludo.
    Un Brindis Con BEZOYA "GRAN RESERVA" DE BOTELLÓN
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja como decía aquel, antes se escondían y ahora hacen alarde. Menudo merito que tiene eso, la madre que los trujo.
      Saluditos y viva Bezoya :(

      Eliminar
  11. Pues yo Zorrete esto lo arreglo rápido. A mi me gusta el Orden Natural, y éste eso de las relaciones entre especímenes del mismo sexo... pues mira, lo entiende poco.
    Por otro lado no me gusta nada la manipulación del lenguaje. Matrimonio ha sido siempre la unión entre un hombre y una mujer. Se empieza modificando el significado de las palabras y, al final, uno ya no sabe de lo que está hablando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía creo que Borges, quien domina el lengua, quien tiene el poder de nombrar las cosas, termina dominado los pensamientos de los demás. Si llamas natural a lo innatural y efectivamente como dice Geppetto gay (alegre) al maricón o mariquita pues...
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Matrimonio es la unión de un hombre y una mujer. Para ateos: debería ser muy simple comprender porqué a la unión homosexual no se le debe conceder la misma protección, no aportan futuros contribuyentes a las arcas estatales. Perdonad por algo que parece una frivolización del tema pero que no lo es, en absoluto, se trata de una obviedad.

    Para los demás, otros lo han explicado mejor que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo algún bobo todo el mundo creo que lo sabe, la misma palabra define lo que es Matri-de Madre y Monio-protección o cuidado, por lo tanto es la institución que protege los derechos de la madre y los hijos habidos en esa unión. ¿Que madre y que hijos se protege en monosexos? ¿Los tenidos por retambufa?.
      Saluditos.

      Eliminar