Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

11 de Marzo de 2004 al 11 de Marzo de 2013 ¿Donde están los asesinos de nuestros compatriotas?


QUEREMOS SABER LA VERDAD

La verdad es que hoy no estoy para nada ni para nadie, la tristeza vence a la rabia de ver como los asesinos y sus contratistas se nos escapan, ya calo en nosotros (aún así algunos no nos rendiremos jamas) la idea de que son demasiado poderosos para nosotros, los que queremos saber la verdad. ¿Un atajo de desnutridos, analfabetos y piojosos magrebíes los urdidores, financiadores, planificadores, ejecutores y ocultadores de semejante crimen jamas visto en parte alguna del mundo civilizado a ese nivel y escala?. Eso no se lo cree nadie a estas alturas en España de los que lo hemos vivido en primera persona e investigado aunque solo sea un poco y con medios rudimentarios.
Hoy no estoy para nada ni para nadie, el destino quiso ademas que mi padre falleciera y lo enterraramos en estas fechas entre los muertos de esta vileza, nunca vamos al cementerio en esta fecha, siempre antes o después porque él esta enterrado entre buena parte de las victimas y ver a los familiares de las mismas le parte el alma a uno sabiendo que jamas se les hará justicia. 191 asesinados incluido un bebe no nacido en el vientre de su mamá nos claman a los vivos desde la tierra, su sangre nos reclama justicia.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


22 comentarios:

  1. Te acompaño en el sentimiento, amigo Robert y de verdad que siento la muerte de un familiar tuyo tan directo. Mis condolencias.

    Respecto al post suscribo lo que dices de la A a la Z y muchos sabemos que los moritos y los asturianos pintan en ese caso menos que en el aesinato de Kennedy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Javier y es lo que te da mas rabia y pone mas triste, saber que se escaparon y se escaparan. Quedara como un puñado de moritos de mierda fanáticos cometieron el atentado mas grande jamas realizado en occidente al menos que yo tenga noticias. Con precisión milimétrica y sin dejar cabos sueltos y los que quedaron desaparecieron como las toneladas de los trenes e incluso algo que parece que poca gente sabe "que los andenes también fuero retirados y pulverizados".
      Saluditos.

      Eliminar
  2. ¿Investigar?
    Zorrete Robert, ni investigar hace falta con tamaña chapuza. Que lo que nos contaron y nos cuentan parece el peor guión del más patético de los capítulos de la más ridícula de las series televisivas.

    Y ellos no investigaron ni investigarán porque sería un boomerang, presuntos culpables desde que estalló la primera bomba.

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, hace aguas por todos los lados. Ya sabes lo que dicen, dentro de todos los partidos e instituciones tienen la gente adecuada para hacer el control de daños y los tejemanejes que hagan falta. O Ellos o nosotros, no se como la gente esta tan ciega y enferma de sectarismo para no verlo.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Ante todo bienvenido de nuevo, que andabas muy perdido y después acentuar que tienes toda la razón al encontrarte así. Desde el ll de Marzo de Dos mil cuatro España camina hacía su autodestrucción a marchas dobles y pasos agigantados. Supongo que es la maldición que pesa sobre todo un país en el clamor de aquellos ciento noventa y dos asesinados que siguen clamando justicia. Hasta donde durará todo esto, no lo se. Si sé, sin embargo que hay que seguir clamando y luchando porque se haga justicia, pues cerrar aquel capítulo negro de nuestra historia es permitirnos, al fin, descansar a todos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias C S Peinado, espero no perderme otra vez tanto tiempo aunque los ánimos están un poco jodidos. Si no se aclara esto estamos fritos como país y cualquiera puede sacar los pies del tiesto, pero me temo que.... va a ser que no.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Ahí que reponerse y reafirmarse. Crisis siempre las ha habido y dicen en mi pueblo que cuando llueve, hay cosecha. No hay mal que cien años dure ni bolsillo que lo resista.

      Un saludazo.

      Eliminar
  4. Yo me entere de esta matanza en New Zealand,y a dia de hoy siento la verguenza de no saber esplicar a ningun neozelandes, que cojones paso alli y quien fueron los asesinos de verdad,un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso solo lo pueden explicar los pocos que tiene todas las piezas del puzzle, pero me temo que no hay nada que hacer.
      Saluditos Agustín.

      Eliminar
  5. Lo poco que se ha sabido de los puntos oscuros de ese atentado ha sido gracias a algunos periodistas de El Mundo, Libertad Digital y alguno más.

    Y es como si a los partidos de izquierda, tipo PSOE, IU, etc, les molestara que algunos quisieran investigar ese turbio tema. O sea, que algo tiene que haber ahí que no quieren que se sepa. Porque si no, ¿a quien puede molestar que alguien investigue un crimen no esclarecido?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo lógico pensar eso, sabiendo como son y que gobernaba el pp lo normal es que a cada dos palabras dijeran 11-M como ahora dicen Barcenas. Pero lo que extraña aún mas es que al pp le entre urticaria cuando se toca el asunto también.
      Saluditos Bucan.

      Eliminar
  6. Es que eso solo lo pueden explicar los pocos que tiene todas las piezas del puzzle, pero me temo que no hay nada que hacer.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Cada Día Está Más CLARO EL PASTELEO TOTAL, QUE ALGUNOS, A FUER DE "CONSPIRANÓICOS A MUCHA HONRA" YA DECÍAMOS, AMIGO DON ZORRÓN.
    Desde El "RATÓN Hasta El Z-ETA-PUTO" Y Demás COFRADES LÓGICOS, TODOS PRINGADOS.
    Si Se REpasan Los Inicios De Los "ATENTADOS DE LA SERIE 11" Como Yo Los Llamé,-En Su Día-,Veremnos Que Los Servicios Secretos, Desde El MOSAD,A Lo Que SEa Ahora El KGB, Pasando Por La CIA, El FBI,El MI 6 Y El REsto De Europeos, Ya SABÍAN Lo Que IBA A PASAR.
    Ya Nadie Se Acuerda De Las "CONVERSACIONES AMISTOSAS" Entre BUSH Y AZNAR, En "Sus RANCHOS", Ni De Los "EJERCICIOS ESOS DE PREVENCIÓN-GESTIÓN DE ATENTADOS POSIBLES" REalizados Por Los Servicios SEcretos Y La OTAN, Tan Bien "PROGRAMADOIS Y "BAREMADOS" QUE RESULTAN SOSPECHOSAMENTE POCO "CASUALES"...
    Lamento Que Tu Padre Falleciese Ese Mismo Día.
    Toda La MIERDA, Acabará Saliendo A La LUZ, Día A Día.
    Pero Sólo Cuando El PUEBLO, Esté PIDIENDO CABEZAS DE VERDAD, Sin FUTURO NI RECURSOS, Se Levantará Contra La GENTUZA ASESINA Y SUS CÓMPLICES...
    Un Cordial Saludo.
    Algunos SEguimos AL PIE DEL CAÑÓN, Aunque De Momento No Sirva De Mucho.
    Un Brindis Por La JUSTICIA VERDADERA.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias don Old por lo de mi Sr. Padre, se ahorro el ver esa brutalidad el pobre.
      Yono me atrevo a poner nombres, es más, pienso que con Busch padre se inauguro una era en la que los servicios secretos fueron tomados-penetrados por individuos que utilizando su soporte y medios-impunidad son los que se traen todos estos manejos, eso tiene la única lógica que se le puede sacar a este asunto. Que grupos o quienes eso ya se nos escapa, solo podemos especular, pero creo que existe en este caso el formato multi-jugador, ya me entiendes.
      Saluditos y sigo brindado con agüita del pozo, jejeje ya me acostumbre.... aaayy.. esos vinillos

      Eliminar
  8. Espero llegar a saber la verdad, no esa milonga que nos han contado, si no lo que realmente pasó y quienes fueron sus autores, financiadores y sobre todo encubridores, seguro que nos llevamos muchas sorpresas desagradables.
    Me cuesta entender que tantos e hayan puesto de acuerdo para ocultar la verdad; parece una verdadera obra de ingeniería.
    Saludos Zorrete y ánimo, por que el final venceremos.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime, tenemos que saber, no podemos morir con esto pero es inevitable tener bajones de animo pero enseguida se me pasa.
      Como bien dices lo mas difícil de creer y entender es la reunión de tantas inteligencias para poder hacer algo así, y encubrirlo luego embarullandolo de tal forma que no hay manera de llegar a la verdad. Mira lo que le paso a la Señora Juez Coro Cillan.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. Francia, nuestro enemigo ancestral, ya tiene lo que quería, una España debilitada que jamás le haga sombra, sobre todo en determinados acuerdos comerciales con Argelia. Pero la verdadera culpa es de unos gobernantes vendidos que pasan por encima de los intereses de los españoles a cambio de dinero y una vida libre de complicaciones.

    Hay un claro beneficiado que fue el PSOE, y un PP que al no estar limpio de polvo y paja queda imposibilitado para investigar, so pena de que les saquen sus trapos sucios. Una auténtica vergüenza, de aquellos lodos ETA está en las instituciones porque también dispone de información y la información es poder, que no nos tomen por idiotas, eso es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu con el ingrediente del conocimiento de otros que no hicieron nada por impedirlo y ya me entiendes por donde voy. Francia y Marruecos + eta-nacionalistas y algún masonazo de mierda de ambos por no decir todos los partidos (esos están en todas partes, que razón tenía Franco en odiarlos tanto) y ya lo tienes.
      Un Saludazo amiga.

      Eliminar
  10. Lockerbie... se reconstruye todo el avión con las piezas en un hangar y se escruta milimétricamente TODO, aquí ni rastro de vagones, una tomadura de pelo y una vergüenza, y si pides que se reabra la investigación estás señalado para toda la vida.

    Y olvídate, salvo que tengamos algún garganta profunda (que ni está ni se le espera) nada de nada... no entiendo cómo puede haber familiares de víctimas de ese atentado que lo utilicen como estilete político y acepten la versión oficial, sólo me cabe calificarlos como enfermos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isra, añado mas, no se si sabrás, supongo que si, los restos de las torres gemelas se llevaron a una zona especial de los vertederos de NYC y allí estuvieron a disposición de los investigadores (por cierto que los joputas de la mafia de NY se llevaron parte del acero o a ellos acusaron al menos de la desaparición de ciertos restos claves)y eso si que eran toneladas y toneladas.
      En cuanto a las personas que tienes en mente y que perdieron a algún ser querido y solo demostraron desde un primer momento que son unos enfermos, es que Isra la izquierda (a la que pertenecí de chaval, es enfermiza, funciona como secta, te aísla de familia, amigos, compañeros de trabajo o juerga e incluso ven con malos ojos que salgas con mujeres que no sean del partido, con eso te digo todo.
      Saluditos amigo.

      Eliminar
  11. Lo siento doblemente Zorrete, qué terrible.

    Yo conocía de vista a algunas víctimas y pasamos un día de mucha ansiedad hasta saber que otros conocidos que cogían esos trenes se encontraban a salvo, pero además viviendo aquí con el ambiente de luto y avisos de atentado en el Ayuntamiento, etc, el ambiente era pésimo y se podía cortar con un cuchillo, me marcó decisivamente.

    Por descontado, siempre que me es posible acompaño a las víctimas, aunque el tiempo transcurrido sin avances notables lógicamente comienza a pasar factura...

    Es una desgracia que en nuestra Patria fuera un motivo más de división, esas cosas parece que solamente ocurren aquí y es una de las causas de la devaluación moral que sufrimos.

    Pero nunca hay que perder del todo la esperanza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribeluca, si veras el hacia su cumpleaños el día 3 y yo los hago el 5 así que lo celebrábamos juntos el siguiente domingo. Este año coincidió 10, Domingo, su fallecimiento y el entierro y el aniversario de la matanza, así que me dio bajón.
      Lo que dices es una de las vergüenzas de esta nación, que en lugar de estar unidos se aprovechara para atacar y desunir, pero es que ese era uno de los objetivos.
      Veremos que dijo el ciego si se salen con la suya y quedan impunes.
      Saluditos amiguita.

      Eliminar