Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

NICHOLAS L. DEAK – EL JAMES BOND DEL DINERO – UNA DE ESPÍAS – LA C.I.A. - EL ESCANDALO LOCKHEED – IRÁN-CONTRAS – MKULTRA Y OTRAS COSAS. (Capitulo IV)

NICHOLAS L. DEAK – EL JAMES BOND DEL DINERO – UNA DE ESPÍAS. 

 CAPITULO IV

 DE MENA A ILOPANGO

MENA-ILOPANGO-EL AGUACATE-LA CONTRA-LA CIA-LA DEA- LAS ARMAS-LA COCA-BUSH-CLINTON Y OTRAS HIERVAS.

PON LA BANDA SONORA. PINCHAME.
Terminábamos el capitulo anterior dando la explicación de porque toda esta guerra secreta salto por los aires (nunca mejor dicho). En Afganistán se hizo lo mismo y nadie se entero, salvo los soviéticos y los interesados. ¿Quién podía imaginar-saber que los talibanes y muyahidin trabajaban estrechamente con los yanquis y que la CIA estaba codo con codo con ellos, con ben Laden, el ISI Pakistaní, las madrasas en territorio Paki etc.?. Pero esto de los Nicas, además de estar más cerca de casa, tenía más morbo. ¿Se podía relacionar el aumento del consumo de heroína y el cambio de heroína blanca del triangulo de oro Laos-Birmana-Tailandia por el Brown Sugar y la guerra de Afganistán cuando la de Vietnam terminó?. Solo lo hacían los especialistas y los consumidores avezados y que tenían contactos aunque fueran de bajo nivel con soldados que importaban pequeñas remesas, solo cambiaba el método, la cantidad y la protección, unos curraban protegidos y los otros sin red. ¿Se podía relacionar la guerra de Nicaragua con la explosión del trafico y el consumo de crack en los USA y todas las desgracias y crímenes asociados a este consumo?Mucha gente cree erróneamente que la droga mala es la heroína, el caballo, jaco, jamaro, azúcar moreno etc., y efectivamente no hay droga buena, ahora bien un consumidor adicto al crack es una autentica bomba en menos de 6 meses, eso es así.

VEAMOS QUE PASÓ: DERRIBO DEL AVIÓN DE HASANFUS EL 5/10/1986
Era una mañana como otra cualquiera, el cielo bajo y gris plomizo parecía un techo sobre las cabezas de la gente, poca visibilidad, lloviznaba ligeramente sobre la selva donde se encontraban un par de reclutas con apenas cinco meses de mili en el ejercito sandinista de Nicaragua, José Fernández Canales y Byron Montiel de 19 y 17 años. Estaban alertas y rabiosos-deseosos de ganarse una medalla de oro de Sandino derribando “bajando” a alguno de aquellos cabrones que los últimos tiempos sobrevolaban la zona sin poder llegar a verlos, era más o menos mediodía. De repente estiraron las orejas, oyeron el ronroneo del bimotor del Fairchild C-123-K sobre sus cabezas, volaba muy bajo a una cota de unos 2.300 pies (700 metros) para soslayar los radares sandinistas (no en vano ya los sandinistas habían derribado 2 aviones, 3 avionetas y 8 helicópteros. En el 83 en uno de los helicópteros murieron dos norteamericanos identificados como miembros de un grupo privado). José y Byron reportaron, su superior les grito “bajen a esos gringos hijoeputas”.
El avión de Hasenfus había salido de la base aérea de Ilopango, en El Salvador:

se había adentrado en el Pacifico para ingresar subiendo por la frontera de Costa Rica al Departamento del Río San Juan al sur de Nicaragua, pero ahí en la zona de Tule cerca de San Carlos (a unos 30 Km.), estaban estos novatos Nicas con la oreja tiesa. José Fernández Canales se hecho el tubo lanzacohetes portátil CM-2 “Strela2” (“CTPENKA2” “Flecha2”) de fabricación soviética al hombro, supongo que su compañero Byron siguiendo el entrenamiento básico como buen auxiliar (ya saben que yo serví en el ejercito en un grupo de misiles SAM, algo se de esto), introduciría el cohete en el tubo lanzador:
se situaría a la izquierda del apuntador y con un golpecito suave sobre el casco con los nudillos le daría el “listo”. Y ¡¡fuuuuuu!! le largaron el misilazo. En el avión, apretando el culo, y con la orden recibida “nada de paracaídas y si hay problemas cerrar el pico”, Willian Cooper piloto, norteamericano (muerto), Wallace Blane Sawyer co-piloto, norteamericano (muerto), Freddy Vilchez operador radio, nicaraguense entrenado por la 2ª Aerotransportada de Honduras (muerto) y Eugene Hasenfus sobrecargo, norteamericano (vivo), poco podían imaginar lo que se les venía al instante encima. Salvo Hasenfus que al ser el responsable de abrir el portalón trasero de la aeronave y empujar la carga para que deslizándose suavemente por los rodillos fuera a caer tras abrirse los paracaídas sobre la “LZ: AZUL” prefijada con la contra (Nota: LZ= Zona de Lanzamiento, AZUL O FRÍA= No batida por fuego enemigo “LZ: ROJA”, ROJA O CALIENTE= LZ Batida por fuego enemigo -desaconsejable, mejor buscar demarcación nueva-).

Hasenfus pues, tuvo dos ventajas, la primera que su hermano al enterarse del trabajo y la orden recibida de no llevar paracaídas en los aviones, le dijo que no les hiciera ni puto caso a esos mamones que esperaban en la habitación de algún hotel de lujo la llamada de Op. O.K. o Op. CAPUT. Le compro un paracaídas y se lo metió en la maleta el día que salía de USA para El Salvador “llevalo siempre y que se jodan”. La segunda ventaja es que al estar en el portalón trasero vio venir el “Strela2”, le creo suficientemente tío para que les gritara misil, misil a sus compañeros antes de saltar, pero poco podían hacer con esa aeronave y a tan baja altura. El cohete les alcanzo de lleno, solo la cola llego más o menos entera a tierra, el resto hecho pedazos junto con los cadáveres, la carga y documentos quedaron diseminados por la selva por la zona de Tule a 30 km., de San Carlos.

Hasenfus recogió el paracaídas al llegar a tierra y corrió como cualquier entrenamiento enseña -no quedarse nunca en el lugar del descenso-. Le sirvió de poco, al día siguiente el 6 de Octubre, el soldado Raúl Antonio Acevedo, rastreando la zona en su busca se topo con una choza abandonada, dentro Hasenfus muerto de frío y temor, arropado con el paracaídas está mordisqueando una calabaza (hay que sobrevivir amigos), cuando Raúl Antonio le grita “Rendite, gringo, o te volamos verga”, arrojo su pistola y la navaja de supervivencia y se entrego. Al día siguiente le trasladan desde el sur a Managua, cuando los sandinistas presentan su captura a la prensa internacional Hasanfus dice lo siguiente: “Me llamo Eugene Hasenfus, soy de Marinette, Wisconsin. Fui capturado en Nicaragua”.

El avión contenía unos 6.000 kg., de armas, 100.000 cartuchos para AK-47, 60 AK-47 plegables, una cantidad similar de lanzagranadas RPG-7 y 150 pares de botas de jungla. Con todo, lo peor, la documentación, carnets, cartas y tarjetas, cuadernos de direcciones y decenas de documentos que los comunistas y sandinistas explotaron a fondo. Hasenfus por ejemplo, portaba un carnet con el nº 4422 que le acreditaba como asesor del “Grupo USA” válido del 28/07/86 al 28/01/87, y que estaba expedido por la Fuerza Aérea de El Salvador, con él Hasenfus podía moverse por las zonas más reservadas del aeropuerto de Ilopango. Estaba además firmado por el General Juan Rafael Bustillo, Jefe de la Fuerza Aérea Salvadoreña (ya saldrá otra vez más adelante). Este era el 10º vuelo de Hasenfus, había realizado 6 desde Ilopango y 4 desde Honduras, desde la famosa y pésimamente reputada base de El Aguacate, construida por los yanquis durante las mayores maniobras militares conjuntas realizadas en américa latina y llamadas “Ahuas Tara II” (Junio83/Marzo84).

El Aguacate esta en Olancho, Catamas (Honduras). En Ilopango había no menos de 5 aviones, el de Hasenfus, un Cessna 180 y dos caribú DHC4 (similar al C-123), se cree que entre ambas bases Ilopango en El Salvador y Aguacate en Honduras había al menos 19 aviones en operaciones de reabastecimiento contra. Hasenfus era un ex-marine veterano de Vietnam donde había estado hasta el 65, experto en saltos de caída libre, experto en carga aérea. Desde el 65 al 73 hizo el mismo trabajo que en Nicaragua para Air América, la compañía de bandera de la CIA en Vietnam. Desde el 73 al 86 estuvo en la vida civil en trabajos de construcción hasta que se quedo en paro y fue reclutado por la CIA para lo de la contra según su propia confesión al ser capturado (posteriormente se retracto de esta confesión, pero al llegar a USA demando a Albert Hakin, Richar Secord y a Southern Air Transport, otra tapadera de la CIA).

A Hasenfus lo recluto el piloto muerto Willian Cooper en Junio de 1986 por 3.000$/mes más casa, comida, vehículo y un plus por cada vuelo para la Corporatio Air Services, esta compañía compartía oficina con la Souther Air Transport propiedad de la CIA del 60 al 73 y propietaria del avión derribado, unas empresas se apantallaban y apantallan a otras, así es el juego del escondite. Eugene conoció a no menos de 26 americanos trabajando para la Souther. En Abril del 84 la CIA había minado los puertos nicas y se había publicado un manual de contrainsurgencia (dicen que editado por ellos, -sin pruebas-) que al desvelarse hizo que el Congreso USA en Agosto del 84, prohibiera a la CIA involucrarse en las operaciones salvo para dar apoyo de información e inteligencia. Lo que el caso Hasenfus demostraba es que la CIA, había violado la prohibición y seguido con los operativos involucrando a salvadoreños, hondureños y otros. Ya se sabe como son de gilipollas los congresistas del mundo entero y en USA no son menos. Las presiones y el echarse para adelante como hizo el senador demócrata Jhon Kerry que elaboro un informe de 13 paginas basándose en 50 testigos, llega a la conclusión de que hay cuentas bancarias, aeródromos, aviones, pilotos, lineas aéreas y bases militares que fueron usadas conjuntamente por contras, narcos y contrabandistas.

El Presidente Reagan y el Vicepresidente Bush se hicieron los desentendidos “no sabemos nada de eso, son ciudadanos privados”. Hasenfus se siente abandonado a su suerte y habla, hasta el extremo de según cuentan llegar su padre a decir “Mejor hubiera sido que Eugene hubiera muerto, los muertos no hablan” (sin confirmar). Y vaya que si habló: De Ramón Medina (el famoso Luis Posada Carriles, casi nada), Max Gomez (en realidad Félix Rodriguez, otro superagente a contrato), ambos americanos de origen cubano y nacido en Venezuela uno de ellos (Carriles). Félix Rodriguez cubano de españoles de origen vasco un superagente para todo, desde Bahía de Cochinos, la detención del “Che” en Bolivia y su interrogatorio (aun tiene el Rolex del “Che”), aunque hay que decir que él tenía ordenes de mantenerlo con vida y fue Barrientos el Presidente de Bolivia quien lo mando ejecutar, Vietnam, con el Programa Phoenix, recuerdan Apocalypse Now, recuerdan lo que hacía el Coronel Kurtz (Marlon Brando) y el grupo que manda a un asesino para liquidarlo por matar a infiltrados del vietcom atroche y moche, bueno pues eso es la operación Phoenix pero en la vida real, infiltrarse dentro de los infiltrados, detenerlos, interrogarlos y liquidarlos. Se le relaciona con la contratación de los cubanos que entraron al Edificio Watergate, el Irán-contra, el tráfico de narcóticos y por ahí, casi nada.
Este veterano de operaciones negras para la CIA formo parte del Grupo 40 en la “Operación Mangosta” para derrocar a Castro en el 61 y de esa época data el contacto con J.W. Bush sr, que participo en el asunto de Bahía de Cochinos con su empresa de “Petróleos Zapata” que trabajo en estrecho contacto con la CIA, en este y otros muchos asuntos. Vamos este y Carriles Posadas eran unos cañeros que al final se convirtieron en muy incómodos para los Bush y otros, lo extraño es que sigan vivos, posiblemente tenga un buen escondite donde este depositado su seguro de vida, si no no se explica.
OPERACIÓN MANGOSTA O "MONGOOSE". CONSISTÍA EN COSAS COMO ESTA:
Versión en ingles.
Versión traducida al español por ZorreteRobert.
Volvamos a Hasenfus, en una entrevista que los sandinistas permitieron estando prisionero en Managua con el periodista norteamericano Mike Wallace para el programa “Sixty Minutes” de la CBS, Hasenfus a la pregunta del periodista, contesta lo siguiente:
WALLACE: ¿Piensa usted que EE.UU., tiene obligación de venir a rescatarlo?.
HASENFUS: No. Me gustaría decir que sí, pero, personalmente, por mi mismo digo que no. Claro estando ligado a la “Compañía” de la manera que lo estaba y conociendo lo que estaba haciendo...
WALLACE: ¿La “Compañía” es la CIA?.
HASENFUS: . Por eso es que creo que merezco un poco de respaldo.

Se sintió abandonado y largo, largo en Managua y en la televisión americana y claro, se lió el cacao. El juicio en Managua fue un circo y el follón que los comunistas y retroprogres de todo el orbe montaron en la ONU no tuvo desperdicio, la prensa hizo presa en tan suculento asunto (pero sin tener los cojones de entrar a fondo y buscando la verdad). Reagan no les caía bien, en cierta ocasión dijo aquellos de que no se dormía durante los anuncios comerciales de las noticias, que era al revés, “me aburro y duermo cuando hablan los periodistas, pero me despierto con los anuncios, me gustan mucho, están muy bien hechos y son divertidos, informativos e interesantes”, dijo el gacho, jajajaj. Ya lo ven haciendo amigos en la prensa, por eso y otras cosas me gustaba tanto.

Mena fue esencialmente un centro de Oliver North de operaciones armas por drogas. Drogas que fluyen hacia el norte y armas que fluyen hacia en sur. Mena era un aeropuerto de la Oficina de Programas Nacionales en 1983, como Iron Mountain, el de Texas, el campo de aviación en Jope Missouri, el campo de aviación en Lagos de Fuego en Nevada etc. Tenían en común que todos estaban controlados por la Oficina de Programas Nacionales, una oficina que podía operar en extremo secreto (PCN – NPO).

Desde Mena, Arkansas y otras bases en USA, armas que fluyen hacia el sur, Ilopango, en El Salvador y El Aguacate, en Honduras principalmente y drogas que fluyen hacia el norte desde Ilopango y El Aguacate hacia el norte, Mena y otras.
TENEMOS LOS AEROPUERTOS EN USA DE MENA EN ARKANSAS, TENEMOS LOS LAGOS DE FUEGO EN NEVADA, TENEMOS LA BASE DE TEXAS Y OTRAS DE LA OFICINA NACIONAL DE PROGRAMAS (NPO) Y OPERADAS CUANDO NO CONTROLADAS POR LA CIA, TENEMOS AL CONSEJO DE SEGURIDAD NACIONAL (NSC) SALTÁNDOSE LAS RESTRICCIONES DEL CONGRESO Y LA ENMIENDA BOLAND, TENEMOS LOS AEROPUERTOS DE ILOPANGO EN EL SALVADOR Y EL AGUACATE EN HONDURAS, TENEMOS ARMAS, TENEMOS EL AVIÓN DE HASENFUS DERRIBADO REPLETO DE ARMAS Y DOCUMENTOS SOBRE LOS CIELOS DE TULE-SAN CARLOS EN NICARAGUA, TENEMOS COCA, TENEMOS A REAGAN, BUSH, SECORD, NORTH, CLINTON Y OTROS MUCHOS. VEAMOS AHORA COMO LO PEGAMOS TODO.

Primero les voy a presentar a los señores que invito la justicia USA a bailar y que salieron achicharrados, achicharrados pero poco ¡eh!, no se vayan a creer:

Fiscalía

En el curso de la investigación del Consejero Independiente Lawrence E. Walsh, 14 personas fueron acusadas de violaciones penales. Había dos grandes clases de delitos: delitos acusados operativos, que en gran parte se refería a la utilización ilegal de los fondos generados en el curso de las operaciones, y "encubrimiento" crímenes, que en gran parte se trata de declaraciones falsas y obstrucciones después de la revelación de las operaciones. El Consejero Independiente no acusó de violaciones de la Ley de Control de Exportación de Armas o enmienda Boland. A pesar de que las violaciones aparentes de estos estatutos proporcionó el impulso para el encubrimiento, no son leyes penales y no contiene ninguna disposición de aplicación.

Todos los individuos acusados fueron declarados culpables, a excepción de un oficial de la CIA, cuyo caso fue desestimado por razones de seguridad nacional y dos funcionarios que recibieron sin precedentes previas al juicio indultos del presidente Bush después de su derrota electoral en 1992. Dos de las condenas fueron revocadas en apelación por motivos constitucionales que de ninguna manera arrojan dudas sobre la culpabilidad de hechos de los hombres condenados. Las personas acusadas y la disposición de sus casos son:

(1) Robert C. McFarlane: se declaró culpable de cuatro cargos de ocultar información al Congreso;
(2) Oliver L. North (Teniente Coronel): condenado por la alteración y destrucción de documentos, aceptar una gratificación ilegal y complicidad en la obstrucción del Congreso; condena revocada en apelación;
(3) John M. Poindexter: condenado por conspiración, declaraciones falsas, la destrucción y eliminación de registros, y obstrucción del Congreso; condena revocada en apelación;
(4) Richard V. Secord (General): se declaró culpable de hacer declaraciones falsas al Congreso;
(5) Albert Hakim: se declaró culpable de complementar el salario del North;
(6) Thomas G. Clines: condenado por cuatro cargos de delitos relacionados con los impuestos por no declarar los ingresos de las operaciones;
(7) Carl R. Channell: se declaró culpable de conspiración para defraudar a los Estados Unidos;
(8) Richard R. Miller: se declaró culpable de conspiración para defraudar a los Estados Unidos;
(9) Clair E. George: condenado por falso testimonio y perjurio ante el Congreso;
(10) Duane R. Clarridge: acusado de siete cargos de perjurio y falso testimonio; perdonado antes del juicio por el Presidente Bush;
(11) Alan Fiers D., Jr.: se declaró culpable de ocultar información al Congreso;
(12) Joseph F. Fernández: acusado de cuatro cargos de obstrucción y declaraciones falsas, y el caso desestimado cuando el Fiscal General Richard L. Thornburgh se negó a desclasificar la información necesaria para su defensa;
(13) Elliott Abrams: se declaró culpable de ocultar información al Congreso;
(14) Caspar W. Weinberger: acusado de cuatro cargos de falso testimonio y perjurio, indultado antes del juicio por el presidente Bush.
Cuando el Presidente Bush indultó a Weinberger y Clarridge, también indultados George, Fiers, Abrams, y McFarlane.


Como Ven 14, pero siendo todos los que están, no están todos los que son. De estar todos esta lista no tendría fin. No se les acuso más que de chorradas obstrucción, ocultación, destrucción de documentos, conspiración, apropiación, aceptación de gratificación ilegal etc. De haberlos procesado por lo gordo y todas las causas estarían aún en prisión junto con los jefazos del gobierno, la CIA, el FBI, la DEA, el NSC, Generales en activo o retirados y un largisimo etc.

Veamos que nos dice por ejemplo un agente de la DEA de lo que ocurría y como funcionaban las cosas en Ilopango, El Salvador. El Agente DEA Celerino Castillo.
AQUÍ LO TIENEN:

Pero eso ya se lo cuento en el capitulo siguiente: CAPITULO V

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS



















20 comentarios:

  1. Oye, Don Robert, ni el mejor novelista de temas de espías, John Le Carré, te iguala en el tema.

    Lo he pasado pipa leyendo tu post. Parece una auténtica novela de ficción sobre espías internacionales de tiempos de la Guerra Fría.

    Cuanta merde esconden los gobiernos y a más, más los gobiernos muy poderosos.

    Son geniales estas entragas que nos vienes haciendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Tella me alegro que te gusten. Y sí, hay mas merde de lo que parece y parecer ya parece mucho. En el próximo hablare del teje maneje de la coca, el blanqueo y como funcionaba al más alto nivel. A ver si soy capaz de darle forma.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Menuda chapuza eso de armas por drogas. Para empezar porque una operación clandestina donde ha de intervenir tanta gente nunca puede acabar bien. Es difícil imaginar como alguien pudo tener la ocurrencia de poner en marcha algo tan descabellado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, más de 5.000 personas y muchos de ellos unos golfos de tomo y lomo. Si a eso le sumas que no solo era clandestina, si no totalmente ilegal por estar prohibida por el Congreso USA y la enmienda Boland se tiene parte de la explicación de porque degeneró de esa forma.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Una nueva vuelta de tuerca a eso que llaman "petróleo por alimentos", pero en una versión un poco más macarra y, seguramente, mucho más corrupta.
    Me sumo a las felicitaciones por la información de tus últimas entradas, Zorrete.
    Lo que de ellas se desprende es espeluznante, pero estar informado tiene un precio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herep es una jodienda, cuanto mas sabes peor. Lo malo es que no son tonterías de la prensa que no quiso ni tocar el tema, lo malo son los informes oficiales, del departamento de justicia, las entrevistas oficiales etc. que muestran que todo es cierto y que era tan gordo y con gente sin escrúpulos tan alta y dispuesta a todo que no se quiso ni investigar o para mejor decir montar un caso judicial. Les condenan por mentir, ocultar, conspirar etc., ¿Pero para que hicieron eso?. En eso no tuvieron huevos a entrar porque era demasiado.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. En todas partes cuecen habas y en algunos sitios a calderadas...es lo que hay.

    Mira la nueva que se está preparando con las faldas en la CIA, aunque puede que esa sea la excusa para no hablar del Bengazigate, bien empieza la segunda puntata del mulato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver con estos sesentones, son unos picha brava. Ahora también salpica al jefe Usa-Army de Afganistán. Lo de Bengasi no lo van a poder tapar y esto no son unas cuantas cochinadas en el despacho oval, la mancha aquí es mas sucia. Si le das armas a los caimanes luego no pidas que te las devuelvan, se creían que con pasta lo arreglaban. Les dieron misiles de hombro tierra-aire y eso no es jugar con fuego si no con trilita.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Vuelvo de vacaciones.Y veo que sigue con tus increibles posts de espionajes.Lo tuyo es puro arte periodistico,un saludito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ponerme y veo tu nuevo post, estoy deseando ver que cuentas de tus vacas en el paraíso. Voy para allá.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Mira, de verdad a veces es mejor no saber.

    Eso que te ahorras en Prozac.

    Menudo faenón Zorrete, te has convertido en un ratón de biblioteca jaja.., pero se agradecen estos post tan ilustrativos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doña Candela. Sí, sería mejor no saber, la verdad tiene un precio y es duro, pero es que en los barrios sufrimos mucho con este tema. Si necesitan liquidez que la saquen de otra parte, con las drogas no se debe juguetear ni por causas justificadas. Uno de los directores de la CIA dijo que el mundo se había convertido en un barril de cobras atolondradas y peligrosas, es cierto, por eso no deberíamos ni remotamente contribuir a que las cobras se salgan del barril.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. ¡Y Esto Es "Sólo Lo Que Dejan Que Se Sepa" Amigo Don Zorrón!
    COMO DE COSTUMBRE CHAPEAU. ¡Menudo Piazo De Investigación-Divulgación!
    APLAUSO Y REVERENCIAS MIL.

    Tres Cosas DAN DINERO, DESDE QUE El Mundo Existe.
    Una Es La ESCLAVITUD De Hombres Para El TRABAJO y De Mujeres Para La PROSTITUCIÓN.
    La Segunda Es EL TRÁFICO DE ARMAS,Muy EMBROLLADO,Porque Antes Se Sabía Por "Los Trastos" Quien Los FABRICABA, Pero Ahora Los LOTES DE ARMAS, Pueden Venderse de "CAPTURAS DE MATERIAL ENEMIGO", De Forma Que Casi Nunca Se Sabe QUIEN ESTÁ DETRÁS...
    La Tercera, LA DROGA. La Que Más RINDE Y MENOS "ESPACIO OCUPA", APARTE DE SU BARATURA DE PRODUCCIÓN...
    Ya En Tiempos Lejanos, Las DROGAS Fueron MONEDA Y RECURSO CODICIADO...
    ¿Sabías Que La INDOCHINA"FRANCESA" Hoy VIETNAM, Producía y Exxportaba Más de MIL TONELADAS Al AÑO De Excelente OPIO y Que En El Reinado De ISABEL II, Los Vietnamitas MATARON A Unos MISIONEROS FRANCESES, Provocando La INDIGNACIÓN MUNDIAL Y Haciendo Que NAPOLEÓN III, Pidiese A La REINA CASTIZA, El Envío de TROPAS ESPAÑOLAS, Desde Las Filipinas, PARA "CASTIGAR TALES ASESINATOS"?¿Y Sabías Que Fueron Nuestros Soldaditos Los Que Vencieron A los Vietnamitas Y Tomaron Su Capital SAIGÓn Conquistando Sus Defensas A La BAYONETA y OCUPANDOLA, Hasta Que LLEGARON LOS FRANCESES Y SE QUEDARON CON EL PAIS ENTERO Y SU OPIO "POR LA JETA" Y SIN SIQUIERA DAR LAS GRACIAS?
    ¡Cosas De MASONAZOS, De Entonces y De AHORA!
    Pues Eso. Que El Asunto, Ni Es Nuevo Ni MISTERIOSO.
    Todos Están COMPINCHADOS Y Por Donde Menos Te Lo Esperas Salta LA LIEBRE.
    CUIDADÍN-
    UN SALUDAZO Y QUE SIGA LA JUERGA
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias Don Old. Sí, ya sabía que nuestros chicos se trasladaron desde Filipinas a Vietnam e incluso vi las lapidas que aún están allí para dar testimonio (en imágenes, que estar...). Todo lo que mencionas siguen estando en activo, ahora también están las grandes estafas financieras, claro que esas están desde el principio de la bolsa con los tulipanes holandeses exportados a américa y que valía mas un bulbo en bolsa que el barco que los transportaba. Esta denuncia la inició Gary Webb con dos cojones y eso le costo la vida a este periodista americano con dos premios Pulitzer. Ya hablare de él porque se merece este pequeño homenaje por parte de este insignificante blog, y también Celerino Castillo III el agente especial de la DEA al que putean y quieren meter en el talego por no corromperse.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. interesantísima aportación, Sr Zorrete. Da que pensar, desde luego. Joder, con estas entregas tienes más de medio libro hecho. Animos.saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestro, me alegro que te parezca interesante. Como ves los asuntos de la entrepierna son de poca importancia en comparación. Cuando quieras escribimos el libro a medias, jajaja.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. OFF TOPIC. Muy Sr. mío: le ruego pase por mi blog y mire la barra lateral derecha. He encontrado una versión mejor escaneada :) Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don George, me paso ahora si puedo.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Sin duda, la trama me tiene atrapado. Ya no se que pensar de los Estados Unidos y sus secuaces primero al servicio del OSS y después de la CIA que ya no protegen ni a su país, sino a su propio interés cómo servicio de inteligencia. En suma, un país dentro de otro.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices bien, un país dentro de otro y una CIA dentro de otra. Quedan unos dos capítulos y entonces se vera más claro la razón que tienes en tú comentario, aciertas de pleno.
      Saluditos.

      Eliminar