Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

LAS VERDADERAS RAZONES QUE SE OCULTAN TRAS EL ASESINATO DEL EMBAJADOR USA EN BENGASI Y TRES ESTADOUNIDENSES MÁS Y LOS ASALTOS VIOLENTOS A LAS EMBAJADAS – EL JEQUE CIEGO MULÁ OMAR ABDEL RAHMAN – ASESINOS DE MASAS – SERIAL KILLERS UN REPASO A LOS CRÍMENES MUSULMANES DEL JIHAD DE LOS SALAFISTAS-SUNNIES DE AL-QAEDA Y OTROS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (CAPITULO IV)

CAPITULO IV

PRIMER ATENTADO CON CAMIÓN BOMBA CONTRA EL WORLD TRADE CENTER DEL AÑO 93.
Dejamos a Nosair en el talego condenado también junto a Omar y otros por lo de la conspiración para cometer atentados. Si alguien tenia dudas de las conexiones con al-Qaeda, a parte de que ben Ladem pago 20.000 $ para su defensa se le quitaron cuando en un mensaje de audio en 2011 el líder de la organización tras la justa muerte de ben Laden, Ayman al-Zawahiri “El Doctor Asesino” dijo que ellos, tenían secuestrado al estadounidense de 70 años Warren Weinstein que habían secuestrado en Pakistán y en el decían que para dejar en libertad a este abuelo, exigían entre otras cosas, la liberación de Abu Musab al-Suri, el “jeque ciego” Omar Abdul-Rahman, Ramzi Yousef y Sayyid Nosair. Vamos a lo de las torres.

El 26 de Febrero de 1993 el grupo de Omar Abdel-Rahman había fabricado una furgoneta bomba utilizando una For Econoline de color amarillo y alquilada en la empresa de Alquileres Jersey City Ryder y que pesaba cerca de 700 kg. A base de nitrato de urea e hidrógeno mejorado. La colocaron en el garaje subterráneo de la torre norte del World Trade Center con el objetivo de derribar la torre, que esta cayera sobre la otra y dejarlo todo arrasado produciendo una gran escabechina. El responsable del comando se despisto, la brújula no les funciono bien bajo tanto acero y no la pusieron donde tenían planeado (gracias a eso la cosa no fue peor), pero asesinaron a 6 personas del servicio de mantenimiento, entre ellos una mujer embarazada e hirieron a mas de 1.000, dejando un boquete de 60 x 30 m. y que traspasaba varias plantas.


En el grupo estaban Ramzi Yousef, Mahmud Abouhalima, Mohamed Salameh, que era mas peligroso como conductor que como terrorista para lo que era un desastre completo (3 accidentes entre finales del 92 y principios del 93, en uno de ellos resulto herido Yousef el ingeniero de la bomba que encargo los productos químicos que necesitaba para la misma desde la habitación del hospital, en casi todos estos accidentes intervino la policía que no se percato de nada, ni siquiera de que Yusef había entrado de forma ilegal y tenía que presentarse a una vista a la que jamas acudió), Niddal Ayyad A., Abdul Rahman Yasin y Ahmad Ajaj.



Como curiosidad les diré que el terrorista que alquilo la furgoneta, el peligrosisimo conductor Salameh fue tan roña que quiso recuperar el deposito de 400 $ en la agencia de alquiler después de presentar la correspondiente denuncia por robo ante la policía de Jersey City, le trincaron claro, por roña y por gilipollas.
Khaled Sheikh Mohammed o Khalid Shaikh Mohammed y 50 alias más esta por el medio de todo esto, ahora veremos quien es este pajarraco:



Nacido se cree en Kuwait City-Kuwait y detenido en Rawalpindi-Pakistán el 1 de Marzo de 2003 y hoy día en Guantanamo esperando una posible condena a pena de muerte (no les de pena, verán en que fregados estuvo metido) por ser el financiero y arquitecto del 11-s y responsable junto con otros de infinidad de crímenes: Como el intento del terrorista del zapato Richar Reig para volar en pleno vuelo un avión (saldrá después en otro capitulo), la bombas en centros turísticos de Bali-Indonesia, ser el arquitecto y financiador de lo del World Trade Center creo que en las dos ocasiones, la trama Bojinka que consistía teniendo como protagonista a Ramzi Yousef en; asesinar al Papa Juan Pablo II, derribar con bombas o misiles 11 aviones de pasajeros en ruta desde Asia a USA y estrellar un avión contra la sede de la CIA en Fairfax-Virginia-USA. Se frustro porque Yousef cometió un error en el hotel de Filipinas donde manipulaba los productos químicos para fabricar las bombas, cometió el error de lavarse las manos con agua para irse a comer (medida muy higiénica y aconsejable desde luego, pero gilipollesca si manipulas ciertos productos químicos) , estos por reacción química le produjeron quemaduras en las manos y antebrazos, se seco con unas toallas que arrojo a la papelera y salio a buscar ayuda medica o farmacéutica para curarse pero las toallas salieron ardiendo en su ausencia, esto alerto a la seguridad del hotel que al abrir con la llave maestra descubrieron el pastel.


También responsable de un plan abortado de ataque contra el U.S. Bank Tower en Los Ángeles, también del plan Millenium 2000 que pretendía amargarnos las fiestas del cambio de siglo y milenio con ataques en Jordania, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el ataque al USS The Sullivans.

También estuvo en el ajo del asesinato de Daniel Pearl, recordarán ustedes que era aquel muchacho periodista del The Wall Street Journal, corresponsal en Bombay que había viajado a Pakistán para investigar la relación si es que existía de Richar Reid (el del zapato) y al-Qaeda. ¡Joder! Que si existía como que el hombre termino degollado y decapitado. Como ven todo un pajarraco, esto lo hizo a lo largo de 20 años.


VOLVIENDO A LOS ASESINOS DE LAS TORRES

Fueron detenidos y condenados Abouhalima, Ajaj, Ayyad y Salameh. Yousef consiguió huir y siguió con su rutina de buscar más masacres siendo detenido más tarde. En la operación de detención de Yousef tuvieron a los dos, tío y sobrino, pero como eran unos lerdos al tío que era el peor bicho de los dos lo soltaron. Y de esa forma quedó libre Khaled Sheikh Mohammed.


















En el 97 condenaron a Yousef y al conductor del camión Eyad Ismoil un jordano que era otro que tal, aquí los vemos retrataditos por el FBI y los resultados de su destrozo:



El tío de Yousef es él que ahora se sabe que también fue el arquitecto y financista de la operación del 11-S con los aviones en 2001. 

Yousef entró en Estados Unidos el 01/09/92 con pasaporte falso Irakí acompañado de Ahmed Ajaj con pasaporte falso Sueco como si no se conocieran entre ellos. A Ajaj le encontraron en su equipaje los manuales para la fabricación de la bomba y otros para otros tipos de bombas y otros manuales parte de los cuales había mangutado el “espía de ben Laden” Ali Mohammad en Fort Bragg de Operaciones Especiales a las que pertenecía y base del XVIII Cuerpo Aerotransportado, 82nd Airborne Division, lo arrestaron y a Yousef que era el más peligroso de los dos y el ingeniero que tenía que construir la bomba y sin el cual nada hubiera sido posible, le dijeron que sabían que su pasaporte y documentación iraquíes eran falsos pero que como no tenían celdas libres le dejaban entrar al país con la condición de que se presentara a una audiencia cuando le citaran (¿¿¿se puede ser más gili???).

Yousef se puso en contacto con el “jeque ciego” Omar que le reunió con el resto del grupo de conspiradores en la mezquita Al-Farouq de Brooklyn. Uno de ellos “el Rojo” por su barba roja (fruto de las cruzadas decía él) Mahmud Abouhalima ya había estado implicado con Sayyid Nosair en el asesinato del rabino Kahane, ya que fue quien encargo a Wadih el-Hage la compra del mágnum 357 con el que lo liquidaron. Este Wadih el-Hage fue posteriormente detenido en el 98 y condenado a cadena perpetua en 2001 por los ataques con bomba contra las embajadas de EE.UU., en Dar es Salamm-Tanzania, Nairobi y Kenia. Cumple cadena perpetua junto con otros compinches de andanzas, Zacarias Moussauvi, Ramzi Yousef y seguro que hacen buenas migas con “Ted Kaczynski” “Unabomber” con el que comparten prisión ADX de Florencia-Colorado. Se dan cuenta, todos juntitos, todos los nombrecitos relacionados unos con otros y siempre los mismos en todos los fregados.

El Hage y una organización llamada ul-Fuqra (Jamaat ul-Fuqra) una organización paramilitar compuesta por unos 3.000 afro-americanos musulmanes se vieron involucrados o fueron los autores directos según la fiscalia del asesinato del medico Rashah Khalifa el 31 de Enero del 90 en Tucson, otros de este grupo asesinaron a Admadiyya ambos eran de grupos musulmanes y por lo tanto les hacían competencia. También se especializaron en atentar y tratar de expulsar a grupos hindús y Hare Krishna, pura limpieza étnica y religiosa. Este grupo fue uno de los primeros jihadistas de USA y fue creado por el clérigo Pakistaní Ali Mubarak Gilani Hashemi y Gilani que vive en Pakistán fue interrogado en relación del secuestro y posterior degollamiento y decapitación del ciudadano USA Daniel Pearl (¿Se dan cuenta?), son como una cesta de cerezas, tiras de una y salen un ciento pegaditas unas a otras, esto ocurre con estos nombres, personas y organizaciones, no es posible parar de agregar nombres, crímenes y organizaciones haciéndolo parecer todo confuso, pero si se fijan un poco, si se fijan bien ( y lo encuentran no fragmentado por el tiempo y por las distintas agencias de prensa, si no todo relacionado como en este post), todo pivota alrededor de unos cuantos nombres y países. Los demás son actores de reparto y figurantes cuando no los tonto útiles (inútiles) del cinturón bomba o negacionistas de lo que es bien evidente si todas las piezas del puzzle se ponen unas junto a otras y en su justa relación. (modestamente esto es lo que intento aquí con este post, que lo consiga es otro cantar).

En el 92 el-Hage es arrestado por cheques falsos en un vehículo con Marwan Salama en cuyos registros telefónicos se descubren contactos con los conspiradores del World Trade Center del 93. Hage se traslada a Sudán y trabaja como secretario personal deee... sí, de ben Ladem.

El 21 de Agosto de 1998 se allana la casa de el-Hage y en su agenda se encuentran los siguientes nombres:
  • Ali Mohamed> Ver la entrada “El Espía de ben Ladem”. (http://elblogdezorrete.blogspot.com.es/2012/01/el-espia-de-bin-laden.html).
  • Essam Marzouk> Egipcio residente en la Columbia Britanica en Vancouver-Canadá y en la actualidad cumpliendo condena por actividades terroristas y relacionado con Ali Mohammed.
  • Mamoun Darkazanli> Sirio residente en Alemania como hombre de negocios en Hamburgo y que estaba relacionado con “Mohamed Atta” el jefe de los secuestradores de los aviones del 11-S.
  • Ghassan Dahduli> Fachada de Hamas en Illinois.
  • Saleh Abdul Aziz al-Rajhi> Hermano de un multimillonario saudí Abdul Aziz Sulaiman al-Rajhi, Presidente del Banco Rajhi, el mayor banco islámico del mundo y una de las compañías más grandes de Arabia Saudita. Su fortuna se estima en 7.7 mil millones de dolares. Están considerados como la familia más rica de arabia que no son miembros de la realeza. (Aquí tenemos a uno de los intocables, su nombre sale por no ser de la familia real, de los intocables más gordos y de la realeza solo conocen los nombres los que todo lo saben).
  • Ihab Ali Nawawi> Conductor de taxi en USA y que fue el piloto privado de ben Laden. Como curiosidad contaré que no se le dio muy bien y el único avión privado que había en el aeropuerto internacional de Jartum-Sudán y del que todo quisque sabía que era de ben Laden lo estrello contra una duna de arena después de una reparación que le hizo a los frenos, jajaja. Puso pies el polvorosa y regreso a USA en el 96 por lo que pudiera pasar jijijiji no, estate y verás. Cuando Ali Mohammed (el espía) se trasladó a USA, Nawawi le ayudó a acomodarse, cuando arrestaron a Ali descubrieron una carta de Nawawi pidiendo a Ali que saludara a su amigo Osama (que seguro que estaba deseando tener noticias de él, jajaja, perdonen pero es que la cosa...). Fue arrestado el 18 de Mayo de 1999 en Orlando-Florida acusado en el 2000 de desacato y perjurio y enchironado.
Como bien dicen todos los caminos llevan a Roma y en este caso todos los nombres llevan a los mismos sitios, Osama – Omar - Aymar -Hermanos Musulmanes - MAK- al-Qaeda – Egipto – Arabia Saudí – Afganistán – Pakistán. Sin olvidar a los iraníes, pero eso es materia de otra historia.


En 1993 Egipto sufre una ola de atentados terroristas que le costaron la vida a 1.100 personas o resultaron heridas gravemente (el año anterior por comparación el número fue de 322). Los ataques fueron protagonizados por el grupo del “jeque ciego” Omar “su” al-Gama'a al-Islamiya. Grababa sus incendiarios y sanguinarios discursos y sermones en Brooklyn y los enviaba a Egipto (cosas de la tecnología que tanto dicen despreciar).
Uno de los mas sangrantes y que todos ustedes recordarán fue el de los turistas de Luxor, 62 personas fueron salvajemente asesinadas, 58 de ellos turistas; 36 Suizos, 10 Japoneses, 6 Británicos, 4 Alemanes y 2 Colombianos, más 3 policías Egipcios y un guía. En el grupo había un niño británico de 5 años y cuatro parejas de japoneses estaban en viaje de luna de miel. No se conformaron con matarlos, los ametrallaron, les arrojaron granadas y después a los que quedaron vivos les sometieron a una orgía de sangre, mutilaciones, insultos vejaciones durante mas de una hora de agonía (especialmente a las mujeres y que no pienso poner), baste decir que en el interior del abdomen vaciado de una de la señoras encontraros textos ensalzando al profeta a allah, la jihad etc. Este atentado de Luxor ocurrió el 17 de Noviembre de 1997, lo que da idea de los años de terror protagonizados por el mulá Omar y su organización, su largo brazo partía de NY y llegaba no solo a su tierra egipcia, si no a todo el mundo.


El jefe del servicio de información de esa época en Egipto Mamdouh Beltagui dijo escandalizado entonces “El jeque Omar Abdul-Rahman utiliza NuevaYork como base, recauda fondos, envia dinero y consignas a Egipto con sus mensajeros dando las ordenes. No entendemos por qué las autoridades estadounidenses le han permitido entrar en el país”. ¡Coño! Ni él ni nadie lo puede entender.
EL INFILTRADO
PERO ESTO YA SE LO CUENTO EN EL PRÓXIMO: 
CAPITULO V


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS












19 comentarios:

  1. Hay mucha tela para cortar con todo lo que tiene que ver con Arabia Saudis,Y su implicacion en el 11 S.Aun asi el reportaje despega muchas dudas,Es bueno saber con quien nos jugamos las lentejas,un saludo y no te efuerzes tanto tomas un respiro,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín, como dices en las élites de Arabia Saudí, Qatar, Egipto, Pakistán y otros esta el meollo de la cuestión. Tarde o temprano se destapara públicamente todo.
      No te preocupes por el esfuerzo, ya esta hecho porque lo que más trabajo da son las notas y esas ya las tengo. Ahora solo lo edito en el Apache y lo pongo en el blog.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Damos por hecho que son daños colaterales que los gobiernos occidentales están dispuestos a pagar por mantener el Statu Quo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no quieren cortarlo a fondo por que detrás lo que hay es gente con mucho poder e influencia tanto energética como económica, estos tíos controlan un tercio de la economía mundial y lo que es peor, están asociados con la gente de pasta y poder occidentales, son socios (los occidentales) que obtienen grandes beneficios de esa relación y por eso les dejan hacer estas cosas. En cierta forma pasa como aquí, solo tratan de parar los pies a los operativos (el brazo armado, dejando a los políticos y financieros que ocupen parlamentos, ayuntamientos, diputaciones etc.), digamos a los matones y no a quienes están detrás. Es como intentar parar a la mafia deteniendo a los pistoleros y los camellos callejeros dejando impunes a los jefes y además asociándose con ellos.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Es horroroso lo de esa gente y su afán asesino. Poca convicción deben tener de sus ideas cuando han de recurrir a tales métodos para extender el Islam. Lo de la mantanza de Luxor que describes es algo que raya en lo inhumano. Es increíble que si en el mundo islámico hay mucha gente de buenos sentimientos, como tanto proclaman algunos, al ver hechos así no se levantan contra toda esa pléyade de criminales de la yihad o reniegan del Islam. Porque uno puede creer en una ideología pero si miembros de esa ideología y en su nombre hacen tales disparates como los descritos en el post, es para abandonarla, para renegar de ella. No hay religión ni ideología política que justifique crímenes ni salvajadas. El Islam está de sangre hasta el cuello. Y no vale decir que hace siglos los cristianos hacían lo mismo, porque ahora estamos en el siglo XXI, no en los violentos y supersticiosos tiempos medievales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan es que islamistas o no islamistas todos tienen la misma educación y comparten cosmovisión. Como bien dices ante este horror cualquier persona decente, no digo yo que reniegue de lo suyo, pero sí que arrinconara, marginara y exigiera la encarcelación de semejantes individuos. Pero como digo comparten cosmovisión y por tanto todos nos odian y desprecian y envidian en mayor o menor medida. Nos culpan de sus males y de su penosa forma de vida, como si pudiéramos hacer algo por cambiar sus infantiles y atrasadas mentalidades.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Es de juzgado de guardia, que a la vista de toda la hemeroteca con la que se demuestra que esos islamistas no buscan nada bueno, aún estén los politicos bailándoles el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DORAMAS si tiraran con bala tendrían que expulsar a todos estos tíos, el problema es que fueron ellos los que nos los metieron por c.j.n.s en nuestro mundo y ahora ni pueden ni quieren hacer una expulsión masiva como correspondería porque eso les dejaría sin los suculentos beneficios que les da su asociación con ricos y poderosos de ese mundo. Ellos han sido muy listos, rebajaron presión de su olla mandándonos un montón de gente con la que no sabían que hacer y al mismo tiempo metieron su 5ª columna para presionarnos como facinerosos que son, con cualquier excusa ponen nuestro mundo (o pueden ponerlo, esa es la amenaza) patas arriba.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Estoy asimilando poco a poco toda la información... Tantas salvajadas.

    No sé si el material es original tuyo, pero vislumbro un libro interesante para editar en papel impreso.

    Enhorabuena y fugisaludoS

    ResponderEliminar
  6. P.S.

    Recuerdo una excelente película sobre este primer atentado en los sótanos del W.T.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Fugi, yo también he visto parias películas sobre el tema, bueno la verdad es que veo docus, libros prensa etc., es un tema que sigo desde hace años.
      Los datos son extraídos de distintas fuentes, hay citas que forzosamente tienen que ser textuales o que se creen textuales porque así están en los sumarios, informes y relatos de las distintas fuentes. Pero el relato de este post es original de este zorrete, no encontraras otro igual salvo que lo copien de aquí y no citen la fuente.
      Saluditos.
      Ps: Las andanzas de estos tíos dan para novela negra, de terror y mucho más, pero ya quisiera yo ser tan bueno contándolo como para sacar un libro, jejeje.

      Eliminar
  7. Sigo esperando con ansia el siguiente capítulo, Zorrete.
    Occidente se ha puesto una venda en los ojos para no querer asimilar qué está sucediendo en el Mundo. A pesar de la cantinela de la "alianza de las civilizaciones", todo sigue igual que ayer y las viejas rencillas están más presentes que nunca. Ellos lo saben, y los nuestros no quieren enterarse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están con el apaciguamiento, dándole a los Hermanos Musulmanes las primaveras que van a barrer a todos los dirigentes laicos del mundo islam. Con eso creen que ya lo tienen todo hecho. Están poniendo las bases para una confrontación aún más letal que si le hubieran cortado las alas a tiempo a esta plaga.
      Pronto la continuación que tiene su miga con toda la historia del infiltrado que es la historia de un fracaso colosal de las fuerzas de seguridad y de inteligencia de occidente y del que se ha aprendido muy poco.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. No sienten ningún respeto ni por la vida humana ni por las culturas diferentes, si fuera poe ellos borrarían del mapa todo lo que no fuera Islam. Es inconcebible que nadie pueda creer que siendo "tolerante" con el Islam se solucciona algún proble porque no es solo religión, son sus leyes y desde que el mundo el mundo han actuado igual, imponiendolas violentamente.

    Que les sigan dando cancha, si Irán desarrolla la tecnología suficiente que Dios nos pille confesados, las normas de lo políticamente correcto les favorecen pero no nos darán las gracias. Por cierto, están infiltrados -por así decirlo- en el Partido Demócrata y no me refiero solo a Obama. Y aquí, los progres, haciendoles la ola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo políticamente correcto y el horror-error que nos ha traído va en parte el capitulo siguiente que hablará del infiltrado en la organización del mulá ciego, supongo que todos la conoceréis por encima, voy a ver si soy capaz de dar algunos detalles que muestran como lo políticamente correcto y la discriminación positiva puede terminar con todos nosotros en el arroyo.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. Muchas veces se pregunta uno, ¿para qué detenerlos o juzgarlos? El que mata ya ha elegido su camino y debería de asumir su responsabilidad en el mismo momento en que produzca su crimen. Se te revuelven las tripas de ver que todos esos anormales siguen con vida cuando no se la iban a perdonar ni a niños, ni a mujeres, ni a ancianos. El gran fallo de Occidente es creer que puede, con el buenismo, mejorar a esos salvajes, cuando es justamente al revés.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo salvaje no entienden de moderación o compasión. Lo ven como debilidad y eso les azuza aún mas. Ademas estos tíos incluso en prisión siguen dando caña, son como los jefes de las bandas, en prisión mandan dentro y fuera. Omar sigue encizañando en Egipto, solo faltava que en lugar de darle matarile como merece, le soltaran.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Pos Como Siempre, Amigo DON ZORRÓN, CHAPEAU.
    Resulta Muy Interesante Esta Historia Por Entregas... Lo Que Me Gustaría, Es Saber De Dónde Sacas Tal Cantidad de Información.
    Tanto Global Como "Anecdótica", Porque Entreveo Un Trabajo De Meticulosa Recopilación Digno de Chinos.
    Deberías Cuidarte Un Poco. Porque ¡Menudo Ritmo de PRODUCCIÓN, AMIGO!
    Sigo Con Interés "La NOVELA". Ya Lo Sabes... Por Cierto Que Unos IMBÉCILES DE CONCURSO AMERICANO DE TV, Me Parece Que "ESTÁN MUY BIEN CONTROLADOS, POR ALGÚN SERVICIO..." Y Si No Lo Están, LO PARECEN TANTO, Que Se Muestran Como TRIPLEMENTE IMBÉCILES...
    No Creo Que La SESERA, LES DÉ PARA MUCHO. AlMenos No Tanto Como Para Montar PIFOSTIOS TAN "ELABORADOS" Aunque Nunca Les Falte Dinero De Sus PRIMOS RICOS DEL PETRÓLEO...
    Lo Dicho.
    Mu GÜENO LO TUYO.
    Un SALUDAZO
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Old, tengo que bajar un poco el pistón, sí, pero ya estoy puesto en marcha y no se como parar. Tendré que ponerme un limite. Muchas notas ya las tengo recopiladas y solo es darle forma y ponerle imágenes.
      Saluditos.

      Eliminar