Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

LAS VERDADERAS RAZONES QUE SE OCULTAN TRAS EL ASESINATO DEL EMBAJADOR USA EN BENGASI Y TRES ESTADOUNIDENSES MÁS Y LOS ASALTOS VIOLENTOS A LAS EMBAJADAS – EL JEQUE CIEGO MULÁ OMAR ABDEL RAHMAN – ASESINOS DE MASAS – SERIAL KILLERS UN REPASO A LOS CRÍMENES MUSULMANES DEL JIHAD DE LOS SALAFISTAS-SUNNIES DE AL-QAEDA Y OTROS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (CAPITULO VIII Y ÚLTIMO)


CAPITULO VIII Y ÚLTIMO
LA HERMANDAD MUSULMANA

Los males de la Hermandad Musulmana

Autor: Raymond Ibrahim el Lun, 16/07/2012 - 22:56.
CNN-NOTICIAS: Bengasi al-Qaeda pagina de Salem-infiltrado FBI

Este Serial-Post se inició como reacción a unos comentarios a un post mio en otro blog y tenían como finalidad mostrar hechos de al-Qaeda y del terrorismo islamista, hechos, no opiniones. El que quiera opinar que al-Qaeda no existe esta en su derecho como si quiere opinar que en realidad son los famosos hombres lagarto los que lo hacen e hicieron. Los hechos y actos, hechos y actos son.

La otra finalidad era poner en claro que los ataques a las embajadas no tenían nada que ver con vídeos o viñetas ya que el 30 de Agosto de 2012 las protestas y las violencias fueron anunciadas por un grupo terrorista (de bandera falsa) egipcio “Las Brigadas del Encarcelado Omar Abdel-Rahman”. En Mayo ya atacaron las oficinas de la Cruz Roja en Bengasi y al mes siguiente detonaron un explosivo fuera del Consulado y el ataque mortal vino precedido de un llamado de Ayman al-Zawahiri en venganza por la muerte del líder de al-Qaeda y segundo en el mando detrás del propio Ayman, Abu Yahya al-Libi en Junio y que como su propio “Alias” indica (al-Libi) era Libio aunque lo despenaron en Pakistán con los DRONES.
Estos ataques, muertes y violencias tienen más bien que ver con las maniobras de Barak Hussain Obama y su mas que supuesto pacto secreto con los Hermanos Musulmanes de Egipto, consistente a groso modo en apoyo y reconocimiento por la administración demócrata USA para los Hermanos Musulmanes para su triunfo y una vez conseguido no se acercaran a Irán. Dentro del lote y como prueba de buena voluntad-pacto de hierro estaba la puesta en libertad con el subterfugio de “Causas humanitarias” de ese serial killer, de ese asesino de masas que es el “jeque ciego mulá Omar Abdel-Rahman”, que tenía que ser entregado a las autoridades de Egipto para su custodia (jajaja que guasa).

Esto sería una gran victoria para ellos y la ruina de occidente por la debilidad y desorientación moral y política que de nosotros en general y de los EE.UU. en particular transmitiría al que a todas luces se ha convertido en “enemigo vital” de las democracias, libertades y estados de derecho, lo mejor que el mundo por ahora a parido en toda su historia, esperemos que nos permitan mejorarlo y no destruirlo gente como los jihadistas y obtusos e inmorales, traidores y cobardes ademas de corruptos dirigentes tipo Hussain Obama, Zapatero, Chaves etc.

HAGAMOS UN POCO DE HISTORIA PARA QUE SEPAMOS QUIENES SON “LOS HERMANOS MUSULMANES” O “HERMANDAD MUSULMANA”

LEMA: “Dios es nuestro objetivo, el profeta nuestro líder, el corán nuestra constitución, la jihad nuestro camino y morir por la causa de dios nuestro objetivo supremo, nuestra mayor esperanza”. Kamikazes 100% ¿O no?.
IDEAS: Según su fundador al-Bahna “La naturaleza del islám es la dominación, no ser dominado, para imponer su ley a todas las naciones y extender su poder a todo el planeta”.
La bandera islámica debe elevarse de nuevo en los territorios gobernados por el islám. Así Andalusia (España), Sicilia, Los Balcanes, La Costa Italiana así como las islas del Mediterráneo son todas colonias musulmanas mediterráneas y deben volver al seno del islám”.

ES OBLIGADO: un juramento de lealtad inquebrantable al líder Hassan al-Bahna (o el que ocupe ese puesto).
SUS ESTATUTOS SOCIALES: (los han eliminado de su pagina web en ingles) La sección “E” establece; "La necesidad de trabajar en el establecimiento del estado islámico, que trata de aplicar efectivamente las disposiciones del islám y sus enseñanzas y defender la nación contra enemigos internos (¿Laicos-Coptos?). Sección “G”; El apoyo sincero para una colaboración a nivel mundial, de acuerdo con las disposiciones de la sharia islámica... y la participación constructiva de una nueva base(¿al-Qaeda?) de la civilización humana tal como está garantizado por las enseñanzas generales del islám”.

El Dr. Ahmad al-Rabi ex-ministro kuwaití de Educación escribió en el Ashar al-Awat Saudí en 2005: “Los inicios de todo el terrorismo religioso que estamos presenciando, salieron del interior de la ideología de la Hermandad Musulmana. Todos los que trabajaron con ben Laden y al-Qaeda salieron bajo el manto de la Hermandad Musulmana. De hecho Abdullah Azzam mentor de ben Laden salió de la Hermandad jordana, Ayman al-Zawahiri de la Hermandad egipcia y Khalid Sheikh Mohammed autor intelectual del 9/11 USA de los Hermanos Musulmanes de Kuwait”.
Dos años más tarde uno de los principales columnistas de ese medio Hussein Shobokshi escribió; “A día de hoy los Hermanos Musulmanes no han traido nada más que fanatismo, divisiones y extremismos y en algunos casos el derramamiento de sangre y asesinatos”.
Después de años de respaldo financiero a la Hermandad por parte de Arabia Saudí el difunto Príncipe Nayef declaró tras del 9/11: “Que los Hermanos Musulmanes fueron la fuente de todos los problemas del mundo islámico”, repudiándolos así desde entonces y retirando Arabia Saudí su apoyo, convirtiéndose desde entonces en uno de los objetivos de la secta multinacional y criminal de los Hermanos Musulmanes.
La publicación de los Hermanos Musulmanes en Londres tenía en la parte superior de su portada este lema: “Nuestra Misión: Dominación Mundial” (Muhimmatuna: Sidayat al-Dunya) ahora ya no se puede ver, lo quitaron junto con otras muchas cosas, como parte de sus estatutos sociales están en una fase de DISIMULO.

QUIENES SON “LOS HERMANOS MUSULMANES” O “HERMANDAD MUSULMANA”
LA MADRE DE TODAS LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS ISLAMISTA JIHADISTAS SUNÍ-SALAFISTAS TAKFIR Y NO TAKFIR
HAGAMOS UN POCO DE HISTORIA:

El 3 de Marzo de 1928 tras la caída del imperio otomano en el que algunos estaban confortablemente instalados (los turcos pagaban puntualmente a los caciques con baúles repletos de dinero -generalmente monedas de oro-), seis personas que trabajaban en campamentos militares se reunieron en la ciudad de Ismailia con un clérigo y profesor de árabe Hassan al-Banha (Hassan Banna) (un devoto en los años 30 de Hitler) y acordaron establecer el grupo LA HERMANDAD MUSULMANA con Banha que entonces contaba con 22 años como líder.
Establecieron un plan en tres fases (recuerden que en 1928 Israel no existía ni se le esperaba, por tanto esta es una excusa falsa para lo que ocurre y ocurrió). 1º Un periodo de establecimiento (De La Hermandad) donde no se exigiría obediencia (piel de cordero). 2º El periodo del jihad (toma del poder por la violencia) donde ya se exige la obediencia absoluta (asoman la pezuña). 3º Tomado el poder “El periodo de la Victoria” (sale por completo la hiena y arrasa con todo lo que se les oponga, es en esta fase en la que creen estar). Según ellos el periodo de establecimiento duro 10 años, a partir de los cuales la obediencia al líder tiene que ser inquebrantable. Esto duro hasta el 1938 donde Banha anuncio a sus seguidores que el periodo de guerra santa había comenzado y dio ordenes para establecer un ala militar (pistolerista-terrorista) a la que pusieron el original nombre de “Organización Secreta” (si leen ustedes que Banha monto en cólera y se arrancaba hasta los pelos cuando cometieron el primer asesinato infame, no lo crean, todo es disimulo, secretismo y doblez e inmoralidad supina, Banha controlaba y mandaba de forma absoluta al igual que los lideres posteriores), nombraron para dirigirla a Abdel Rahman (El Sendi) como su jefe. Sendi solo recibía ordenes directa y personalmente de Banha (A partir de aquí “Banna” como es más conocido). Esto se tradujo en ataques contra los británicos.

En 1945 uno de sus militantes asesina el Primer Ministro egipcio Ahmed Maher.
En 1946 reclutan a Gamal Abdel Nasser futuro presidente y otros de sus compañeros y juran lealtad a Banna.
En Noviembre de 1947 la ONU anunció la división de Palestina y la “Organización Secreta” dirige todo su potencial contra la comunidad judía. Continuaron con sus ataques contra jueces y miembros del gobierno y especialmente contra negocios judíos como Ban Zion, Gatinio, Marckony etc.
El 8 de Diciembre de 1948 el gobierno egipcio promulga la orden nº 63 para desmantelar la hermanada y confiscar todos sus bienes.
El 28 de Diciembre uno de sus militantes asesina al Jefe de Gobierno Fahmi al-Noukrachi (Mahmoud el-Nograshi) dentro del Ministerio del Interior y quien había firmado la orden 63. Habían también asesinado al general Selim Zaky y posteriormente asesinaron al juez Ahmed el-Khazindar 8 meses después de que firmara la sentencia de los autores de los crímenes.
El 12 de Febrero de 1949 el gobierno acepta las reglas del juego impuestas por al-Banna de todo vale y pistolerismo-terrorismo para objetivos políticos y le tiende una emboscada con una cita falsa. Unos agentes del gobierno lo emboscan y le asesina a tiros en plena calle. Su hijo Said Ramadám coge el testigo.
El 30 de Abril de 1951 con la victoria electoral del partido wafd, uno de sus compinches del momento se anula su prohibición.


En 1952 Gamal Abdel Nasser da un golpe de estado al frente de su grupo “Oficiales Libres” (era militar) contra el Rey Faurq I (y último). He instaura la república que el mismo dirigirá hasta su muerte de un ataque al corazón el 28 de Diciembre de 1970. Cuando Gamal Abdel Nasser se convirtió en Presidente egipcio ordeno la liberación de todos los criminales de la hermandad (había conspirado junto a ellos contra Faruq) que estaban en ese momento presos, aún así conspiraron para asesinarle junto con su gabinete, intento que pudo ser abortado por Salah Nasr Jefe de la Central de Inteligencia de Egipto.

 El 26 de Octubre de 1954 La Hermandad trata de asesinar a Gamal, el militante de la organización Abdul Munim Abdul trata de asesinar a Nasser durante un discurso en la Plaza Manshiya en Alejandría. Este vuelve a proscribir la organización, confisca sus bienes y detiene a 4.000 de sus militante, entre ellos a Sayyid Qutb su futuro líder (A Qutb le acusan de ser el responsable de la deriva terroristas de la Hermandad, no creo que sea cierto, en tiempos de Banna ya cometieron multitud de actos terroristas y asesinatos). Condenan a muerte a 6 y 7 más a cadena perpetua.

Asesinados por orden (fatwa's) del Mulá Omar o la Hermandad Musulmana, tanto monta monta tanto.
Asesinan atroche y moche periodistas, como Farag Fouda, el Jefe del Parlamento Rafat Al-Magub, el Ministro del Interior Hassan al-Alfi. Intentaron asesinar años después en el 88 al Premio Nobel de Literatura Mohamed Nafi Mustafá (Naguib Mahfuz) al que apuñalaron en el cuello. A los autores Mohamed Nafi Mustafá y Mohame al-Mahlaui los ahorcaron en el Cairo en 1995 (ejemplo que debieron repetir mas a menudo y no lo hicieron), 63 turistas en Luxor a los que dieron escabeche durante más de 45 minutos después de encerrarles dentro del templo del complejo que visitaban, golpearlos, ultrajarlos, torturarlos y mutilar sus cuerpos en el 1997, asesinan a 132 oficiales de policía y soldados en Sohag (Alto Egipto), asesinato del ministro de Waqf el doctor Dahaby (1977) por supuesto el asesinato del Presidente Anwar Sadat (1981) cuya justificación fue una fatwa del jeque ciego Omar Abdel-Rahman sucesor de Gamal, en 1995 intentan asesinar al Presidente Hosni Mubarak en Addis Abeba y miles de crímenes más. Eso a su propia sociedad de compatriotas egipcios, con que figúrense a los demás lo que nos harían. (Tarek Heggy: http://www.gatestoneinstitute.org/3195/muslim-brotherhood-streams)

En 1964 Nasser erre que erre los legaliza de nuevo puso a toda esa patulea de criminales en las calles.
A principios de 1965 la mayoría habían sido liberados, pero en Agosto de ese mismo año vuelven a las andadas con su intento de toma del poder por la violencia armada y el terrorismo, nueva ola de detenciones.
En 1966 tenían a muchos de sus lideres ejecutados o encarcelados, tres de sus lideres Sayed Qutb, Hawwash Yousef e Ismail Abdel-Fattah son ahorcados. Durante su encarcelamiento elaboran (Qutb) la idea del Takfir (arrogarse la facultad de declarar como Kafir (infiel) a otros musulmanes). Qutb fue su máximo impulsor con sus libritos como por ejemplo “Hitos”.
El 28 de Diciembre de 1970 Muere Nasser de un ataque al corazón.
Anwar Sadat le sucede con la promesa de implementar la sharia. Poco después una de las banderas falsas de la Hermandad “Al-Takfir Wal Higra” secuestra y asesina a un Ministro del Gabinete y lanza un ataque contra La Academia Técnica Militar (en esta academia estudió Emad Salem, quien años después se infiltraría en NYC en el grupo del jeque ciego Omar Abdel-Rahman) una vez instalado en el poder y tras reveses varios, lo que hace es firmar los acuerdos de Camp David en 1979. Duró poco más porque el 6 de Octubre de 1981 la Hermandad se lo cepilla durante un desfile militar (no se puede tontear con terroristas para nada y menos para después traicionarles como hizo este con la Hermandad con la que llevaba tonteando desde que era un joven oficial, participando en los motines militares contra Faruq I, para después unirse a Nasser.
En 1984 vuelven a legalizar a la Hermandad pero solo como entidad religiosa (bastante que los importaba a ellos esa restricción). Al principio de la guerra contra los soviéticos en Afganistán participaron de lleno, ya vimos que Azzam del que ya hablamos estaban allí como banderín de enganche.

Durante los tiempos oscuros de represión por sus múltiples crímenes en Egipto, no se están quietos, los lideres a los que las autoridades egipcias no pueden echar el guante se exilian y empieza su expansión por todo el oriente y posteriormente a occidente. Montan franquicias en todos los países del entorno, Sudán, Palestina, Siria donde llegaron en 1945 donde protagonizan la lucha contra los Assad a los que consideran Takfir por se alawis (alauita) y cometen la infamia del asalto a la academia de cadetes de Artillería de Alepo donde asesinan a degüello a 83 estudiantes alawis, además de haber participado en la guerra civil de Líbano de lado contrario a los Assad que se apoyo en los maronitas libaneses, los ataques de los años 79-80 y el intento de asesinato de los hermanos Assad el 26/07/80 donde se libraron por tablas y salieron heridos de un ataque con granadas. Esto llevo a la masacre de Hama donde se habían atrincherado los de la Hermandad y que fue arrasada con unas muertes que estiman entre los mas optimistas en 10.000 y 30.000 los pesimistas. Jordania, Pakistán, Irán, Turquía, Kuwait, Arabia Saudí, Libia, Túnez, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia y un sin fin de países más unos 70 aproximadamente (nadie lo sabe con exactitud) donde tienen presencia activa a veces enmascarada con banderas falsas. La rama saudí convencido al rey Ibn Saud para hacerles iniciar la Universidad Islámica de Medina en 1961 (menudos gilis, metieron al monstruo en casa).

En Túnez tienen afiliado al Ennahda fundado en 1981 y prohibido en 1992, pero que ahora tiene el control del gobierno al tener 89 de los 217 escaños de la asamblea constituyente, más que cualquier otro partido. En Marruecos las cofradías “Partido Justicia y Desarrollo” (PJD) sacaron 107 de 395 y tiene con esta franquicia 12 puestos en el gabinete de 31 incluido el Primer Ministro. En Jordania a través de su filial local el “Frente de Acción Islámica” esta echando un órdago al gobierno y al Rey. En Siria la Hermandad esta tomando de nuevo un papel de liderazgo aprovechando la guerra civil, sí Assad es expulsado la pos-guerra y los ajustes de cuentas de los “Vengadores de la Sangre” puede dejar la propia guerra en una trifulca de patio de kindergarten.

Después de perder la guerra de los 6 días donde la hermandad participo como en todas las guerras árabe-israelies, los radicales declararon la jihad en Siria contra todos los dirigentes del partido Baaz. Hussain de Jordania al que los del Baaz le habían estado tocando los cojones y los costados para cortarle la corona y la cabeza permitió a la hermandad dar instrucción militar a los suyos en territorio jordano. En 1973 los israelíes permiten al líder local Ahmad Yassim montar instituciones sociales, religiosas y de bienestar entre los musulmanes palestinos (la famosa acusación de que el Mossad monto Hamas). En el 1983 fue arrestado por posesión de armas de fuego y condenado a prisión. Tras su liberación en 1985 (no es que comiera mucho maco) se hizo más popular que nunca. Tras la primera intifada de 1987 se convirtió en uno de los fundadores de Hamas, siempre con la Hermandad Egipcia detrás. En 1989 la marca electoral de la hermandad jordana “Frente de Acción Islámica” obtiene 23 de 80 escaños y en el 1993 se convierte en el grupo más grande del parlamento. En 1994 se opuso frontalmente al tratado de paz jordano-israelí.

En el conflicto de Afganistán la resistencia contra las políticas izquierdistas del rey Zahir Shah (tiene cojones un rey izquierdista), ésta (la resistencia) tenía contactos con la Hermandad. El gobierno ruso afirma que fueron actores importantes en la rebelión chechena, les acusan de ser los responsables de la planificación del atentado con coche bomba del 27 de Diciembre de 2002 contra la sede el gobierno en Grozny.

LISTADO DE ATAQUES TERRORISTAS A OBJETIVOS TURÍSTICOS EN EGIPTO DESDE 1992 A 2006.

21 de Octubre de 1992 ataque a un autobús de turistas en Asiut (Alto Egipto) 1 británica muerta y dos heridos.
26 de Febrero de 1993 ataque con bomba en una cafetería de la Plaza al-Tahrir – El Cairo. 4 muertos y 19 heridos.

30 de Marzo de 1993 ataque con bomba en el interior de la pirámide de Kefrén – El Cairo. 2 trabajadores egipcios muertos.
26 de Octubre de 1993 ataque a disparos en el interior del Hotel Semiramis – El Cairo. 3 muertos y 5 heridos.
26 de Agosto de 1994 ataque a un autobús de turistas en el Alto Egipto. Un niño español muerto y sus padres y el guía heridos.
27 de Septiembre de 1994 ataque con disparos a la entrada del albergue turístico en Hurghada – Mar Rojo. 3 muertos.
18 de Abril de 1996 ataque a tiros por Gama'a Islamiya a las puertas del Hotel Europa – El Cairo. 18 turistas griegos muertos.
18 de Septiembre de 1997 ataque con metralletas y bombas a un autobús frente al Museo Egipcio – El Cairo. 9 alemanes y 1 egipcio muertos.
17 de Noviembre de 1997 masacre en Luxor en el templo de Hatshesut abatidos a tiros y rematados a cuchilladas durante mas de cuarenta y cinco minutos, los moribundos fueron apaleados, insultados, vejados y finalmente descuartizados, en el interior de sus cuerpos (especialmente de las mujeres, a una le sacaron el bebe), dejaron boletos con soflamas islamistas a favor de Mahoma, la jihad, el islám y exigiendo la liberación del asesino jeque ciego mulá Omar Abdel-Rahman (esto último no se comunico a la opinión pública). 62 muertos, 58 turistas y 4 egipcios.
7 de Octubre de 2004 ataque con coche bomba en el Hotel Hilton de Taba y 2 bombas más en coches en Ras Shaitan y Tarabin cerca de Nuweiba, norte del Sinaí. 38 muertos.
7 de Abril de 2005 dos atentados con bomba en El Cairo. 7 personas heridas.
23 de Julio de 2005 tres atentados en la costa en el balneario de Sharm el-Sheij. 90 muertos y 150 heridos.
24 de Abril de 2006 ataques con tres bombas en Dahab en la costa este del Sinaí. 21 muertos, uno de ellos un niño aleman.


En Septiembre de 2010 a pesar de su nueva imagen de moderación su líder espiritual Muhammad Badi dio un sermón en el que dijo “La mejora y el cambio que la nación musulmana busca, sólo puede alcanzarse a través de la jihad y el sacrificio y levantando una generación de yihadistas que persigan la muerte, tal como los enemigos persiguen la vida”.

En Enero de 2012 el subjefe de la marca electoral de la Hermandad Musulmana “Partido Libertad y Justicia” (FJP) y miembro de la Hermandad Dr. Rashad Bayoumi dijo al diario árabe al-Hayat que la Hermandad Musulmana de Egipto no reconocerá a Israel “bajo ninguna circunstancia”; “Esto no es una opción, cualquiera que sean las circunstancias, no reconocemos a Israel en absoluto. Es un enemigo criminal ocupante. El segundo líder destaco durante la entrevista que ningún miembro de la Hermandad Musulmana se reuniría con los israelíes para negociaciones “No voy a permitir que me sienten con delincuentes”, dijo el muy mastuerzo.

DISIMULO: Durante el acoso y derribo del régimen laico de Mubarak pusieron cara de buenos y utilizaron a estúpidos ambiciosos (hoy desaparecidos en combate) como Mohamed al-Baradei, le usaron para ser la cara confortable y amiga en occidente, liderando las fuerzas de oposición. Pero en privado les llamaba a los tontos como este “Hamir al-Thawra”, “Asnos de la revolución”, por aquello de “El burro delante para que no se espante” y luego nos quedamos con todo, que es lo que están haciendo.

Mohamed Morsi actual presidente de Egipto es militante de la Hermandad Musulmana de toda la vida. Esto es lo que hay !!!...

Pretenden la libertad de este asesino: Jeque Ciego Mulá Omar Abdel-Rahman.





Y estamos en manos de este otro payaso:


Aquí lo entenderán mejor:



QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS







16 comentarios:

  1. El remate final es fantastico.Al leerlo uno se adentra en la vida y milagros de estos angelitos.Cualquiera va ahora a ver Las Piramides no.un saludo y tomate una cerveza que te la has ganado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustín, ahora están aún con la cara de buenos. El turismo es la única fuente de ingresos en divisas real, efectiva y mensual que tienen, pero una de las propuestas de estas acémilas era derribar las pirámides. Date cuenta si son onagros.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Jodó con la HERMANDAD MUSULMANA esa. Son peores que todos los de las SS especiales con Himler incluído. El Banha ese nos dejó bien jodido al Mundo con su invento. Lo que es terrorífico y no me extraña nada porque siempre he sospechado que sigue siendo musulmán, es el OBAMA y su pacto con la Hermandad esa.

    Ya me dirás a qué Servicio Secreto de las grandes potencia aún no perteneces, Don Robert, porque tanta información sobre estos terroristas no la tienen ni los de la CIA.

    Excelentísimo reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Javier, hace poco "Bobama" se quito un anillo que llevaba de siempre en el que ponía un inscripción, "No hay más dios que dios". Con eso está dicho todo, si vuelve a ganar tendremos un futuro a corto plazo muy complicado. La Hermandad es la infiltración de forma legal o alegal en todos los países del mundo, pueden mover personas, capitales o lo que quieran. Se tiene que investigar en la financiación de estos tíos y meterles mano por ese registro ya que por el otro con la excusa religiosa y siendo ademas quienes controlan la presidencia de Egipto no hay nada que hacer. La vía Capone es la única que creo factible.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Vamos a ver, hay varias cosas que no entiendo, bueno, muchas, y cada vez menos.

    Zorrete en su blog saca toda esta información y los yanquis ¿no tienen acceso a esto?, ¿los setecientos millones de asesores de Romney lo desconocen? ¿Romney está a favor?... al final va a resultar que a pesar de todo los yanquis son tan o más gilipollas que los españoles y van a reelegir al enemigo en casa.

    De todos modos las apariencias no engañan, tú ves a uno de estos moros y sabes que, como mínimo, lleva adosada una bomba al pecho o en cuanto le des la espalda te pasa a cuchillo.

    Está claro que los enemigos comunes hacen extraños compañeros de cama, nazis y moros... normal, todos arios.

    Chapeau por la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Isra la mayor parte de la información contenida en el post, está sacada de sites oficiales yanquis. La Biblioteca del Congreso, el FBI, la CIA, EL Memorándum del 9/11, las entrevistas en el Congreso a agentes especiales y controladores del FBI de las distintas comisiones de inteligencia o de investigación de los actos terroristas, El CTC de West Point (Por supuesto los documentos son des o semi-desclasificados o públicos, que yo mangarselos aún no aprendí ha hacerlo) etc. Bobama esta muy protegido por la prensa y la pasta y los sobornos cuando no chantajes de los moros (sus iguales y parientes, no el balde se llama Barak "Hussein" Obama), al igual que en su momento aquí lo estuvo Zapabobo. Hay muchos mas motivos para un proceso de destitución de Obama que los que hubo en su día contra Clinton y mucho más graves.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Está claro quienes son los Hermanos Musulmanes después de leer esto. Nadie debería llamarse a engaño. Y cualquier concesión como la liberación del jeque ciego, aunque fuera de verdad por motivos humanitarios, sería considerada una debilidad por parte de esa organización criminal. Porque no se puede tildar de otra cosa. La revolución última en Egipto con cara amable como dices en el post, puede despistar a muchos.

    La foto del joven Obama vestido a la moda islámica es bastante inquietante. No entiendo como los norteamericanos pueden votar a alguien así. Por precaución al menos, deberían pensarlo.

    Occidente debería afanarse en contrarrestar al Islam desde el punto de vista de la propaganda, intentando que dentro de las filas islámicas se convenzan de que todo eso de la jihad no es más que una patraña fanática para beneficio de unos cuantos dirigentes musulmanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Bucan, mucha gente solo conoce a al-Qaeda y pare usted de contar. No saben, como sí lo saben y muy bien en Oriente que ese tipo de organización solo son ramas. El árbol esta firmemente asentado en Egipto "La Hermandad Musulmana" es la madre de todas las demás organizaciones terroristas sunís, operan con todo o con casi toda libertad en prácticamente todo el mundo y ahora que controlan ni más ni menos que la Presidencia de Egipto quien sabe que puede pasar (incluso nuestro vecino Marruecos los tiene en el poder). En Siria están del mismo campo que los occidentales, pero cuando tomen el poder, y si largan a los Assad lo tomaran, no tengo dudas, sera otro país mas del lado del terrorismo. La ceguera cortoplacista de los políticos occidentales parece no tener limites.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Como las naciones democráticas no se tomen en serio a estos criminales, tenemos un futuro desolador considerando, además, que se reproducen como conejos.
    Sigo maravillado con sus reportajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Bwana, dice bien. Estos a mi juicio son mas peligrosos que los soviéticos que al fin y al cabo tenían que vender una lógica y unos logros. Estos se basan en intangibles no racionales (la fe) y el único logro que prometen es la dominación mundial a base de crear muchos mártires que vayan de cabeza al paraíso después de reventar a cuanto enemigo les digan que tienen enfrente. Ademas de tener una quinta columna muy bien instalada y asesorada en occidente se aprovechan de lo timoratos que son los gobernantes y el aparato de justicia a la hora de enjuiciarlos por lo que son (criminales) y no por lo que dicen ser (una religión tan respetable como cualquier otra), están intentando por todos los medios que los parlamentos democráticos a través de leyes-ONU saquen leyes mordaza contra la libertad de creación, expresión y pensamiento con la excusa de racismo islamofobico (¿el islám es una raza?). Trata de imponer su sharia utilizando los huecos legales que les dan los estados de derecho democráticos. ¿Lo conseguirán?. Nuestra lucha es que no lo consigan, si lo hacen estamos perdidos.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Dí que sí, hay mucha gente que confunde las cosas y los hechos son objetivos, las opiniones no, unos siempre deben ser sagrados a la hora de referir lo acontecido y diferenciados de la otra claramente...ahora hay mucha gente que dice eso de "mi verdad es" cuando en realidad sólo manifiesta su parecer, y con tanta confusión en el lenguaje estamos llegando a un punto donde se tergiversa casi todo (por algo los nazionatas son expertos, y los victimistas de la morisma también si conviene a sus planes, "taquiyya" a tutiplén)

    Te mereces un buen descanso después del repaso que les has dado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca así es, por eso doy tanto dato, fecha, nombre, organizaciones etc. Las fuentes no suelo darlas porque serian más largas que el propio post. Todo esta en prensa, libros, documentos oficiales y la memoria que a cada uno dios le dio. Son hechos, luego cada quién los podrá interpretar como tenga por conveniente (que es lo que hacen muchos, interpretarlos a su manera para que encajen en lo que piensan a priori). Solo saben decir que todo lo que ocurre no lo hacen ellos, somos nosotros y esos malos malisimos del Mossad. Pues si claro, hacen cosas por supuesto no van a ser tan tontos como nosotros que miramos para otro lado o los exculpamos sin siquiera tomarnos la molestia de ver y contrastar los datos con muy distintas fuentes y con la lógica, que creo que si no la tiene uno descacharrada siempre funciona.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Hace ya mucho tiempo que me convencí de que el terrorismo era la guerra del futuro. Jamás habrá más guerras como la primera o la segunda mundiales. El campo de batalla está ahora repleto de civiles, puede ser una gran ciudad o un destino turístico. Y todavía, muchos tienen los santos reales de hablar de los efectos colaterales de un misil (recordemos la guerra del Golfo).

    Esta gente debe ser combatida en su propio terreno, con sus mismas armas y en su propio idioma. Suponiendo que los espíritus sensibles adalides de la bondad y el desarme del mundo mundial sean capaces de asumir que somos o nosotros, o ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela ya solo los muy timoratos o mal intencionados pueden escurrir el bulto de lo que en realidad son "Nuestros enemigos vitales". Ojalá que no fuera así y que ellos mismos hicieran el trabajo de pararles los pies a los crótalos, pero no solo no lo hacen si no todo lo contrario. Se echan en brazos de ellos salvo unos pocos que les están plantando cara en el propio Egipto, el otro día me dijiste que mirara Túnez, pero creo que en Túnez si que les pararán los pies. Incluso en Libia ya les desalojaron a tiros de alguno de sus asentamientos los propios ciudadanos, pero en general su expansión de momento y gracias a los demócratas USA parece imparable. ¿Tendremos que pasar por lo mismo que con los soviéticos, que hubo que dejarles que se salieran con la suya para que el propio ciudadano se desengañara?. Allí donde dominaron los comunistas no quieren saber nada de ellos ¿Estará pasando igual con los islamistas?¿Se les tiene que dar un timeline, para que los propios moritos se la peguen cuando vean que una vez en el poder sus gobiernos son ruina, miseria y sangre para ellos mismos?. Si es así apañados vamos Doñita.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. CHAPEAU, AMIGO DON ZORRÓN.
    Un Trabajo De Recopilación y Montaje Muy Bueno,Como De Costumbre.
    Y Ahora a REZAR y A Fortificarnos, POrque "AL-ÁNDALUS" Está Señalado Como "OBJETIVO POR LOS AL-QAEDOS QUE ENTRENAN Y ARMAN A MUCHUSMANES DESCEREBRADOS Y DIRIGIDOS POR LA CIA&MOSAD...
    Y A La Vista de la AFOTO Del PAYASO MULATO MUCHUSMAN, Que La "Quiere Liar Parda" Antes De IRSE...",
    Y Pensando Que Entre Ese PAYASO PELIGROSO y EL NO MENOS PELIGROSO PAYASO CANDIDATO Y MORMÓN, Sólo Se Me Ocurre PREPARARME PARA EL "ARMAGEDDÓN" y REZAR AQUELLO DE "¡VIRGENCICA QUE ME QUEDE COMO ESTOY, A SER POSIBLE!"
    SALUDAZOS.
    BRINDIS CON LO QUE PUEDAS
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa pues sí, Don Old, que nos quedemos como estamos porque esto tiene pinta de tirar a peor. Lo de USA no tiene explicación salvo el de la decadencia de un modelo de imperialismo que no supo superar el fin de la guerra fría, que tragaron demasiado y ahora están fofos y al mismo tiempo con anemia por comer tanta basura.
      Saluditos.

      Eliminar