Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

LAS VERDADERAS RAZONES QUE SE OCULTAN TRAS EL ASESINATO DEL EMBAJADOR USA EN BENGASI Y TRES ESTADOUNIDENSES MÁS Y LOS ASALTOS VIOLENTOS A LAS EMBAJADAS – EL JEQUE CIEGO MULÁ OMAR ABDEL RAHMAN – ASESINOS DE MASAS – SERIAL KILLERS UN REPASO A LOS CRÍMENES MUSULMANES DEL JIHAD DE LOS SALAFISTAS-SUNNIES DE AL-QAEDA Y OTROS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (CAPITULO VII) 1ª PARTE


CAPITULO VII
EL MISTERIO DE ANWAR AL-AWLAKI
PARTE (1)
¿SEGURO QUE NO ERA WOODY ALLEN?.
Anwar al-Aulaqi (Anwar Aulaqui – Anwar al-Awlaki) nació el 21 de Abril de 1971 en Las Cruces, Nuevo México USA. Su padre Nasser al-Awlaki, yemení recibió una beca Fulbrigh ( nombre del Senador USA que las fundo) de intercambio internacional educativo y obtuvo una maestría económica agrícola en la Universidad de Nuevo México, un doctorado en la Universidad de Nebrasca y trabajó en la Universidad de Minesota del 75 al 77. En Yemen fue Ministro de Agricultura y miembro importante del partido del presidente hasta Febrero de 2012, Ali Abdullah Saleh y pariente de Ali Mohammed Mujur (Ali Mohhammad Mujawar) Primer Ministro desde 2007 a 2011 (retengan estos datos que creo explican la laxitud de las autoridades USA y el FBI con este tipo) el 3 de Junio de 2011 ambos Saleh y Mujawar fueron heridos al ser alcanzados por unos cohetazos en las revueltas que llevaron a su salida del poder como recordarán. Todo un prenda, no era de una familia cualquiera el tiparraco no.

A los 7 años de edad se traslada de vuelta con su familia a Yemen, donde vive 11 años. En 1991 regresa a USA al estado de Colorado donde estudia en la Universidad (que no les falte de nada a estos HP), obtiene una licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad Estatal de Colorado. En 1994 preside ya allí la Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA) con ramificaciones en campus de USA y Canadá (en realidad un monigote de La Hermandad Musulmana egipcia y creada por ellos en 1963, ya ven desde cuando se lo vienen currando). De esta surge la Sociedad Islámica de América del Norte, en los 70 establecen un fiqh (expansión del código de conducta o tribunal sharia), que al principio se ocupa de cosas tontas como el vestir, el pelo, el Ramadán etc., pero luego se imponen en todo, ya que así es la sharia, entran con piel de cordero y se trasforman en hienas después.
Esta asociación de estudiantes ha canalizado dinero a varias organizaciones terroristas, el NYPD le hace un seguimiento y elabora un listado con 12 personas arrestadas o condenadas en USA o el extranjero por delitos de terrorismo y representativas de la asociación. En esta época Anwar que es de familia de pasta ya tima al gobierno USA, ya que solicita una beca para estudiantes extranjeros de 20.000 $ cuando no le corresponde ya que es ciudadano americano. Pasa un verano con los muyahidin afganos. Obtiene un máster en Educación para el Liderazgo en la Universidad Estatal de San Diego . Estudió en la Escuela George Washington University de Recursos Humanos y Desarrollo Humano en 2001 (la Uni. niega que lo obtuviera o que no les consta dicen). No muestra especial interés en sus primeros años, ni tenía conocimientos de religión musulmana profundos y algunos eruditos no podían comprender su popularidad (pero era un charlatán en perfecto ingles que hablaba a calabazitas huecas y con respaldo de a quién no se le podía decir que no). Hagamos una cronología para que se entienda mejor.

En Abril de 1971 nace en Las Cruces, Nuevo México.
En 1978 regresa con su familia a Sana'a Yemen.
El 1 de Enero de 1988 se emite un pasaporte a su nombre de EE.UU., en Yemen  con el nº #Z6281365.
El 5 de Junio de 1990 entra a USA por Chicago con pasaporte yemení nº 1336365 y visa de visitante de intercambio emitida por la embajada USA en Sana'a Yemen.
El 6 de Junio hace una declaración jurada diciendo que ha nacido el 21 de Abril de 1971 en Sana'a-Yemen firmando el formulario SS-5 y solicitando un número de tarjeta de seguro social, asignandosele con esta falsedad la tarjeta de seguro social nº SSN-521-77-7121. Obteniendo así de paso de forma fraudulenta 20.000 $ por una beca para estudiantes extranjeros. Posteriormente solicita el 18/11/93 un nuevo pasaporte USA con el nº de seguro social obtenido fraudulentamente diciendo en este caso la verdad de su nacimiento en Las Cruces, presentando el certificado de nacimiento nº 1382371 a nombre de Anwar Nasser Abdulla Aulaqi. Pero el agente especial Steven R. Click del Servicio de Seguridad Diplomática le pilla y empiezan sus problemas con la ley USA, se emitió orden de detención nº de Caso: O51-//49M por violación del titulo 18 del Código de EE.UU. Sección (s) 1542, por la Corte del Distrito de Colorado.
El 21 de Agosto de 1991 vuelve a entrar en USA por Chicago sin que conste su salida y el 29 de Enero de 1992 vuelve a repetir la jugada por NYC sin que conste tampoco su salida previa. Está en este año 91 cursando un curso con una beca de Yemen.
El 18 de Noviembre de 1991 comete el fraude del pasaporte antes mencionado.
El verano del 1993 lo pasa en Afganistán con los muyaheidin.
En 1994 se casa con una de sus primas yemení, Gihan Yosen Baker. Se gradúa en la Colorado State con licenciatura en ingeniería civil. Obtiene trabajo como imán de la Sociedad Islámica de Denver.
El 26 de Agosto de 1995 tiene un hijo nacido en Denver-Colorado Abdul Rahman y por tanto yanqui como el padre. A este le pulverizaron los DRONES unos días después que al padre también en Yemen. Era un operativo de medios de al-Qaeda siguiendo la senda de papi.
En 1996 es nombrado imán de la mezquita al-Rabat en San Diego. En Agosto de ese año es arrestado y acusado por solicitar servicios de prostitución, se declara culpable y es condenado a pagar 400 $ y tiene que hacer un curso sobre SIDA.
El 5 de Abril de 1997 le vuelven a arrestar por la misma causa en San Diego, se declara de nuevo culpable y es condenado a 3 años de libertad condicional, una multa de 240$ más 12 días de servicios comunitarios.
En 1998 y 1999 ejerce como vicepresidente de la filial USA de la Sociedad de Beneficencia de Bienestar Social (CSSW) y tapadera de al-Qaeda y otras organizaciones terroristas como Ansar al-Islám. Esta sociedad es filial de la de Yemen montada por Abdul Majid al-Zidani (barbarroja) que en 2001 dijo a la ONU y al mundo que malgastaba en dinero y engañaban a los pobres para seguir con el negocio del SIDA (AIDS) ya que él lo curaba en su asociación con hiervas.

El Jefe Clínico del Servicios de Inmunodeficiencia de la Universidad King Abdulaziz después de comprobar que había falseado los análisis y los informes clínicos dijo de él, que si fuera Ministro de Salud de Yemen lo metería en la cárcel por tramposo y canalla que estaba jugando con las esperanzas y la salud de la gente. También dijo que esperaba que la prensa internacional no diera pábulo a este rufián.

Abdul Majid al-Zidani tiene un amplio historial de colaboración con ben Laden y al-Qaeda y Ansar al-Islam, de los que es uno de los lideres espirituales. También es un permanente dolor de cabeza para los distintos gobiernos de Yemen. Awlaki, este zaleo y ben Laden también conseguían financiación y mover capitales aparte de esta supuesta organización benéfica de la importación exportación de miel, de la que Awlaki era representante comercial en USA.

En Enero de 1999 se matricula en la Universidad Estatal de San diego en Liderazgo Educativo (el portavoz de la USDE(SDSV) dice que no hay registro de que se titulara (otra tapadera). En Junio de ese año el FBI le investiga por tener contactos con el USA-palestino Ziyad Jalil (Ziyad Khaleel) que compro un teléfono satélite que ben Laden utilizo en la década de los 90, este Jalil o Khaleel era considerado como la central de compras del liderazgo de al-Qaeda para teléfonos satélites, ordenadores y equipos de vigilancia encubierta). (Publicado por: Daniel Pipes en Jerusalem Post el 20/06/2001 y en la comisión 9/11). Tarik Hamdi un Irakí naturalizado USA y residente en Herndon en Virginia Norte entrego una batería a ben Laden en Afganistán para este teléfono cuando acompaño a Jhon Miller, periodista de ABC News y que recordarán consiguió una entrevista del propio ben Laden. Según declaración jurada del Agente Especial David Kane de la División de Inmigración, con ese teléfono ben Laden se comunico para dar las ordenes y coordinar los ataques a las embajadas USA en Kenia y Tanzania.
En el 1999-2000 el FBI descubre que tiene contactos con The Holy Land Foundation y otros, que se dedican con esa tapadera a ser agentes de Hamas y otros grupos terroristas. Ese año 2000 el FBI (¿?madre mía) le entrevista por sus relaciones con el “Jeque Ciego” mulá Omar Abdel-Rahman (ya salió el nombrecito del jeque, no podía faltar) según el informe de la comisión del 9/11 (no se quién estaba más ciego). En Enero de este año también le investigan por las llamadas de teléfono que entre este y Omar al-Bayoumi (según informes era un agente de inteligencia de bajo nivel del gobierno de Arabia Saudí) hacen a los después secuestradores aéreos del 9/11 al-Hazmi y al-Mihdhar a los que consiguen un apartamento en San Diego. Según el Agente Especial Supervisor Rick Kelly los secuestradores utilizaban el teléfono celular de Bayoumi.
TRADUCCIÓN DEL DOCUMENTO
Varias fuentes informan al FBI que Awlaki tiene reuniones a puerta cerrada en la mezquita con al-Hazmi y al-Mihdhar y otras personas a las que Bayoumi había pedido ayuda para los secuestradores (a que esto de la implicación del agente de inteligencia Saudí no lo sabían..¿eh?). En Marzo del 2000 el FBI cierra la investigación sobre Awlaki porque deciden¿? Que no cumple el criterio¿? Para más investigaciones. (con todo lo que pasó después y se supo el FBI fue un no parar en tratar de proteger su culo, ahora se entiende que les gusten y selecciones agentes con formación superior y sobre todo con estudios en derecho, uséase abogados, después les mostrare como ponen el trasero contra la pared con toda desvergüenza).
Para que no se sulfuren demasiado les diré, que sucede como en España, si te investiga el FBI de San Diego, el de Los Ángeles, el de Florida, el de NYC, el de Washington. El NYPD, el LAPD etc., es como si te entrevista la Erzaintza de Tolosa, la Guardia Civil de Granada, Los Mossos de Olot y la Guardia Urbana de Fuen del Coño Florido. Sin coordinación y sin saber la mano izquierda que hace la derecha solo se tienen piezas sueltas, cuando lo que cuenta es poder ver el mosaico completo.

En Julio-Agosto del 2000 renuncia a su puesto en la mezquita de San Diego (tanto moscón del FBI dando vueltas a lo tonto mosqueo a los escondidos tras la tapadera y Awlaki se tuvo que dar el dos).
En Enero de 2001 se traslada a Virginia y consigue otra tapadera en el Centro Islámico en Falls Church, en la Dar al-Hijra. La mezquita más grande del país. Es nombrado mulá de la Universidad George Washington. Contacta con Nidal Hasan el tirador de Fort Hood. Los secuestradores del 9/11 al-Hazmi y Hani Hanjour (este último uno de los secuestradores del vuelo 77 de AA estrellado contra el Pentágono y que tenía licencia de piloto comercial desde el 1999 obtenida legalmente en USA aunque no encontró quien lo contratara) se trasladan bajo el “ala” protectora de Anwar a Falls Church y asisten a Dar al-Hijra. El 20 de Julio da un sermón de oración del Viernes en el Capitolio <<En Agosto le dice a su vecino Higgi Lincoln “no creo que me vuelvas a ver, más tarde te darás cuenta por qué” Al mes siguiente ocurrieron los ataques de los aviones y Higgi ato cabos, este enamorado de la pesca de altura, de la especulación con planes de inversión para hacerse rico rápidamente, que asistía para este propósito a seminarios en Las Vegas, que se centro en la inversión en oro y minerales (en cierta ocasión perdió 20.000 $ de ala que le habían prestado familiares), este desgarbado de Anwar Awlaki le había dado un aviso de lo que iba a ocurrir (The New York Times. Publicado el 08/05/2010 por Scott Shane y Merkhennet Souad, “El Camino del Imán de Condenar el Terror a la Predicación del Jihad”)>>.
 
Después de los ataques del 11-S Awlaki montaba grandes pajarracas acusando a USA de racismo e islamofobia ya que según decía habían sido ellos y el Mossad quienes cometieron los ataques para acusar a los musulmanes y exterminarlos (lo dijo en National Geographic, Ray Suarez y Washington Post). Pero las autoridades alemanas encontraron su número de teléfono en la casa de Hamburgo-Alemania de Ramzi Binalshibh un yemenita y figura destacada del 11-s.
Para colmo asiste invitado a una comida en la Oficina de Asesoría General del Ejercito (Fox News y comisión del 9/11) que se ve que estaba mal asesorada y da conferencias a altos funcionarios de Defensa en el Pentágono sobre el islám y Oriente Medio. De locos, al FBI solo se le ocurre intentar emplumarlo con una ley contra los proxenetas porque este purista imán, recoge prostitutas en el área de Washington y se las lleva para refocilarse con ellas a Virginia, traspasando una frontera estatal. Posteriormente un ex-oficial en la comisión del 9/11 reconoció que Awlaki sin duda estaba en el centro de la trama dentro de territorio USA, ya que alguien les tiene que haber ayudado y dado la orientación espiritual etc. Vean como el FBI escurrió el bulto y pusieron sus traseros contra la pared en algunas comparecencias de la comisión del 9/11:
TRADUCCIÓN DEL DOCUMENTO
En 2002 abandona USA porque el FBI le pisa los talones y le entrevista 4 veces. Pasa por el Reino Unido y finalmente se larga a Yemen harto de tomarles el pelo y que no lo pongan preso. El FBI una vez más no tiene ni idea de como salio de USA y cuando regreso con un par de 00 para recoger sus cosas, ni lo detienen ni saben una vez más cuando, como y por donde salió del país, asombroso.


Esto por lo grueso, podría seguir pero es mejor pasar al detalle de todo esto para comprender mejor lo peligroso que era este haragán putero que quiso hacerse ricacho en USA y no lo consiguió. Al menos en eso andaron listos los yanquis.

Pero eso ya se lo cuento en la próxima entrega:

CAPITULO VII
EL MISTERIO DE ANWAR AL-AWLAKI
PARTE (2)

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS












14 comentarios:

  1. Lo siento, Don Robert, pero con tanto nombre en moro me pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes Don Tella se que estas cosas no son tus favoritas para leer y seguirlas. Mucho menos tan detalladas pero quiero dejarlo escrito en el blog porque así esta todo junto y no disperso como se encuentra en otras paginas web. Espero terminar en dos capítulos más y pasar a otra cosa que yo también estoy hasta el naso de tanto nombrecito moro.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. A mi alucina que ese Al-alwaqui, se hinche a vivir en EE.UU., a estudiar allí y todo eso no le abra los ojos sobre la patraña islámica. Porque piensas en alguien al que de pequeño le obligan a aprender el Corán casi de memoria y no conoce otra cosa, y puedes comprender su fanatismo posterior. Pero un tío como ese que estudia tecnología y conocimientos occidentales y parece no asimilar nada que le ponga en cuestión esas memeces medievales islámicas. Es como si sólo les interesara los conocimientos para usarlos contra quienes se los enseñan, cuando lo normal en una persona es que los conocimientos te abran otras expectativas y te hagan dudar de los dogmatismos y fanatismos. Es para meditar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan a veces tiene uno la sensación de que hay seres humanos que son como los dinosaurios. No dan más de sí, es como bien dices muy inexplicable que un universitario de una Uni. occidental con carreras técnicas se vea envuelto en estas cosas. Ademas Awlaki es de familia de universitarios y gente de pasta, nada de tarugos o beduinos camelleros lo que lo hace más inexplicable.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Eres un Monstruo del periodismo,Eso si como dice Don Tellagorri yo a veces me encuentro mas perdido que un pulpo en un garage con tantos datos y nombres.A veces creo que eres un poco sadico,un saludito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín que buena opinión tienes de mi, la verdad es que se hecha de menos algún medio que ponga todo esto en claro y en conjunto para el conocimiento del público en general. Lo de los nombres es que es inevitable, por eso creo que los que tienen que trabajar con este tema se pierden también un poco y después de unos días de manejar tanto nombrecito, tanta sigla, tanta localización geográfica exótica y de nombres imposibles de pronunciar y memorizar y demás se hacen un lió.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Por la cantidad y variedad de la documentación que se exhibe, sospecho que tiene buenos contactos en el FBI.
    Excelente reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Bwana todo esta en artículos de prensa, libros y sitios oficiales como el FBI, la Biblioteca del Congreso, West Point, bibliotecas de universidades y en los documentos como los que se muestran que son de la comisión del 9/11 del Congreso USA y que parte de ellos son de libre acceso menos las partes censuradas.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Malditos niñatos ricos con el coquito bien centrifugao...

    Como ya habrás visto, comienzan a salir a la luz algunas de estas cositas que nos cuentas, la Hilaria se ha apresurado a ponerse de cortafuegos y asumir toda responsabilidad de lo que ya se conoce como "Bengasigate" para que no le amarguen la campaña al san Martín de Porres laico, ahora veremos si siguen las dobles varas de medir de los plumíferos o se le termina la bula

    Saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maribeluca, el caso es muy grave y la forma de salvarse Hilaria es que Obama salga otra vez presidente. Hay muchas evidencias contra la Casa Blanca y el caso les explotara en plena cara si salen reelegidos, son muertos USA que podrían y deberían haberse evitado y sobre los que se mintió desde el principio. Hace unos tres o cuatro meses en las páginas de los Hermanos Musulmanes ya se amenazo a la administración Obama por no cumplir el trato en el que según parece estaba incluido que el mulá Omar fuera entregado a Egipto por cuestiones humanitarias. Lo del vídeo y las viñetas solo son excusas, maniobras bajo la mesa. La verdad saldrá a la luz y espero que les casque a estos dos tramposos en el coco para que se pueda evitar que suelten a ese asesino.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Pues hombre Zorrete, puestos a escoger prefiero al FBI todo amabilidad que le ayuda a subir al avión sus maletas que esa policia fascista que maltrata candidatos etarras por peinarse con flequillo a la remanguillé.

    Toda una lección de policía democrática la que nos han dado los yanquis.

    Ayer vi el primer episodio de la segunda temporada de Homeland... y se les va a colar de vicepresidente, con dos cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isra eso sí, ademas creo que después de la acción siguen oliendo muy bien. Su técnica es: Confiese, sabemos que fue usted; esta bien, dice el acusado no queriendo defraudar a esos señores tan educados y amables y así todo termina siempre bien.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Lo más curioso de este relato es, como indica Bucan, cómo es posible que personas educadas en Occidente tengan, en un momento determinado, esa especie de regresión a sus orígenes, porque no ocurre así con otras comunidades extrajeras aunque su religión sea distinta. Debe ser alguna tara genética, de lo contrario resulta incomprensible. Pero, sabiendo eso, el que tiene la plena culpa es el que se confía y favorece esa infiltración sorda y sórdida.

    Seguramente Obama no pagará por la muerte de su embajador pero a la gorda Clinton le auguro un futuro muy incierto, supongo que la apartarán pero que tenemos Obama para otros cuatro añitos es, por desgracia, casi seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela estos tíos son muy rencorosos, primero no quería estudiar una carrera técnica ni en estados unidos y el padre se lo impuso, segundo el incidente de las furcias le debió de humillar mucho con su familia y conocidos. Son de una familia muy conocida e influyente en Yemen y que el nota este saliera esposado como cualquier patán por un asunto como ese le debió representar una gran humillación publica en su tierra. Como son tan vengativos....
      Saluditos.

      Eliminar