Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

LAS VERDADERAS RAZONES QUE SE OCULTAN TRAS EL ASESINATO DEL EMBAJADOR USA EN BENGASI Y TRES ESTADOUNIDENSES MÁS Y LOS ASALTOS VIOLENTOS A LAS EMBAJADAS – EL JEQUE CIEGO MULÁ OMAR ABDEL RAHMAN – ASESINOS DE MASAS – SERIAL KILLERS UN REPASO A LOS CRÍMENES MUSULMANES DEL JIHAD DE LOS SALAFISTAS-SUNNIES DE AL-QAEDA Y OTROS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (CAPITULO VI)


CAPITULO VI
Los ataques terroristas masivos de Bombay por jihadistas pakistaníes teledirigidos por los servicios secretos de Pakistán.

Este multiataque corresponde a un “Master Plan” cuyo diseño es una plantilla que solo se ha de acoplar a las características de una determinada ciudad y actualizarse de vez en cuando. En el momento que deciden atacar un país por la circunstancia que fuere se asigna el personal y se da la orden. Es el mismo plan que se frustro al grupo del jeque ciego “Omar” en USA, el mismo patrón, solo que en ese caso se utilizo gente que ya estaba en el país con refuerzo de algún componente externo. En Bombay los 10 eran de Pakistán, parten en un buque desde el puerto de Karachi-Pakistán, se dirigen a Gujarat, allí abordan y secuestran un pesquero indio el “Kuber”, asesinan a la tripulación de cuatro pescadores y obligan al capitán Amar Sing Solanki a llevarles a Bombay, cerca de la costa le asesinan y llegan al sur de Bombay en botes de goma. Se distribuyen y empieza la carnicería el Miercoles 26 de Noviembre de 2008 que dura hasta el sábado 29 atacando hoteles de lujo, un hospital, una estación de ferrocarriles, el centro judío Narima y varios bares. Asesinan a unas 188 personas y causan heridas a un sin número, pertenecían al grupo Laskar-e-Taiba (El Ejercito de los Puros) creado por Hafiz Saeed y brazo armado del Markaz al-Dawawal-Irshad de Pakistán.
Hay cosas curiosas en este atentado, los atacantes, se cree que 10 aunque implicados unos 42 utilizaron Google Earth y localizadores GPS, consumieron según las autopsias de los nueve terroristas muertos (solo quedo vivo Ajmal Kasab), cocaína, LSD y esteroides para mantenerse despiertos y agresivos, también llevaban una reserva de frutos secos. Utilizaron una tarjeta SIM comprada en Nueva Jersey” EE.UU., se utilizaron teléfonos VoIP comprados en.... “España” por el pakistaní Javed Iqbal. Recibieron ayuda y dinero desde Brescia-Italia, participo un ciudadano Usa-pakistaní llamado David Coleman Headley que había nacido en Pakistán como Daood Sayed Gilani y fue arrestado en Chicago junto a un tal Rana Tahawue Hussain. En Diciembre del 2009 el FBI acuso a Headley junto al ¿ex-Mayor retirado? Del ejercito pakistaní Abdur Rehman Hashim Syed de la planificación del ataque (en realidad un eufemismo para no acusar al ejercito pakistaní). Se utilizaron 86 granadas fabricadas por la empresa “Estatal China Norinco”.

El jefe del FBI Robert Muller elogió la cooperación entre agencias de inteligencia, mientras que el jefe de Interpol Ronald Noble dijo que la India no compartió una mierda con ellos (¿por qué sería?). No es raro Headley viajo en 2009 a Gran Bretaña para ayudar a planear el ataque contra el periódico Danes Jyllands-Posten que había publicado las caricaturas de Mahoma. Este en el juicio en USA declaro que el ISI_Pakistaní estaba metido hasta los ojos en lo de Bombay. Mientras viajaba a Pakistán para operaciones encubiertas de drogas, heroína en concreto, se entrenaba en los campos del grupo terrorista Laskar-e-Taiba con relaciones con el ISI y al-Qaeda (David Coleman Headley fue pillado en un viaje de regreso Pakistán-USA con un alijo de heroína, desde entonces las autoridades USA-DEA le utilizaban para operaciones encubiertas y él se la pegaba lindamente ante sus propias narices entrenándose como terrorista, ¿Qué, que les parece la DEA?).

Su padre pakistaní se separo de su mujer americana y se llevo a los hijos a Pakistán, Gilani entro en una escuela preparatoria para militares. Tras un golpe de estado su madre se lo llevo a USA, él viajaba con frecuencia a Pakistán y en una de esas le pilla la DEA traficando heroína, tenía que elegir entre la trena o hacerse soplón, se convirtió el soplón. Headley (Gilani que americanizo su nombre para pasar mejor desapercibido en los aeropuertos y fronteras) tomo contacto con al-Qaeda en dos viajes que hizo al norte de Waziristán en FATA (Áreas Tribales bajo Administración Federal) a través del comandante militar pakistaní Ilyas Kashmiri. Estos miembros del ISI fueron los que le encomendaron el ataque al periódico Danes y los ataques de Bombay y otros lugares en la India. Por cierto que el ataque contra el periódico le llamaron en código “Operación Proyecto Mickey Mouse”, que humorísticos estos pakis. Este medio paki-yanqui pero más paki que yanqui es como algunos chuchos, tiene un ojo marrón y otro azul, en fin un potaje de tío.
El caso es que los ataques de Bombay le costaron la vida a 168 o 188 personas, que parece que los indios no hacen muy bien las cuentas, miles de heridos, una nación en shock y millones de euros en perdidas por ingresos de turismo y destrucción. Por no hablar del momento “Botón Nuclear” que estuvo a punto de organizarse entre India y Pakistán, esa nación criminal donde las haya. La esposa norteamericano de Headley se quejo en 2005 y 2007 a las autoridades USA de las actividades terroristas de su marido sin resultado alguno.

En la labor de espionaje y planificación de los ataques terroristas contó con la colaboración de su otra esposa marroquí Faiza Outalha (ventajas o desventajas según se mire de ser moro), se alojaron en los hoteles Taj Mahal y Trident Oberoi, dos de los objetivos posteriormente atacados.


También se acusa a Headley de ser el responsable del ataque a la lechería panadería alemana de “Pune” el 13 de Febrero de 2010 que causo la muerte a 17 personas e hirió a otras 60 incluida la italiana Nadia Macerini de 37 años, dos sudaneses y un iraní. La panadería alemana esta cerca del Chabad House judío y del Osho Ashram, un resort, un lugar muy frecuentado por los turistas extranjeros occidentales.

Ya lo dijo ben Laden, busquemos jóvenes occidentales con documentos y pasaporte occidental en regla. Otros como este Gilani segunda generación-degeneración de asilados-acogidos-emigrados en occidente y que salen ranas porque sí, porque les sale de los huevos ya que en realidad no les iba nada mal son:






  • Michael Finton yanqui convertido al islam y que en Setiembre de 2009 quiso poner una bomba con un compinche, que resulto ser un agente del FBI y del que creía que era miembro de al-Qaeda (no todos los del FBI son unos majaderos).
  • Sharif Mobley americano, miembro de al-Qaeda detenido en Yemen en 2010 y sospechoso de asesinar a un guardia en un intento de fuga tras ser detenido por actividades terroristas en una ocasión.
  • Faisal Shaazad musulmán pakistanoameriano que confesó en 2010 el intento de explosión de un coche bomba en Times Square (de este se habla en los papeles de ben Laden de Abbottabad veanlo en el enlace http://es.slideshare.net/caboartillero/cartasde-benladendesdesumadrigueradeabbottabad-pakistanodt# ).
  • Aafia Siddiqi presunto integrante de al-Qaeda ex-residente en USA condenado en 2010 por intentar matar a personal USA.
  • Bryant Neal Viñas yanqui convertido al islám condenado en 2009 por apoyar a al-Qaeda en Afganistán (¿otro potaje de tío?).
  • Najibullah Zazi de al-Qaeda, residente en USA se declaro culpable en 2010 de planear ataques suicidas en el metro de NYC.
  • The D.C. Five el 9 de Diciembre de 2009 en Pakistán se detiene a 5 musulmanes estadounidenses que eran conocidos como los DC5, fueron detenidos cuando iban a encontrarse con su reclutador talibán de al-Qaeda llamado Saifullah'. Los cinco se conocieron en el ICNA, una mezquita afiliada al Circulo Islámico Americano del Norte (¡Ojo con estos!) en Arlintong-Virginia y es la tapadera de Jammat-e-Islamiya de Pakistán, una franquicia de al-Qaeda.
  • Naser Jason Abdo intento hacer estallar una bomba en Fort Hood en 2011(como se ve la tenían tomada con Fort Hood).
  • Nidal Malik Hasan americano, oficial del ejercito USA (Mayor) el ejercito y el FBI sabían que mantenía contacto via e-mail con Anwar al-Awlaki, el americano pirado que era uno de los lideres de al-Qaeda en Yemen (un tío que parecía Woody Allen disfrazado de moro, más adelante hablaré de él) y al que volaron los huevos con un ataque de DRONES en Yemen. Era considerado el ben Laden de internet, aunque el propio ben Laden se cachondeaba de él y le tomaba a chacota, supongo que por ese parecido. Pero que era un mal bicho de cuidado, le dedico un capitulo para él solito. Este Nidal Malik Hasan Mayor medico psiquiatra del ejercito USA, dos meses antes de que su unidad partiera hacia Afganistán donde había sido destinada se lió a tiros y arrojo granadas contra sus compañeros en Fort Hood-Texas, matando a 13 militares e hiriendo a 32 más el 5 de Noviembre de 2009. Había alabado públicamente ante sus compañeros y sin recatarse a Abdulhakim Mujahid Muhammad que había matado el 1 de Junio de 2009 a dos reclutadores del ejercito USA en una oficina de esa actividad en Litte Rock-Arkansas. El tal Abdulhakim había nacido Carlos León Bledsoe hasta que se hizo musulmán. Fue reclutado por al-Qaeda en la Península Arábiga y tenía la misión de matar a cuantos soldados en territorio USA pudiera. Nidal decía que eso tenían que hacer todos los musulmanes y que debían “atarse bombas sobre ellos y explotarse en Time Square”. Otro misterio es que este psiquiatra no fuera mandado al idem ni dado de baja del ejercito USA.
  • Abdulhakim “Mujahid” Muhammad americano nacido como Carlos León Bledsoe (otro potaje de tío y es que las mezclas tienen estas cosas a veces) hasta que se hizo musulmán y se cambio el nombre, mujahid, como todo el mundo sabe menos las autoridades USA significa: “musulmán comprometido con la guerra santa “jihad” contra los infieles”. Fue reclutado por al-Qaeda en la Península Arábiga y su misión era asesinar a cuantos más soldados USA en territorio americano mejor. En un ataque chapucero consiguió matar a dos, pero de haber sido hábil la escabechina podría haber sido grandiosa ya que disparo contra la oficina de reclutamiento y la cola de gente que había en la puerta.
  • Anwar al-Awlaqi (qui-Ki) estadounidense de padre yemení, el yanqui pirado y mas malo que diarrea crónica. Fue ascendido en al-Qaeda en 2009 a “comandante regional” en Yemen donde estaba escondido y desde donde mantenía paginas web abiertas muy visitadas en Facebook, YouTube y otros sitios y al parecer tenía mucho éxito como reclutador-motivador de jihadistas. El 30 de Setiembre de 2011 se le acabo la suerte y los DRONES le echaron mano pulverizandolo (http://elblogdezorrete.blogspot.com.es/2011/10/el-ataque-de-los-drones.html).

    Vida y milagros de Anwar al-Awlaki, pero esto ya se lo cuento en el: CAPITULO VII y último... por ahora.


    QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS EL PRÓXIMO DÍA = MAS









20 comentarios:

  1. Lo de esos islamistas inmigrados a Occidente y con documentación de países occidentales que la emplean para atentar contra los que les han acogido es lamentable.

    Pero lo de gente de origen occidental que se convierten al Islam y se apuntan al crimen es increíble. Tienen que tener algún trastorno de personalidad (no digo que no sean responsables de lo que hacen) para creer en las sandeces que predica el Islam.

    Es más que patente al leer textos del Corán que no es más que un recetario de costumbres de tribus del desierto en la Edad Media y un libro político que buscaba el aglutinamiento de las tribus árabes para su expansión por el mundo como hicieron.

    Todas las religiones, como las ideologías políticas, son fuente de fanatismo. Pero el Islam pasa todos los límites. Han pasado doce siglos desde que parieron el engendro y no han evolucionado. Es más, han empeorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan, todos ellos, los conversos, se llenan la boca con la palabra paz y tolerancia, pero cuando les contradices les sale la vena y son peores que los originales. Les comen la cabeza que es un primor y si ya están tocados del "ala", pues ya te harás una idea.

      Eliminar
    2. Bucan somos más personas vivas sobre el planeta que nunca, mira el chorbo este que acaban de trinca en España y que quería volar la universidad. Son gente que no encaja, tipos raros que de repente se encuentran en un entorno en el que les tratan como a héroes y ellos se sienten de repente fantásticamente. Ten en cuenta que es un programa que pidió ben Laden hace mucho, captar gente en occidente, utilizan técnicas muy depuradas, los de abajo son muy tarugos, pero los jefes cuentan con lo mejor y mas sofisticado del conocimiento humano tanto tecnológico como psicológico, se los trabajan a fondo a esos piradillos.
      Ten en cuenta que casi ninguna faceta humana esta exenta de fanáticos ¿Que me dices del fútbol?. Es increíble pero hay personas dispuestas a matar a otras por un club de fútbol, increíble pero cierto. Si ademas se trata como dices de política o religión que para algunos por lo irracionalmente que lo tratan es lo mismo, ni digamos ya.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Otra entrega magistral,Cada vez te pareces mas a John le Carre y sus series de novelas de intrigas y espionajes,un saludo.Posdata me han parecido poco que solo 65.000 personas acudieran a la mani del 12 de Octubre en Barcelona,Que opinas tu,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy alto me pones el listón Agustín, ya quisiera yo, J. le Carre procedía de ese mundo (el espionaje) y lo conocía bien, jejej.
      De los de Barcelona estoy contento, fíjate, yo aún esperaba menos y es que como comentaba un amigo, en Madrid 65.000 son pocos pero en Barcelona o San Sebastian son muchos. Es un primer toque que sin grandes medios ni apoyos creo que salió razonablemente bien y que vaticina que en el futuro saldrán más, eso espero al menos.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Sí, al final, o terminas con la cabeza como un grillo con tanto dato o como dice Agustín, emula a John Le Carre y haz un libro. Mira tu correo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xad, un poco grillado ya estoy desde luego, jejej. Ahora me queda solo un capitulo y luego pienso meterme con una traducción del estilo de la de los papeles de ben Laden de Abbottabad pero con algunas paginas menos ¿Te animas?, jajajaj es broma. De momento la tengo descargada y miedo me da meterme con ella.
      Saluditos.
      Ps: Ya conteste, gracias.

      Eliminar
  4. Estoy entusiasmado con la lectura de esta serie de artículos. Se da la coincidencia de que llevo contemplando en YouTube, desde el pasado 11 de septiembre, varias reseñas sobre el atentado de las Torres Gemelas, o "911 mysteries" como las titulan. Los fallos que se produjeron en la defensa de los USA por la deficiente actuación del FBI, la CIA y los demás servicios secretos norteamericanos son una continuación de los que describe Vd. en estos artículos. Si añadimos a esas chapuzas las extrañas versiones dadas por el gobierno USA al tremendo atentado del 11/9/2001, no es extraño que aparezcan tantas sospechas sobre conspiraciones de todo tipo. Algunos de los vídeos que aparecen por YouTube son verdaderamente alucinantes, acusando al gobierno USA de haber organizado la masacre o alegando que fueron los judíos los autores. Sin embargo hay varios aspectos que jamás han sido aclarados por las autoridades ni por la comisión investigadora del congreso que se formo al respecto. Por ejemplo, nunca se ha explicado por qué los edificios WTC 1 y 2 se desplomaron igual que si hubieran sido demolidos por explosivos internos; por qué no se encontraron ni rastros del avión ni de los pasajeros que chocaron contra el Pentágono (el "penagon", como dicen los americanos) o el que cayó a tierra sin haber causado otro estropicio gracias al heroismo de los viajeros. Hay muchos misterios en el caso sin resolver y que están muy bien documentados en YouTube bajo el título "Misterios del 911" o "911 mysteries". Los que me parecen más serios son los producidos por la tv. italiana.
    Sería interesante que, conociendo tan bien como demuestra, los entresijos del islamismo, nos diera Vd. su versión sobre el asunto, tan de actualidad a pesar de los 11 años transcurridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Bwana me alegra sobre manera que le guste esta especie de serial que al final me salió cuando en realidad solo quería hablar del jeque ciego Omar, al final me lié tomando notas y me salio este mamotreto (pensé que no lo leería nadie). Conozco esos documentales, documentos etc., ya en su momento me paso lo mismo que con esto, sentí la necesidad de dar "mi opinión" con respecto a ese asunto y escribí un post. Conste que es mi opinión que esta basada en lecturas, visionado de vídeos y el sentido común que dios me dio (que no se si es común o disparatado, jejej). Le dejo el enlace al post que escribí el 12 de Septiembre del año pasado donde se incluye un enlace a unos estudios realizados por ni mas ni menos que 300 expertos multidisciplinares y en el que se rebaten los argumentos de los vídeos que indica en su comentario (está en ingles, idioma que usted domina perfectamente, no se si los enlaces seguirán operativos pero creo que sí):

      http://elblogdezorrete.blogspot.com.es/2011/09/11-s-ii-desmontando-los-mentirosos.html


      Mi opinión personal es que la negligencia, la desidia, la ineficacia, la prepotencia, la arrogancia etc. etc. etc., es tan inexplicable que nosotros que en cierta forma idealizamos la eficiencia de los USA solo lo podríamos explicar por una conspiración. Creo sinceramente que las autoridades del momento mintieron como bellacos por temor a dos cosas; A ser procesados por como poco negligencia y por el temor a quedar peor que los traidores en la II guerra mundial ante el pueblo americano (También por no quedar en cuanto a seguridad tan en pelotas como el "Rey desnudo"). Espero que en ese post encuentre algunas explicaciones a esas preguntas que al fin y al cabo son inquietantes por terroríficas, ya que de tener razón (los de las teorías de la conspiración), estaríamos en manos de la peor gente que el mundo dio.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Lo mejorcito que he leído desde hace tiempo, a la espera del próximo capitulo. Siempre se ha dicho que el que siembra truneos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DORAMAS un capitulo o dos más y ya lo dejo que escribir tanto de estos tíos al final da dolor de coco.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Sabiendo como actúan es inconcebible que Europa y ultimamente Estados Unidos les de tanta cancha, supongo que cuentan con un "garbanzo contador" y que económicamente les resulta más rentable un megaatentado de vez en cuando que prescindir del petroleo o, secillamente, quitárselo (esto último tendría un coste enorme en votos para el que osara hacerlo). Además, no necesitan variedad en su modus operandi, como comentabais antes el material humano de deshecho abunda con lo que les resulta bastante fácil.

    Te veo con turbante y soñando con odaliscas jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Candela ya no se ni por donde ando, amanezco con arena entre los dedos de los pies y cuando veo una alfombra me tengo que refrenar para no ponerme culo en pompa, jajaja que grande!!!.
      Imaginemos que esos tíos poseyeran todo el agua potable del planeta y quisieran cerrar el grifo. ¿Se les permitiría?¿Se cedería a sus chantajes?. Por desgracia sin petroleo no hay mundo moderno (al menos por ahora) y ademas es como la droga, mucho beneficio y la gente no puede dejar de consumirlo lo que crea grandes fortunas y mucho dinero negro también para comprar al peso a políticos, autoridades, burócratas (a estos los compran por lotes) etc.
      En fin veremos en que para todo esto, yo quiero estar aquí para verlo solo espero que no me pille demasiado tarrilla.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Me has obligado a darle a la cabeza e intentar encontrar un castigo adecuado a esos miserables, no los moromierda, para esos la pena de muerte, los peores, como casi siempre, son los "nuevos" musulmanes, para esos pena de muerte a poquito (vamos, lo que viene a ser maniobras orquestales en la oscuridad tipo museo de la inquisición de Santillana del Mar, día sí día también).

    En resumen, daños colaterales y asumibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir, para ellos todo es poco, se lo merecen todo y más. ¿Se puede ser más estúpido?.
      Tengo unas afotitos del mercado medieval de tu ciudad a ver si encuentro el cablecito para descargarlas del móvil de mi plas que es donde están.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Anda la hostia, pues es verdad que ha sido este finde pasado (nos pilló fuera)... lo cierto es que es bastante espectacular, espero lo haya Vd. disfrutado.

      Eliminar
  8. Cada cual tiene lo que se merece y me temo que Occidente, que siempre luchó contra el Islam fue el primero en rendirse creyendo que eso lo acercaría a algo que se pudiera llamar diversidad y tolerancia. Por desgracia, nada más lejos de la realidad. El Islama gana adeptos mientras todas las demás confesiones los pierden y se harán cada vez más fuertes hasta que, llegado el día nos rindan o nos rindamos... Esperemos que sepamos dar la vuelta a la tortilla antes de que se nos atragante...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C.S eso pensarían en la antigüedad, que podían darle la vuelta a la tortilla y mira la de siglos que luego costo volver a mandarlos a sus putos desiertos. Esperemos que esto cambie, de lo contrario...
      Saluditos.

      Eliminar
  9. Si Este Capítulo, No Es Una "Crónica De La QUINTA COLUMNA DE 2ª o 3ª GENERACIÓN" Muy Clarita, No Sé Que Demonios Será, AMIGO DON ZORRÓN.
    DE NUEVO CHAPEAU.
    ¡Anda Que No Nos Vamos A REIR, Si Un Día El PRIMO MOJAMÉ, Les Dice A los Suyos De "Por Aquí",-Algunos Con LA NACIONALIDAD FIRMADA POR CALDERA O EL PROPIO RAJOY-,"Que Alá Es Grande y ¡Venga! ¡Id A CAPAR INFIELES!!Que AL-ANDALUS ES NUESTRO!"
    ¡Y Mira Que lo Vengo Diciendo Años!
    Pues Eso.
    Te Recomiendo Comprar Algún CACHARRO DEFENSIVO POr Si Las FLYES.
    Un Brindis Por La "DES-MORA-ALI_ZACIÓN" DE OCCIDENTE
    SALUDAZO
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los tenemos aquí y esperando ordenes. El otro día ley las declaraciones de uno de Cataluña que dijo que apoyaban la secesión de Cataluña y que les untaban para ello, pero que ellos cuando tenga todos los derechos políticos en una Cataluña independiente les darán calabazas porque para ellos no cuenta derecha ni izquierda, ni catalanistas ni españoles, para ellos solo cuenta el islám y la sharia y que en una España rota dominarían mejor cada territorio. Mas claro.
      Tengo un cacharrito que de momento me va bien, para entrar a según que sitios utilizo una red VPN. No obstante tengo que estudiar un poco el tema y reforzarme un poco en conocimientos para la seguridad.
      Saluditos.

      Eliminar