Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

LAS VERDADERAS RAZONES QUE SE OCULTAN TRAS EL ASESINATO DEL EMBAJADOR USA EN BENGASI Y TRES ESTADOUNIDENSES MÁS Y LOS ASALTOS VIOLENTOS A LAS EMBAJADAS – EL JEQUE CIEGO MULÁ OMAR ABDEL RAHMAN – ASESINOS DE MASAS – SERIAL KILLERS UN REPASO A LOS CRÍMENES MUSULMANES DEL JIHAD DE LOS SALAFISTAS-SUNNIES DE AL-QAEDA Y OTROS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (CAPITULO V)


CAPITULO: V
EL INFILTRADO
Emad Eldin Ali Salem a partir de aquí Emad Salem era un oficial de ejercito egipcio que vivía muy bien en el Cairo y podía conseguir cualquier cosa, desde organizar un visita privada a las pirámides a un pase en una habitación del Hilton para el que se lo pidiera con una bailarina de la danza del vientre. Se codeaba con la crème de la crème, entre sus amistades personales figuraba por ejemplo Omar Sharif.
Hasta que una noche presencio la tortura de un hombre y su mundo se hizo añicos. Para eso no se había alistado en el ejercito y llegado a Mayor, ese Egipto ya no le gustaba ya no caminaba hacia la modernidad si no hacia la barbarie. Decidió emigrar a USA.

En 1987 emigra y llega a Nueva York desde el Cairo. Hace de casi todo, desde taxista, vendedor etc., en Agosto de 1991 ya había conseguido un trabajo algo más acorde con sus conocimientos y vida pasada como jefe de seguridad del Hotel Woodward en la esquina de Broadway con la 55. Ese mes se presenta en el hotel la agente del FBI Nancy Floyd preguntando por un diplomático ruso (la agente esta asignada a la sección rusa en el Fbi de NY). Salem se comprometió a estar atento y llamarla si sabía algo.
A los pocos días la llama y comienza a colaborar con ella en el control de unos rusos que andaban roneando por el hotel. No es a lo que Salem estaba acostumbrado, desde que llego a USA había hecho de taxista, vendedor de ropa, guardia de seguridad en los almacenes de venta al menudeo de Henri Bendel y Bergdorf Goodman. Salem estaba acostumbrado a otros menesteres en Egipto y no estos trabajos de bajo nivel, no en vano fue de la inteligencia militar y pensó que dios le había venido a ver en formato de agente femenino del FBI.
Un día le dijo a la agente Floyd que él conocía a un hombre en NY mucho más peligroso que el peor de los agentes del KGB.
¿Quién?, pregunto Floyd.
El Jeque Ciego” “Omar Ahmad Ali Abdel-Rahman.
¿Quién es? ¿Y por qué es tan peligroso? le pregunto Nancy.
¿Ni siquiera lo saben verdad?. Tienen a la peor serpiente de Oriente Medio en casa y ni siquiera saben quien es.

Salem le explico que se trataba ni más ni menos de el que fue jefe del grupo terrorista egipcio Al Gama'a Al-Islamiya y que estaba predicando odio contra USA y occidente en dos mezquitas en Brooklyn y en el Masjid ai-Salaam en Jersey City (la mezquita de la paz "Salaam") un cuchitril en Jersey situado encima de una chamarilería y en el que no cabían más de 25 personas un tercio de las cuales terminaría siendo condenada por distintos actos terroristas mientras los demás corrían o se escondían, porque estar en el ajo estaban todos.
La mezquita de la Paz” significa ese nombre, le explico Salem, pero no hay paz en ese lugar. Pero ese no era el campo de la agente Floyd y esta se lo pasó a dos agentes de la división de Inteligencia Extranjera que querían monitorizar a un nuevo funcionario egipcio en la ONU. Decidieron poner a prueba a Salem, Nancy le pidió que averiguara si su compatriota era quien decía ser (un funcionario ONU) o un espía. Salem acepto, cuando la agente saco una fotografía del individuo, Salem le dijo, no hace falta más, es un agente y trabaja para la CIA.
Esto causo una fricción con la CIA que como todo el mundo sabe no puede operar en territorio USA, la operación que tal vez les llevo meses montar a la CIA para monitorizar a los egipcios y sus contactos dentro de la ONU se les vino abajo (una torpeza ya que como todo el mundo sabe y se demostró posteriormente, la ONU también es un nido de serpientes).
Se lo pasaron (a Salem) a los agentes de contra-inteligencia egipcia para ayudar a uno de sus agentes que estaba intentando desde hacía mese infiltrarse en grupos terroristas de Oriente Medio. Concretamente el agente John Anticev que trabajaba con un poli, Lou Napoli del NYPD.
En una reunión que Nancy organizo en el “Restaurante Juanita”, mexicano claro es (no lo busquen, ya no existe), Salem les puso al cabo de la calle de con quien se jugaban los cuartos. La expresión de uno de los asistentes a esa reunión fue que “tenía beaucoups de información”.

Salem les dijo en primer lugar que no podía entender como habían permitido entrar a USA a un hombre que se había pasado 10 años entre unas cosas y otras entre rejas en Egipto y que estaba implicado en el asesinato del Presidente Sadat al que por cierto Salem guardaba devoción. Si está aquí es planeando cosas malas, les dijo. Para ponerle a prueba le dieron un nombre “Mahmud Abouhalima”, Salem sin pensar les respondió; Taxista, grandote, nacido con sangre de cruzado (por ser pelirrojo, les aclaro) una peligrosa mezcla, mujahid feroz, lucho contra los rusos y ahora es quién lleva al jeque a todas partes. Los dejo con la boca abierta. Salem tenía muchos más conocimientos y nivel que todo el FBI de NY. Querían que Floyd le convenciera para que trabajara para ellos infiltrado.

Salem en ese momento estaba en proceso de divorcio de su segunda esposa y vivía con una diseñadora de joyas alemana en un apartamento en el West Side, ganaba 500 $ a la semana con jefe de seguridad en el hotel.
Salem no fue especialmente remunerado, acepto el trabajo y el FBI tan solo le igualo lo 5oo $ semanales que ganaba, ni un centavo más, pero Salem tenía dos cosas, había nacido para esto y odiaba con toda su alma al jeque ciego Omar por la fatwa que emitió para matar a Sadat al que Salem admiraba y casi adoraba porque vio en él la oportunidad de que Egipto entrara en la modernidad y se incardinara como la gran nación que fue en el pre-islam con las naciones occidentales. Quería ser el hombre que termino con Omar y su organización “Del Viejo de la Montaña”, el agente Napoli dijo que lo hizo por la gloria.
Solo puso dos condiciones que su nombre real no figurara en ningún documento y que se protegiera a su ex-esposa y sus dos hijos (menudo problemon para los burócratas del FBI).
El problema es que querían que llevara un micro y lo grabara todo, pero si hacía esto, tarde o temprano tendría que testificar en un juicio con su identidad real completa. Salem no se fiaba y solo acepto dar informes detallados pero verbales para que el NYPD y FBI pudieran armar un caso y actuar antes de que cometieran algún crimen (solo esto era muy valioso, no es fácil penetrar estas organizaciones para agentes occidentales y menos conociendo previamente por compartirla su cultura, historia e idioma).
Le dieron seis semanas para intentar infiltrarse (como prueba), lo consiguió en dos días. Se metió entre los manifestantes islamistas pro Nosair (el asesino de Kahane) que se ponían cada día frente a la puerta del juzgado donde se realizaba el juicio, se pego al primo de Nosair Ibrahim el-Grabouni (posteriormente condenado a 57 años) gritando consignas a favor del mismo,  y por ahí se colo en el grupo. Al poco tiempo Salem se convirtió en una especie de guardia personal del jeque, su hombre para todo, el FBI no había ni soñado con algo así.

En un viaje a Detroit Omar le pide a Salem que asesine al presidente Mubarak “esa serpiente de dos colas con una está con Israel y la otra con USA” le dijo. En Detroit se da cuenta del gran negocio que tenía montado el jeque, en un solo sermón el jeque levanta 8.000 $ y emitió una fatwa contra Mubarak.
La historia de Salem es la historia de una tragedia que culmina el 11/9/2001 pasando por el 26/02/93 y es la historia de la constatación de la negligencia, incompetencia, arrogancia, estupidez y fracaso de una agencia, el FBI, que le fallo al estadounidense y al mundo. Dick Cheney dijo de esto que el primer atentado contra las torres “no estaba cerrado, no se siguieron las conexiones adecuadamente y la amenaza no fue valorada como se debía”.
El FBI, es para esto la peor agencia de todas porque se centra en armar un caso y no en prevenirlos como hacen otras agencias de inteligencia. Con la infiltración de Salem se pudo evitar todo esto, lo tenían a mano. Ben Laden era un ricacho Saudí de origen yemení, pero los peores jefes operativos, Ayman al.Zawahiri, Mohammed Atef (muerto en un bombardeo en Afganistán) y su lider espiritual Oma Abdel-Rahman son Egipcios. En los cuerpos eviscerados de Luxor del 97 junto a versículos del corán y alabanzas al jihad había algo que no se comunico, volantes exigiendo “La libertad del jeque ciego”.

El sanguinario Abu Musab al-Zarqawi era Jordano, Azzam palestino al que estos golfos en un golpe de estado intra-terrorista volaron por los aires explotando tres minas situadas dentro del alcantarillado junto con sus tres hijos. Por tanto el jeque ciego es co-fundador de al-Qaeda junto con ben Laden y al-Zawahiri.
Es la historia de un fracaso total del FBI que se debería estudiar en las academias, veamos en 1989 el FBI sigue a los hombres del mulá durante 4 fines de semana consecutivos y los fotografía disparando armas de guerra en un campo de entrenamiento, uno de ellos Nosair asesina en 1990 a Kahame y otros tres en 1993 ponen la bomba en la torre norte del World Trade Center. Otros dos ayudan a Omar en el complot para explotar los túneles y puentes alrededor de Manhattan, Ali “el espiá” hace una escuela especial de entrenamientos terroristas salvajes en Khost-Afganistán y posteriormente participa en los atentados de las embajadas africanas en 1998 y a todos los tenían allí poniéndoselos Salem en bandeja de plata. También hay que decir que el FBI contó con la “ayuda” del Jefe de Detectives de NYPD Joseph Borelli que cuando el escuadrón de detectives del precinto 17 y el FBI allanaron la casa de Nosair la noche que mato al rabino Kahame, encontraron lo siguiente: unos 1.400 casquillos de munición de distinto calibre, manuales Top-Secret de la escuela de Guerra Especial del Ejercito USA de la base de Fort Bragg (los robados por Ali), mapas e imágenes del World Trade Center, croquis para fabricar bombas, escritos y sermones en árabe que una vez traducidos el jeque se jactaba en ellos de que iba a golpear los edificios mas altos del capitalismo, en total 47 cajas de evidencias.

Pero el Jefe Joseph Borelli no quería un “juicio político” en su ciudad, su sentencia “el caso, es un caso claro de tirador solitario” (el asesinato de Kahane a manos de Nosair), ¿Pero con él han detenido a dos más, Mahmud Abouhalima y Salameh Mohammed? No será tan solitario ese tirador, le preguntaba la prensa. Es igual era un tirador solitario y punto (mentían claro y lo sabían).

Ramzi Yousef antes de abandonar el país después del atentado se permitió el lujo de enviar a cinco periodistas de NY una carta en la que entre otras cosas decía lo siguiente; “sabemos lo que hicimos mal, que colocamos la bomba en el lugar equivocado, vamos a volver y la próxima vez las torres gemelas no se sostendrán”, firmado: 5º Batallón del Ejercito Libertador. Eso en 1993 desde el 1993 al 2001 tuvieron tiempo de hacer muchas cosas si las luces rojas se hubieran encendido en los lugares adecuados. Como pudieron ser tan torpes es algo que no se entiende y que algunos tratan de explicar con teorías estrambóticas de conspiración, por poner un ejemplo Ajaj el que ingreso en el país junto a Yousef y fue detenido con los planos de la bomba y las instrucciones con los componentes exactos junto con sus pesos y proporciones más unos vídeos en los que se mostraba como estrellar una furgoneta bomba contra una embajada de USA para hacerla estallar etc., y que fue tan solo condenado a 6 meses de prisión, desde la misma reclamo que le devolvieran sus pertenencias y el gobierno se las devolvió, Ajaj no tardo mucho en pasarle toda la información a Yousef para que este pudiera seguir fabricando la bomba y que estaban en unos cuadernos con tapas azules.

Eran tan chuscos que incluso un jefe de bomberos el Mariscal Ronnie Bucca averiguó y se alerto mas que el FBI y el NYPD. Este hombre antiguo boina verde de la 101 Airborne en Vietnam, que tenía entrenamiento de inteligencia militar y que estaba en Rescate Uno del cuerpo de bomberos de NY NYFD que son los que se encargan de entrar a los edificios en situaciones extremas para rescatar a las personas atrapadas, descubrió que un egipcio naturalizado estadounidense que llevaba trabajando 25 años como administrativo para el departamento de bomberos, mintió y falsifico la firma de un jefe de bomberos para conseguir una identificación de seguridad que le permitiera acceder al Metrotech, nueva sede del cuerpo de bomberos y donde se guardan los planos de casi todas las estructuras importantes de la ciudad. También averiguó que le pillaron rebuscando entre el material para destruir guardándose unos planos antiguos del World Trade (hacía colección, dijo). Este individuo Refai Ahmed consiguió de esta forma los planos de las torres y de las infraestructuras importantes de la ciudad como puentes y túneles, el día del atentado llamo para decir que estaba enfermo.

También averiguó que incluso hizo de traductor para el jeque ciego en las audiencias que este tuvo en INS para lo de su residencia en USA. La amenaza de tormenta estaba por todas partes pero el FBI y la policía no hicieron nada porque su mentalidad es actuar después de que la marca de tiza se ha hecho alrededor del cuerpo de la victima y no para prevenir los casos, si no hay victima no hay delito y si no hay delito no actúan.
Por ejemplo lo de Kahane, la bomba en la torre norte y el proyecto Bojinka se trataron como casos aislados, conseguir evidencias, armar un caso y conseguir condenas, más largas o cortas eso para ellos es igual, cuenta ranquearse con casos con condenas y no como debería ser, tratarlo como un todo y no como casos aislados que una vez que se resuelven se cierran y se olvidan para siempre. Esto es otra cosa, es un cesto de víboras y si tiras de una salen otras enroscadas por la cola que de no ser tenidas en cuenta te picaran y te joderán, que es lo que pasó.
La CIA esta poco más o menos, la agencia no puede decir que tenga un solo hombre infiltrado porque sería mentira, todo lo adquieren de segunda mano, la información la compran los agentes locales de segunda mano a otros agentes dobles o triples, las traducciones (pocos agentes hablan árabe y no digamos los dialectos locales) lo mismo, en fin un desastre en inteligencia humana. Los cacharritos tecnológicos y los satélites están muy bien pero los de al-Qaeda y otros como ellos saben comunicarse y mover dinero por medios medievales, con mensajeros hombre a hombre etc. Por ejemplo los ataques del 11-s los empezaron a tener en la cabeza en el 94 cuando las torres estaban apenas saliendo de las obras de los del 93 y nadie lo detecto.

Salem trabajando con el Grupo de Tareas Conjuntas Antiterroristas del FBI y con el NYPD, Los agentes Nancy Floyd, Jonh Anticev, Louie Napoli y Steve Vierra frustran las siguientes acciones terroristas: Colocación de 12 bombas en sinagogas de NY, otro bombazo en el WTC, colocación de 5 bombas de alto poder en el edificio de la ONU, ataque con bomba en el edifico del FBI, en el Tunel Holland del puente de Washington, la detección del grupo clandestino de Siddig Ali que también planeo atacar el Palacio Presidencial del Presidente Mubarak con MIG 17 de Sudán, un ataque contra la embajada americana en El Cairo, se impidió que Ibrahim El Gabroni y Ali al-Shenoui asaltaran la prisión de Atica para liberar a Sayyid Nosair que pagaba por lo de Kahane, también estos dos terroristas planeaban asesinar a Assemlyman Heikind, al senador D'amato, Butros Butros Ghali y al juez que condeno a Nosair. En una visita que Mubarak tenía prevista a USA, Salem recibió la orden del jeque de asesinarle, este se lo comunico a sus contactos del ejercito egipcio y el viaje fue cancelado. Se detuvo gracias a la llamada suya a Montaser al-Sayet, actual representante legal y miembro de Gama'a Islamiya cuando transportaba gran cantidad de dinero para financiar operaciones terroristas. El encarcelado Nosair le pidió que junto a Shenowi secuestraran a Henry Kissinger (no caerá esa breva) para negociar por su propia liberación. Todo esto esta grabado y documentado.
A simple vista ustedes dirán, bueno esto no cuadra, si Salem se infiltro en el 91 ¿Como es posible que en el mes de Abril del 93 atentaran contra la torre norte y que no se arrestara el jeque hasta el 24 de Junio del 93, se le declarara culpable el 01 de Octubre del 1995 y se le condenara a cadena perpetua en el 1996?. Esto no cuadra.

Una de las ruinas de occidente: lo políticamente correcto y la discriminación positiva. ¿Alguien puede explicar a este ignorante patán como puede ser positiva una discriminación? Porque este que les escribe no lo entiende. Desde luego para quien se esforzó y tenía merito para optar al puesto no creo que le pareciera muy positiva, tampoco para las personas que murieron por causa del ascenso de este discriminado positivo. Este individuo Carson Dunbar de color (¿de que color? negro cual va a ser) ocupaba un puesto clave en el FBI ya que era quien determinaba si los agentes seguían una pista, persona, grupo o lo que fuera. Este tipo que por la forma de comportarse pareciera que acabaran de soltarlo de la argolla del tobillo con la que le tenían sujeto en una plantación, no quería saber nada de Salem, ni del jeque ni nada por el estilo.

Según parece a pesar de las evidencias y del malestar de los agentes por no dejarles hacer un trabajo que era evidente que se tenía que hacer, pensaba que no se podía permitir que aquellos agentes blancuchos persiguieran a una minoría por el mero hecho de que salieran a la calle con una toalla enrollada en el coco, en camisón y en esquijama. Eso él perteneciente a la raza oprimida, a la minoría marginada no lo consentiría. De forma que impidió a los agentes con llamada directa y perentoria a que no siguieran a los tiradores que se entrenaban en dos campos de tiro hasta sus casas como le solicitaban sus agentes para de esa forma ver sus contactos y ramificaciones. De Salem osea del jeque no quería sabe nada porque era un líder religioso y por tanto no iba a permitir que unos cristianos cruzados le persiguieran por ser musulmán. Se puso manos a la obra y puteo a Salem hasta extremos indecibles, cuando este se harto le mando a la mierda y se marcho a sus cosas, eso sí escondiéndose de la gente del jeque porque una desapareció así es siempre sospechosa. Salem les advirtió que se arrepentirían demasiado tarde y así fue.

Después del atentado contra la torre en el FBI saltaron chispas, trataron de ocultar los de NY y al final el propio FBI todo lo que sabían y que tenían infiltrado a un hombre. Finalmente volvieron a llamar a Salem para que se infiltrara de nuevo, ahora Salem puso sus condiciones, les exigió 1 millón de dolares por adelantado y entrar después en el programa de protección de testigo (en el que sigue). Se lo conceden y es tan habilidoso que le podemos ver en imágenes y filmaciones siempre al lado del jeque ciego Omar, le empuja la silla de ruedas y es su hombre de confianza.
Pone al descubierto las actividades del mulá de la once, tenían preparado un plan con extensas vigilancias previas, espionaje, filmaciones, planos etc., para cometer atentados salvajes: Volar la sede de la ONU en NY, el túnel Lincoln, el túnel Holland, el puente George Washington, el edificio J.K. Javits Federal Building oficina principal del FBI en NY, el asesinato de judíos y ciudadanos no judíos USA, el asesinato del senador Al D'Amato y el asesinato del Presidente egipcio Hosni Mubarak. Un plan al estilo del ataque que posteriormente se llevo en Bombay en la India en 2008.

Por fin el grupo de Omar y el propio Omar Abdul-Rahman son detenidos el 24 de Junio de 1993. El 1 de Octubre de 1995 Rahman y otros nueve hombres fueron condenados por 48 de los 50 cargos que se les imputaban, entre ellos conspiración sediciosa, solicitud para asesinar al presidente Mubarak, conspiración para asesinar a Mubarak, solicitar ataques a instalaciones militares USA y conspiración para llevar a cabo atentados terroristas. Durante el juicio se demuestra que Rahman tenía estrechos vínculos con Sudan y que diplomáticos de ese país ayudaron para la comisión del ataque en preparación contra la ONU. Como ven los cargos son mierda en comparación con los crímenes y la sangre inocente que tiene el ciego de los cojones en todo lo alto. En 2011 los DRONES USA despachan a uno de sus hijos en Afganistán. En la actualidad esta cumpliendo sentencia de cadena perpetua en EL CENTRO MEDICO BUTNER de la Institución Correccional Federal Butner. Esta perfectamente atendido y no existen causas humanitarias que justificasen su puesta en liberta y su entrega, ni más ni menos que a Egipto donde sus subordinados de Los Hermanos Musulmanes le pondrían en una hornacina para devoción de su persona y regreso triunfal después de hacer tanto daño y causar tantas victimas inocentes en occidente y en el propio oriente.
Los ataques terroristas masivos de Bombay por jihadistas pakistaníes. Pero esto ya se lo cuento en el:
CAPITULO VI


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS
























14 comentarios:

  1. Me dejas de piedra y cada vez más cuajado con los innumerables datos que vas aportando. Desde luego el mundillo de la Inteligencia es lo más asqueroso que existe y si encima ataña al partícular islámico ya ni te cuento. Enhorabuena.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiene una imagen de ellos yo creo que falsa, lo saben todo lo controlan todo. Yo creo que no saben ni una papa y que muchas operaciones se vuelven contra nosotros por no hacer las cosas bien. Parece que gastan demasiada energía en controlarnos a nosotros y favorecer a empresarios en lugar de hacer lo que deberían.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Finalmente terminates con este increible trabajo.Es algo de admirar tu tenacidad.Aqui hay un gran guion para una buena serie de televicion,En algunos momentos me recuerda la serie que sigo actualmente que se titula Homeland.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda un capitulo o dos y ya lo dejo que ya esta bien de dar la lata, jajaj.
      La verdad es que todo esto parece eso, un serial de tv. o una novela, pero es la vida real, hay montones y montones de documentos públicos. Como no serán los que no podemos ver....
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Acaba uno deprimido leyendo los pormenores del comportamiento de esos islamistas. La gente en Occidente no es consciente al grado de fanatismo y locura al que se enfrenta. Está claro que ahora presionaran por el lado del victimismo y el humanitarismo para que suelten a esa mala bestia y convertirla en un totem en Egipto. Y si no se consigue, zambombazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan los terroristas son todos iguales, buscan escusas para sus acciones y aprovechan lo mejor de occidente, el derecho, lo humanitario etc., pero son hienas desalmadas. No rigen como nosotros y es lógico por la educación y forma de vida que reciben desde niños, son la mayor amenaza para el mundo y las libertades, peor que los comunistas.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Es increíble el grado de torpeza que muestras que dan esos chicos del FBI y demás gente dedicada a la "Inteligencia" protectora de Usa. Vaya cuadrilla de idiotas. Y lo del SALEM es de película en color.
    Estupendo, como siempre, reportaje que casi todos los lectores desconociamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos agentes son muy buenos, pero casi todos los jefes son muy malos porque no ascienden por merito si no por politiquería y por ahí es por donde se fastidia todo. Uno de los mejores agentes FBI de NYC se largo cansado de que no le dejaran trabajar y después murió en el segundo ataque a las torres donde le contrataron como jefe de seguridad, que paradoja. Lo que no le dejaron hacer siendo un agente le costo la vida siendo un civil.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Con lo de los fallos de la "inteligencia" yanqui estamos demasiado familiarizados (con lo que de preocupación acompaña), pero más grave es como comentas (yo lo pondría en primer lugar) son esas absurdeces descomunales de la corrección política y la discriminación positiva (como si las cámaras de gas se llamasen purificadoras de almas), y a estas dos añadiría una tercera muy relacionada, el apaciguamiento, y SIEMPRE, retiro, SIEMPRE, estos gestos son vistos por los moros como cobardía y debilidad (desde la reconquistas, y será que no tenemos precedentes).

    Y ahora toca ser original... felicitaciones por esta serie de post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pongo en lo más alto junto a la corrupción. No se como llegamos a esto de lo "políticamente correcto" y su apéndice "la discriminación positiva", pero ambas cosas son corrupción moral y ética, cuando no económica que también. Ellos (los moros) saben mejor aún que nosotros hasta que punto está podrida la cabeza de occidente.
      Gracias y Saluditos.

      Eliminar
  6. ¡QUERIDO DON ZORRÓN! ¡CHAPEAU!
    EMPERPLEJAO ME DEJAS CON TAL "CONOCIMIENTO" DEL TEMA... COMO EL TEMA LO TRATAS "IN EXTENSO", No He PUESTO COMENTARIOS ANTES, NO PORQUE NO TE SIGA,-QUE TE CONSTA QUE SÍ-,SINO POR LA "ASIMILACIÓN DE TANTA INFORMACIÓN INTERESANTE U SU COTEJADO" Que Ya Sabes Que Me Dedico Al "CUENTO HISTÓRICO" Y Una De Las Condiciones de Mi Trabajo, Siempre Ha Sido "La CRÍTICA Y CONTRASTE DE FUENTES E INFORMACIONES"...
    No Es Duda, Acerca de Tu Trabajo, Amigo Mío. Sólo SISTEMATIZACIÓN.
    Me Descubro De Nuevo Ante Tí Y Aplaudo Con las OREJAS.
    Un Brindis Con Lo Que PUEDAS
    Un SALUDAZO
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Don Old, es importante no tragarse cualquier cosa y contrastar tanto como se pueda lo que nos cuentan. Ya sabes que esto tan solo es un blog personal y por lo tanto mi análisis, eso no quiere decir que no pueda estar equivocado (nos hurtan mucha información). La duda y el cuestionamiento de las cosas es algo que va con occidente y nos ha dado buenos resultados siempre.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Te felicito Zorrete por lo exhaustivo y documentado de toda la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribeluca, ya os doy la lata en dos capítulos mas (aún tengo muchas notas preparadas) y lo dejo, que ya está bien de dar el peñazo, jejeje.
      Saluditos.

      Eliminar