Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

LAS VERDADERAS RAZONES QUE SE OCULTAN TRAS EL ASESINATO DEL EMBAJADOR USA EN BENGASI Y TRES ESTADOUNIDENSES MÁS Y LOS ASALTOS VIOLENTOS A LAS EMBAJADAS – EL JEQUE CIEGO MULÁ OMAR ABDEL RAHMAN – ASESINOS DE MASAS – SERIAL KILLERS UN REPASO A LOS CRÍMENES MUSULMANES DEL JIHAD DE LOS SALAFISTAS-SUNNIES DE AL-QAEDA Y OTROS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (CAPITULO II)


CAPITULO II
¡QUIÉN ES OMAR ABDEL-RAHMAN?
LES ASEGURO QUE NO ES PAPA NÖEL.
*EN 1990 LLEGA A NY-USA AL SALIR DE LA CÁRCEL EN EGIPTO FINANCIADO Y ENVIADO POR BEN LADEN. ¿Pero que hacía antes de darse a medio conocer en NY en esas fechas?.

OMAR ABDEL-RAHMAN (عمر عبد الرحمن, Abd 'Umar' ar-Rahman ) Nace el 3 de Mayo de 1938, el jeque como le gusta ser llamado el “Jeque Ciego”como es internacionalmente conocido vino al mundo (por desagracia para él y para todos) en la ciudad de Gammaliyyad en la gobernación de Dakahlia en el delta del Nilo, Egipto. Pronto en la infancia se quedó ciego debido a la diabetes que padece. Estudió el corán en Braille un diabólico invento occidental para que los ciegos puedan leer con la punta de los dedos, no se sabe si ofuscado por esta (la ceguera, o el invento occidental) se interesa por el islamismo radical y purista de ibn Taymiyah un turco que vivió entre 1263/1328, este era un revoltoso integrista que paso 5 veces por chirona muriendo finalmente en el talego en Damasco en 1328, desde 1970 sus fatwas (edictos religiosos) son profusamente editadas por nuestros grandes amigos los Saudíes.

También Omar se interesa por Sayyid Qutb nacido el 9 de Octubre de 1906 y muerto el 29 de Agosto de 1966 y paisano egipcio del cegato Omar. Qutb fue dirigente de la Hermandad Musulmana o Hermanos Musulmanes tanto da del 50 al 60, otro pájaro de cuenta inspirador de terroristas islámicos egipcios como la Jihad Islámica de Egipto o al-Gama al-Islamiya y no egipcios como al-Qaeda. Su hermano Muhammad extendió a Arabia Saudí sus enseñanzas al trasladarse allí al salir de la prisión egipcia donde estaba recluido por bueno. Uno de los más fervientes seguidores y alumnos de su hermano Mohammad fue Ayman al-Zawahiri, el “Doctor” asesino, como saben hoy nº 1 de al-Qaeda. Ben Laden acudía a las conferencias públicas semanales que Mohammad daba en la Universidad Rey Abdulaziz (valiente cabronaco) según relata el amigo de Ben Laden Mohammad Jamal Khalifa. Fue ahorcado (Qutb) por los egipcios el 29 de Agosto de 1966 por sus numerosas trastadas, rezumaba odio por todos los poros, hasta los ulemas de Al-Azhar tomaron la excepcional medida después de bambolearse al extremo de la soga de poner a Sayyid Qutb en su indice de herejía, declarándolo un “desviado” (munharif). Diciendo ademas que no había comprendido nada y menos de la sharia.

Estos fueron los maestros, guías y héroes de nuestro ciegito Omar siendo aún niño, ya tenía tendencia a escorpión. Nada más graduarse en estudios coránicos en la universidad de Al-Azhar le encarcela el gobierno por liarlas pardas, adquiriendo como clérigo gran notoriedad. Aún así ha tenido tiempo de tener dos esposas y 10 hijos (todo un conejo y eso que no ve, que si llega a ver, es cosa del.... braille que le funciona bien).

Hagamos un inciso (o como se diga) y hagamos la presentación formal en este post de La Hermandad Musulmana o Los Hermanos Musulmanes.
*Los Hermanos Musulmanes fueron creados en 1928 por Hassan al-Banna en Egipto tras el colapso del Imperio Otomano, sus objetivos fueron, son y serán implantar un estado islámico-sharia, porque Egipto (y otros) es un estado islámico, desde luego cristiano no es, pero ellos quieren expulsar todo lo que huela a occidental, democrático etc., e implantar la sharia como ley del estado. En los años 30 fueron utilizados por el primer ministro Ismail Sadqi para darle leña a sus rivales acusándoles de pro-occidentales.  Son los pioneros del islám político y por tanto sus exportadores a todo el mundo musulmán, todo lo que ha sucedido después en mondo-islám no se entiende sin estudiarles a ellos previamente. Desde el 54 en que los ilegalizó Gamal Abdel Nasser (nombrado Héroe de la Unión Soviética) que lidero el mundo árabe y el movimiento de los países no alineados (jijiji, posiblemente por esto le nombraron los soviéticos héroe, por esto y por la que lío con el Canal de Suez y con los israelíes), desde entonces eran ilegales y perseguidos o ilegales y tolerados (como se sabe ahora mandan en Egipto con Morsi a la cabeza). A Nasser le sucedió Anwar el-Sadat, este tras las derrotas a manos de los israelíes abandono el seguidismo de los soviéticos y de los hermanos musulmanes con los que estuvo enroscado siendo un joven oficial contra la monarquía de Faruq I, se acerco a USA tras la derrota del 73 a manos de Israel en la guerra de Yom Kippur. El 17 de Septiembre de 1978 firma con Israel los acuerdos de Camp David que a la postre le costarían la vida asesinado por los islamistas durante un desfile militar el 6 de Octubre del 81. Los hermanitos musulmanes y nuestro Omar naturalmente andaban por el medio.  

De escisiones de la hermandad surgieron grupos y organizaciones terroristas como al-Gama al-Islamiya o Yihad Islámica de Egipto. A partir de los años 80 los Hermanos Musulmanes trabajan a fondo las clases bajas con ayudas sociales y asistencia sanitaria (modelo repetido una y mil veces por los islamistas-terroristas), acompañado de un discurso (mas falso que un euro de porespán) de revolución pacifica no violenta (nunca fue cierto y desde el principio la hermandad combinaba los actos de pistolerismo y terrorismo en secreto con banderas falsas o de conveniencia, mientras en público condenaba esa misma violencia). En los 90 y con la transfusión de universitarios recibida en los 70 se trabajan las clases medias e insisten en su revolución pacifica (fructificada en la actualidad con la ayuda de los demócratas USA en las “Primaveras árabes”). Uno de sus grandes éxitos este blogero diría que es su influencia panislamista en todos los países musulmanes y especialmente su penetración en organizaciones militantes occidentales de forma secreta y artera.

Volvamos a Omar, durante los 70 se involucra con la Yihad Islámica de Egipto como hemos visto una escisión de la hermandad y con su gemela al-Gama'a al-Islamiya (Gama Islamiya), en los 80 ya era el líder de al-Gama'a al-Islamiya aunque seguía teniendo mucho predicamento en la Jihad Islámica que para entonces era dirigida por otro que tal baila Ayman al-Zawahiri (hoy nº 1 de al-Qaeda). A Omar le metieron tres años en el trullo (joer que duros) por emitir una fatwa (edicto religioso) cuyo resultado fue el asesinato en 1981 del Presidente Egipcio Anwar Sadat a manos de la Jihad, pero los demás no eran ajenos a la conspiración.
No fue condenado y a Egipto se le permitió lo prohibido, que lo expulsara de su propio país recalando en Afganistán junto a ben Laden y su antiguo profesor Abdullah Azzam, co-fundador junto con el anterior del grupo al-Matab Khadamat (MAK) aunque hay que decir que Azzan estaba antes que ben Laden ya en ese negocio. Azzam fue maestro y mentor de Osama y la persona que lo convenció a que se uniera con él en Afganistán a los muyahidines que luchaban contra las autoridades pro-soviéticas de ese país.

Este académico y teólogo sunni (Azzam) fue quien primero recaudo fondos, reclutó islamistas internacionalistas y organizo el esfuerzo internacional islamista hacia Afganistán y no ben Laden (cierto es que con los pocos medios que disponía pidiendo aquí y allá el operativo no era muy grande). Con la llegada de ben Laden llegó el servicio de inteligencia de Arabia Saudí es decir el General Intelligence Directorate (GID) también conocido como Istakhbarat es decir Arabia Saudí y la CIA es decir USA y el ISI es decir Pakistán, sus dineros su inteligencia, sus armas y su protección. Dinero mucho dinero y medios de todos tipos, esto hizo que ben Laden y Azzam se enfrentaran con el resultado de que el Palestino Azzam fue enviado con allah mediante un bombazo y Osama heredó o casualidad el tinglado, nunca se aclaro el asesinato de Azzam pero chercher de l'argent mes amis y al final del hilo de la caja de la base “al-Qaeda” encontrarán a Osama.

Azzam quiere primero la derrota soviética y el triunfo del jihad en Afganistán, constituir un califato sharia fuerte y después extenderse por el mundo con el ejemplo y la plataforma como banderín de enganche de ese califato. Osama quiere el jihad global ahora. Se pelean con las consecuencias ya dichas Osama: 1 Azzam: 0 y eliminado de la competición.
Azzam era una hormiguilla laboriosa y peligrosa fue co-fundador de Hamas en su tierra palestina y de los Lashkar-e-Taiba tristemente celebres y sanguinarios. En sus primeros años en Cisjornadia Azzam fue captado por La Hermandad Musulmana, como ven aparecen muchos nombres y parece algo lioso, pero todo es lo mismo y al final siempre aparecen los mismos nombres. En Jordania donde se largo después de la guerra de los seis días conoció a Arafat y no le gusto su orientación laica, marxista ni que fuera el pelotilla “El Santiago Carrillo” palestino de la URSS. Él quería más, quería un pan-islamismo transnacional que fuera más allá de Palestina y Oriente Medio.

Paso a Egipto a la Universidad podrida de Al-Azhar, sí, podrida de islamismo y odio, odio a occidente, a la democracia, a la modernidad, al humanismo y hasta a la tortilla de patata, a los Beatles e incluso (lo siento Isra pero esto es así) incluso a Elvis (disculpen la broma entre blogeros que naturalmente si no son lectores habituales de este blog no comprenderán). Pero es así, estaban y están podridos de odio fruto de la envidia y de la imposibilidad de emular a pesar de sus intentos fracasados el bienestar, el desarrollo y los derechos de los occidentales incluidos los derechos de la mujer, del niño y los derechos animales. En Al-Azhar conoció a Omar abdel-Rahman y a Ayman al-Zawahiri, lo ven, otra vez los mismos nombres, estos eran seguidores de Sayyed Qutb, se dan cuenta el líder de la Hermandad Musulmana Egipcia.

Por cierto que el tal Samuel P. Huntington no fue el inventor del “Choque de Civilizaciones” en el 93 en un articulo publicado en la revista Foreing Affairs y convertido en libro en el 96 y que al parecer era una respuesta a la tesis de Francis Fukuyama “El Fin de la Historia”. Pues no, esto ya lo enseñaba Qutb que preconizaba un inevitable choque de civilizaciones¿? Entre el mundo islámico y el mundo no islámico, para lo que era necesario una revolución violenta contra los gobiernos seculares para establecer estados islámicos y el califato mundial. Ya lo ven, ya estaban en esas y en esas siguen, recuerden que Qutb murió el 29 de Agosto de 1966 ahorcado por conspiración para derrocar al gobierno egipcio, useasé un pelin antes de que estos gallos occidentales sacaran sus respectivos libros.

Azzam pasa de Egipto a la universidad de Jordania de donde es expulsado por liarlas pardas y el Rey Faisal (Que Pedro Botero lo tenga en la peor caldera) que estaba dando refugio a los profesores más radicales de Siria, Jordania, Egipto etc., le enchufa en la Universidad Rey Abdul Aziz de Jeddah, donde está hasta el 79. ¿Y quién había crecido en Jeddah y se matriculo en la universidad desde el 76 al 82?.... Premio!!!, pues ben Ladem, se dan cuenta ¿no? Vuelta con los mismos nombres que salen y saldrán una y otra vez.





El año 1979 fue un año muy calentito para su mundo, veamoslo:
  • El 16 de Enero de l979 los jomeinistas toman el control de Irán y se expulsa al Shah, Mohammad Reza Phlavi (con ayuda de la tontuna de Jimmy Carter Pte. USA).
  • El 20 de Noviembre de 1979 se produce la toma violenta por los integristas de la Gran Mezquita de la Meca, el sitio más sagrado del islám (poco les importo eso a los integristas). Los combates para recuperarla y expulsarlos duraron dos semanas y fueron sangrientos, muy sangrientos a pesar de que esta prohibido derramar sangre musulmana en los santos lugares (el Sr. papá de ben Laden tendría si viviera mucho que explicar sobre esto). Se produce una represión feroz y el estúpido del Rey Faisal no quiere comprender que ese es el justiprecio que tiene que pagar él y su nación por dar cobijo a los más sangrientos hijos de puta de todo el orbe musulmán. Azzam junto con muchos más es expulsado y se refugia en Pakistán, que es como Arabia Saudí pero sin petroleo y con mas mugre y habitantes chatarra por m2.
  • Y por último el 25 de Diciembre de 1979 se produce el despliegue del 40 Ejercito Soviético en Afganistán en apoyo de los “asesores” que por miles ya tienen desplegados los rusos por el país en ayuda al gobierno pro-soviético afgano. Un año calentito como ven y nos vamos aproximando a Afganistán, operador de tercera en este tablero pero que adquirirá una importancia crucial. Los trenes siempre chocan sobre las vías, los bueyes pueden elegir cualquier parte del campo donde hacerlo y en este caso le toco a ese mundo que seguía sumido entre las nieblas de los tiempos del profeta chiflado mahometano.



En 1979 Azzam con la invasión soviética de Afganistán de fondo emite una fatwa declarando “guerra santa” la liberación de este país y de Palestina y una primera obligación después de la fe para todos los musulmanes del mundo, la fatwa es apoyada por el Gran Muftí de Arabia Saudita Abd-al-Aziz bin Bazz.


PERO LAS CONSECUENCIAS Y EL DESARROLLO DE TODO ESTO YA SE LO CUENTO EN EL: CAPITULO III



QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS















14 comentarios:

  1. Mas le valía al Jeque Ciego haberse dado cuenta de que su país, Egipto, está colonizado por una religión ajena, el Islam, nacido en el desierto de Arabia. Egipto tiene una historia propia de miles de años e incluso llegó a pertencer al civilizado (para la época) Imperio Romano.

    El Islam aprovechó la caída del poder militar de Roma para expandirse por países ajenos al desierto arábigo y colonizarlos. Da pena ver a Persia, Egipto, Irak y tantos otros, que fueron antiguos imperios, sometidos al esclavismo islamista.

    Y además, nunca serán islamicos pata negra, porque eso sólo son los árabes de Arabia. Persas, egipcios, babilonios, asirios, etc, no son más que tontos útiles del poder Islámico. A ver si espabilan de una vez y se dan cuenta de que sus orígenes no tienen nada que ver con esa bárbara y fanática religión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, en realidad no hay nada más elitista y racista que los árabes. España es el único país que se libero de su yugo, le están haciendo el caldo gordo a los árabes que solo les pueden ofrecer la pasta del petroleo (de momento, ya se les acabará) pero su sitio natural siempre fue mirar al Mediterráneo y tener buenas relaciones con los ribereños, como en su día con España que tenía una embajada permanente allí y nuestros reyes hacían de hombres buenos con el resto de países europeos.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Todo lo que tocan lo joden, que se lo digan a los desgraciados descendientes de los faraones...¿has visto que ahora quieren que Benedicto pida perdón por la Reconquista? más nos vale ir afilando las machetas de la cocina porque es que no nos va a quedar otra. Lo malo es que son muchos más que los japos y están demasiado repartidos ,incluso infiltrados en nuestra propia casa, para aquellos fue mano de santo... tengo el día bestia pero no caben contemporizaciones ni intentos de algo parecido al raciocinio con estos fanáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compartí en g+, que chistosos son es para partirse la caja con la guasa, pedir perdón por la reconquista ¿No será al revés? Que son ellos quienes nos tienen que indemnizar por chuparnos la sangre siete siglos...
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Sin una Europa corrupta esta gentuza no tendría nada que rascar, nuestros principales enemigos son unos gobernantes corruptos y cortoplacistas que pasan de nuestro futuro y del de nuestros hijos con tal de llenarse el bolsillo. Ese es el sentido del ataque a los cristianos, solo otra fe puede ser capaz de mantener nuestra propia civilización, no acuso a nadie por ser ateo pero deben darse cuenta de que una idea solo se combate con otra idea por lo que la defensa de nuestras raices cristianas debe ser prioritari por parte de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se valen y además no solo no lo ocultan si no que lo dicen a las claras. La corrupción terminará con todo por la desmoralización que causa en el común de los mortales, cuando ya estemos caídos ellos recogerán la cosecha.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Pues para ser ciego este Hijo de la gran Chingada,La verdad si que le cundio su criminal carrera,Y menos mas que era ciego,un saludo y un gran post ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que en Egipto no existe la ONCE que es donde debería de haber dedicado su tiempo este. Ahora quieren ponerlo en libertad para que siga con su negocio de hacer "salchichas".
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Esta cuadrilla creo yo que tiene más de mesianismo práctico o ansia de dominar el Mundo que de ideas religiosas. Me recuerdan más a los condes y papas medievales que cuando les iba mal la cosa de dar de comer a sus súbditos organizaban una Cruzada a Tierra Santa. Con las diferencias naturales, claro.

    Lo cierto es que grandes civilizaciones culturales como la egipcia y la Asiria han sido tragadas por cuatro voceras camelleros cuyo máxime aporte es trasladarnos a la éoca más bárbara de la Historia, en un total absolutismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Tella yo siempre digo que la mayoría de las cosas al final en un gran tanto por ciento se explican por "El Factor Humano", otra cosa son los lunáticos hombres-bomba que son unos estúpidos fanatizados que se creen de camino al paraíso que de estos también los hay.
      Todo esto se explica por una historia que tiene que ver con ben Laden cuando le ofrecieron el cargo de Ministro del Petroleo Saudí y el hizo un inventario de las reservas reales de petroleo del reino, pero esto otro día a lo mejor lo cuento junto con la historia de su familia que también tiene tela. Los otros habiendo sido grandes Egipto, Siria, Persia etc ahora estas agilipollados por el islam.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Virgen santa Zorrete, que cantidad de información manejas... mientras ellos reivindican lo que nunca fue suyo nosotros con Alianzas de mierda, sólo nos falta pregonar a los 4 vientos que nuestro ejército está mermado y sin fondos.

    Y nosotros a verlas venir con el vecinito bujarrón, mucho USA mucho Israel pero a nosotros nos la tiene jurada.

    Ah, y en Uropa tan contentos con la primavera árabe, si se entrenasen no serían tan tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora le dicen al Sr. Papa de Roma que pida perdón por la reconquista de al-Andalus, manda 00 jaja, que tíos. Los yanquis han hecho un trato bajo cuerda para solucionarse ellos y toda la tontuna de nuestros "con-ciudadanos Uropeos" la pagaremos a pulso especialmente los balcánicos y nosotros los españoles.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. La invasión de esos impresentables, pues este es uno más, nos llevara poco a poco, a crear reservas de la cultura occidental, igualitas que las de los indios norteamericanos. Estaban en su casa, llegaron los inmigrantes y fueron destruyendo su cultura, hasta que los relegaron a lo que son hoy. Aunque no creo que los islamistas nos dejen crear nuestras reservas.
    Lo dicho: LAS GALLINAS QUE ENTRAN, POR LAS QUE SALEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja DORAMAS muy bueno eso de las gallinas que entran por las que salen. Durante un tiempo nos tratarían como Dimmis, a poner el culo y pagar impuestos y luego como los nacios con los judíos, cuando ya exprimidos no puedas más al horno.
      Saluditos.

      Eliminar