Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

UN SIMPA-LABRAS LAS PATATAS CALIENTES DE RAJOY- LA ACTUALIDAD EN VIÑETAS





COÑO MARIANO LA LIASTE PARDA EN UNOS MESES

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS



22 comentarios:

  1. Buenas viñetas, tan espejos de la realidad como la realidad misma.

    El que más me gusta es el de "tarta con lima a Bolinaga". Porque estos peperos son tan hipócritas que hacen lo mismo que Zapatero pero diciendo que hacen lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi esa me gusta mucho, pero me gusta más la noticia de los Belgas y luego tenemos el atrevimiento de meternos con ellos. Pues en eso andan mas listos que nosotros y no digamos que Marianito.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Me imagino que será cierta la noticia, no lo sé, pero a pesar de las burlas sobre ese estado extraño que es Bélgica me ha encantado esa noticia de la eutanasia a un preso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don isrla la noticia es verídica, la puedes leer en el Mundo por ejemplo. Ya le pongo a Don Tella que luego nos atrevemos a meternos con ellos, pues en esto andan más listos que nosotros y eso que seguro que no era un apestoso terrorista como Bolinaga.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Realmente Rajoy tiene algo de mala suerte en el sentido de que cuando en 2004 parece tener las elecciones ganadas, alguien idea la salvajada del 11-M y da vuelta a todo y toma el poder ZP.

    ZP le deja un país arruinado y con una deuda pública que es el doble que cuanto tomó el poder. Rajoy ha de hacer frente a un desastre total.

    Pero también es verdad que Rajoy sabía como estaba el país arrasado y se suponía que aplicaría un plan global de reestructuración económica y política. Pero de plan nada. A verlas venir y a subir impuestos de todo lo que se mueve. Se esperaba otra cosa. Se esperaba que formara un Gobierno mucho más competente.

    La desgracia de España es que todas las demás alternativas de socialistas, comunistas y nacionalistas son aún peor. Nos movemos entre lo malo y lo pésimo. Menuda papeleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Bucan,las patatas calientes yo diría que hirviendo que recibió Rajoy se merienda y abrasan a cualquiera. La alternativa ya es que es, no pegarse un tiro en un pie como con el pp, es pegarselo en plena sesera.
      Todos esperábamos más, Rajoy no podía desconocer la situación real, entre otras cosas sabía perfectamente como estaban Valencia, Castilla la Mancha, Asturias, Galicia, Madrid etc. Hacerse el encontradizo no vale. Lo mismo tiene potra y nos salva del rescate....
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Como en el día de hoy
    aparece en las viñetas
    don Mariano Rajoy,
    ¡que se vaya a hacer puñetas!

    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te quedo perfecto Don Tío Chinto.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Una tragedia que vista desde la perspectiva del humor hace hasta gracia.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geppetto a parte que yo soy así, como estoy aún algo convaleciente prefiero tomármelo por este lado, que por el otro no me conviene, jejejej.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. ¡Y Más Parda Que Se Va A LIAR Aún Don ZORRÓN!¿Se Ha Fijado Vuesamerced Que El "TALENTOSO"?¿?¿ Ministrillo de IN-JUSTICIA Y PREVARICACIONES ^^PACTADAS,"HA COLADO EN SU "LEY DE ENDURECIMIENTO DE PENAS A "ASESINOS DE MENORES"(No A ASESINOS "MENORES"), Y "TERRORISTAS", Y DE PASO, "QUE SEAN CONSIDERADOS "DELITOS" LA "RESISTENCIA PACÍFICA" Y LA "CONVOCATORIA DESDE INTERNET DE MANIFESTACIONES Y ACTOS "CONTRA EL GOBIERNO"?
    ¿A Que Suena a PUTADA MAYÚSCULA Y PREOCUPANTE "MORDAZA DE LIBERTADES DE EXPRESIÓN"?
    ¡Pues Si NO LO ES, ME TEMO QUE TENDREMOS QUE TENER CUIDADITO CON EL ALBERTÍN Y CON SU JEFE!
    ¡Anda Que No Nos Vamos A Reir Amigo DON ZORRÓN, Cuando "RESUCITEMOS Y REIMPONGAMOS" EL "ESTILO SATÍRICO DE LA CODORNIZ", Que SOLTABA LAS MÁS GORDAS, Con Un ESTILO, "IMPECABLE E INATACABLE", PARA NATURAL REGOCIJO Y RECOCHINEO DE ESE PUEBLO, QUE EN TODOS LOS ASPECTOS,-O CASI-,ERA DIEZ MIL VECES MEJOR QUE EL DE AHORITA MISMO...
    Un SALUDAZO
    Un Abrazo.
    Un Brindis Por La Pronta CAIDA del EMBUSTERO.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Old lo del endurecimiento de las penas a mi me suena a cuchufleta. ¿Quien revisara esas condenas cuando el preso llegue a los 25 años de cumplimiento?. Los jueces como el que acaba de dar bola a Bolinaga, nunca veremos una condena prolongada, además se revisaría la medida cada dos años, useasé que como mucho en algún caso sonado pasaría de los 25 a los 27 y a los dos años lo sacarían por la puerta de atrás, de noche y engrasando los goznes.
      Los menores no se tocan, en mi barrio estamos en estado de guerra todo el verano por una panda de moritos que están internados en un centro de menores con el que las "Austorisdades" tuvieron a bien obsequiarnos, salen den centro y atracan a nuestra señoras mayores a punta de destornillador, ya tengo dos vecinas directas atracadas, pinchadas en el cuello y pisoteadas en el suelo. En el barrio en total ni se los casos, hicimos un recuento y en las últimas dos semanas ocho o nueve.
      No tenía ni idea de lo de la resistencia pacifica y lo de internet, en la prensa no viene una mierda, a ver si me descargo el pdf completo y lo veo, si eso es así abra que montar una mini-nuke contra esos artículos o vamos t'os presos. Bueno t'os no, solo los latosos irreductibles, especialmente aquellos que tengan muchos seguidores y visitas diarias a sus paginas. Yo de momento me libro, mi blog es de bolsillo y para cuatro amigos de los que disfruto muchisimo, pero los sitios que sean muy populares ya pueden andarse con ojo.

      Saluditos y RIAU RIAU, seguro que ya puedes brindar con algo más que agua de la fuente.

      Eliminar
    2. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajjuaaa!
      Amigo Don Zorrón, Ya Puedo Tomar "Cosillas Etílicas" Con "MESURA Y CUIDADO" Y No Me Caen Mal...
      Pues Eso.Que Aunque YA Brindo, Con NEGRITA AÑEJO, Me He Aficionado al Al "GARRAFÓN DE CINCO LITROS DE AGUA MINERAL BEZOYA GRAN RESERVA", Que Desde Mi PASO POR"EL DESIERTO DE SAL HOSPITALARIO·" Ya No Me ABANDONA...
      Respecto Al "TOCHO REFORMERO Y MÁS FALSO QUE NUESTRO PRESSIDENTE Y SU MINISTRILLO PANTALLA", Ya Veréis Que GUASA DE LA TOMASA EN PLAN "MORDAZA".
      Y En Parte, Lleváis RAZÓN y "OTROS CAERÁN ANTES..."
      Pero Bien Sabéis que Si Algo Define Las LEYES DE LOS TIRANOS, Es Que "Dejan PASAR BALLENAS Y ELEFANTES y "CAZAN SIN PIEDAD A ALEVINES Y HORMIGAS" A LASQUE IMPONEN TODO "SU PESO Y PODER/JODER"...
      Así Que Disfrutemos MIENTRAS PODAMOS "Y NOS DEJEN" YLUEGO, O CIERRE POR "CAMBIO DE NEGOCIO" O "EDICIONES TIPO LA CODORNIZ"...
      UN ABRAZO.
      SALUDAZOS
      BRINDIS "PEQUEÑITO CON RON NEGRITA"
      Y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
    3. No encuentro por ningún lado el tocho, lo tiene escondidito en alguna base de datos, probare con TOR a ver si tengo más suerte. De momento lo que se publica en los medios, pero eso no vale, lo que cuenta es la letra pequeña.
      Como dices es sabido que para escarmiento ponen en el cepo al liliputiense del pueblo para escarmiento de los canijos y que los grandes cetáceos cojan oreja, esperemos que al pinto pinto golgorito no les toque a nuestros blogcitos, jajajaj.

      El Agüita de la fuente ya no hay que dejarla por si las flais, que nunca se sabe cuando puede tener uno que volver a cruzar el desierto de sal y conviene estar bien hidratado.
      El añejo es un cordial que con mesura, fortalece y caldea el espíritu y alegra el corazón.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Muchas veces una buena viñeta vale más que mil palabras, Zorrete.
    En tan sólo nueve meses Rajoy ha hecho correr litros de tinta china así que, si logra finalizar la legislatura, lo suyo puede ser de récord Guiness.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucho juego a los dibujantes y eso que creo que no quieren hacer sangre.No recuerdo si fue a ti que un comentario anterior te deje un vídeo de Mariano con los pitufos, jeje es descacharrante, no se si lo verías. Ese si que esta hecho con mala leche, pero gracioso si que es.
      No creo que termine la legislatura ni de coña, ademas electoralmente no le interesa, esto estaba diseñado para en una año hacer una crisis de gobierno profunda y en dos elecciones anticipadas, veremos a ver si se cumple.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Me encanta lo del preso eutanasiado, demuestran que tienen sentido de lo práctico.

    Ay..!! contra Zapatero nos reiamos más con los chistes y ahora, para chiste lo que nos está ocurriendo y ese pánfilo no dice ni mu, y cuando dice, sube el IVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría lo del belga, jejej. Y luego nos metemos con ellos, pues mira a la chita callando hacen sus cosicas.
      De Guindos necesita 7.000 millones más de aquí a fin de año, ya se gastaron toda la asignación de crédito presupuestario y están en el objetivo del déficit. ¿De que costillas y riñones sacaran esos 7 mil del ala....?.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. El lleva su tiempo... Va liándola parda hasta final de año, luego en los otros tres años se apretará el culo para ponerlo todo chachi y ganar las próximas elecciones... O dejar que las vuelvan a ganar los sucialistas y terminen definitivamente con todo. Entonces será tiempo de buscarse una buena cueva, varias escopetas y mucha munición... Jau.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos C.S. que sea así, que a final de año se terminen las malas noticias, entonces le ayudaremos a que apriete lo que sea menester, jajaj. Pero no se yo....
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Yo creo que la patata caliente no la pasan a nosotros los ciudadanos de a pie.Lo malo que como esta tan caliente se la tendremos que estrellar en la cara al LeLo de Rajoy digo yo.Unas viñetas Super Guay.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es así, ya tenemos las manitas abrasadas y aún queda de aquí a fin de año mas traca. Ojalá se enfríen y podamos hacernos unas ensaladas. Me alegro que te guste la selección de viñetas.
      Saluditos.

      Eliminar