Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

RAJOY EN THE WALL STREET JOURNAL

Mariano Rajoy a su llegada a Nueva York.






No habla de la violencia en Madrid, del desafío secesionista en Cataluña, no sabe si pedirá el rescate, tomará medias para evitar las jubilaciones anticipadas (esto si lo sabe) y congelará las pensiones (esto también lo sabe). Solo sabe disparar para un lado.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

28 comentarios:

  1. Y digo yo que pinta este menda en New York,Pues su nivel de ingles es pesimo,Claro que para lo que tiene que contar tambien lo puede decir en arameo digo yo,un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego para lo que dice públicamente al menos, da igual si habla ingles o es mudo. Lo que cuente en privado a los señores "del acero", eso es otra cosa.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Entre lo poco claro que es don Mariano y el spanglish del Wall Street Journal, no he conseguido descifrar la jugada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Don bwana es cierto es la pega de tener que usar el spanglish este raro. En definitiva que no suelta prenda públicamente, eso lo que yo entiendo. La entrevista debió de ser tan insulsa que hacen referencia a ella pero no la publican, solo extractos. Lo único que queda claro es: stop a las jubilaciones anticipadas, que congelara las pensiones y los salarios de los funcionarios y que cree que no hablando de los desafíos independentista y las violencias en las puertas del congreso se arregla todo.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Me pasa como a Don Bwana pero es que además teniendo como tiene la misma cara de tonto profesionalizado que cuando va a Doñana o a las Cuevas de Albarracin a tomar chupitos, es imposible que jamás diga nada de fundamento. Tengo la convicción de que por no saber no sabe ni qué color de calcetines se va a vestir cada día y está a lo que le dicta la Soraya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estará jugando al tópico del gallego?. Yo creo que en privado si cuenta cosas a quien le interesa. Pero este viaje es ¿Para qué? para sacarse un puestecito para los coleguis en el consejo de seguridad de la ONU, diciendo eso de las alianzas, que España pone la pasta para la sección femeni-rojis y tontadas por el estilo. Ya se lo arreglara De Guindos (lo de las crisis) sin que nos enteremos ni nosotros ni casi él.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Da igual, al menos va a defender la Alianza de Civilizaciones... éste ha tocado pelo y ha visto que "no mola" y está deseando que lo jubilen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Isra que grande eres, ahora pierde el culo por un puestecito en el Consejo de Seguridad, como si no supiéramos que los que cuentas son los del consejo reducido y los demás son figurantes, eso sí con buena paga, viajes y alianzas incivilizadas. Puffff.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. La foto con la familia Obama es antológica.
    Hay días en los que llego a creer que, la única intención que tienen cuando se presentan a la Presidencia del Gobierno, es poder sacarse esa foto para tenerla bien colocadita junto a la mesita de noche de Moncloa.
    Todo lo demás, secundario.

    Un saludo, Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal que este tiene los críos pequeños y aún no le han salido góticos, jajaj.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Reconozcamos que, hablando poco, se nota que piensa mucho. Eso se ve enseguida, amigo Zorrete. Las brillantes ideas que se cuecen en su olla son tantas que taponan el escape de la boca.
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, pero creo que a este se le tiene que aplicar la sección B: Habla poco por que no sabe ni tiene nada que decir. Ademas en cuanto abre la boca, la fastidia. No voy a subir el IVA, pum subida del IVA. No voy a tocar las pensiones, pum congelación de pensiones para 2013 y por ahí.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Rajoy apoyando la alianza de civilizaciones
    Para que le habran votado los españoles digo yo?
    "" PA NA DE NA"
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que es tan importante conseguir un puestito en el Consejo ampliado que se pueden decir tontas a troche y moche. Sorayita dice que es que no se puede cambiar de la noche a la maña, joder pues ellos bien que cambiaron en cuanto ganaron las elecciones.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Lo mejor que puede hacer es marcharse de la ONU y retirar a tanto impresentable que vive allí a costa de nuestro dinero, ejemplo la Aido. Cortar el suministro al tema de la Alianza de Civilizaciones, que dicen que debe apoyar para que podamos estar en el grupo de Seguridad de la ONU. ¿Seguridad a quien y en donde?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que sostengo que se tiene que cortar la financiación a la ONU porque no son mas que un atajo de tramposos, ladrones y buenos para nada. ¿Que ventajas tiene para España estar en el consejo ampliado?. Si se lo pidió Obama apañados vamos porque quedaremos mal con todos nuestros aliados naturales. El negrito solo quiere que corra el tiempo y no tener que actuar en ninguno de los sitios donde debe.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. Como lo van entender sino no lo entiendo ni yo y soy también gallego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apaga y vamonos, yo creía que eramos los centralistas mesetarios los que nos empeñábamos en no entenderle, pero si ni vosotros sus paisanos le entendéis..!!, jijiji.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Es evidente que la crisis de España le queda muy grande a Rajoy. Creyó que con medidas semana tras semana iría reconduciendo la situación. Pero sólo genera parche tras parche, amaga sin dar y no mete mano en el meollo de la sobredimensión política que hay aquí. Me parece que la única opción que queda en España es pedir un rescate y confiar en que la Troika meta mano a la corruptela política española.

    De momento parece que para acceder al préstamo para las Cajas exigen limpieza en su interior y que el Gobierno o las Comunidades se resisten y de ahí que no acabe de llegar el dinero ni se sepan bien las condiciones.

    Mal asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas creo yo también que están, saben que las condiciones son que termine con las causas que provocaron no la crisis, si no las crisis de España, Grecia y demás que no tienen que ver con la coyuntura económica mundial. Esto tiene causas especificas y lógicamente ellos ven que si no se atajan, que si solo se da dinero ahora, dentro de no mucho estaremos en las mismas. Por eso el inste tanto en lo de las condiciones, pero creo que eso es para tranquilizar a los de su partido y a los otros partidos y autonomistas-separatistas.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Pienso que no habla porque como tiene las neuronas revueltas debajo el pelo, si abre la boca para responder igual se le escapa alguna y no veas la que se lía. Por eso la abre solo cuando tiene que decirnos algo importante: "La edad de jubiliación a los 80" "las pensiones se congelan y el IRP subirá por lo que cobrareis menos" "El Iva se subirá al 25%" (eso lo leí donde Geppetto) y más anuncios por el estilo.
    Como dice bucan le queda grande la crisis, la está gestionando mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema para él es que siempre que ha abierto la boca la jodió: No tocaré el IVA, subió el IVA; no haré recortes en sanidad y tal, recortes al canto; No tocare las pensiones, congelación para 2013. Si no toca lo que tiene que tocar, no le darán la pasta salvo con condiciones muy duras, pero estos están jugando a agravar tanto la crisis que peligre el euro y entonces se avengan a darnos la pasta sin tocar lo suyo. Farol de poker.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Esa última posibilidad que apuntas en tu comentario no se me había ocurrido, sería una cabronada como la copa de un pino pero visto el pelaje de estos tipos y lo que les importan sus votantes y sus promesas electorales, es perfectamente posible..

    No estoy de acuerdo con las posturas violentas de estos días frente al Congreso. Además, esos imbéciles no molestan a los diputados, solo a los madrileños y a la policía que es la que se lleva la peor parte. Sin embargo, en mi fuero interno, me gustaría que les llegara una buena pedrada porque se la tendrían muy merecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela es algo que opinan algunos con respecto del pulso de España e Italia a Europa. La cosa sería que se pusiera a Europa en la disyuntiva de elegir entre un rescate prácticamente sin condiciones o dejar caer el euro y por tanto todo el proyecto europeo. La cosa es aguantar y no pedir el rescate porque si lo piden ahora les pasara como a lo banqueros, unos a cerrar, otros a a la calle y otros a quedarse sin las indemnizaciones y jubilaciones pactadas (¿Procesados algunos?). Eso se aplicaría también a la política y los políticos de pedir el rescate ahora. Si miras lo que España se gasta en pensiones y prestaciones sociales veras que es de los que menos gastan de Europa, por tanto poco se puede recortar por ese lado sin que salten chispa por injustificado. Sería por el lado de la política y del estado con su comunidades autónomas por donde Europa les obligarían a meter la tijera, además esto ya se lo han dicho, que España tiene que elegir entre el actual modelo y una economía donde los dineros vayan a inversión productiva.
      Una pedrada o dos en medio de los ojos no estaría mal que se escapara. Muchos chavales están cobrando y te digo que si yo tuviera su edad es posible que también me llevara algún porrazo.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. Por Mi, Amigo Don ZORRÓN, Que Les Dé POR SACO CON UN TACO DEL 20, A TODAS/OS/ES, ESTOS TRAIDORES SAQUEADORES Y SIERVOS DEL N.O.M. ESCLAVIZADOR DE PUEBLOS...
    Una Vez RENDIDO HOMENAJE A "SUS AMOS, LOS JUDEO-MERCADOS EXPRIMIDORES DE WALL STRETT Y LA ONU, VOLVERÁ CARGADO DE "CONSIGNAS Y "HOJASDEPUTAS", PARA VOLVER A METÉRNOSLA DOBLADA Y A TRAICIÓN, QUE ES LO SUYO...
    ¡PESTE DE "TRAIDORES,GENTUZOS ASOCIADOS PPPSOE S.A."!
    Brindis Por LA LIMPIEZA DE UNA VEZ.
    SALUDAZOS
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  14. Biennn, no estábamos bastante mal con la problématica interna que ahora hemos internacionalizado la mala situación económica, política y social de España. En Estados Unidos ya no se si nos ven cómo el tonto útil de la Base de Rota o el país tercermundista que limita al este con ella. Sea cómo fuera, al menos habla con alguién, porque lo que son comparecencias en España...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí C.S. allí habla, lo que no sabemos bien es con quien por que al Wall street tampoco es que les contara mucho. Además los pobres también tienen lo suyo con el Obama este el Zapatero de Chicago.
      Saluditos.

      Eliminar