Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

LAS VERDADERAS RAZONES QUE SE OCULTAN TRAS EL ASESINATO DEL EMBAJADOR USA EN BENGASI Y TRES ESTADOUNIDENSES MÁS Y LOS ASALTOS VIOLENTOS A LAS EMBAJADAS – EL JEQUE CIEGO MULÁ OMAR ABDEL RAHMAN – ASESINOS DE MASAS – SERIAL KILLERS UN REPASO A LOS CRÍMENES MUSULMANES DEL JIHAD DE LOS SALAFISTAS-SUNNIES DE AL-QAEDA Y OTROS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.


Esta entrada se me ocurrió después de hacer un par de entradas en otros blogs y a partir de dos comentarios que no me gustaron nada. Uno por parcial y el otro por directamente estúpido y de copia-pega de los centenares y centenares de paginas de Deppweb. Estas paginas parten todas de la misma y son una clonación a base de copy-paste que los bobos repiten como papagayos y como si de repente hubieran descubierto ellos solitos la pólvora, que al-Qaeda no existe, que lo dijo Robin Cook, ese borrachín despreciable y otros como un ex-agente MI5 de bajisimo nivel (niño de los recados) y que ahora dice que es el niño Jesús (va mejorando).
El problema es que se lía uno y en lugar de una entrada le salen ciento, me pasó como a los de lepe que después de encender la hormigonera no supe apagarla y en lugar de una casita me salió un rascacielos. La tengo que poner como no me gusta hacerlo, es decir por capítulos, de lo contrario no hay quien la lea (que lo se yo). Tengan paciencia y a lo mejor le cogen el gusto y todo, quien sabe. En cualquier caso es un tema que queramos o no, nos obligan a que nos interese, si no al tiempo. Este es un juego multibanda y no conviene que le pillen a uno de marrón.

Les pongo en antecedentes y para ello les pongo la entrada referida antes y escrita en otro blog, en una versión extendida ya que posteriormente tan me dieron la razón los hechos (corazonada de intuición y conocimiento del paño) que el Representante por NY y Presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes USA Pete King y 7 miembros claves de la dirección del Congreso y presidentes a su vez de los comités más importantes como son Lamar Smith Pte. Del Comité Judicial de la Cámara; Ileana Ros-Lhtinen Pta. de la Comisión de Relaciones Exteriores; Mike Rogers Pte. Del Comité Selecto Permanente de Inteligencia; Buck Mckeon Pte. Del Comité de los Servicios Armados; Hal Rogers Pte. Del Comité de Asignaciones; Frank Wolf Pte. Del Subcomité de Asignaciones de Comercio, Justicia, Ciencia y Agencias Relacionas; Kay Granger Pta. del Subcomité de Asignaciones para Operaciones Extranjeras del Estado, enviaron una carta en los mas duros términos al Fiscal General Eric Holder y la Secretaria de Estado Hillary R. Clinton, exigiendo que no se cediera al chantaje y se pusiera en libertad al jeque ciego mulá Omar conocido por estar condenado en USA a cadena perpetua por ser el instigador del atentado con bomba contra las torres gemelas y multitud de delitos más que aquí relatare en la medida de mi talento (escaso, ya lo se, pero es el que tengo y no puedo comprar más que esta la cosica muu achucha).

La cuestión es que los listos (ojo no los cabezas de huevo) han hecho un trato con los Hermanos Musulmanes y sus primaveras y estos exigen que la contra-parte USA les cumpla. Una de las condiciones es la puesta en libertad del asesino de masas y multireincidente Omar Abdel-Rahman, Egipcio y ligado a la Hermandad Musulman, y a al-Qaeda y otras organizaciones y actos criminales. Empecemos; les pongo la entrada en su versión extendida que incluye la carta firmada por los 8 congresistas y enviada al fiscal general y la secretaria de estado:

EL ATAQUE CONTRA EN CONSULADO USA EN BENGASI-LIBIA FUE UN ACTO TERRORISTA DE al-Qaeda PROTAGONIZADO POR UN EX-PRISIONERO DE GUANTANAMO.

POR GOAL
El director del Centro Nacional de Contraterrorismo USA, Matt Olsen ha dicho: “Sí, ellos (los cuatro norteamericanos del consulado) fueron asesinados en el curso de un ataque terrorista contra nuestra embajada”, contradiciendo así por primera vez la versión oficial de la Casa Blanca-Obama y de su Secretario de Prensa Jay Carney y de la embajadora USA en la ONU Susan Rice, que dijeron que el ataque del 11-9 contra el consulado fue espontaneo.
Se cree que Sufyan Ben Qumu que estuvo preso en Guantanamo hasta 2007 año en el que fue transferido a custodia de los libios con la condición de que lo mantuvieran en prisión, ha estado involucrado en el ataque e incluso pudo dirigirlo. Gadafi en un intento de reconciliarse con los islamistas rompió el acuerdo con EE.UU. y lo puso en libertad en 2008.
Es impensable que se cediera a las presiones internacionales y se confiara en un perro como Gadafi.
Olsen dijo en una audiencia en el Senado USA ante el Comité de Seguridad Nacional que hay constancia de que Sufyan tenía conexiones con los financiadores del 11. Archivos ahora desclasificados apuntan a su relación con el grupo afiliado a al-Qaeda “Grupo de Combate Islámico Libio” y con al-Qaeda en el Magreb islámico. Olson relato que el ataque comenzó y evolucionó e intensificó durante varias horas. Durante las cuales las fuerzas de seguridad libias corrían en dirección contraria, cuando no ayudaron directamente a los atacantes dado el nivel de infiltración islamista en las mismas.
El propio presidente libio dijo que el ataque fue planificado cuidadosamente y premeditado con semanas de antelación. Fuentes de la inteligencia libia afirman que no hubo ninguna protesta importante en Bengasi antes del ataque mortal en el que fallecieron cuatro estadounidenses.
El embajador asesinado era pro-musulmán y pro-árabe y antiisraelí. Por mas de 30 años trabajo para los intereses árabes, idioma que hablaba perfectamente.
¿QUE OCURRIÓ ENTONCES?
Hoy sabemos que en junio una delegación egipcia visito la Casa Blanca, esta delegación incluía personas y organizaciones declaradas terroristas por el propio Departamento de Estado USA, por lo tanto no podían entrar a EE.UU. Sin embargo Obama se salto la ley americana. Por ejemplo Hani Nour Eldin (Hani al-Nour Din) del grupo islámico Gamaa Islamiya (al-Gama’a al-Islamiyya):
Ilustración 1: Hani Nour Eldin de Gamaa Islamiya, grupo considerado terrorista por el Departamento de Estado USA.
Estos junto a Los Hermanos Musulmanes de Morsi le exigieron a Obama la inmediata puesta en libertad del perro criminal y asesino del jeque ciego Omar Abdel Rahman, viejo conocido terrorista metido en todos los peores atentados y fregados anti-occidentales y anti-israelíes de los últimos 45 años, hasta que los estadounidenses le metieron cadena perpetua por el primer ataque terrorista de las Torres Gemelas, también uno de sus hombres asesino al Gran Rabino con una mágnum en la propias torres.


Ilustración 2: El asesino Omar Abdel Rahman, esta imagen fue tomada frente a la embajada USA en Egipto durante el último ataque.
Este era un hombre de proximidad y máxima confianza de ben Ladem y de Ayman al-Zawahiri actual nº 1 de al-Qaeda.










Hasta aquí la entrada que publique, al día siguiente se publico la carta de los congresistas.

A continuación les pongo la carta antes referida y que corrobora la intuición e información que tenía y que circulaba por la red, en ese momento la Casa Blanca negaba que lo de Bengasi hubiera sido un acto terrorista y por supuesto estaban intentando quitar el foco de una posible conexión con la exigencia no cumplida de liberar al jeque ciego Omar y entregárselo en custodia a las autoridades egipcias, en estos momentos en manos de Morsi y los Hermanos Musulmanes, alegando motivos humanitarios. ¿Humanitarios para quien?. Para sus futuras victimas desde luego que no. Cuanto duraría Omar en custodia de los Hermanos Musulmanes, a la media hora le pondría no en libertad, si no en una hornacina en la plaza Tahrir. Ahí va la carta:

El Honorable Eric H. Holder, Jr.
Fiscal General
EE.UU. Departamento de Justicia de
Washington, DC 20530

La Honorable Hillary Rodham Clinton
Secretaria de Estado Departamento de EE.UU.
Washington, DC 20520

Señor Procurador General Holder y la secretaria Clinton,
Estamos preocupados por los recientes informes de que el gobierno de Obama está considerando la liberación de Omar Abdel-Rahman, más conocido como el "jeque ciego", a la custodia de Egipto por razones humanitarias y de salud. Si estas informaciones son ciertas, estas consideraciones serían extremadamente desconcertantes como la liberación de este terrorista convicto no debería ocurrir por cualquier razón.
El jeque ciego inspirador de el ataque de 1993 contra el World Trade Center, ordenó la masacre de 1997 de los turistas occidentales en Luxor, Egipto, y emitió el fallo religioso islámico que Osama bin Laden invocase para justificar los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en una prisión federal, por conspiración sediciosa para hacer la guerra a los Estados Unidos, sobre la base de su participación en un complot para llevar a cabo asesinatos 1993 y destruir puentes, túneles y otros puntos de interés en la ciudad de Nueva York. El jeque ciego fue la primera persona condenada bajo esta ley desde la Guerra Civil. Sin embargo, el nuevo gobierno electo en Egipto ha indicado que su liberación está entre sus prioridades de política exterior.
Si bien las consideraciones relativas a la liberación del jeque ciego serían preocupantes en cualquier contexto, son particularmente alarmantes dados los recientes acontecimientos. El 11º aniversario de los ataques terroristas del 9/11 fue marcado por el asesinato del embajador de Estados Unidos en Libia y un ataque a la Embajada de EE.UU. en Egipto. La violencia en Egipto se ha atribuido, en parte, a las demandas de ese gobierno para la liberación del jeque ciego.
Sucumbir a las demandas de un país cuyos ciudadanos amenazan nuestra embajada y a los estadounidenses que en ella están sirviendo enviaría un mensaje claro que los actos de violencia serán respondidos con apaciguamiento en lugar de con la fuerza. El jeque ciego debe permanecer en la prisión federal.
La liberación de Abdel-Rahman o cualquier terrorista que planea matar a estadounidenses inocentes sería visto como lo que es - un signo de debilidad y falta de decisión de los Estados Unidos y su Presidente -.
Solicitamos una reunión esta semana con representantes de cada uno de los departamentos de la exactitud de los informes recientes y la situación de las negociaciones con Egipto. Esperamos su respuesta inmediata.

ESTO ES LO QUE ESTA DETRÁS DE LOS ACTOS TERRORISTAS Y VIOLENCIAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, CONSEGUIR LA LIBERACIÓN DE ESTE ASESINO Y NO UN VÍDEO TONTO QUE CORRÍA DESDE HACÍA VARIOS MESES POR LA RED. DE CONSEGUIRLO SERÁ UNA GRAN VICTORIA PARA LOS ISLAMISTAS, COMO LO HA SIDO LA DE LOS ETARRAS SOBRE ESPAÑA CON LA LIBERACIÓN DEL ASESINO BOLINAGA.

El próximo capitulo: ¿Quién es Omar Abdel-Rahman?. No se lo pierdan.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS










28 comentarios:

  1. Es impresionante la cuantía de información que dispones y aportas sobre ese submundo de terrorismo islámico.

    O sea que el Obama, viejo musulmán camuflado, está haciendo el juego a los islamistas más radicales y terminará, tal como dices, soltando al Bolinaga tuerto y autor de las peores masacres contra estadounidenses.

    Decían que la política italiana de los ducados del XVI era intrincada y complicada pero al lado de todo esto que explicas, aquellos eran sacristanes de aldea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa está intencionadamente enrevesada, como dicen algunos humo, niebla y espejos. El negrito le esta haciendo luz de gas a EE.UU. y a occidente. Hasta Madonna le pillo y dijo el otro día que se tiene que votar a Obama porque es un negro musulmán que está en la Casa Blanca y salvo catástrofe creo que conseguirá repetir, para gran regocijo de Primaveros Árabes, Hermanos Musulmanes y otras malas hiervas.
      Sigue el post Javier que esto no ha hecho mas que empezar.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Como se nota que la sombra de Nicolas Maquiavelo ronda los pasillos de La Casa Blanca,En fin lo peor es que Obama sera reelegido presidente,En Israel tienen que tener pesadilla con el esta situacion,un saludo y un magnifico articulo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Maquiavelo puede que le costara tirar del hilo para desenmarañar el ovillo que entre unos y otros tienen montado. Yo también creo que repetirá porque los árabes llevan comprando políticos al peso desde hace mucho tiempo y controlan una buena parte de la economía mundial. Si te interesa el asunto síguelo que este solo es el primer post sobre el tema.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Zorrete, sabes que los musulmanes campan a sus anchas por la Casa Blanca y otros órganos gubernamentales, y que Obama les hace guiños, consiguiendo mucho de lo que piden en perjuicio de sus ciudadanos. Cuando todo Occidente se quiera defender de estos cafres ya será tarde. Ojalá pierda las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Xad pero lo veo difícil. Cada vez están más cerca de su primer gran objetivo a nivel mundial, promulgar una ley que obligue a todo quisque a no criticar a los musulmanes, su religión o lo que sea que quieran hacer so capa de que es racismo y propagación del odio religioso.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. No cabe duda de que la liberación del Jeque, aunque obedeciera a razones humnanitarias de verdad, daría la imagen de debilidad de EE.UU. Lo que si me parece es que los que jalearon lo de la Primavera Arabe que cambió el régimen en Egipto, se van a enterar de que Primavera era esa.

    Tampoco olvidemos que Obama, que no es santo de mi devoción, no tembló a la hora de dar la orden de eliminar a Ben Laden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ben Laden sencillamente no hay presidente americano que tenga 00 a negarse a ejecutar la acción con todo preparado, de eso no te fíes Bucan. Más raro es que firmara la orden de darle matarile a Anwar ( hablo de él mas adelante) que era ciudadano americano y se lo cargaron con los DRONES en Yemen, eso si levanto polvareda y sus papas quieren demandar a Obama por firmar la orden. Lo del jeque es que no se le puede liberar ni aunque se caiga a pedazos. Como poco tiene que tener el mismo trato que el resto de presos americanos y desde luego si es cierto que se debe a un pacto secreto, ahí esta lo grave. Soltarlo sería ceder a una campaña encubierta de violencias con la excusa del vídeo y eso sería el fin.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Estas entradas no son nunca aburridas, Zorrete.
    Me asombro cuando leo cosas así de gente mucho más informada que yo en este asunto del que, como apuntas, tan poco interés despierta en Occidente aunque está destinado a ser el chispazo que encienda la hoguera.
    Espero el siguiente capítulo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Herep como pongo en el post la gente no se interesa, pero nos obligarán a que nos interese como en su día hicieron los palestinos cuando Arafat dijo al mundo que no permitirían la indiferencia y que obligarían a todos a elegir entre palestinos e israelíes. Eso nos obligo a muchos a tomar postura (cerca de mi casa, por donde pasa cada mañana parte de mi familia para ir a currar pusieron una bomba con 8 o 10 muertos), ya tome postura obligado por ellos, pero en sentido contrario a sus pretensiones e intereses. Con estos pasará lo mismo porque ellos lo quieren así y no dependerá de nuestra voluntad.
      Como también pongo en el post quería hacer una entrada normal y al final tengo un montón de apuntes, de forma que será un serial, me temo, jejej.
      Saluditos amigo.

      Eliminar
  6. Vaya pifostio que se han dado en todo occidente con las primaveras árabes (hasta el premio Sajarov les dieron los del Parlamento de la UE), espero que la cagada que hicieron aquí nuestros compatriotas tropezando dos veces (antes alguna que otra más) con el pedrolo de ZP no la repitan los yanquis, nos va demasiado en ello.

    No deja de sorprenderme la cantidad de información que manejas. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Isra. Solo falta que le den el nobel a Morsi o a Mahmud Ahmadineyad unos días antes de que tiren la bomba o la líen parda. Lastima no tener unos "Winston" Churchill a mano, pero aquí ya solo quedan Celtas Cortos, ya sabes tabaco negro. Si un milagro no lo remedia la Casa Blanca no cambiará de color me temo.
      Llevo siguiendo estas cosas con interés desde hace mucho tiempo, el resto es tomar notas y notas, no tiene mucho merito.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Evidentemente toda esta bronca no se debe al video puesto que no es la primera vez que hay problemas con caricaturas y videos similares, el video puede que sea la excusa pero, de paso, se consigue limitar la libertad de expresión en Occidente y la sumisión al oscurantismo islamista. No tendría sentido, de lo contrario, la detención del autor con burdas excusas.

    Moraleja -y lo siento por el embajador- a quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el c....

    Muy buen post Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj totalmente de acuerdo Candela, yo no lo quise poner en el post, pero ese es el pago que reciben (que tomen nota otros que son de la misma cuerda). La confirmación de que están unos y otros con juego subterráneo es la carta de los máximos reprentantes de las Comisiones de la Cámara de Representantes al Fiscal General y la Hillaria, la encabeza el que mas información de seguridad confidencial de primera mano maneja después de los responsables directos y el presidente. Eso no es por política partidista, es preocupación honesta porque Obama está haciendo lo que no debe a espaldas de todo el mundo (como Zapatero pero a lo bestia y en una superpotencia sostén de occidente, nos guste o no).
      Esto sigue en dos o tres capítulos más que un solo post se me quedaba corto.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Bueno, pues con paciencia se lee, que es fin de semana y hay un buen rato de meditación. La cosa está muy clara, desde la llegada de un negro a la Casa Blanca, se ha demostrado que ambos colores se contradicen y se repelen. Por lo tanto no cabría otra cosa de esperar. El negro de los cojones es lo que es, un pedazo de islamista que quiere destruir la sociedad occidental para favorecer al islam. Por ahí existe una shura que dice taxativamente, que el musulmán no peca si miente para favorecer al islam. es lo que hace el negro. Lo mismo ha sucedido en España con el tontorrón de zp. Entre ambos han abierto las puertas de par en par.
    Si nos fijamos bien, las fronteras de occidente frente al islam, están siendo destruidas, una a una, desde España, todo el norte de África y los países ribereños de oriente medio.
    Bueno, pues me quedo a la espera de la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendrás DORAMAS ya esta en "maquinas", jajaj. Es claro que este Obama es como el Zapa pero a lo bestia y ademas en musulmán, diga él lo que diga la cabra al final siempre tira al monte sin poder evitarlo. Tiene la "ilusión" de que américa deje de ser un país que tutela a otros, es decir un país imperialista, pero ser una superpotencia va unido a una política exterior potente y si hace falta de cañoneras. Es la responsabilidad del amigo fuerte defender a los amigos débiles de los ataques de los bárbaros. No se puede tener una economía potente y una zona de libertades democráticas, si los países fuertes desestiman de sus obligaciones. Que no abusen de su poder, eso sí, nadie quiere el salvaje oeste con ellos de sheriff de la horca, pero países como Mali e incluso Líbano no pueden defenderse prácticamente de nadie, los cristianos del oriente no pueden quedarse a la intemperie, las empresas occidentales no pueden quedarse sin la red de protección etc. Eso tiene ventajas e inconvenientes, pero es así.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. ¡Pero hombre po Dió, si lo de las Torres fueron los propios yanquis con ayuda de esos perros judíos para tener una excusa pa liarla, que no te enteras!

    Ay, Señor, Señor...

    Y luegos estos siempre haciendo el canelo hasta que no queda otra que arreglarlo a pepinazo limpio, este merluzo de Obama va caminito del cacahuetero y lo peor es que no se vislumbra un Reagan que lo arregle,confesaditos nos pille Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Maribeluca eso mismo me pusieron en un comentario y fue lo que me impulso a escribir el post, pero se me quedo corto con uno solo y ya saco una serie con datos que no se pueden negar (otra cosa es la interpretación que se quiera hacer de ellos). En fin que sí, que nos matamos a nosotros mismos para tener excusas para que nos maten otros también, jajaj.
      Al final el cacahuetero parecerá una lumbreras al lado de este Hawaiano de Kenya.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Saludos, muy buen analisis y tiempo en recopilar datos, me gusta tu blog tenemos afinidades, ya puse tu banner en mi blog si te parece bien nos linkeamos dime y te paso mi banner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mortal Contribuyente, gracias por seguirme, me alegra que te guste el blog y gracias por tu amable comentario. En cuanto que tenga un segundo de tiempo me paso por tu blog y hablamos.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Saludos Zorrete, pues verás en tu perfil no me sale tu mail te dejo el mio jm.magallon@gmail.com y te dejo los enlaces de mi banner
    Link

    http://imageshack.us/photo/my-images/204/bannerws.jpg/
    o
    http://imageshack.us/a/img204/7638/bannerws.jpg

    En HTML



    Nos seguimos leyendo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mortal, es raro porque lo acabo de mirar y en perfil>Sobre mi> viene el correo mio de yahoo, quizás sea alguna cosa de google porque el perfil esta público y para ser indexado. Bueno no importa ya estamos agregados por el g+ también. Luego pongo el banner.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. ¡Amigo Don ZORRÓN!¡Buena Entrada, Pero Si Quieres Un CONSEJO AMISTOSO Y DE HISTORIADOR, NADA DADO A TRAGARSE BURRAS COJAS, Te Aconsejaría VER MÁS FUENTES!
    Porque Nada Hay Menos De Fiar QUE LOS SEMITAS, Sean De "PRIMERA" o De "SEGUNDA" CATEGORÍA Y Aún Menos DE "LOS CONVERSOS Y ASIMILADOS", ¡Que De Esos NI EL SALUDO!
    Maribeluca, Lo Dice De BROMA, Pero Si Es Una BROMA "CONSPIRANÓICA"?¿? MIRA A VER SI DESCUBRES, ¿QUÉ HACÍAN, UN PAR DE CIENTOS DE AGENTES DEL MOSAD, DIRIGIDOS POR EL HIJO DEL "HIBERNADO, ?¿? ARIEL SHARÓN, AUTOR DE LAS MATANZAS DE PALESTINOS, A LOS QUE PROVOCÓ ADREDE EN LA EXPLANADA DE LAS MEZQUITAS DE JERUSALEN, En NUEVA YORK, EL DEL PIFOSTIO "TORRERO", ALGUNOS DE ÉLLOS, CAPTURADOS CON FURGONETAS LLENAS DE EXPLOSIVOS...
    Y Respecto A los Asesinados en la Embajada, Lo Siento Por Éllos, PERO YA DICE EL VIEJO REFRÁN :
    "QUIEN SIEMBRA VIENOS, RECOGE TEMPESTADES" Y Eso Es Lo Que Han Estado Haciendo El NEGRITO MUSULMAN De la LITTLE WHITE HOUSE y Sus Chicos de la CIA-AL QAEDA,Más los Mercenarios BLACKSWATERS Desde Que SODOMIZARON AL "CORONEL GADAFFI"...
    Yo Apuntaría Por "La ISLÁMICA VENGANZA"...
    Porque Nada Hay Tan Imbécil,Ni Tan Facil De MANEJAR, Como un MUSULMÁN FANATIZADO Y LLENO DE ODIO...
    Y Hasta Ahora Gracias a Las "PRIMAVERAS MUSLÍMICAS" HAN CAIDO VARIOS MILES DE CRISTIANOS DESARMADOS, Que "SIMPLEMENTE MOLESTABAN"....
    ¡Ya Ves, Amigo!
    ¡PESTE DE GENTUZOS HIPÓCRITAS Y CUENTISTAS POR TODAS PARTES!
    ¿Al Enemigo? ¡NI AGUA!
    Un SALUDAZO
    Un Brindis Por la DES-"MORALIZACIÓN" DE OCCIDENTE
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que dices y se que los soltaron y el asunto quedo sin explicación (me refiero a lo de los agentes del Mossad en los alrededores de las torres). No se puede negar la existencia de al-Qaeda y demás organizaciones, los atentados y las matanzas, creo que lo pongo en un comentario que otra cosa es la interpretación que se haga de ellos. Lo que me extraña es que exista gente que niegue lo que es evidente, que estas organizaciones existen y actúan. Eso es lo que pretendo decir ¿para quien trabajan? no creo que lo sepan ni ellos, que es lo que suele ocurrir que crees que trabajas para unos y con el paso del tiempo te das cuenta o te enteras que estuviste trabajando para otros, pero eso para nosotros es indescifrable de momento al menos para mí. ¿ben Laden trabajo para la CIA? De forma indirecta sí, pero no estaba allí por ellos ni para ellos, si no por sus propios motivos y reclutado por la familia real saudí y por el principal servicio de inteligencia de Arabia Saudí que es el General Intelligence Directorate (GID) también conocido como Istakhbarat. Estaban juntos en Afganistán contra los soviéticos, pero esto es muy común y corriente, eso no quiere decir a mi juicio que posteriormente cuando montó al-Qaeda siguiera trabajando para ellos o el Mossad. En fin puede que algún día nos enteremos de todo, yo de momento no conseguí saber que hacían los agentes del Mossad aquél día y si el resto de lo de las furgonetas bomba es cierto o no lo que se es que los soltaron. El post tienes más partes en las que veremos más cosas que encajan unas con otras, pero como digo otra cosa distinta es como se interprete ese puzzle.
      Saluditos Don Old.

      Eliminar
  13. Lo que más miedo dá es que es una copia de lo que nuestro Ejecutivo y el anterior, han acordado con la Eta. Definitivamente creo que el poder de penetración del Islam es tal que incluso los todopoderosos EEUU están por la labor de hacerles el juego con vistas a, en un futuro próximo, ser mascotas aventajadas de los moracos. Excelente artículo. Acojona Zorrete. Ten cuidado o al final te convertirás en el Gran Satán para los moracos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias C.S. esperemos que los moracos no pasen por este blog, me libra que no tengo mucas visitas, es un blog pequeño el mio y de momento no se fijan. La penetración de estos tíos es mucho mayor de lo que nos creemos, han combinado la violencia con trabajo económico, diplomático, político, religioso y las más de las veces soterrado. Muchas cosas que les oímos a nuestro políticos occidentales solo se explican por ese trabajo de hormiga que vienen haciendo desde hace años en combinación con corrupción y chantajes a la cubana con vídeos de primera.
      Saluditos.

      Eliminar
  14. Gran post, con cantidad de datos y muy lógicos y acertados; de este pajarraco me creo cualquier cosa; es una copia de Zapatero en blanco y negro.
    Espero por el bien del mundo que EEUU no consienta que este individuo ponga a su pais de rodillas ante los moros.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime, tiene más partes con más datos, nombres fechas y actos de estos tíos. Cada uno luego los interprete como dios le de a entender, pero los hechos están hay ante nuestros ojos.
      Dios te oiga con lo del Zapatero Hawaiano-Kenyata y le manden de vuelta a Chicago que es su sitio...
      Saluditos.

      Eliminar