Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

LAS CARICATURAS QUE NO CESAN. EDICIÓN EN ESPAÑOL CON PAINT POR ZORRETE DE CHARLIE HEBDO

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

30 comentarios:

  1. Buen sentido del humor tienes hoy Zorrete a cuenta del pederasta odiador de jamón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Javier es que cualquiera que odie el jamón merece mi guasanga permanente, por no hablar de los buenos vinillos de las tierras hispánicas.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Eres un líder en estas cosas, me ha gustado muchísimo la tira cómica. Con tu permiso me la copio para otro momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DORAMAS me alegro que te guste, la edite al castellano cogiendo los monigotes de la edición francesa de Charlie Hebdo. Por supuesto puedes quedártela y compartirla cuanto gustes.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Cuidado Don Zorrete no se ponga en el ojo del huracan.Pues la moreria esta que se sube por las paredes ja,ja,ja,un saludito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Agustín como yo sí hice la mili aprendí a tirarme cuerpo a tierra, jajaj. Ya me cuido ya, que estos tienen un peligro que no es precisamente sordo si no todo lo contrario.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. El Islam es un puro fanatismo incapaz de entender las libertades democráticas, entre ellas, la libertad de expresión. Occidente debería mostrarse inflexible en eso, porque si se empieza a contemporizar, los islamistas se crecen.

    Nunca debió dejarse las grandes reservas de petróleo del Golfo bajo el control de una religión medieval que es antidemocrática por definición: la Ley de Alá está por encima de la ley de los Parlamentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Bucan, el gran problema viene por el lado de ese alquitrán que tantos disgustos nos dará aún, de no ser por eso estos no podrían poner una pezuña fuera del desierto. Ya se les acabará ya.
      Además ahora con la interpretación de la sharia que hacen ni el corán respetan o sus propias leyes, los jeques como el ciego Omar les dicen que lo que cuenta es la intención y que la sharia deroga cualquier limitación de la legislación islámica, de forma que ni su propia ley (que ya es más mala que una diarrea crónica) respetan.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Leí que esta semana también lanzará caricaturas Alemania, a ver si es verdad. A mi me encanta (aunque lamento las muertes) porque con ésto se retratan tal como son. También leí que tienen programada una manifestación para el domingo en Australia y que un grupo ha pedido al pueblo australiano salir también a la calle. El gobierno está buscando a los organizadores, lo que significa que no quieren que salgan, pero en algún momento hay que hacerles entender que YA BASTA, que si no están a gusto se larguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tribunales alemanes trataron de impedirlo pero no lo consiguieron, en Australia una niñita musulmana salió por televisión pidiendo a los musulmanes de Australia que salieran con sus espadas a luchar por imponer la sharia a los australianos ¿Eso no es incitar a la violencia por parte de unos extranjeros que están quitándose el hambre y los mocos a costa de los australianos?. Menudos gobiernos tenemos, como Obama que le matan a un embajador y tres norteamericanos más y lo primero que hace es pedir perdón por el vídeo y poner en cana al que lo produjo. Así nos luce el pelo.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Los europeos están perdiendo el derecho a ser libres
    Se han rendido a la primera de cambio y se ciscan en sus propios principios y leyes en cuanto el Mohame se pone bravo
    Y cada vez se pondrá mas bravucon y asesino...mientras le dejen

    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente Geppetto los salvajes son al tiempo cobardones, actúan en hordas y lo peor que se puede hacer es arrugarse, son como el perro del gitano si te huele el miedo te muerde seguro, pero si le sacas el garrote corre como diablo.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten son un apaño de aquí y de allá.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Me ha dado vergüenza ajena lo de Obama y la Hilaria...¡¡Viva Australia!!


    Ayer había una foto divertidísima en facebook del Rey Juancar con un turbante diciendo "a ver si ahora os atrevéis a cachondearos de mí" o similar, y es que la cosa es exactamente así, no hay que ceder ni un ápice

    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej lo que me pierdo por obstinarme en no tener el face ese. Lo de estos dos "imperialistas" no tiene nombre aunque seguro que parangón histórico sí y ya sabemos como terminan estas cosas por permitir que la cabra engorde hasta que parezca un toro.
      Saluditos y buen finde para ti también.

      Eliminar
  9. Que les den por la retambufa...

    Ah!! Y muchos son unos falsos que sí que comen jamón y le dan al orujo de hierbas que da gusto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si le dan, menudos son. Pero eso si a escondidas, todo a escondidas. Como cuando eramos unos nenos y nos escondíamos en los servicios a fumar.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Creo, amigo Zorrete que te vas a convertir en un objetivo talibán. Ole tus cojones y que no falte, que cosas así son las que mueven conciencia y nos animan a hacer piña sin césar. Te apoyo en todo y hago tuyas mis palabras, contra el musulmán no hay que ceder ni un ápice. A ver si vuelven a ganar los Repúblicanos y le echan un poco más de cojones al Mundo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias C.S. da un poco de acongoje eso de los talibán, pero como decía un tío mío cuando le decían que van a venir (los que fuera) siempre respondía; pues si ellos vienen, nosotros ya estamos aquí.
      Dios te oiga en lo de los Republicanos por que con estos solo podemos ir de mal en peor.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Me deja temblando, amigo Zorrete, tu entrada de hoy. Hace falta mucho valor. ¡Prudencia, por encima de todo, que no están los tiempos para alegrías! ¡Magníficas viñetas, pese a todo!
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo muy en cuenta, juego con la ventaja de que mi blog no leen pocas personas. De momento eso me va librando de presiones y amenazas. Me alegro que te gusten las viñetas.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Has estado muy valiente, pero no olvides ser un poco zorrete, que estos el cerebro lo tienen un poco oxidado por la falta de transpiración.

    Desde luego nosotros no podemos ni debemos olvidar que la libertad se fundamenta en la expresión individual, y que, como digo en mi blog (ahora soy como Umbral, he venido a hablar de mi libro) el Islamismo y el comunismo son las dos principales amenazas para las democracias liberales, y en ninguna de ellas hay libertad de expresión, salvo para criticar a los USA.

    FugisaluditoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Fugi, tienes razón de estos se tiene uno que cuidar su seguridad personal y nuestra forma de vida también, son letales para ambas. Lo que no entiendo es como puede haber gente en nuestro mundo que viendo cada día lo que hacen se pasan a su campo.
      Si vivieran en uno de esos países no creo que les gustara nada.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. ¡nO eSTÁN mAL, aMIGO don zorrón! Pero Me Parece Que Te Dejas Algunas De Las Mejores...
    Todo es Cuestión de SIMPLE ENFOQUE.
    Mira la FUENTE DE "ORIGEN" y Te Diré Quién Se Está Descojonando, A Cuenta de los "PRIMOS SEMITAS DE SEGUNDA CATEGORÍA", Siempre Tan Fáciles de Llevar al HUERTO a Que "MATEN CRISTIANOS INFIELES SOBRE TODO SI ESTÁN DESARMADOS"...
    ¡Peste de GENTUZA "PRIMAVERAL"!
    Un brazo.
    Un Brindis Por La CRUZ,Que Los GILIPOLLAS Y TRAIDORES OLVIDAN "QUE ERA UNA ESPADA DE DOBLE FILO" y a Quien Cristo Se la Dé, ASMODEO LES ARRASTRE A LA MEJOR CALDERA DE SU INFIERNO,,,
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Old no pude entrar a la pagina de Charlie y tuve que hacer una captura de una pagina americana para trabajarla en paint, a penas se podía leer y me deje las pestañas. Pero sí, lo bueno que tiene nuestro mundo es que se puede repartir estopa en todas las direcciones según le parezca a uno o sea oportuno, como en este caso con la que liaron por nada.
      ¿Son estúpidos?, si te obligan a elegir entre un malo listo y un malo estúpido, mejor quitarse de en medio antes al estúpido. Son tan tontos que se perjudican solos y a los demás aunque no sea su intención, que en este caso lo es.
      Saluditos.

      Eliminar
  14. Lo resume esa portada en la que titulan Intouchables, anda y que les follen. Todavía estoy esperando a ver si la intelectualidad patria le eche cojones y se mofan de los moros y Mahoma como hacen con los católicos y Jesús.

    ¿cuanto va a tardar Krahe en denunciar a las sociedades animales feudales moras cocinando un mahoma en su microondas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa eso no lo veredes amigo isra, es fácil hacerse el valiente con quien sabes que no te puede hacer nada. ¿Que ha dicho ninguno de ellos de los etarras y sus monigotes aberzales?. Nada y aún peor porque cuando abren el pico es para dorarles la píldora. Recuerdo a Miguelito Bose lloriqueando en la Habana, jajaja que bueno y diciéndole a los castristas, no nos podéis hacer esto, no nos podéis hacer esto. No se si lo verías, fue patético. Bardem haciendo lo mismo en un campamento del frente Polisario por que los islamistas les querían joder y no dejar proyectar las pelis del festival, pero de eso no dijo ni muuu, ese tarugo.
      Saluditos.

      Eliminar
  15. Dice Geppetto que Europa está perdiendo la partida... pero, ¿ha ganado Europa, alguna vez, la partida en algo?
    No.
    Sus enemigos lo saben y ellos, conocedores de su debilidad, prefieren el deshonor a la guerra.
    Y todos sabemos cómo acaba la frase.

    Un saludo, Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los europeos se meten en líos y luego viene el Tio Sam a dejar la sangre de su juventud para sacarlos de cacho. Cosa muy mal hecha, porque después ni agradecidos ni pagados.
      A nosotros no nos meten mucha mano porque dicen con toda tranquilidad que Europa es musulmana pero que aún no lo sabe y por tanto caerá como fruta madura cuando ellos quieran. Pero ¡ojo! si no se dan prisa y se les acaba el petroleo Europa como buena putilla que es se largara con otro chulo. Por eso las prisas moriscas.
      Saluditos.

      Eliminar