Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

EL AVE RAJOYTRUZ QUE METE BAJO LA ARENA LA TESTUZ


CADA PUNTO PORCENTUAL CUESTA PUESTOS DE TRABAJO Y MÁS IMPUESTOS Y RECORTES. ¿SEGURO QUE HACES LO CORRECTO MARIANO?.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

31 comentarios:

  1. Buena comparación la de el Barbas ese y una avaestruz : actúan exactamente igual los dos.

    Por eso ha debido de irse la Espe : porque no quiere que la confundan con esta cuadrilla de membrillos que gobiernan y que nos llevan al caos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso esta en la mente de todos Don Tella. Espe no quiere que le pase como a Rosa Diez que no puede disociarse de los malos tiempos del psoe. Si es así, puede que vuelva a la política, pero no al pp.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Avestruz y algo borrico diria yo.un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno a la próxima le pongo con cuerpo de asno. Aunque los pobres burritos nos dieron un gran servicio en el pasado y no se les hizo buena justicia histórica. Que se lo pregunten a mis antepasados ¿Que habría sido de ellos sin sus "furritos"?, jaja.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. No hacer nada es lo peor que se puede hacer cuando hay que hacer algo. Me da que Rajoy se quiere escabullir de pedir el rescate por temor a que las condiciones de la Troika pudieran conduccir a desmantelar algunos de los chiringuitos de los partidos políticos.

    Rajoy sería quien tendría que tomar las medidas y no es hombre que esté por hacer algo en contra de los intereses y puestos de colocación de los partidos políticos: del suyo y de los demás.

    En España, los que llegan arriba en los Partidos tienen como primera misión velar por los intereses de los mismos. Y esos intereses es colocar en cargos o puestos a dedo a cada vez más gente de los suyos. Por eso ha crecido tanto la burbuja política existente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que dijo, "tengo que leerme muy bien las condiciones del rescate". Osea que tiene que negociar no tocar los chiringuitos, solo nuestros bolsillos. Ya le dijeron que si seguía apretando a los españoles traería mucha ruina a las generaciones actuales y futuras, pero como dices estas son organizaciones piramidales y se sostienen a base de meter enchufe y acceso a los presupuestos a los suyos.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAA!
    y
    PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS

    EXCELENTE IMAGEN, QUERIDO DON ZORRÓN. TAL PARECE QUE NUESTRO GAVIOTO/PERJURO/TRAIDOR Y EMBUSTERO, SE ESTÉ PREPARANDO PARA LA VISITA DEL "ARTURET DELS COUILLONS" O DE UNA COMISIÓN DE LA "FELGBT", QUE CON TANTAS PRISAS, LE ORDENÓ "REGISTRAR Y LEGALIZAR" A SU "VALIENTE?¿?¿ MINISTRILLO DE INTERIOR" ALLÁ POR EL 2-2-12...
    Y ES QUE CADA QUIÉN, QUEDA POR SUS "OBRAS O INACCIONES",POR LO QUE SIEMPRE FUE Y NADIE QUISO VER ANTES...
    UN ABRAZO.
    UN BRINDIS POR LA MERECIDA PATADA EN EL CULO DE SEMEJANTE EJEMPLAR.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El el culo y en algunos sitios mas que yo me se Don Old. Aquí los únicos que no pintamos nada somos nosotros. Todos los intereses se miran menos los nuestros. No podemos esperar gran cosa de esta clase política salida de la transición.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Pues no sé lo que hay que decidir porque no tenemos dinero, el rescate será sí o sí y Rajoy haría bien en preparar las maletas e irse con Rubalcaba a hacer puñetas.

    Pandilla de miserables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela yo creo que están negociando (los peperos-psoe) no meter en las condiciones del rescate nada de la política y sus multichiringuitos. Para eso es necesario que la economía siga a la catástrofe para que traguen, porque en Europa ya les han dicho que es suicida seguir tocando el bolsillo de los españoles y no tocar todo lo demás que en realidad es el fondo del problema.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Por supuesto que sabe lo que hace, no sólo esconde la cabeza, pone el culo en posición de darle por el ídem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él sabe bien lo que se trae entre manos. Mi octogenaria mama dice: "Y decíais que era tonto este Rajoy". Menudo gacho Don Isra que nos ha salido el alipende.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Bueno, logré entrar en tu blog después de negarme la entrada mil veces.
    Igual está mareando la perdiz y esperando a que pasen las elecciones gallegas para que no le resten votos. A partir de ahí cuenta con el rescate y con que va a tocar las pensiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que filtran ellos, pero si te fijas eso ya lo hicieron en Andalucía y les fue fatal. Además cuando ellos filtran de tapadillo esa razón, vete con la cuenta de que es falso. Yo creo que están tratando de negociar que en las condiciones del rescate no se meta nada de la política, los chiringuitos, las autonomías y todo eso.
      Saluditos.
      Ps: A ver si se te arregla. Que persistente el problema, es increíble. En estos momentos no oigo como otras veces que más blogeros se quejen de problemas. Que raro, lastima no poder ayudarte pero ya sabes que para esto soy muy patoso y poco zorruno.

      Eliminar
  8. la verdad es que yo ya cambio de canal en cuanto me vienen con las historias de la deuda y el rescate
    Las cosas como son
    Estoy hasta la punta del pelo de ese mareo.
    No puedo hacer nada, nada esta en mi mano de manera que prescindo de semejante latazo
    Ya se que vamos de ala y tambien se que los politicos que mandan en la economia española son unos inutiles de marca mayor
    De manera que ¡¡¡ A LA MIERDA !!!
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que yo hago lo mismo, fíjate como será la cosa que hasta las ocho de esta tarde no me he enterado de que las a palmado el mamón de Carrillo y eso por el el blog de Patria Judía que me llega por e-mail.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. YO no
      Mis espias me informaron que esa mierda se habia secado al momento
      Y naturalmente me explaye a gusto
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. La comparación de Flogismundo I de Sansenxo y II de La Moncloa con el avestruz es muy acertada; creerá que con no hacer nada ya se arreglará solo, que después de lo que estamos viendo parece ser lo que ha ocurrido otras veces, por que me niego a creer que estos membrillo hayan arreglado nunca nada.
    No se si el rescate es imprescindible por que de economía ando pez, pero si no queremos pedirlo o no nos hace falta que lo diga de una vez y se deje de tonterías.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Jaime, bienvenido a esta ya tú casa, seguro que conoces ya a muchos de los amigos que la compartimos por otros blogs.
      Muy bueno lo de Flogismundo I de Sansenxo, yo pienso que efectivamente este siempre resolvió los problemas escondiéndose y dejando que se arreglen solos. Como decía un jefe que tuve, "Ba, déjalos ya se apañarán solos". A estas alturas ya nadie sabe por donde va el lió de la economía y si lees a 10 economistas de darán 10 lecturas y soluciones diferentes. Lo peor es la incertidumbre, porque ya se sabe que quien tiene posibilidad de poner su dinero en algún sitio lo que quiere saber, es que pasará en ese sitio. Sea este, empresa, país o puesto de castañas.
      Saluditos y gracias por hacerte seguidor.

      Eliminar
  10. Ya dijeron que al menos esperarían hasta ver los resultados de la mayor subasta de deuda que creo que es el 23 de Octubre o por ahí, la de hoy por lo visto ha ido bastante bien, y eso en términos reales es más importante e indicativo que la cochina prima.

    Parece ser que están negociando las condiciones y tratando de dejarlo todo preparado por si finalmente tienen que solicitarlo, aunque por otra parte confiando en no tener que hacerlo e intentando aguantar lo máximo que se pueda, es una partida de tira y afloja por todas las partes en la que no está tan claro qué es lo mejor y desde luego van a agotar todas las posibilidades...si finalmente como parece eso llega, veremos qué resulta, pero siempre es una jodienda (de todas formas, difícil que sea un rescate total porque no hay pasta para rescatar a España e Italia, Mariano será un avestruz, pero lo de los prebostes európatas tampoco es moco de pavo y el invento pende de un hilo)

    Saludote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca rescate total ya han dicho que no, por eso mismo, porque no habría pasta. Esto ya parece más una partida de poker entre taures, ahora recuerdo la frase de ArFoonZoo. La que le dijo al Suarez. En fin que poco a poco nos minan los nervios entre unos y otros. Que nos nos pase nada Doñita.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Te aseguro, amigo Zorrete, que ya no sé si se trata de un avestruz o, directamente, de un asno.
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Don Tío Chinto es lo que dice el amigo antípoda Agustín. La verdad es que ya nos tienen más que mareados, casi en la lona comiendo polvo. A ver si se aclaran entre unos y otros y ponen la locomotora en el carril porque así no vamos a ninguna puñetera parte.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Está esperando a ver si la Prima de Riesgo se aburre y se muere de asco quedándose a cero puntos básicos. Y lo peor es que, con la parsimonia con que lo hace todo, lo va a lograr, ya que mataría una vaca de aburrimiento. Veremos con que nos sorprende mañana con su amigo, traidor de España, Mas...

    Un saludazo, camarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C.S. me temo que nada bueno, pero seguro que sale diciendo que Más en un tipo moderado y cojonudo. Brrruuuu que dentera me entra.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. Zorrete SAludos compa JEJEJEJE Interesante publicación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés, anoche ya hice según tus sabias indicaciones lo de los globos de texto en Photoshop. Gracias por el regalo de descarga de los 104 modelos distintos de globos, van estupendamente.
      Saluditos y gracias por comentar.

      Eliminar
  14. Mucho me temo que sí sabe lo que hace, Zorrete.
    Seguir al pie de la letra la "hoja de ruta" que ha de convertir a España en una cagarruta.
    (Perdona por la rima vulgar, pero se me acaban los argumentos ante tanta bazofia).

    Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo saben, los que no lo sabemos somos nosotros. Lo de la soberanía recae en el pueblo español no entra dentro de las acciones de "nuestros representantes".
      Saluditos compi.

      Eliminar
  15. Interesante enlace...

    http://www.groupon.es/lp/PK9/index.php?dealid=10661386&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_265&a=1677#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias isra por el regalo. El disco tiene el doble de capacidad de almacenamiento por el mismo precio ¡ Increíble!. Un buen sitio, me lo guardo.
      Saluditos.

      Eliminar