Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

ZORRETE ROBERT PARTE MEDICO OFICIAL Y III – ESPEREMOS QUE ÚLTIMO


Hola amigos pues ya estoy de vuelta, como en la canción traigo la camisa roja, traigo la barriga rota tralaralara tralaraa..... y no de sangre de minero precisamente. ¡Joder! Que cosas, como se complica todo cuando quiere.

Fui para una operación y por casi me matan los s´ojoputis. Se lo cuento y así me sirve de terapia. La intervención es sencilla me dijeron, de estas hacemos a cientos todos los años sin problemas, es tan sencilla que la haremos con epidural -esto me salvo la vida-.

Comienza la operación y casi ni sentí el pinchazo en la columna -esto marcha pensé-, como a media operación sentí unos tirones muy fuertes y un dolor intenso que me corto la respiración, les dije:

-No se que están haciendo pero esto marcha mal, muy mal me duele mucho y apenas puedo respirar.
-¡Claro coño! Como que le estamos operando y tiene el abdomen abierto.
-Sí ya, pero no tendría que sentir este dolor, les dije -ya había pasado por eso en el box de urgencias en Abril y sabia que eso no era bueno.
El resto de la operación la aguante como puede y me pasaron a la UCI.

Nada más llegar a la UCI les dije que no iba bien, que el dolor iba a más y respiraba peor. Me regañaron y acusaron de miedica*.

-Estese tranquilo y aguante que eso con la anestesia no puede dolerle tanto.

¡Coño, vaya que sí!. Mas de hora y media peleando con ellos hasta que se rindieron a la evidencia. Todas las constantes eran malas sin razón aparente, el abdomen se estaban hinchando y endureciendo. Imposible la palpación por la dureza y el dolor intenso.
Por fin llaman a la ecografa, todos incluido yo mismo pudimos ver el abdomen encharcado, acumulación de gran cantidad de liquido en la izquierda y bajo el hígado y una variación en pantalla justo debajo del estomago. 

-Eso, dijo la ecografa no puede ser otra cosa que sangre y no el suero que puede producirse en toda operación y la variación de imagen centrada en pantalla y bajo el estomago el vaso por el que sale la sangre.

En efecto se habían cargado el intestino y ni más ni menos que el vaso epiploico, este:
Pertenece a la arteria celiaca y entre otras cosas proporciona sangre oxigenada al hígado.

Segunda intervención de urgencia y con anestesia general para laparotomía media infraumbilical y hemostasia del vaso sangrante transfusionando concentrados de hematíes (hasta 6 bolsas o más) para obturar hemorragia interna abdominal. 

-Había ido para que me hiciera una raja y salia con tres. Intubado, sondado, conectado a varias maquinas, con la tensión y presión sanguínea por los suelos mas blanco que los piños de dracula y con todos los valores y constantes hechos mierda.

Regreso a la UCI. La cosa esta muy mal no son capaces de despertarme y cuando me doy cuenta tres gachilillas me zarandean con suavidad y me dan tortitas en la jeta, despierta Zorrete, venga coño despiértate ya, te tienes que despertar, abre los ojos !coño¡, mientras un efebito de los carabancheles me coge tiernamente la mano y me da pequeños cachetitos en ella.


-¡Anda la hostia, que puñeta pasa aquí!.

Consiguen que abra los ojos, estoy conectado a todo tipo de artilugios con lucecitas amarillas, esquemas que se iluminan en verde como esas regletas de los ecualizadores de los equipos de música ecualizados y pitiditos muchos pitiditos a poco mas y me retrotraigo a cuando era chaval y me gustaban tanto los coches de choque en las ferias y verbenas. La cosa no a hecho mas que empezar, una pincita por aquí, unos cables por allá, mascara de oxigeno, sondas en salva sea las partes, drenajes, vías muchas vías en los dos brazos y un tensiometro automático que me oprime el antebrazo derecho de forma regular cada diez minutos, se infla y ajusta en dos fases, la primera tarda mas -segundos en realidad- y se ajusta, la segunda es seca y parece que te quiere partir el brazo, tres días seguidos así, cada diez minutos las primeras 24 horas luego cada quince y al final cada media hora. Cuando no salta una alarma salta otra, saturación de oxigeno muy baja, tensión por los suelos, ritmo cardíaco altísimo e irregular. Que se yo el pifostie, me entero solo a ratos me tienen con un morfinico pero sin pasarse o me liquidan, me da fiebre y cuando no estoy semicomatoso tengo soñarrina febril. Pero yo se que me la juego y trato de no dejarme ir, estoy a todo a todos y a todas, sobre todo a todas, jejej. Pregunto, miro, escudriño los rostros, el lenguaje corporal, estoy muy atento a los cuchicheos. Ellos y casi nadie salvo mi familia y amigos mas íntimos, no saben que delante de mi no se puede decir nada en secreto, ni siquiera en otra habitación o en piso contiguo bien de arriba o de abajo porque tengo un oído extraordinario, de las pocas ventajas que la naturaleza me regalo de verdad y lo hizo a fondo. Por eso se, que la Parca esta de visita.

Atravesando el desierto de sal. Llevo desde el miércoles sin probar una gota de agua y con la mascara de oxigeno puesta la cosa se convierte en una tortura insoportable. No tengo labios, son un conjunto de pequeñas y amarillentas laminas cuarteadas de piel reseca al igual que la lengua, el interior de la boca y la garganta. No lo aguanto mas, me quito la mascarilla de oxigeno e imito a Jesús, ¡Agua, por caridad, agua!. No me la dan, no pueden. Una niña guapa también carabanchelera pone una gasita bajo el grifo de agua, la empapa y luego la escurre, suavemente me va retirando las laminas de piel cuarteada, también lo hacen en el interior de la boca y la lengua.

-Como estas siendo bueno ten esto.

Vuelve a empapar otra pequeña gasa, la escurre aún mejor y me deja que la tengan entre los labios y le den un par de lametones. Es todo, no pueden darme más o me liquidan. Estaré así tres días y medio ¿Ustedes saben lo que es la sed?. Creo que la mayoría no, yo tampoco lo sabia, ahora lo se, el suero glucosado no es suficiente, hidrata internamente claro, pero la sed es horrible, cuando me marcho a las grandes praderas (obnubilación) sueño que le pego lametones a un arroyo que baja de la montaña. Es tan pura, límpida, clara, cristalina y fresca.... Se esta tan bien allí.... Pero no, no puede ser, no puedo quedarme, no puedo abandonar mi cuerpo, tengo que volver porque la parca se pasea por los box y esta tirando de dos cuerpos, el que tarde demasiado en volver al suyo, cuando lo haga no lo encontrara y ya por mucho que lo busque por todos los rincones lo habrá perdido para siempre. Lo siento Antonio te toco.
 La Puta Parca se pasea por la UCI.
 No se mucho de él, solo que se llamaba Antonio, que era un poco mas mayor que yo -pero no mucho- y que lo suyo era una tontería de artroscopia en una rodilla. Se lo habían llevado a planta pero en el ascensor se mareo y vomito, le volvieron a bajar a la UCI. No parecía gran cosa, pero yo le oía quejarse, solo nos separaba una fina tela gris que caía desde el techo hasta el suelo. Conozco ese quejido entre nasal y gutural, casi un susurro, sin apenas expulsión de aire porque la respiraciones son muy cortas, sin profundidad, sin fuerza. Ya he estado así y si no hacen algo por ti estas frito. Me extraño que por tan poca cosa estuviera en esas condiciones, al fin y al cabo era solo una rodilla, unos cortecitos de nada y que no pueden afectar a órganos internos. Las niñas de la UCI lo pusieron en forma por segunda vez y pidieron un auxiliar a planta para subirlo a su habitación. No llego a pisarla, en el ascensor se volvió a marear y vomitar, entro en parada. Le llevaron a reanimación en coronarias, pero fue inútil. Al parecer una mala reacción alérgica a la anestesia. La clínica estaba alborotada a pesar de las horas de la madrugada que eran. Normal uno ya se les había marchado con sus antepasados y tenían a otro en puerta. Pero una mierda iba yo a cruzar esa puerta.
Tu medicina ser demasiado fuerte ¡oh! Gran Chaman. Me ponen un antibiótico de caballo para sepsis generalizadas. Sepsis grave: sepsis con datos de hipoperfusión tisular (hipotensión arterial, acidosis, oliguria e incluso obnubilación). En la actualidad es considerada como la causa de muerte más común en unidades de cuidados intensivos (UCI) no coronarias. 
Demasiado para mi body, el maestro cuchillero esta con los huevecillos pegados al culo y se cura en salud de varias formas, entre ellas esta. Cuando el Doctor (X) responsable de guardia UCI y que era el patrocinador de “no hacerle caso por que lo que le pasa es que es un miedica* (el pobre luego no sabía donde meterse y puso todo lo mejor de su ciencia a mi disposición) se entero monto en cólera contra el cirujano “Lo que necesita es un antibiótico posoperatorio normal y no este de caballo”.
Me cambian a un antibiótico normal y empiezo a respirar.

Llueve sobre Madrid. Se termino la travesía del desierto de sal. Empieza a llover sobre Madrid como sabe hacerlo en esta ciudad en esta época, de forma semitropical. De repente, en tromba, un monzón en miniatura. Tengo una ventana a mi espalda y a la derecha, fuera del box pero veo el reflejo de los zambombazos que pegan los rayos. Empiezo a perder menos la consciencia y por fin el agua también llega a la UCI. Ya solo tengo décimas febrícula” 37'6 37'8, (mi temperatura normal es de 36º) y el Doctor (X) cirujano jefe decide que es hora de darme unos buchitos de agua a ver que tal. Cuando veo la botellita de agua quiero cogerla con las dos manos, jejej. No me dejan claro, me dan dos o tres mini buchitos y a esperar. Me paso la noche mirando la botellita que esta encima de la mesa de la enfermera de guardia UCI, de vez en cuando se repite la operación, dos a lo sumo tres mini buchitos y otra vez a esperar. Me caen bien y me siento como una tomatera en pleno ferragosto que recibe un buen riego después de haber sufrido por stress hídrico, mis hojitas se van expandiendo poco a poco, desperezándose, hidratándose y adquiriendo tono y color. Ahora estoy seguro de que daré mas flores y muchos, muchos tomates más aún en esta vida, al menos de momento por esto no las palmo.

Salgo de la UCI después de tres días y medio. Recibimiento de torero. Después de tres días y medio en la Unidad de Cuidados Intensivos deciden que ya puedo subir a planta y me asignan habitación. Mandan a recogerme a otro carabanchelero -el efebito de las palmaditas y la mirada lánguida no, otro, un cachondo mental y guason-.

-Vamos Don Zorrete que le traje abajo para un ratito y menuda querencia le ha cogido a la UCI, con lo bien que se esta en planta, ya vera que bien nos lo pasamos.

Me sube en el ascensor de quirófanos se abren las puertas y solo falto que me recibieran con una ovación. Parte del personal de planta me conocía personalmente porque habían hecho guardia alguno de los tres días en la UCI, el resto conocía el tema de oídas.

-¿Así que este piltrafilla es el que lleva peleando desde el Jueves por su piel?. Joder que tío, pues no parece gran cosa... supongo que pensarían algunos.

Pues sí, yo mismo después de pasar un fin de semana caribeño de cojones. El resto es de poco interés ya que supone la recuperación normal en planta de cualquier recién operado de una intervención de no mucha importancia, como debió de ser esta.

No les aburro más, estoy en casita un poco acojonatis aún y bastante débil. Solo he podido dormir nueve horas desde mi regreso y despertándome a cada rato, enciendo la luz, doy un vistazo y digo coño estoy en casa.....

Gracias a todos por sus atenciones y buenos deseos.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

Cuando se sale de casa nunca se sabe cuando se regresará.





45 comentarios:

  1. Me alegro de todo corazon,De que todo saliera bien.Y desde luego no perdio su acido sentido del humor,Welcome Home.un saludazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Agustín, de momento seguiremos por estos barrios compartiendo con los amigos como tu lo que venga.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Hola Zorrete, ¡¡bienvenido!!, a descansar y a recuperarse, que mala hierba nunca muere, jejeje.
    ¡Mucho ánimo! hay que seguir dando guerra. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Teo muchas gracias por lo de mala hierba espero que sea verdad lo de que nunca muere. Bueno por lo menos por ahora, jaja. Gracias amigo.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. JODÓ, Don Zorrete, qué premoniciones venías teniendo durante estos meses antes de ingresar en ese Matadero. Ni que te hubiera tocado un hospital de campaña marroquí en el Sahara. Y ¿ de que te iban a operar? Porque al parecer te han puesto a estrenar hasta las uñas de tantos cortes y extracciones.

    Pues mira, te habíamos algunos aconsejado que pidieras la epidural para poder contarlo y me da la impresión de que te han dado una aspirina como mucho pero a cambio te ha saldi la crónica de tu vida. Y el mejor post de la blogoesfera.

    Según iba leyéndote no sabía si te había cogido un toro de Miura y estabas en la enfermería de una plaza con dos o tres peones cosiéndote los costurones o en un hospital de Europa. Debieras de explicar a tus seguidores, por cientos de miles, cómo se llama ese lugar para evitarlo hasta en caso de guerra nuclear.

    Fin de semana caribeño lo llamas y está bien aplicado para el caso de intervención quirúrgica en Haiti.

    No sabes cómo me alegro de volver a leerte tras esta visita a los Círculos de Dante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Tella, gracias por el elogio del post. No he querido contarlo todo por no pasarme de dramático pero casi casi la palmo. Como pongo en el post el pobre Antonio se fue al otro barrio al otro lado de la cortina que nos separaba en los box, pensé ¡coño! como las palman aquí y eso que me derivaron a una clínica particular. Te puedes imaginar que días paso mi familia a la que incluso dejaron entrar a la UCI con esos trajes y patucos que los ponen para firmar por mi la autorización para la segunda intervención y para que me vieran por si las palmaba. Yo también me alegro de volver a estar con vosotros.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Se te echaba en falta, amigo Zorrete; pero no podía sospechar, ni con imaginación exaltada, que tu primera entrada, después de la operación, sería para referirnos tu aproximación a la muerte. Describes muy bien, con tu estilo inconfundible, los momentos terribles por los que pasaste. Afortunadamente, estás sano y salvo, y lo celebro de corazón. ¡Y que no vuelva a repetirse, que me cabrearé!
    Recibe, amigo Zorrete, mi más fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Tío Chinto, un abrazo para ti también. De momento le pude hacer el quiebro a la Parca, pero sí lo pase mal porque me daba cuenta de todo salvo cuando perdía el conocimiento claro. Aún estoy débil y pochito pero al menos estoy en casa con los míos.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. ¡MENUDA PUTADA, AMIGO DON ZORRÓN!¡De "COSILLAS FÁCILES,LIBÉRANUS DÓMINE"!
    Me Alegro MUCHO de Que Ya Estés EN RECUPERACIÓN.
    ¿Verdad Que EL PEOR DE LOS TORMENTOS DEL INFIERNO HOSPITALARIO, ES LA SED?
    A Mi También Me Pusieron Varias BOLSITAS DE "CONCENTRADO PARA VAMPIROS", ANtibióticos y Un CHUTE DE HIERRO EN VENA, Porque Estaba Peor que un Gato Sacado de Un Baño en el Atlántico y Encima, Me Ataron a la CAMA,PORQUE INTENTÉ ECHARLE MANO A UNA MISERABLE BOTELLITA DE AGUA QUE HABÍA EN UNA MESILLA...
    Luego, Empecé a Mejorar y Todo Fueron SONRISAS-¡¡HIPÓCRITAS Z&KCIUXTXY!!-, Pero Como Se Me Ocurrió "AMENAZARLES CON UNA DEMANDA DE LAS DE NO TE MENÉES", Intentaron Asustarme?¿? Enviándome a un Psiquiatra a la Habitación, Para "Ver Que Me Había Pasado y a Que Se Debía Mi ATAQUE DE FURIA VISIGODA EN LA UCI"...
    Quedamos Como Amiguetes y Me Aconsejó,-En Plan Cordial-, Que No Hiciera NADA, MIENTRAS ESTUVIERA EN "SUS MANOS" y Esperase a Tener el Informe Clínico y el ALTA.
    LE HICE CASO.
    Por lo Demás, En PLANTA Todo El Mundo ERa Estupendo. Todo Bien, MENOS LA COMIDA ¡¡PUAJJ!! ¡Pero EL AGUA ERA DE LO MEJOR!!!
    ¿Comprendes Por Qué Brindaba con BEZOYA "GRAN RESERVA"?
    Magistralmente SUFRIDO Y RELATADO AMIGO.AHORA A "OLVIDAR Y A SEGUIR, QUE PARA ESO ESTAMOS"...
    Un Cordial Abrazo. Un Brindis Con Agua Mineral,-La Que Prefieras-,de BOTELLÓN DE CINCO LITROS "GRAN RESERVA".
    ¡¡MEJORATE!!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo muestras en el comentario, como se ve que también te hicieron pasear por los oscuros rincones de la UCI y atravesar el desierto de sal. Madre mía nunca volveremos a despreciar un buen vaso de agua fresca después de esto. Tienes razón el personal es estupendo y yo no tengo quejas de eso en absoluto al contrario, se portaron muy bien conmigo y con mi familia. Como dices a recuperarnos "ambos" y a tirar.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Menuda odisea. Ya me imaginaba que algo había pasado porque tardabas mucho en dar señales de vida. O sea, que te has escapado por los pelos. Lo malo es esa tendencia de muchos médicos a no dar importancia a lo que el paciente nota como anormal. No es nada, no es nada, y luego resulta que sí es y a veces es tarde. En fin, que te recuperes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bucan, pues sí me libre por poco y nadie daba un euro por ello. Estaban todos acojonados porque también se les murió otro señor el mismo día por una reacción alérgica a la anestesia o algo de eso. En efecto los médicos tienen tendencia a no hacer ni caso al paciente pero es que los pobres tienen que bregar con cada uno..... El doctor responsable de la UCI decía que no era nada y que lo que pasaba es que yo tenía miedo, cuando resulto que yo tenía razón y me tuvieron que operar a vida o muerte el hombre no sabia donde meterse. Luego se porto muy bien como el resto claro pero si hicieran un poco mas de caso ya en quirófano en la primera intervención cuando les dije que algo no marchaba bien y lo hubiesen mirado en lugar de cerrarme la cosa habría sido menos, grave pero menos.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Salud Zorrete y a recuperarse, que gracias a tus avisos no fue nada, si lo llegas a dejar en sus manos, ellos te dejan a ti en las manos de la parca.
    Me alegro de que les hayas llevado la contraria y no lo cuentes con esa retranca digna de un buen gallego.
    Repito mis deseos de que recuperes tu salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Jaime y bienvenido a mi blog. Pues sí, les dije que eso no iba bien ya en quirófano suerte de que la anestesia era epidural. Sobre este tipo de anestesia he cambiado por completo de opinión y aconsejaría a todo el que tenga que operarse que elija esa opción siempre y cuando sea posible claro. No acojonarse, no evadirse y estar atento a lo que pasa en quirófano y en tu propio cuerpo y desde luego si crees que algo no marcha bien decirlo. Daño te hacen porque es una operación y eso es lo normal, ahora bien a partir de un cierto nivel de dolor o malas sensaciones lo mejor es no callarse y si hace falta discutir con ellos pues se discute, mejor eso que palmarlas.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Meterse en manos de los medicos es mal asunto.
    Ultimamente veo demasiados errores, supongo que es porque estoy concienciado pero la verdad es que veo que hay muchos médicos a los que los pacientes les importan tres pepinos, hacen su trabajo de forma mecanica y punto, la etica que han imbuido a muchos medicos en estos ultimos 35 años es bastante poco edificante y se nota.
    Creen que por tratar de tu en forma campechana y muchas veces bastante poco educada al paciente solucionan muchas cosas.
    Y NO
    Bueno, al final has tenido suerte, porque de eso se ha tratado, los medicos lo han hecho mal...pero no era tu día
    No te tocaba
    De manera que ale, a pasarlo bien y a olvidad cuanto antes a esa banda.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sientes mucha impotencia cuando pasa algo así, cuando uno de los doctores dijo que lo que pasaba es que había estado con miedo en quirófano y seguía con miedo en la UCI y que no había que hacerme caso tuve que hacer un gran esfuerzo para no explotar, conservar la calma y explicarme con claridad y serenidad, aún así tardaron demasiado en volverme a meter a quirófano y perdí mucha sangre. Lo mejor poderlo contar, estas cosas pasan y forman parte de la vida.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. NO
      no forman parte de la vida
      Suelen ser el cauce de la muerte
      Las negligencias de los médicos españoles son verdaderamente preocupantes, si a ellas les agregas la falta de humanidad y la estúpida soberbia con la que tratan al enfermo el resultado es pavoroso.
      Estas vivo gracias a la suerte y a tu propio temple, si hubiera dependido del medico estabas tocando el arpa con un cardo en la tripa
      Se de lo que hablo.
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. Caray, Zorrete, si que lo pasaste mal. Solo te faltó añadir a tu narración si viste la luz al final del tunel. Yo creo que sí, que viste la luz cuando abrias los ojos (las del techo, claro, jeje) y que te trajo de vuelta.
    Venga, amigo, ahora a cuidarte y aprovecha tu convalecencia para que te mimen mucho. Recupérate sin prisas, pero hazlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xad, es verdad tenía pensado poner lo del túnel y al final se me olvido. Yo ni vi luces, ni túnel ni leches, eso sí negro lo veía todo ya cuando no me hacían ni caso. Sera que ni entre al túnel.
      Saludos.

      Eliminar
  10. ¡Duro de pelar, duro de pelar..! ¡Este es mi zorrete! ;)

    Estás aquí, con nosotros y eso es lo que importa.

    Me ha impresionado tu relato, con frecuencia nos olvidamos que bajo las sábanas de las UCIS hay una mente dando y dando vueltas, una persona desorientada y asustada en esos ratitos de lucidez. Olajá muchos colegas puedan leerte y hacerse cargo de que no somos simples pedazos de carne. Las reglas estrictas, debiste pasarlo pero que muy mal, tuviste un abdomen agudo a causa de una hemorraguia interna y no la palmaste ¡chapeau!. De lo demás, qué quieres que te diga; por desgracia esto es más frecuente de lo estrictamente asumible con los medios actuales. Supongo que al pobre de la rodilla se lo llevó un estafilococo dorado, lo he visto en alguna ocasión.

    ¡Venga! Dentro de nada te verás tomando cañitas por ahí, como si todo hubiera sido un mal sueño.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doñita gracias. Si que lo pase mal porque no me hacían caso y veía que las podía palmar, menuda tontería morirse por algo así dentro de un hospital con un quirófano y cirujanos al lado. Yo entiendo que los médicos tienen que tratar con mucho cenutrio y para ellos es difícil distinguir entre un paciente sensato pero que ademas acaba de pasar por una experiencia que en su vida no es corriente y otro insensato y quejica. En la UCI vi ambas cosas, una salesiana que se quejaba de vicio y sin razón dando la lata todo el tiempo y al hombre este, Antonio que el pobre se marcho casi sin ruido. Como dices aún no pasaron 8 días y ya me parece un sueño que le paso a otro ademas.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Si es que no puede ser, ¿cómo se va a poder reducir gastos si os empeñáis en gastar y gastar?. Con tal de estar todo el día en la seguridad social sois capaces hasta de casi morir.
    Bueno, bromas aparte, nos alegramos de tenerte de nuevo entre los vivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad tenia que haber estado día y medio como mucho y mira un montón de días a pensión completa, pero que quieres es que en mi casa no tenemos aire acondicionado y en los madriles esta haciendo un calor que ya, ya jajaja.
      Saluditos Don Capi yo también me alegro de compartir con vosotros otra vez.

      Eliminar
  12. Ostras zorrete!!te leía y.....no sabía si era tú historia o la mía!!!!!!!!!!!!!!!alucinante en la de cosas que coincidimos...mi oido es supersónico jajjajajajaj y oí a las enfermeras de la uvi que estaban cambiando de turno,decir que era muy joven y que de esta no saldría :):) JA-JA- no sabían a quién tenían alli metida jajajajaajaj. Espeluznante zorrete de verdad y ahora sin guasa, me dejaste mal cuerpo, eso de que no es nada...se por experiencia que...cuándo no es nada....jodido jodido.Me imagino que pasarás unos días con miedo o por lo menos yo los pasé, pensando en si volvía a "venir la sepsis":):).Malo del de la rodilla, es muyyy jodido entrar por nada y salir con los pies por delante...Somos unos afortunados te das cuenta????Pués ahora a vivir la vida tan ricamente, tienes una segunda oportunidad, aprovechala, yo....lo hice!!!!!!!!
    Millllllllllllllllllllllllllll besitos de todo corazón y con muuuuuucha comprensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja gracias midala, aprovecharemos la segundo oportunidad pero como dices cuando se pase un poco la mieditis y la flojera. Estoy plano plano sin fuelle.
      Así que te toco pasear a ti también por el lado oscuro de las UCIs, te das cuenta la ventaja que es tener un buen oído, jejej. Somos duros midala, duros de verdad, hará falta un poco más para tumbarnos.
      Saluditos y abrazos.

      Eliminar
    2. Zorrete, sabes que a la minima gota de fiebre vuelta a llamar al médico, pero estando con antibiotico no tiene porque pasar nada, aunque reconozco y sé que el miedo post parto essss de cagallllseee jajajjajajajaj. Pero relajate, intenta no pensar en nada, porque de tanto pensar....a mi me había subido la fiebre jajajjajajaja y es sin broma!!de tanto darle al tarro al final...pero vamos que quedó en nada y bajó y nunca mas...pero lo más importante es relajarse y vivir la vida, no obsesionandonos con lo que ocurrió.Lo mio había sido un tema muuuuuuucho mas complicado pero vamos...que entre por nada y salí...jodida del todo!!!Pero bueno....esas cosas pasan...y siempre pasaron, lo malo es cuando le tocan a uno. Precisamente escribi un blog sobre ello porque necesitaba expresar lo que tenía dentro despues de tantos años pero...no fuí ni capaz de corregirlo jajajjajajajajjajajajajaa solo escribiiiiaaaa y escribia sin importarme ni h ni b ni v....me daba igual, solo quería escribir y así lo dejé...lleno de faltas y fatal escrito pero...es mi vida.Un besiooooo zorreteeeee, animo que veras como te pones en forma en menos de nada, yo el mismo día del alta le dije a mi marido que me llevara de compras jajajajjajajajja que tenía necesidad urgente de ver cosas y probarme cosas...en fin...fuimos que conste ehhhh??pero entre...probé y salí...pero ví vida...ví gente y vi que no todo era malo.Millllllllllll besazossssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  13. Vaya relato, y menos mal acaba bien.

    Desgraciadamente los hospitales los frecuento a menudo con mi madre, y nunca lo había visto como tú lo describes o tan bien comenta Candela, cuando está mi madre ahí, llena de aparatos, es consciente de casi todo, inclusive la última vez en la que se la llevaron de Urgencia en una ambulancia por culpa de un ictus cerebral y poco menos que estando en el hospital firmamos el "finiquito".

    Pues que me alegro y como casi no le tenía miedo a los hospitales ahora ya sí que sí, ya no entro ni de visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isra, es cierto a no ser que entres al hospital ya muy mal te das cuenta de todo. También de que te estas yendo poco a poco y que dependes de que otros te hagan caso y ademas acierten. Imagínate en mi caso que odio los hospitales y les pedía a los cirujanos que me volvieran a abrir otra vez nada mas salir de la primera operación, ya te puedes imaginar lo mal que me sentía para ser yo quien lo pidiera. Bueno lo puedo contar y eso es lo importante.
      Saluditos y gracias.

      Eliminar
  14. Joder, Zorrete!!!
    De piedra, tío. Antes contestaba a un comentario tuyo preguntándote por tu operación y ha resultado ser una odisea!! Leía tu entrada y... buff... parecía como si me doliera a mi... aunque tus perlas humorísticas hacen más ameno el momento.
    No me quiero imaginar la angustia que debes haber pasado tú y tu familia durante estos días, amigo, pero has salido victorioso de una gran batalla. La más grande de todas, campeón. Ahora a descansar y a reponer fuerzas junto a los tuyos.

    Un abrazo, Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herep, así es, yo lo pase fatal y sabía que mi familia afuera sin poder verme estaría aún peor porque los cirujanos se lo pusieron muy negro preparándoles para lo peor. Aún estoy débil y con una paliza encima de cuidado pero al menos estoy en casa, sin fiebre y con buen apetito, creo que saldré bien librado después de todo pero el susto para todos no nos lo quita nadie.
      Saluditos amigo.

      Eliminar
  15. Zorrete, acabo de subir un relato dedicado a tí, con todo mi cariño por supuesto y deseando que esta nueva oportunidad, la aproveches al máximo porque somos unos privilegiados.Mil besazos y disculpa por el "tocho" de mensaje que te conteste ayer un poco más arriba.Soy más pequeña que tú seguramente pero te llevo años de ventaja en esto jajajjajajajjajajaj.Millllllllll besazosssssss y animo y más animo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias midala y no tienes que disculparte por nada, al contrario te lo agradezco muchisimo. En seguida me paso por tu blog para leer el post. A ver si atino porque veo que tienes o tenias problemas con el cambio de url.
      Saluditos.

      Eliminar
  16. ¡¡¡Jodo petaka tío!!!, tras leer todo esto....¡¡¡ESTOY ACOJONADO!!!

    Bueno, al menos estás en casa.

    ¡¡¡Y encima lo narras como un monólogo de la Paramount Comedy!!!, voto a brios, los tienes cuadrados.

    Well, buen comienzo de semana, cuando estés más fuertes, te contaré alguna novedad sobre...temas de enfrentamientos y AMENAZAS hacia MY PERSON por fuerzas islamistas.

    Good evening.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ramrock siempre trato de ponerle un poco de guasanga a las cosas, como decimos en mi casa "Sí, ahora nos reímos, pero entonces no nos reíamos tanto, jajaa". Como dices ya estoy en casita y nada más llegar ya te cambia la cara y el animo.
      Tardare un poco en reponerme porque perdí mucha sangre entre la primera operación y la segunda, ademas el antibiótico te deja hecho unos "zorros", pero en cuanto pueda me cuentas que carajo se traen esos "marditos barbudos" contigo, ya sabes que cuentas conmigo.
      Saluditos.

      Eliminar
  17. Con retraso, por una fuga v eraniega, leo tu post y me pongo al día. Espeluznado y. De una pieza me has dejado. Pues aunque yo he pasado batallitas similares, has estado más cerca del tunel... No obstante tu Odisea está tan bien contada y con tanta retranca que intuyo una mejoría sustancial en tu ánimo.
    Gran post, y gran alegría que sigas entre nosotros.
    Ahora que abandonaste la UCi, te toca disfrutar de la UMI (unidad de Mimos Intensivos)

    FugisaludoS y a disfrutar de la Vida. Si fueras sindicalista te mandaría también a beber cerveza, pero afortunadamente con el agua estas más que feliz.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Fugi, muchas gracias en efecto pase de la UCI a la UMI y la verdad prefiero esta última. Ya marcho mejor y creo que mejorando. Tienes razón con el agua ya me va bien y más si esta fresquita después de la sed que pase.
      Saluditos.

      Eliminar
  18. Como no tengo tú correo te tengo que preguntar en el post zorrete...¿Como va todo???estas bien???vas mejorando????Te mando mil besitos y que sepas que pienso en todo momento como irás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola midala ya estoy mejor, sigo un poco flojiqui y con algún pasito para atrás pero progresando. Si entras en mi pagina de google+ en el perfil veras mi correo, úsalo cuando te apetezca y gracias por tu preocupación.
      Saluditos.

      Eliminar
  19. ¡¡Coñó!! Has vuelto a nacer, colega...

    Y nosotros diciendo que no te preocuparas de la birria de catering.

    Me alegra montonazo que sigas entre los vivos y dando guerra, no hay síntoma mejor de que vas p´alante.

    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Coñó!! Has vuelto a nacer, colega...

    Y nosotros diciendo que no te preocuparas de la birria de catering.

    Me alegra montonazo que sigas entre los vivos y dando guerra, no hay síntoma mejor de que vas p´alante.

    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Coñó!! Has vuelto a nacer, colega...

    Y nosotros diciendo que no te preocuparas de la birria de catering.

    Me alegra montonazo que sigas entre los vivos y dando guerra, no hay síntoma mejor de que vas p´alante.

    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Coñó!! Has vuelto a nacer, colega...

    Y nosotros diciendo que no te preocuparas de la birria de catering.

    Me alegra montonazo que sigas entre los vivos y dando guerra, no hay síntoma mejor de que vas p´alante.

    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Maribeluca, ya voy recuperando vista. Estoy aún flojiqui y vagonetas pero ya marcho p´alante, a ver si se pasan estos calores y puedo salir un poco a la rue.
      Saluditos.

      Eliminar