Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

CUMPLEAÑOS BLOGERO


QUIEN LO DIRÍA YA TENGO UN AÑITO
PUES ¡HALA! AYÚDENME A SOPLAR QUE QUERÍA PONER UNA VELA Y MIREN TODAS LAS QUE SALIERON 

COMO ESTAMOS EN CRISIS SOLO PUEDO OFRECERLES LO QUE NOS SOBRA EN EL PAÍS
CHORIZOS

Y POR SUPUESTO LOS CALDOS NO PUEDEN FALTAR, USTEDES DISCULPARAN QUE YO SOLO BEBA AGUA POR RAZONES OBVIAS PERO UDS. NO SE PRIVEN
 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES, AMIGOS Y LECTORES. QUE DECIR DE LOS QUE OS TOMÁIS LA MOLESTIA DE DEJAR VUESTROS COMENTARIOS ENRIQUECIENDO ESTE INSIGNIFICANTE BLOG Y A MI PERSONA. GRACIAS A TODOS.

Quien me lo iba a decir a mi hace un año cuando entre a curiosear en este mundo de los blogs de los que no tenía ni idea de lo que eran ni como funcionaban.  Nunca pensé que me llegara a leer nadie y mucho menos conocer a tantas personas interesantes, corajudas y luchadoras y mucho menos que tendría seguidores.
Cuando empece en esto me sorprendió tener tres seguidores, Bucan, Neo y Kufisto, esto me animo a seguir y salvo un contratiempo inicial que le costo la vida a "Un vistazo desde mi barrio" que feneció el pobre al mesecito de vida y por lo que estuve a punto de dejarlo, (no lo hice gracias a CARLOSCC del REBUZNOMETRO que me ayudo a abrir este blog y a abrir también los ojos) casi todo han sido satisfacciones y oportunidades de conocer blogs que yo considero de alta calidad (ya quisieran muchos periódicos). 
Naturalmente no nombrare ninguno pero en general lo puedo decir de todos en los que estoy como seguidor y en los que habitualmente me permito la torpeza de comentar.

Quería compartir esto con ustedes pero ya corto que si no terminare por ponerme estupendisimo o estupidisimo nunca se sabe.

OTRA VEZ GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ Y SER COMO SON.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS



36 comentarios:

  1. FELICITACIONES PLENAS, Don Robert, eres una gran persona y para colmo excelente investigador de dificiles temas.
    Te mereces diversos premios blogueros pero eso es lo de menos : lo que más merecdido tienes es el APRECIO de quienes tenemos la suerte de intercambiar comentarios contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Tella, valoro muchisimo tu comentario. Te diré que el honrado por vosotros soy yo que tenéis la deferencia de leerme y comentar estos post míos que lo mejor que tienen quizás sea la voluntad que les pongo, jejeje.
      Saluditos y otra vez gracias.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Buen Amigo Don ZORRÓN.
    Un Año Cumple Hoy Tu Arrapiezo
    Y Aunque Hayas Tenido Algún Tropiezo
    Espero Que, Aquí, Cumpla un Montón.

    Vengo En Persona y Para la Ocasión
    Traigo Un Regalo y Un Soneto Empiezo,
    ¿Que Menos Que Traerte un Aderezo,
    De Versos Para La Celebración.

    Gracias Por el Convite Pero PASO
    Que CHORIZOS, SI PICAN, NO CONSUMO
    Y De Añejo Ha Tiempo Que No CATO.

    No Es Preciso Contarnos Nuestro Caso,
    Pero Seguro Que Tomaría Un Agua o Zumo.
    Aun A Riesgo De Parecer un Mentecato.

    Que Lo Disfrutes Con Mesura y Bien
    Y Que Cumpláis Más Años Que Matusalén.

    ¡Que Siga la Juerga y Que Sigas Dando Estacazos a Placer Contra Quienes Se Lo Merezcan.
    Es Un Placer Pasar Por Tu Casa Amigo Mío-

    Brindo Con ALGO LIGERITO POR TÍ Y TU HIJITO BLOGGUERO.
    Un SALUDAZO, Como Tu Dices.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación DON OLD y por el sonetazo de "regalo", que me place mucho si señor.
      Tú y yo nos conformaremos con agua y zumos que le vamos a hacer, por lo menos lo podemos contar que no es poco no te parece.
      Saluditos, brindis y ¡¡RIAU RIUA!!

      Eliminar
  3. Pero bueno, derrochador, ¿Cómo tantas velas con esta crisis?. Y esos chorizos... corre, guárdalos, que se presenta un invierno muy duro, aunque luego se te ponga el colesterol por las nubes :))

    Pues a festejarlo, Zorrete. Yo te agradezco que asomaras por mi blog, pues gracias a ti conocí otros, en los que me instalé como si fuera mi casa :P

    Venga, a celebrarlo!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola predilecta Xad Mar ya sabes que no paro de enredar y ahora me instale "Adobe Photoshop" y como no se usarlo mira que clonaciones me salen, jajaj.
      Ya guardaré algunos choris si sobran por si las flais que como dices el invierno de nuestro descontento parece que viene color de hormiga. Aunque chorizos no faltan en este país nuestro. Me alegro que mi visita a tu blog te sirviera para conocer a través de este "Tú también blog" otros que son fantásticos.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades amigo Zorrete. Para mi es una gran satisfacción haber puesto mi pequeño granito de arena para conseguir no perder a un gran bloguero y a una excelente persona en este mundo virtual.
    Mucho ánimo y vamos a por el segundo aniversario con mas fuerza y buen hacer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don CARLOS CC y aunque se que no te gusta lo digo, siempre estaré agradecido a tu persona por la gran y desinteresada ayuda sin la cual mi aventura blogera hubiera durado un mes, acuérdate el gran trabajo que te dio mi fenecido blog y a pesar de eso no se le pudo resucitar, pero bueno me pusiste en la vereda buena con "Desde mi barrio" y bien contento que estoy sobre todo por la buena gente que he conocido y de la que tanto aprendo.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Felicidades amigo Zorrete,Eso si me pregunto donde estan los langostinos,Pues chorizo y vino me parece poco manjar,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento Don Agustín pero esta crisis va a acabar con las pocas reservas de este blogero, a ver si el año que viene es un poco mejor¿? y podemos tirar todos de langostinos, nécoras y alguna centolla.
      Saluditos amigos.

      Eliminar
  6. Cuida los dias que los años se cuidan solos
    Saludos y felicidades entre embutidos varios
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geppetto, buen dicho este de los días, lo tendré en cuenta.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. No me gustan mucho los cumpleaños, porque sólo recuerdan que el tiempo vuela que se las pela, pero enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan es cierto cuando pasas de los 25 los años corren que se.... matan jejeje.
      Saluditos y gracias.

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena! Últimamente no comento mucho pero le voy leyendo que lo sepa. Ante este primer aniversario no podia estar callado.
    Felicitaciones y a por el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Lorenzo, yo también he tenido un veranito complicado y tampoco he comentado mucho pero leer leo a todos los amigos.
      Saluditos y gracias.

      Eliminar
  9. Pues que sean muchisisísimos más, majete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribeluca y que nos sigamos leyendo tan ricamente como hasta ahora.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Felicidades Zorrete, la blogosfera no sería la misma sin tu simpatía y buenhacer, muchos besitos y ya no te doy más coba porque voy a servirme una copita de ese vinillo virtual para celebrar tu primer año entre nosotros.

    Y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doñita por los elogios, ya sabes que aprendo mucho en tu casa.
      Cuidadin con el añejo que pega lo suyo, jejeje.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias MAMUMA, que aspecto tan envidiable muestras en tu post de las andanzas veraniegas, estas en plena forma si señor.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. enhorabuene, Zorrete, por tu trabajo, por tu dedicación, por tu amabilidad... también por lo que escribes, q es divertido e instructivo.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maestro ya sabes que aprendo de los amigos que en realidad si sabéis de esto. Aunque no soy muy buen alumno, jejejej.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. Pues yo, a pesar de que llevo un veranito de excesos gastronómicos me voy a zampar unos choricillos con dos barras de pan... el vino lo cambio por una pepsi.

    Pues eso, felicidades y a seguir dando caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes cuidarte Don isra yo ya le he cogido el gusto al agua carbonatada y a la naranja, jejej.
      Saluditos y gracias, seguiremos con la caña que ahora no faltan motivos.

      Eliminar
  14. Felicidades, Zorrete!!
    ¿Qué sería de nosotros sin tus "saluditos"? ¿Y sin esas traducciones que nadie nos traduce?
    Ale pues, a seguir... y el año que viene, más y mejor.
    Seguro.

    Como dice isra, los malos vinos ya pueden estar siglos en las barricas, que malos seguirán. Los buenos, en cambio, no dejan de mejorar.

    Un abrazo y valor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi, ya sabes que los malos vinos lo que hacen es avinagrarse, espero que no me pase lo mismo y siga con mi guasanga zorruna y estas traducciones sui generis.
      Saluditos amigo.

      Eliminar
  15. Un año es poco... yo espero que podamos disfrutar leyéndote y compartiendo las inquietudes muchos años más.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monmar, dios te oiga y así sea que nos podamos leer y enriquecer unos a otros.
      Saluditos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Hombre! Don Carlos, cuanto bueno por esta casa. Muchas gracias amigo.
      Saluditos.

      Eliminar
  17. Mi más cariñosa enhorabuena y que no falte. Gracias por estar ahí, que en el ámbito bloguero ya sabemos que es algo grande, pues muchos abandonan a las primeras de cambio. Ésta no quita otra, así que a cumplir cien o mil más.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias C.S. Peinado. Voy a intentar hacerte caso y cumplir cien mas, jejejej.
      Saluditos amigo.

      Eliminar
  18. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!eL TIEMPO pasa muyyyy ràpido verdad???Yo hace poco que entro en tú blog pero estoy segura de que estaré aquí muuuuuuucho más tiempo para soplar esas velas a vuestro lado y...de paso....tomarme esos chorizos si nadie los toma jajajjajajaj:):)Milll besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Midala gracias, es verdad el tiempo pasa raudo y veloz cuan centella galopante, jajaj.
      Pues ya sabes a comer que chorizos en este nuestro país no nos han de faltar, yo también espero seguir leyendo esos relatos tuyos que son como la vida misma.
      Saluditos.

      Eliminar