Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

ZORRETE ROBERT PARTE MEDICO OFICIAL (II)

NINO NINO NINO NINO NINO NINO
Bueno amigos todo llega si se tiene paciencia y se persigue con ahínco, en este caso no es que.... bueno ya me entienden. Me tengo que operar y punto y ya llego el día. Ya ven, yo que me ufanaba de no tener registrado en los ordenatas de la seguridad social ni una receta de aspirinas y menudo debut con picadores que voy a tener.

Esto es lo que hay y cuanto antes mejor de forma que me despido de ustedes hasta pronto, seguro, pero de momento les dejo descansar de mis tonti-comentarios y de esos artefactos que preparo y que yo abusando del termino llamo post para oprobio, escándalo y posiblemente aturdimiento de la blogosfera, jejeje.

Ustedes sean buenos y cuídenme el fuerte no sea caso que ya se sabe, los cacos no descansan y aprovechan que uno esta fuera para liar alguna. Si entrara algún maluso me le dan duro y a la cabeza como si estuvieran en su casa, que en realidad lo están.

Saluditos a todos y hasta pronto.

QUERIDO NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

QUE NERVIOSO ESTOY QUE NERVIOSO ESTOY jijijiji


28 comentarios:

  1. LLegas a tiempo a la cita con el medico
    Todavia funciona la Seguridad Social.
    Hasta la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón dentro de lo malo esto aún funciona. Me pasaron a una clínica particular y en dos semanas resuelto. Nos vemos en seguida gracias.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Pero hombre, no sé a qué vienen esos nervios si aún siguen suministrando anestesia, e incluso las navajas, tijeras e hilo de coser están sin oxidarse.

    Tú tranki, que ya verás cómo no te enteras de nada y cuando menos te lo pienses estás otra vez delante del ordenata. Pero no vas a poder describir nada porque de esa "operación" jamás sabrás nada.
    Buena suerte y al toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Javier el anestesista me asegura ración extra de narcóticos y ademas ni la poli ni nadie podrá acusarme de nada, soy totalmente inocente de esto, jejeje.
      Saluditos y gracias.

      Eliminar
  3. Buena suerte Zorrete!!!No será nada, lo veras y todo saldrá a la perfección. Y si te agobias...tomate un Ibuprofeno que vale para todo jajajajjajajjajaj.No, es broma, estarás en buenas manos...y desde aquí te mandaremos energias positivas:):)MIlllll besazos, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias midala, dios te oiga. Dicen que te pueden poner unos cascos con música para que sueñes con los angelitos mientras te hacen la diablura.
      Saluditos y gracias.

      Eliminar
  4. Espero que todo vaya bien.Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustín un abrazo para ti también, amigo antípoda.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Vaya trago. Que vaya todo bien. Podrías pedir que no te pongan anestesia y así podrías contarlo en el blog, en la linea que dice Tellagorri en su comentario. Uf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bucan no soy tan sacrificado con esto de los blogs como para eso, pero es posible que me pongan epidural y pueda contarlo de todas formas, madre que nervios.
      Saluditos y gracias.

      Eliminar
  6. Pues que todo vaya muy bien y no corten de más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isra esperemos que no se vengan arriba y les de por hacerme un traje, que ya se sabe que los españoles somos muy de.... "pues ya que estamos", useasé las famosas "poyas".
      Saluditos y gracias.

      Eliminar
  7. ¡Adelante, amigo Zorrete, que estarás en las mejores manos! Y pronto volveremos a tenerte de titular en el equipo.
    Un cordial y fuerte abrazo, ¡y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos y lo de las mejores manos, seguro que sí. Esto no es nada y pronto estaré dandole patadas al diccionario otra vez.
      Saluditos y gracias.

      Eliminar
  8. Zorrete, figura... Que te vaya todo bien y que la estancia en el hospital te sea leve, y breve.
    Nos vemos pronto, campeón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el hospital creo que estaré poco y convaleciente como un mes o así. Un veranito en el "frescor" del lecho, jajaja. Hasta la vuelta.
      Saluditos y gracias compi.

      Eliminar
  9. Força Zorrete, "que eso no es ná", poquito anestesia, cuatro tajillos y...luego viene lo malo: ¡El menú! :O

    Seguro que de eso si que te vas a acordar el resto de tu vida, ya verás que risa...

    Un beso y todo mi ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aayyy! jejej "el menú", que poquito pienso en eso ahora. Espero poder catarlo, aunque sea rancho cuartelero me sabrá a gloria, jijiji bueno eso digo ahora.
      Saluditos, un besote para ti también y gracias.

      Eliminar
  10. Estoy De Acuerdo Con La DOCTORA CANDELA, Querido Amigo Don ZORRÓN, Lo Peor No es EL TRABAJO DE ARTESANÍA Que Suele Ser Bueno y TOTALMENTE INDOLORO.
    ¡¡LO PEOR ES LA MIERDA DE COMIDA HOSPITALARIA!!¡¡PUAJJJ!!
    Tranquilo y ÁNIMO.
    Ya Verás Como Todo VA BIEN.
    Y Por TROLLS Y OTROS GENTUZOS, Ni Te Preocupes.
    Pa Eso Estamos los AMIGOS!¡Pa No Dejar Ni Uno!
    Un Abrazo
    y
    Que Te RECUPERES PRONTO.
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Old, lo pasaré lo mejor que pueda. El rancho no se como será porque es una clínica privada a la que me derivaron por que en la seguridad social me dijeron que tardarían otros cuatro o cinco meses, pero ya supongo que será como dices que tu lo tienes muy reciente, jejej
      Ya sabéis garrotazo y tentetieso a los intrusos y otras hierbas.
      Saluditos y gracias.

      Eliminar
  11. Hierbas con b de burro, burrote, digo... Zorrete. Anda, no podrás quejate que te van a tocar por todos lados. Antes de que te duerman si no te gusta la enfermera dí que te la cambien por otra y si te toca una cirujana, guíñale el ojo. Quien sabe, a lo mejor hasta te deja hacer la prueba de si salió bien la operación, jajajajaja.
    Yo te voy a echar de menos por dos motivos, por este blog tuyo y por el común, que me dejas más sola que la una :P
    Ahora en serio, tranquilo que en menos que canta un gallo te tenemos de vuelta. Venga, amigo, cuídate mucho y no te preocupes que todo irá bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xad que hierbas son esas???, ¡no!, eso es que viste mal jijiji.
      Muchas gracias Xad en cuanto pueda vuelvo para dar una mano porque me sabe mal que cargues con todo el peso tu sola, pero yo vuelvo en menos tiempo de lo que tardo en hacer 10 o 12 faltas de ortografía, jajaj.
      Vengas saluditos y gracias.

      Eliminar
  12. No será nada ya verás, la comida tampoco, cuando tuve a mis hijas tenía unas hambres que me sabía todo buenísimo y me sentó fatal enterarme de que ya no había taza de caldo reconstituyente con la segunda jeje y cuando me quitaron la vesícula no tenía ni pizca así que me dio igual...ánimo y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  13. No hay bicho ni enfermedad que pueda con un viejo zorro de pura cepa.
    Te deseo todo lo mejor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ánimos, fuerza, y paciencia, gran Zorrete Tobert
    un abrazote, amigo

    ResponderEliminar
  15. Mil besitos, me pase por aquí a ver si ya estabas de vuelta :):) pero veo que aún no estas. Te dejo mil besitos y seguimos a la espera de que cuentes como te fue todo.

    ResponderEliminar