Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

QUE SE JODAN

PUES ESO ¡QUE SE JODAN T´OS!




Pues eso que "Se jodan". De donde sacan a estas putas ¿Del arroyo?. Tiene un apellido Fabra, muy sospechoso. ¿Te fabricaron en un burdel?. Y el menso de Rajoy aún se ríe con el CULITO de la fulana:


Pues nada pomada "Ajo y Agua". Pero acordaros que donde las dan las toman. No se a que cojones viene tanta risita, tanto cachondeito y tanta euforia. Sabed hijos de la gran puta que estáis jodiendo a mucha gente buena y que hay cosas que ni se olvidan ni perdonan.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

24 comentarios:

  1. Así es, Don Robert, estas cosas que nos están haciendo no se olvidan y además menos sabiendo que no sirven para otra cosa que para despistar que no quieren tocar nada relacionado con eliminar puestos políticos, que es en donde está la ruina y la quiebra.

    A todos estos nuevos zapateritos y sus sicarios así como a los miserables banqueros que han tirado el dinero de los ahorradores y ahora han arruinado el país, a todo ellos habría que pasarlos por la grua de los iraniés pero en series de mil en mil.

    ResponderEliminar
  2. Don Tella con gusto pondría el gasoil para las grúas. Ya que parece que a nuestra clase política les gusta tanto "El mondo Mosolmane" y las grúas son buenas para ellos, pues para estos puede que también.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con la Pijotera del barrio de Salamanca.Pues que se vaya preparando para este Otoño,Que la cosa se pondra calentita,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya esta empezando a ponerse de muy mal color. Las cosas se tienen que hacer en tiempo y forma y por su orden. De 600 empresas públicas que dijeron que iban a cerrar solo han cerrado dos, eso por poner un ejemplo. La sensación que se tiene es que están recortando por el lado del ciudadano para poder seguir endeudándose para el gasto para sus chiringuitos y eso es inaceptable.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Lo de esa chica es una muestra de la degeneración de los Partidos Políticos. Desde Felipe Gonzalez poniendo a su mujer de Diputada a la mujer de Aznar que ha acabado de Alcalde de Madrid llegamos a lo de esa Fabra.

    Su padre lleva años en entredicho como corrupto y marrullero. Y coloca a su hija en el partido de diputada, y el partido se lo consiente. Para empezar, deberían prohibirse las juventudes de los partidos, donde meten a sus retoños desde jóvenes y muchos ya no salen de la rueda política hasta que se jubilan. Naturalmente, cuando alcanza cargos políticos, sólo pueden hacer desastres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque están corrompidos desde nenes y con la única perspectiva de chupar de una forma o de otra del presupuesto. De economía real, de mercado de trabajo no tienen ni idea ni por educación familiar ni personal. Ademas son unos tarados, creen que lo que hacen en el parlamento jode al partido contrario, ni siquiera se enteran de que lo que hacen en el parlamento afecta a todos los ciudadanos. Deberían auto exigirse más nivel, cuando no se comportan como escolares lo hacen como arrabaleros.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Y si entramos todos en el congreso y los echamos de allí? Quien primero que entre ocupe el sillón presidencial. Pienso que peor que ellos no lo haríamos, si acaso tal vez mejor.
    Zorrete, ¿ya te cortaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea. Esta tarde ya fueron a dar la murga, lo malo es que no pasan de perroflautas, la gente normal no arrima por eso. De momento hay cabreo pero no se sabe para donde tirar ni con quien, eso es lo malo.

      Estoy en puertas Xad, al final he tenido que ir a una privada, esta mañana me llamaron para que hiciera las pruebas. Coño como no pruebe un formula uno, ya me hicieron las pruebas dos veces, daño me hicieron los cirujanos 4 veces y ahora resulta que ninguno de esos ni el anestesista que me habían visto son los que me van a operar. En fin en la seguridad social me dijeron el miércoles pasado que si lo hacia con ellos tardarían cuatro meses mas. Vamos anda ya, me piro a una privada y a rezar. Estoy esperando, dicen que menos de un mes, ya veremos ya te diré cuando lo sepa por mail.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. La ilustre fregona, porque de ahí no pasaría esta tipa sin ser hija de su padre. Es el cancer de la política de España, cargos hereditarios, como las cátedras..pues para este viaje no nos hacían falta alforjas y por mí se pueden meter su pseudoparlamentarismo por donde les quepa.

    Como tú dices, al final, el que sale perjudicado es el ciudadano y eso a nadie le importa. Mala excusa la de los peperos con eso de que el PSOE hizo lo mismo cuando ZP recortó los sueldos, según eso, como ZP nos arruinó, porque ellos chupen un poco más no pasa nada. Que se vayan todos a la m*erda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un cabreo de tomo y lomo. Ademas están las formas, con eso lo demuestran todo. No les importamos un carajo. Dice la tipa que no dimite ¡Coño! adonde va a ir la so guarrilla. Lo que mangutó papa no es suficiente porque ademas de gustos caros esta el tema de tener que pagar 35 euros pos una coca-cola, por que lo que se paga no es la coca-cola si no la discreción, que para hacer ciertas cosas se tienen que hacer discretamente cuando se es un personaje publico y creo que me explico con claridad. Hoy voy a poner el documento que una vez más solo han sacado en ingles para inversores extranjeros y a nosotros que nos den.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Para muestra del Servicio de Colocación en que se ha convertido nuestra política, el botón de la Fabra... hija de padre cacique con pretensiones. Ella no podía ser menos.

    Todo es una farsa en España. Nada funciona y todo se mueve gracias a la inercia. Hasta que se pare la rueda y el país se hunda definitivamente.
    El PP, que se presentaba capacitado para salvar la situación, resultó ser más de lo mismo. Incluso en el nivel dialéctico de los diputados.

    Un abrazo, Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compi nos vamos a ver con el macuto lleno de Filvit Champú contra los pipis haciendo corro la patata con los perroflautas, si no al tiempo.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Don Zorrete , aqui , por aquestas tierras Españolas del Antiguo Reino de Valencia , ese apellido (Fabra) , suena al mentarlo como el apellido Corleone . No digo mas. Ahora dice la susodicha diPUTAda que se referia a los del P$OE. Vale , bien. Y yo me lo creo.

    Por cierto , no sabia nada de lo tuyo de salud. Espero sea ligero , rapido y de buen fin. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las piedras hablaran en Valencia que no contarían de esa familia. Ahora a cargar con la mochuelo de la hija "No dimito" dice. Menuda novedad, no esperábamos menos.
      Saluditos.
      Ps: Gracias por tus buenos deseos, ya estoy en puertas y espero que todo marche bien.

      Eliminar
  9. Al principio yo los justificaba por la herencia, pero mientras sigan ahí las CCAA estos están poniendo todos los viernes muchos clavos en sus ataúdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La herencia es tremenda, pero la herencia de oposición también lo es. No hicieron oposición creo que ahora entendemos por qué. Lo suyo no quieren tocarlo ni a tres tirones. Han sacado otro documento en ingles para inversores extranjeros y dar esquinazo a los españoles, con eso esta demostrado lo que son. Esta noche lo pondré traducido al español. Menudos joputas.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Por la boca muere el pez, amigo Zorrete, y, por las hemerotecas y las "videotecas", los políticos desmemoriados. ¡El vídeo resulta demoledor, con Rajoy sentado detrás de Esperanza Aguirre!
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste de pedir, es triste de robar, pero es mas triste que te salga un hijo político. Menuda gentucilla, esta visto que a la política no se puede dedicar nadie de bien. Se lo cargan. Menudo papelón para Esperanza, siento tener que poner el vídeo este pero creo que con decir que si Mariano lo ha hecho sus motivos tendrá no es suficiente. ¿Entonces los principios ideológicos esos que tan fuerte y claro se decían en vídeo no son nada, todo mentira?. Pues tomemos nota y que no se nos olvide en el futuro.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Ya lo he comentado en el Blog de Candela
    Lo repito aqui y asi va la cosa mas rapida

    Y a mi que me importa un pimiento esta moza y lo que diga esta moza
    Hay no se cuantos parlamentarios dando por saco a los españoles y lo que diga esta moza me trae sin cuidado, de paso me trae sin cuidado quien es su padre, con quien se caso y si fuma en pipa o en cachimba
    Bastante preocupaciones tengo ya para dedicarme a analizar lo que diga esta moza en un tumulto parlamentario
    Hoy he oído a un soberano cretino metido a periodistas decir en Intereconomia que este insulto delataba a la moza como una Franquista pura y dura, que este era el espíritu de franquismo y alguna majadería por el estilo mas
    He cambiado de canal claro.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de franquismo me parece lo que es, una gilipollez. Para mi no se trata solo de lo estúpida que es la gente que se comporta de esta forma, las formas en sí no pueden ser peores pero lo peor es la trastienda. ¿Se puede entender tanta euforia? lo que hacen los de la izquierda lo doy por descontado, eso y más que aún harán. Por ejemplo sacan (el Sr. De Guindos) un documento y lo sacan solo en ingles para inversores extranjeros, eso es tratarnos como a una mierda y eso es intolerable. Votar y callar o votar para que no este la izquierda, la derecha no funciona así, no votara a la izquierda se quedara en casa y listo.
      El día que le metan mano de verdad a todos los chanchullos y chiringuitos políticos por mi parte podrán decir todas las ordinarieces que quieran que se las aplaudiré si falta hacieré.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Estoy convencido que todo esto es una maniobra para envenenar, es la típica forma de agitación tan propia de Rubalcaba & Company, este moza estaria diciendo le a algún mamon de enfrente, o sea del psoe que se jodiera.
    Ya soy perro viejo en esto de olerme las trampas a distancia, a mi esta tropa ni me ha llevado ni me va a llevar al huerto.
    Repito que esto es una maniobra y que me importa un magnifico carajo
    Estoy hasta el rabito de la boina de estas maniobras torticeras del socialismo y lo que me extraña es que vosotros que pensáis hayáis picado.
    Lo del documento no lo tengo claro, pero es muy posible que sea otra historia de estas, si va dirigido a inversores Europeos habrá sido escrita en Ingles y tambien, seguro en Catalan,por aquello de darles gusto a esos necios, habra otra en Español o quiza no sera necesaria, no lo se, en todo caso sigue sonandome a intoxicación guarra.
    Al papa de la moza ya intentaron echarlo de la politica alegando que era un Franquista redomado y conociendo el percal, si no pudieron con el Padre dan caza a la hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo se y no deja de ser una gilipollez. Pero tu no sabes lo que es ser un tío de barrio rojete no siéndolo uno y tener que aguantar bochornos por gilipolleces cuando se les da munición de boca. ¿Que van a decir los del psoe? se agarran a cualquier clavo ardiendo para decir que "estos son como nosotros pero en plan pijo y fachendoso" con lo cual te dicen "tú eres un gili que no defiendes a los tuyos" y apoyas a gente que son de pasta y os desprecian. Las formas son importantes en política, ya sabes "La mujer del Cesar y bla bla bla" si te van a joder al menos que tengan un poquito de decoro, es lo menos, seriedad, rigor y decoro.
      Si no, parte de la base electoral se retrae, se avergüenza y volvemos a caer en menos de nada en manos de los filibusteros. Creo necesario darles toques "A los nuestros", que sepan que no somos sociatas y que tenemos más nivel de exigencia.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. No lo se efectivamente
    Tu si y por lo tanto ya sabrás que por un motivo o por otro, por un hecho veridico o uno inventado los rojetes dan la murga si o si.Devuelveles aumentado y corregido la cantinela y se termino
    Si dicen que esta moza "facista" es un peligro para la democracia recuerdales que lo realmente peligroso es que los socialistas destrozan todo lo que tocan y que han dejado España en bancarrota y si insisten, le contestas como ha contestado la moza
    Anda y que te jodan mamon
    Lo mas importante en politica es tener las ideas claras, sacudir cuando se tercie y tener firmeza
    Todo lo que le falta a Mariano.
    Llamar a alguien con correcta educacion hijo de la gran puta es un arte , eso si mientras se le cede el acceso a la salita, ser un correcto imbecil en los dias que corren es mala cosa, ser un educado cabron en cambio da resultados.
    La educacion es un arma mortal.


    La mujer de Cesar era tan puta como maricon su marido.
    La base social se avergüenza porque Mariano se avergüenza, pasean por un pantano y Mariano les aplica peso en la cabeza de cuando en cuando para que se acuerden de su inestabilidad
    ¿Como van a ir con la cabeza alta los militantes de un partido cuyo jefe hace exactamente lo contrario de lo que dijo que iba a hacer, que es mas ZP que el propio ZP?...y encima acomplejado.
    Un cobardica de libro, un melindres en grado superlativo, un tío que adelanta su intervención en la clausura de la sección andaluza de su partido para evitarse silbidos y puyas.
    Por eso a su delegada del Gobierno se atreven a escupirle por la calle, porque saben que el jefe no tiene la educación democrática suficiente para detener y enchiquerar in situ a los delincuentes que hacen esas cosas.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Jamas un jefe de partido -no le llamaré "LIDER" porque este no lo es- con tanto apoyo electoral se mostró tan cobarde y traidor. Como bien dices le pide a los de la base que hagan lo contrario que hace él. Que unas veces sale por la puerta de atrás del parlamento y otras se escabulle en los actos de su propio partido. Igualito que lo que hacían sus concejales en el país vasco que le ponían dos cojones pasando entre auténticos hijo putas asesinos. Tendremos que mirar alternativas por que esto no pita.
      Saluditos Geppetto.

      Eliminar