Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

LA POLÍTICA ES UN COÑAZO -M. RAJOY- MARIANO PREFIERE QUE LE HAGA LA POLÍTICA UN BÁRBARO DIGO UN BÁVARO.

PUES SÍ AMIGOS YA LO VEN MARIANO RAJOY SE HA CONVENCIDO DE QUE LA POLÍTICA ES UN COÑAZO COMPLETO Y PREFIERE QUE SE LA HAGA UN BÁVARO QUE YA EMPIEZA LA EUROCOPA Y DESPUÉS EL TOUR.
UN SIMPA-LABRAS EN VIÑETAS.

PARA QUÉ DECIR MÁS

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

18 comentarios:

  1. Muy agudo Zorrete. Lo he mandado a las redes de caralibro, paque corra por ahí :-)))))))))

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ocón, que rejuvenecido te veo últimamente, jeje. Muy bien que corra, que corra a lo mejor así se enteran que no todo es borregilandia.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Eso es lo verdaderamente importante, la pelotita y la bici, el resto es como las olimpiadas y los juegos olímpicos, lo que hay entre eurocopas, mundiales, etc... no interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a este paso tendrán que organizar un mundial cada mes.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Pensara Marianito.Que es mas comodo ir cojidito de la manita de la Teutona,Pues ir solito es un coñazo y encima un tosnto,.Venga a perder soberania y dignidad faltaria mas.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creen que no nos enteramos que están pactando un rescate blando con la Teutona pero de momento no se deja. Que tome ejemplo de Esperanza Aguirre y de Bauzá que le están enseñando el camino.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. SUSCRIBO lo que comenta don Isra : fuera de balones y bicis ya a nadie interesa. Por tanto, mejor que Rajoy y sus chicas se vayan a Noruega ver fiordos y dejen la gobernación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo es un coñazo y no quiere líos que se dedique al recuento de percebes por su tierra igual nos va mejor. Que le tome la matricula a Esperanza Aguirre y así a lo mejor no perdemos soberanía y lo que queda por conservar que muchos necesitamos para no tener que volver a los curanderos por ejemplo, o reventar en el andamio con 70 tacos.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. La verdad es que se esperaba más de Rajoy. Ya empezó mal con el impuestazo y sin meter mano a los cargos políticos que hay a millares y a las Cajas, sin liquidar los consejos y directivos que las han dejado arrasadas. Lleva seis meses de Gobierno y aún no se sabe lo que hay en sus balances. Y después está lo de su zarina Soraya situando a su marido de Consejero de Telefónica, y después a la otra zarina Cospedal situando al suyo en Iberdrola y así montones de casos más de asesores y consejeros, como se indica en el post.

    Y resulta que se está viendo que el plan de Rajoy era ningún plan: cada viernes, en el Consejo de Ministros, una ocurrencia. Muy serio no parece. Por otro lado, creo que Merkel no puede hacer mucho más, porque el 60% de los trabajadores alemanes están en contra de ayudas y rescates a PIIGS. No me extraña, si se piensa que en España hay 300.000 cargos políticos más que en Alemania, que tiene el doble de población. De miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Bucan, el problema para Merkel es interior pero eso si ella quiere lo soluciona explicando que la más beneficiada por el Euro y la UE es precisamente Alemania. El problema es que no quiere soltar la gallina por lo que indicas en el comentario. No le van a dar pasta para que él no tenga líos internos con los suyos y con los ajenos por tocar lo que tiene que tocar, que se fije en Esperanza y en Bauzá y veras como corre la pasta y sin perder soberanía.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. "Haga usted como yo, don Mariano, no se meta en política." (Francisco Franco).
    Un cordial saludito, amigo Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa, eso es Don Tío Chinto, pero quien tú mencionas por los cojones hubiera consentido que le tocaran un pelo a la Soberanía Nacional. Que tengan un poco de dignidad.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Sí, que chasco. Aquí hay para todos, para los bancos, para las comunidades autónomas. Menos para los españoles, hay para todos.

    Desde luego, este no es el partido de Aznar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela le han dado la vuelta como a un calcetín pero sudado y fragante a lo peor. Como nos descuidemos termina en queso podrido y agusanado. Mira Torres Dulce, por dios que argumentos. ¿Leerán ellos mismos lo que redactan?. Soraya con la escusa de no se que se va al Bildenberg para que vean lo buenos chicos que son, joe y como dices "La Soberanía Nacional" donde está, no residía en los ESPAÑOLES.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Si tenemos en cuenta como se ha encontrado el patio tampoco lo está haciendo tan mal, los milagros no existen y la realidad es muy dura máxime cuando hemos vivido a golpe de crédito hasta para ir al WC. Si esta crisis sirve para ordenar la casa y poner las cosas en su sitio, aunque lo dudo pues falta agallas, bienvenida sea.
    Por poner algunos ejemplos: La sanidad universal no existe en ningún país, en el nuestro es tan universal que para estar bien atendidos tenemos que pagar una mutua privada.
    El abuso con los medicamentos no tiene nombre ni apellido.
    El pago del 7% de las matriculas universitarias es un regalo para que todos tengan las mismas oportunidades, es tan barato estudiar que hay alumnos que duplican los años en la universidad, cuando obtienen el titulo ya son veteranos en rendir poco, la suerte es que los contrate alguna empresa despistada que no les pida el expediente académico.
    Queremos los hospitales a pie de casa, si tenemos que ir en transporte ya nos quejamos y así suma y sigue… me podría extender hasta llenar la página ¿Quién tiene el valor para arreglar esto? Como no sea por mandato de Europa, dando a los progresistas y sindicatos por donde mas les duela, dudo que exista un político que tenga el valor de terminar con la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero mira Esperanza Aguirre y Bauzá. Se tiene que pensar no en seguir viviendo del cotarro o las elecciones que viene, la situación es tan grave que si Rajoy hiciera lo que debe se podría ir a casa con un solo mandato y como un campeón. Vamos a tener que hacer muchos sacrificios los ciudadanos de a pie que salvo los que citas, progres y sindicaleros hemos currados todos los días como siempre y no todo el mundo tiro la casa por la ventana. Si el ciudadano se tiene que sacrificar porque es cierto que ha existido mucho desmadre y mucho capricho el sistema tiene que hacer dos cosas, adelgazar con una dieta de caballo y ser honesto y transparente. Se tienen que hacer reformas que a los partidos no les interesan pero al país le son imprescindibles. Esto no es solo una crisis económica, si no que después de 35 años salen las fallas del sistema. La impunidad de todo aquel que tiene un poco de poder, sea político, banquero o del propio sistema judicial por no hablar de nuestro señor Rey deberían pasar a mejor vida ¿No crees?.
      Saluditos Monmar.

      Eliminar
    2. Lo que nos esta saliendo caro es el derroche del dinero publico que los nuevos ricos han tirado al estercolero pensando que la bicoca no tendría fin, ahora tenemos que pagar las consecuencias los mismos que hemos cotizado un montón de años con la esperanza de poder disfrutar de una jubilación digna y dejar un futuro mejor a nuestros hijos, pero está claro que los regalos por traer hijos al mundo, la tan costosa como inútil alianza de civilizacviones, la sanidad, medicinas, centros de menores "ilegales" las ayudas a tocho y mocho, nos van a salir muy caras a los de siempre ósea a los que cotizamos.
      Los que han robado y han hecho mal uso de lo que no les pertenecía "al trullo, pero antes que todos devuelvan el dinero, los ineptos descerebrados que han gobernado y nos han llevado a esta situación que sean juzgados, si es que en el poder judicial queda alguien con dignidad y capacitado, y los bancos que vendan los lujosos inmuebles que poseen, que tienen muchos, para recapitalizarse, pero ni un duro de nuestros impuestos. En cuanto a los que heredan vivir panza arriba por la gracia de Dios, una pala un arado y un tractor, y a trabajar de sol a sol.
      Un abrazo Zorrete y a disfrutar lo que podamos que esto no lo arregla ni Dios.

      Eliminar
    3. Que razón tienes y que poquito que podemos hacer para evitar el desastre. No nos merecemos esto y como dices toda la vida trabajando y al final nos convertirán en pobres de pan pedir y como nos descuidemos volveremos como nuestros abuelos a los curanderos y sanadores de antaño.
      Saluditos.

      Eliminar