Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

LA AVARICIA DE LOS ÁRABES Y LA OPEP COMO CAUSA DE SU RUINA Y DE SU POLÍTICA DEL TERROR Y EXPANSIONISMO - ESTO ES UNA PRUEBA DE DROPBOX

ESTO ES UNA PRUEBA DE DROPBOX

12 comentarios:

  1. Bueno, ya se sabe que a buen hambre no hay pan duro. Por aquí, en Jaén, dicen que hay grandes reservas de hidrocarburos. De ser cierto lo mismo nos vemos cómo en el pueblo ese de marras. Que cosas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira CS no esta la cosa como para despreciar nada, al fin y al cabo es petroleo. Hasta ahora no lo explotaban pero como están los moros en plan borde pues....
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Conozco algo el tema. Es bestial la forma que tienen de extraer la arena bituminosa con esas enormes excavadoras y enormes camiones para transportarlo. Lo que pasa es que es petróleo pesado, no es el "oloroso" petróleo del Golfo Pérsico. Pero es petróleo, desde luego.

    Otra técnica que está revolucionando el mundo de los hidrocarburos es el fraccionamiento de rocas por agua a presión: rompen las rocas en el subsuelo para acceder a los hidrocarburos. En Louisian, EE.UU., flotan sobre un mar de gas. El gas en EE.UU. está ya casi cuatro veces más barato que en Europa y en 2014 serán exportadores. Gas Natural ya ha firmado un contrato con ellos para comprar el 15% de la producción a buen precio.

    Aquí, cada vez que se intenta una exploración, salen los "ecologistas" chillando que de eso nada.

    Por otro lado, veo que estás ensayando inventos en Internet, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no habían explotado estas reservas pero como los moros están en plan borde y el barril si se ponía por encima de 25 dolares el barril ya empezaban a ser rentables los bituminosos, de este tipo son los de Vaca Muerta que nos mango la Patotera argentina y también en Brasil, Canadá,Venezuela, USA y otros muchos sitios en África y demás. El gas lo están vendiendo ya los USA para dentro de cinco años, a Japón le dicen que si quieren gas barato tienen que abrir su mercado a los automóviles USA, de momento han congelado el contrato con ellos y nosotros si fuéramos listos tendríamos que comprarles más porque es mucho más barato que el Argelino o el Ruso y sin chantajes.
      Los ecologetas solo quieren lo justo para sus todo terreno, son como los nacionalistas canarios que no quieren prospecciones, tiene huevos.
      Sigo con los inventos a ver si aprendo un poco, ya puse lo que me dijiste de las imágenes y va bien, ahora quería poner un favicon y este sitio esta bien porque acepta muchos formatos, también porque a veces no se que hacer con los pdf. Primero los recorto y pego en tramos en el paint y luego los edito y es mucho curro, ademas quedan convertidos a imagen y ya no se puede hacer nada con ellos, en este sitio no hace falta subirlos a la red, los bajas a tu ordenador y los sincronizas en red sin necesidad de conectarte, lo haces directamente en tu ordenador, ya veré si sirve para algo o no. De momento veo que los archivos de imagen no se pueden meter por url para que salgan como imagen en el post o yo aún no se como hacerlo, seguiré intentándolo.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Lo bueno seria un coche que usara gas o elestricidad,Si se consigue los moritos la van a pasar canuta,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Agustín pero estamos en las mismas, el gas es Argelino y Ruso la electricidad la generamos a base de gas y petroleo que también es más de lo mismo. La OPEP puede irse al guano con los bituminosos, no es que no se les siga comprando pero la influencia política, el poder de chantaje lo perderían, por eso están con esta arremetida tan fuerte y agresiva especialmente en Europa porque aquí somos medio gilipollas. Mira como a los yanquis no les tocan los huevos, van al 100% de autosuficiencia y ademas ya son exportadores de gas.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Que les metan una tubería de un oleoducto a cada moro por el culo y le den presión.
    Ya que pierden aceite, que lo hagan a lo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los bituminosos subterraneos les inyectan vapor a presión a mas de 900º, no esta mal, después tendrían fácil plancharse la chilaba, jajaj.
      Saluditos Don Capi.

      Eliminar
  5. Esa noticia de periódico confirma que semos negritos... si con 24000 son pobres cuéntaselo a los apañolitos que salen por 18000 brutos al año, y que son legión.

    addenda - pocas cosas más jodidas que los inventos internáuticos hasta que salen bien, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don isra a este paso seremos los negritos de los negritos y algunos tan contentos.

      Tienes razón de momento no he conseguido poner el pdf en el post lo que era mi intención, pero al menos lo puedo poner como enlace sin tener que guardarlo y subirlo a internet, se puede hacer desde el propio ordenador. Lo que si conseguí es que salga el icono del zorrete en el navegador en lugar del de blogger.

      Saluditos.

      Eliminar