Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

JOE CON LA PRIMA - PUES NO ESTAMOS TAN MAL

QUE NO, QUE NO QUE NO ESTAMOS TAN MAL, DENTRO DE UN RATO GANAMOS A LOS CROATAS Y LISTO.

SI GANA ESPAÑA, MAÑANA COMPARECENCIA DE RAJOY.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


21 comentarios:

  1. Lo que tú dices : se gana a los croatas a FURBO y el Rajoy nos coloca, como el otro, en la Champios League de países ricos.

    Además, por la Agenda que debe de tener no tiene tiempo para estas menudencias : Eurocopa, Tour de France, Vuelta a España, Liga de Futbol, et. etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora esta en México ¿no? y desde allí lloriquea para que la Merkel y los "Uropeos" salven el "Euro" que cachondo. El Euro se salva país a país, es decir salvado cada país lo que les llevo a la ruina se salva el Euro y no al revés. Además hoy hemos ganaooo al furbo y por tanto se alarga para estepaís el campeonato. Lo dicho no le queda tiempo p'a na.
      Saluditos-

      Eliminar
  2. Bufff.... yo me pensaba que iba a encontrarme un pibón!!

    Pero tienes razón, Zorrete. La cuarta mejor puntuación de seis posibles no es mala cosa. Un poco más de "tiqui-taca" y nos la llevamos de calle.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón Herep se me paso totalmente poner a la prima esta, que es curioso también era prima de Zapabobo, te la dejo aquí a ver si te sirve:

      http://elblogdezorrete.blogspot.com.es/2011/08/la-prima-de-zapatero-fue-quien-lo_02.html

      No te asustes que la gachililla es de ordago.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. El caso es quejarse....

    Pero si no estamos tan mal, aún les da para pinganillos y pingos como Artur Mas, que nos sale más caro que un hijo tonto.
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P'os eso digo yo, mira como están en el gráfico los países intervenidos, c*ño si están peor que nosotros, no se para que les sirvió la intervención, mejor que hubiera sido quirúrgica.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. ¡Hemos ganao, hemos ganao! Renace el patriotismo, amigo Zorrete. ¡Somos los mejores!
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi barrio era una fiesta Tío Chinto, bubucelas, petardos, cohetes y los balcones llenos de agitadores de banderas como si la Merkel le hubiera dicho a Mariano "Si, quiero" en México o sí me dejo que para el caso.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Como dice el comentario anterior, hacía pensar que habías sacado a una prima de mejor ver. Esto es alucinante. Hoy había más de dos mil millones de euros en acciones alquiladas para operar a empujar a la baja contra la banca. Y el Gobierno no tiene narices de prohibir alquilar acciones cuando estamos en una situación de emergencia y los que las alquilan para ir a la baja se dedican a difundir rumores destructivos.

    Tenemos un Gobierno de pasmados. La cosa pinta muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Mariano ya se tendrá que empezar a decir como de Franco. Si es que no se entera, el pobre allí en el Pardo no se entera, si se enterara!!!. Mariano con tanto viaje y cita internacional no tiene tiempo de saber que pasa en bolsa ni en parte alguna.

      Os debo una prima como dios manda y como os la debo, os la daré, jejejej.

      Saluditos.

      Eliminar
  6. Vaya Chasco.Yo que me frotaba los ojos esperando una hembra de rompe y raja.Y me sale usted con esta broma.un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Don Agustín estoy compungido, avergonzado y arrepentido, no se repetirá mas, lo siento no volverá a ocurrir. jejeje
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Bueno, a mi me movió la curiosidad, me van los primos que las primas, pero en fin, igual caía alguno al lado de la nena.
    Pues naaaa, a ver si tu vaticinio de que al ganar España asoma Rajoy sea para bien, porque cuando éste asoma, una ya hace respiraciones lentas para que el corazón no se salga de la caja. Con tantos palos ya tenemos el cuerpo bien machacado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que esta en México con la Merkel y con sus artes de seductor-castigador se la meterá en el bote entre ranchera y ranchera. Mira que si los cogen los de los carteles esos de Sinaloa o de los Zetas y encima nos piden un rescate, ¡¡¡noooo joas!!!.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. jajajajajajaja, no les des ideas!!!!!

      Eliminar
  8. Me vas a perdonar, pero desde hace unos días soy feliz, sólo hay júrgol ¿es que va mal España? ¿acaso no estamos en cuartos?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo isra tranqui... hasta el sábado no pasa nada. Todo esta chachi, ademas el Principe ha dicho. El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'. Que más se puede pedir.
      Saluditos.
      Ps: No entendí bien eso de "nuestros", pero es que yo soy muy obtuso como todos sabéis.

      Eliminar
  9. El futbol entretiene a las personas y por el medio...van ocurriendo cosas que pasan desapercibidas!!Pero tranquiiiiiiissssssss que estamos en cuartos!!!
    Milll besitossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en esas estamos Doña midala, hasta el sábado nada de nada, todos quietos, jejej.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. ¡Ya Estamos De nuevo en la Trinchera, Querido ZORRÓN! Y Aunque Todavía Beba y Brinde con BEZOYA, No Me Puedo Quejar...¡Otros están PEOR!
    Muy Buenas Tus Entradas, Como Siempre.
    ¿Por Qué Será que Si "SABES LEER EN ESTAFÉS-ECONOMICISTA", YA SE VÉ "QUIÉNES CAERÁN ANTES QUE NOSOTROS"?
    Lo Que No ConsigoEntender, Amigo, es Como SIENDO "LA BERNARDA" LA PRIMA DEL RIESGO, PUEDE ESTAR EN TANTOS PAÍSES, JODIENDO A LA VEZ...
    ¡DEBE SER UN MILAGRO LÁICO DEL N.O.M!
    UN ABRAZO. MEJÓRATE TÚ TAMBIÉN.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Old cuanto me alegro verte por mi casa, por la visita por supuesto,pero sobre todo porque eso es señal de que ya estas mejor, gracias por tus buenos deseos para mi.
      Lo de la Bernarda está más claro que el agua de BEZOYA que te ves obligado a trasegar amigo Old, como se ve en el gráfico en los países intervenidos estan peor que antes de la intervención. Atento a la entrada que voy a poner ahora.
      Saluditos.

      Eliminar