Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

VENEZUELA ¿NARCO-ESTADO? WILMER MORENO EL GENERAL ASESINADITO

¿SE ESTA CONVIRTIENDO VENEZUELA EN UN NARCO ESTADO? ¿VA MÁS BIEN CAMINO DE MÉXICO QUE DE CUBA?
WILMER MORENO "EL GENERAL ASESINADITO". ¿Quien era este pájaro?:
Hagamos un poco de historia; Venezuela tenía un problema, hombres entrenados, armados y teledirigidos desde Cuba hacían paripés y destrozos mediante la coartada de una guerrilla popular comunista, liberaban veinte veces los mismos pueblos que tenían guarniciones pequeñas de menos de 10 soldados o pueblos con dos o tres policías municipales que lógicamente corrían lo que podían para librarse de estos canallas. También hacían sabotajes, ponían bombas y todo tipo de destrozos, cuentan que de forma discreta y puesto que eran comunistas se pidió ayuda a Castro --no iba a poder darla, si era el titiritero--. "Eso, les dijo, les pasa porque el pueblo odia y no tiene ningún amor o empatía por su ejercito y otras instituciones ya que están repletas de blancos criollos y la oficialidad es elitista y de familias ricas".  Den ustedes acceso al pueblo al ejercito y verán como todo cambia.

De esta manera es como en 1971 ingreso Hugo Chávez en la Academia Militar, él y otros muchos más que posteriormente se han hecho mundialmente famosos, también Wilmer Moreno que ingreso a la Academia un año después, llegando a General de Brigada, Subdirector de la División de Inteligencia Militar, Jefe de la Guarnición de Mérida y precandidato de PSUV (Partido Socialista Unificado de Venezuela) a las elecciones de gobernadores de 2008.

Atense los machos y prepárense, esto va de entrada-tocho. La fuente de esta información-denuncia con nombres, cargos, destinos etc., de los mas importantes personajes del Estado chavista, provienen ni mas ni menos que de un General y de un Coronel ambos en situación de retiro por propia solicitud al no querer ser cómplices del chavismo y así faltar al juramento de honor que hicieron ante su bandera de defender la patria, su independencia y la constitución democrática. Disculparan que no de los nombres de ambos, si algo les ocurriera no quisiera sentirme mal, aunque ellos dan la cara y no se esconden. Veamos:
El 19 de Abril de este 2012 fue acribillado a balazos en el Tranocal II, un afamado sector de Barcelona (Anzoátegui-Venezuela) donde según parece fue a llevar a una tía??? El General Wilmer Moreno. Para el gobernador de Anzoátegui, Tarek Willian Saab "fue una muerte por encargo". Un grupo de 20 operativos de la Cicpc enviados exprofeso para investigar los hechos no produjo detenciones ni pistas. El día antes de su asesinato lo juramentaron como coordinador de Batalla Carabobo con miras a los comicios del próximo 7 de Octubre a propuesta del gobernador Tarek para el puesto por sus conocimientos del área --y tanto--.
Este twitt lo puso el hijo de Wilmer en su muro. La imagen la añadí yo mismo.
Este crimen es un ajusticiamiento (7 balazos a quemarropa) similar al del Capitán Jesús Aguilarte Gámez. Las similitudes son; igual modus operandi, ambos eran miembros de la logia golpista de Chávez, formaban parte del circulo mas cercano y habían sido señalados como sospechosos de participar en el trafico de drogas --¿suelta lastre el padrino? ¿Se acuerdan de los hermanos Ochoa y Castro?--. Otra hipótesis es que el gorilón estará palmolive en poco tiempo y esto es un ajuste entre capos del régimen y enfrentados en bandas ahora rivales por el control del futuro trafico de drogas  --ya se sabe ante la desaparición de Don Vito, los reajuste de plantilla son inevitables--. Ambos, Moreno y Aguilarte son un mensaje, u os retiráis del negocio o morid, ademas están quemados y señalados por la DEA y el FBI.
Este caso tiene relación con el caso de Eladio Aponte Aponte (Vean el enlace), militar y alto responsable de la máxima magistratura de Venezuela y hoy día refugiado y escondido por la DEA y el FBI --canta canario canta--.

Wilmer Moreno ingreso en la Academia Militar en 1972, era un buen hombre que fue atrapado por el influjo de Hugo Chávez que ya llevaba un año en la academia y se había rodeado de una corte de "pupilos" que vieron pronto que detrás de aquel  cabezón existían fuerzas que lo protegían muy poderosas e influyentes. Pronto Moreno se convirtió en uno de los pupilos favoritos del gorilón introduciéndole este en su logia golpista, él le correspondió con una fidelidad perruna --que terminara por costarle la vida--. Al graduarse Chávez fue destinado al Batallón de Cazadores Cedeño en la brigada de Cazadores Maturín. Al año siguiente el ya subteniente Moreno se le unió en este destino.

PRIMERA MUESTRA DE TRAICIÓN DE CHÁVEZ Y MORENO A SUS COMPAÑEROS DE ARMAS Y A SU PATRIA VENEZOLANA.

En 1977 estaban en un operativo contra la guerrilla del frente "Américo Silva" de Bandera Roja que actuaba en la zona entre Cantaura y Aragua de Barcelona. 
Fueron  agrupados con el Batallón José Laurencio Silva y lanzados a un rastreo en el que cayeron en una emboscada en La Gloria cerca de Aragua de Barcelona, muriendo 6 soldados. Por la forma en la que se produjo el G2 de la brigada de cazadores sospechó que había habido traición. El Teniente Coronel Murga Cabrices Comandante del Batallón Cedeño realizo una investigación y señalo como sospechosos de la traición a Chávez y a Moreno. La DIM --Inteligencia Militar-- no pudo conseguir pruebas concluyentes salvo contactos de Moreno con ex-guerrilleros de Bandera Roja, esto y posiblemente la protección de Chávez les permitió salir airosos y seguir con sus carreras, no obstante al subteniente Chávez su comandante le dio una baja calificación por las sospechas que le llevo a ascender entre los últimos de su promoción. A pesar de esto --y creo por su protección en las altas esferas-- al ascender a teniente fue destinado como oficial de plantilla de la Academia Militar, destino este que siempre se reservaba a oficiales con las primeras posiciones en el orden de merito y ascenso. Quedando mas que demostrado que en el Ejercito y fuera de el había varios ángeles protectores muy poderosos velando en forma encubierta por el.Chávez y Moreno a partir de ese momento hicieron carreras separadas pero manteniendo siempre un contacto muy cercano.

SEGUNDA TRAICIÓN DE CHÁVEZ

En 1989 el General Carlos Peñaloza siendo entonces comandante detuvo a Chávez acusándolo de conspirador, la logia golpista recibió la orden de pasar a baja silueta --perfil bajo-- hasta que se enfriara su caso. Al entonces mayor Wilmar Moreno lo envían ni mas ni menos que a. . . . sí, a España, a realizar cursos de Estado Mayor. Pasados los años Moreno cambio de pupilaje y se paso al General Rubén Rojas Pérez --algo que posiblemente jamas perdonaron el resto de la logia golpista de Chávez--.

TERCERA TRAICIÓN DE CHÁVEZ

En 1992 intenta dar un golpe de estado que cuesta centenares de muertos, como es un caso archiconocido lo dejare para una entrada aparte, ya que el caso como dirían por esos lares "lo amerita".

CUARTA TRAICIÓN SE HACE CON EL PODER CON FACHADA DEMOCRÁTICA

En Diciembre de 1998 Chávez gana las elecciones y Moreno trata del volver con él, lo consigue pero no sin la resistencia del resto de la logia que lo acusa de "traidor" por pasarse al pupilaje del General Rubén Rojas. Al asumir la presidencia Chávez a pesar de la resistencia del resto lo nombra Director de Inteligencia del Ejercito.
En Julio de 1999 Moreno es ascendido a General de Brigada y esta a la espera de ser nombrado Jefe de la Casa Militar o Comandante de la Guardia de Honor. Por presiones de su promoción Chávez lo nombra Subjefe del DIM. Chávez ya tenia enfilado al General Ovidio Poggioli a quien pensaba destituir y nombrar en su lugar a Moreno. Pero la cosa se torció y cuando a Poggioli lo mandaron como Director del Aeropuerto de Maiquetía, se nombro en su lugar al General Martínez Morales para respetar las promociones --los militares ya se sabe como son para estas cosas--. Esto molesto tanto a Moreno que presento su solicitud de baja, pero Chávez que tenia otros planes para el, le convenció prometiendole el caramelazo de dirigir el Plan Bolívar 2000 en su jurisdicción. Wilmer acepta el regalo-coima y se queda hasta el 2006 terminando su carrera en la ciudad de los caballeros, este cargo sin saberlo le iba a costar la vida mas tarde por algo que se estaba cocinando en Valencia (Venezuela).

MAKLED

Desde antes de 1999 los narco-terroristas de las FARC colombianos utilizaban Venezuela para los envíos de drogas a USA y UE, con Chávez en el poder esto se industrializa y se sistematiza desde Miraflores.

Supuestos hombres de negocios como Walid Makled, desde su base de operaciones en Valencia (Venezuela), se convirtieron en auténticos capos de la droga. Con amigos muy poderosos como el diputado Francisco Ameliach militar golpista y político muy cercano a Chávez, su hermano Saul Ameliach presidente de Pequiven,(Petroquimicas de Venezuela) el gobernador del estado de Carabobo General de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) Luis Felipe Acosta Carles, el Almirante Carlos Aniasi Turchio Presidente del puerto de Puerto Cabello y el Coronel de la GNB Eladio Aponte Aponte magistrado del TSJ (Tribunal Superior de Justicia). Makled que era acaudalado y generosos con sus amigos --como ven todos militares-- tenia el éxito asegurado, sobre todo viniendo el impulso de donde venia.
Hoy día algunos están muertos, otros como Eladio Aponte Aponte huidos y escondidos por la DEA-FBI y el propio Makled perseguido por narco y asesino, pero no nos adelantemos.

Los favores de Makled eran retribuidos con apoyo politico y militar-judicial-policial. De esta forma podía adquirir sin control ni restricciones productos como la urea al por mayor CO(NH2)2 de la Pequiven en El Palito y que como saben es utilizada para la producción de drogas, coca y metanfetamina. También recibió en concesión galpones en el fondeadero de Puerto Cabello --me parece que seis u ocho--, recibió autorización para utilizar libremente aviones y vehículos por todo el territorio nacional sin ser inspeccionado por las autoridades. El militar y magistrado del TSJ Eladio Aponte Aponte le proporciono ni mas ni menos que una cédula de identidad de la fiscalia, era intocable, se convirtió en el emperador de los narcos en Venezuela.

Los insumos de la coca se los proporcionaban las FARC desde la zona de los llanos con protección militar como luego veremos. Makled tenía contactos políticos y militares en Apure, Táchira y Amazonas, regidas por gobernadores militares chavistas como Aguilarte Gámez y Blanco Cruz. Todo marchaba sobre ruedas hasta el año 2004 cuando los paras de Salvatore Mancuso --vaya nombrecito-- se desmovilizan en el Norte de Santander de Colombia.

Para no entrar en disputas por el territorio ahora libre las FARC y el ELN se ponen de acuerdo y crean la terrible banda de "Las Águilas Negras", para controlar el trafico de drogas desde Puerto Santander en Colombia a Boca de Grita en Venezuela a través del Puente La Unión. Pronto entra en contacto con militares Venezolanos en el puesto fronterizo del ejercito situado en el caserío de Orope, cerca de Puerto Santander. El puesto estaba a cargo de un pelotón del Batallón de Cazadores Vázquez acantonado en la Fria a 50 km. Estaban bajo mando de la guarnición de Mérida, al mando de. . . . el General Wilmer Moreno. Así un pequeño grupo de militares se inició en este negocio criminal.

Mérida era una zona de alivio y descansadero de las FARC y el Jefe de la guarnición era responsable de su control, entrando así en contacto con los jefes guerrilleros colombianos. Esta ciudad esta a pocas horas de Orope a algo mas de 100 km., y por su clima se convirtió en lugar favorito de descansadero de las FARC y sus jefazos. Estos cuando iban a Mérida eran atendidos personalmente por el General Wilmer Moreno. A partir de ese momento Wilmer empezó a jugar en Mérida para el cartel del Ejercito haciendo el mismo papel que jugó el Capitán Aguilarte en San Fernando de Apure.

La operación de Orope se inicia en 2004 al recibir el mando del Batallón Vázquez de la Fria el Teniente Coronel Pedro Maggino Belici, compañero de promoción del Teniente golpista Florencio Porras Echezuría que para entonces era gobernador de Mérida. Maggino estuvo en la Academia Militar bajo el pupilaje del Mayor retirado Francisco Ameliach.  También había sido edecán de la madre del Presidente Chávez en Barinas y era de su absoluta confianza --se podría poner el titulo de "Todos los Hombres del Presidente"--. La operación estaba asegurada, la droga se recibía en el puesto del Ejercito en Orope y el transporte se efectuaba en vehículos militares hacia el centro del país, desde donde se enviaba a Europa o Usa. La organización que controlaba esta operación es conocida popularmente como el "Cartel de los Soles", ya que eso parecen las estrellas que los Generales y Altos oficiales portan en las charreteras de sus uniformes. Lo que empezo siendo un pequeño negocio fue poco a poco aumentando de volumen y haciendole la competencia al cartel de Makled que recibía la droga de la zona de los llanos colombianos. Esto molesto a Makled que denunció a la Guardia Nacional un cargamento que recibió el Ejercito en Oropé en Noviembre de 2005. Penso que así se los quitaría de enmedio, pero fue fatal para él por el odio y resentimiento que le agarraron, así ahora esta como esta.




 Vean los vídeos, no se los pierdan, verán que cositas dice Walid Makled de todos estos.


Y vean también al General Eructo, menudo nivelazo tienen estos chavistas.


 General Acosta Carles alias "General Eructo" en el Expropiese de la Coca-Cola. Era gobernador de Carabobo, en la actualidad esta acusado de narcotráfico y fue visto el año pasado disfrutando de la temporada de carnaval en el Hotel Bellagio de Las Vegas-Nevada USA en compañía de una rubia muy aparente. Se cree que ahora colabora con la DEA-FBI --canta canario canta--.

Asesinato de alias "Jabón", Wilber Alirio Varda alias "Jabón" era el último mohicano del narcotráfico, el último gran jefe de los tiempos de Pablito Escobar --que mal se te daban las charrascas pablito-- del Cartel del Norte del Valle. Fue asesinado supuestamente por Makled y otro compinche en la Cabaña nº 6 del complejo Hotelero en Mérida (Venezuela), al parecer estaba citado con Makled y le asesinaron tras una discusión --Makled trabajaba con el "Negro Acacio" tristemente famoso y Jose María Corredor alias "Boyaco" ambos de las FARC. Introducían mas de 10 toneladas mensuales de droga en USA. Pero quien chiva y traiciona no puede esperar --en el mejor de los casos, en el peor te echan bala-- que chivatazo y traición.


En un registro por las autoridades en una de sus fincas se encontraron mas de 400 kg de coca, él asegura que se lo sembraron los chavistas. Tiene un "Codigo Rojo" de Interpol desde el 26 de Enero de 2009, esta incluido en la "Lista Clinton" del Departamento del Tesoro de EEUU desde Mayo de 2009. También se le acusa del asesinato  del columnista carabobeño Orel Zambrano el día 16 de Enero de 2009 y del médico veterinario Francisco Larrazábal el 5 de Enero de ese mismo año. Como ven el hombre es un estajanovista y ese Enero tuvo la agenda ocupadisima, pero se olvido de enterrar los cadáveres, estaría cansado claro.


MÉRIDA 


En Octubre del 2005 se produce un movimiento sorpresivo y malo para la operación "Oropé", el comandante del Batallón Vázquez Tte. Col. Pedro Maggino es relevado y enviado a la Academia Militar --se empieza a segar la hierva bajo sus pies--. Fue sustituido por uno que no estaba en el ajo, como tenían una entrada programada poco después del relevo, Maggino se desplaza desde Caracas para recibirlo en la Fria.
El 18 de Noviembre de 2005 Pernoctaron en el Hotel Stancia Suites de la Fria el Tte.Col. Pedro José Maggino Belici, el Mayor Héctor López Vázquez y los dos colombianos que iban a entregar el YeYo -coca-. En la habitación de Maggino se acuerda la entrega en Oropé y el posterior traslado a Puerto Cabello en un camión militar para su embarque a Europa. 
En un camión militar llegan dos hombres que no eran de ese destacamento, el Sgto.2º Ricardo Lacre del Batallón de Comunicaciones Pedro Briceño Méndez uniformado de campaña y Edgar Rincón Rangel chófer civil del Batallón Vázquez y primo del Gral. Henry Rangel Silva y que había sido chófer de Maggino. En el puesto de Oropé el oficial al comando era el subteniente Andrés Barrios Conde que naturalmente esta en el ajo.
De madrugada y después de contar las panalas por el Mayor López se cargan y salen para destino.


En una población llamada La Carora la Guardia Nacional chivada por Makled los espera, da el alto y los detiene con 2.262 Kg. de coca, por el móvil del primo de Rangel Silva los sitúan en el hotel a todos por las llamadas que este hacía al Mayor Héctor López Vázquez, quedaron incriminados junto al Tte. Col. Maggino y el Sbtte. Barrios. Pero para eso estaba otro milico, el magistrado del TSJ Eladio Aponte Aponte --si no entraron antes en el enlace anterior, háganlo ahora y lo verán mas claro-- que atendió la solicitud de las defensas de "abocamiento de la causa" presentada en la sala de Casación Penal del TSJ y sustituyo la privación de libertad por una cautelar y ¡hala! a la puta calle.
En abril de 2007 las defensas solicitan el sobreseimiento de la causa, el Juez de Control nombrado por Aponte lo concede dos semanas después. A Maggino lo mandaron a Brasil para enfriar el asunto, ascendió a Coronel, según parece tiene dos años de retardo en su ascenso al generalato y dicen que ascenderá en Julio de este año.


En Agosto de 2007 es trasferido desde Maracaibo a Valencia el Gral. Cliver Alcalá Cordones designado como Comandante de la Brigada Blindada. Se graduó junto con el Capitán Aguilarte que en aquel entonces era gobernador de Apure, al igual de Wilmer Moreno, Henry Rangel Silva y Aguilarte había pertenecido a la logia golpista de Chávez desde cadete y también estaba en pupilaje de este. Cliver tenia fama de duro y autoritario. Comanda la unidad mas poderosa de las Fuerzas Armadas, la División Blindada y dicen que es el macho "Alfa" de la manada y puede aspirar a destronar o "hacerse" heredero de Chávez.
Su nombramiento vino precedido del escándalo que supuso la detención en Zulia del comisario José Sánchez alias "Mazuco" y Jefe de Seguridad de la gobernación de ese estado. Alcalá siendo comandante de la 11 Brigada de Infantería en el área de Catatumbo fronteriza con Colombia había acusado a "Mazuco" del asesinato de ni mas ni menos que un agente de la DIM --Dirección de Inteligencia Militar--. El gobernador de Zulia Manuel Rosales contraataco acusando a Alcalá de contactos con las FARC --menuda merienda de negros ¡eh! amigos--. Al llegar a Valencia el general se integro en el circulo de Mekled introducido por Francisco Ameliach --otro pajarraco, él y su hermano-- Ameliach conocía al general ya que había sido su subalterno en la Academia. Pero Alcalá ya tenía otros planes.


En esa época Chávez había empezado a estrechar relaciones con las FARC e invito a un grupo de altos jefes de los narco-terroristas a instalarse secretamente en Fuerte Tiuna en Caracas, en una casa asignada al General Hugo Carvajal --hoy mismamente Chávez antes de partir nuevamente a cuba para radioterapia, hizo un guiño diciendo que volverá para jugar esos partidos de pelota prometidos en Tiuna--. Wilmer Moreno al pasar a retiro en 2006 fue encargado por Henry Rangel Silva desde la DISIP para controlar esta operación. Carvajal por su parte estaba encargado de coordinar con el Cmte. Grannobles las operaciones de las FARC en los llanos venezolanos --y ya estamos todas las putas juntitas--.
La oficina de las FARC en Caracas se instala en el Bunker del mismo Fuerte Tiuna. Las FARC y los ELENOS estaban a ostias por el control del trafico de drogas a través de Guasdalito y San Fernando de Apure y en el Norte de Santander.


Se convoco una cumbre de paz en Caracas ya que la mediación de Rodríguez Chacín y Aguilarte Gámez no dio resultados.
En 2007 se hace una cumbre secreta a la que asistieron el propio Presidente Hugo Chávez, el Gral. Rangel Silva Director de la DISIP, el Gral Hugo Carvajal Jefe de la DIM, el Gral. Cliver Alcalá Jefe de la 11 Brigada de Infantería en Zulia, el Gral. retirado Wilmer Moreno, el CN Ramón Rodríguez que hacía las veces de embajador de Chávez ante las FARC, el Comandante Iván Márquez de las FARC y el Comandante Gavino del ELN --aquí casi no cabía una puta más, solo faltaban los Castro--. Se informo por parte de Márquez a Raúl Reyes, el capo de tutti cappi de las FARC de la reunión con "cinco generales importantes" y que todo marchava según lo previsto en el plan estratégico diseñado por las FARC. 
Ese email es uno de los encontrados en los ordenadores de Raúl Reyes cuando le dieron matarile en Ecuador --¿Se acuerdan?--. El plan consistía en involucrar completamente al Ejercito venezolano de nuevo de lleno en el trafico de drogas a través de Oropé, ruta cerrada tras la captura de Maggino.
Durante su estancia en el Bunker de Fuerte Tiuna, los jefes de las FARC y ELN cerraron pingues negocios con sus protectores militares venezolanos. Se consolido la ruta de la coca vía Apure con Aguilarte actuando como bisagra en San Fernando y Makled como capo de ese cartel. Se acordó reactivar la ruta de Orope y del Sur del lago Maracaibo y darle acceso al nuevo cartel a la urea de Pequiven que tenia Makled, a los galpones de Puerto Cabello y facilidades en los principales aeropuertos. 
Cuando Makled se entero que el cartel rival iba a ser reactivado monto en cólera y juro vengarse por que considero que le estaban haciendo la cama, pronto entro en roces con Cliver que le acuso de narco --jijiji no te arrimes que me manchas, dijo la sarten al cazo--.


En el 2008 la policía registro una de las fincas de Makled "El Rosario" de Tocuyito y encontró mas de 400 Kg. de coca como he dicho antes, este a su vez acuso a Cliver de ser el propietario de las drogas y de haberlas sembrado en su finca, jurando "convertirse en su sombra hasta verle preso" --encima chotas--. El caso es que desde ese momento Cliver apareció en el radar de la DEA. Según Makled, esa droga había sido transportada por la DIM desde Apure hasta Tacuyito. Esto decreto de hecho la pena de muerte para el Capitán Aguilarte.
Recientemente el militar y magistrado del TSJ de Venezuela el "canario" DEA-FBI Eladio Aponte Aponte confesó que tanto la condena de "Mazuco" como la de Makled fueron ordenadas desde "arriba". Según Aponte todos los viernes se reunían en el Palacio con magistrados, fiscales, militares y personal de confianza de Chávez en forma secreta para decidir a quien enmarronar o a quien había que librar del talego, porque les habían pillado con las manos en la masa. Esto valía para los negocios del narco, para enmerdar a otros jueces --caso Jueza Afiuni-- periodistas, opositores o a un vecino que les molestara porque el perro ladraba por las noches, todo un aquelarre cada viernes, demostración de la separación de poderes y de la independencia judicial en la Venezuela del gorilón rojo caraqueño.


A comienzos de 2008 Chávez proclama ante la Asamblea Nacional que debía dársele status de beligerantes a las guerrillas colombianas --sí, beligerantes en la lucha entre carteles por el control del trafico de drogas--. Se reactivan las rutas a través de Orope y del Catatumbo y empiezan a circular acusaciones contra el gobernador de Apure.


En el 2011 el gobierno presiona a Aguilarte obligandolo a renunciar. Al salir botado se acerca a Wilmer Moreno tratando de entrar al cartel rival de Makled. En estas actividades se le encarga una misión en Cuba, pero es detectado por el G2 cubano debiendo regresar a Venezuela donde es asesinado. En su reemplazo es enviado el Gral. Hugo Carvajal. El ex-jefe de la DIM había sido anunciado como jefe de un futuro Ministerio de Inteligencia que de momento de forma misteriosa ha sido eliminado sin iniciar sus funciones.


El 19 de Abril de 2012 el General Wilmer Moreno es asesinado por unos sicarios, general, colaborador activo del gobierno y persona como hemos visto cercanisima al Presidente Hugo Chávez, estuvo con el desde el principio, participo en la intentona golpista de 1992, Chávez lo nombro como Jefe del Plan Bolivia 2000, Subdirector de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), Director de la Dirección General Sectorial de Alistamientos y Comandante de la guarnición de Mérida. Hugo Chávez le mando varias salutaciones escritas y lo califico de "tremendo amigo" --de mucho le ha servido--.
Dos individuos se acercaron a él y le preguntaron ¿Tu te llamas Wilmer Moreno?. Sí, así es, dijo Wilmer, le dispararon 10 veces a bocajarro, le alcanzaron 7 balazos muriendo en un centro asistencial en Lecheria unas horas después. Su hijo dijo en su cuenta de Twitter "no podrán callar lo que sabia mi padre".


Todo indica que la guerra entre carteles de la droga venezolanos que son organizaciones cívico militares esta en marcha y que no ha hecho mas que empezar --¿les suena a México?--. el estado ha sido secuestrado por una pandilla de cívico militares narcos. Hugo Chávez ha estado recibiendo durante años informes semanales sobre las operaciones de narcotráfico realizadas en Venezuela, llevadas a cabo bajo control de las Fuerzas Armadas. Detalles de esos encuentros, en los que el director de la Inteligencia Militar habría dado cuenta puntualmente al presidente venezolano de como se estaba desarrollando el negocio del trafico de estupefacientes, han sido ofrecidos a la DEA por el militar ex-magistrado del TSJ Eladio Aponte Aponte.


Un Narco-Estado, dirigido por narco-generales y tutelado por el propio Hugo Chávez y una justicia amañada para proteger el negocio y machacar a todo el que les estorba, desde opositores a capos rivales. Aponte Aponte acudió a recoger sus cosas al despacho tras su destitución, al salir le dijo al chófer oficial que prefería volver a casa en taxi, pero viajó hasta la península de Paraguaná a 500 Km. de Caracas, allí contrato a un pescador para que le llevara en lancha a la Isla de Aruba y allí cogió un avión. Primero a Panamá y luego a Costa Rica donde lo recogió la DEA. Previamente y como sabía como se las gasta Chávez, sacrificando o encarcelando a los detectados y quemados por la DEA o miembros no corruptos de las fuerzas y cuerpos de seguridad y jueces, durante 3 meses antes estuvo enviando fuera del país documentos confidenciales comprometedores para el régimen y que están ya en poder de las autoridades USA. Entre ellos, por ejemplo, una carta de 2007 en el que entonces era Ministro de Defensa, el General Raúl Baduel informa a Chávez de que existen "suficientes elementos que vinculan" al General Henry Rangel, hoy titular de Defensa, con un caso de narcotráfico, un cargamento de 2,2 toneladas de cocaína procedente de las FARC que se había guardado en un cuartel del Ejercito cercano a la frontera colombiana e interceptado como hemos visto antes por la Guardia Nacional. Por supuesto Chávez lo que hizo fue no seguir la recomendación del General Baduel: "Muy respetuosamente sugiero que se abra una profunda investigación y auditoria de bienes (...) y el cese de sus actividades laborales, hasta que se pueda descartar su participación en los hechos antes mencionados". 
Y una mierda iba ha hacer eso Chávez, lo que hizo fue decirle al magistrado Aponte que se pusiera manos a la obra para taparlo todo. Baduel pago su osadía siendo obligado a retirarse del Ejercito meses después y montando un caso contra el siendo sentenciado en 2010 a ocho años de cárcel por corrupción --un picadero de carne vamos--.


Según Aponte Aponte estuvo presente varias veces durante la presentación de los informes semanales a Chávez sobre el trafico de drogas. Acusa también a Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, del Partido y posible sustituto de Chávez de ser el capo de los capos, porque es el que controla toda la infraestructura de lavado de dinero. Según Aponte tiene pruebas de movimientos bancarios, pagos y números de cuentas en distintos bancos de dentro y fuera de Venezuela.
También acusa al General Cliver Alcalá, que comanda la División Acorazada de ser el "Zar de la droga" y que se ocupa de los operativos de los envíos, en colaboración de ni mas ni menos que con la Oficina Nacional Antidroga, el Coronel Néstor Reverol --coño con quien mejor--.


¿QUE LES PARECE AMIGOS, CREEN QUE CHÁVEZ LO TIENE TODO ATADO Y BIEN ATADO?. YO CREO QUE SI NO LAS PALMA PRONTO SE LO COMERÁN LOS CAIMANES.




*SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, TOMATE ALGO Y NO LO PAGUES, YO INVITO.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS










32 comentarios:

  1. Una vez mas me quito el sombrero,Ante este documentado post,La verdad lo de Venezuela tiene solo una salida,Y por desgracia podria ser una guerra civil digo yo.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa palabra suena mucho estos días por Venezuela. Los narco-generales están demasiado comprometidos en delitos de todo tipo incluidos complicidades y asociaciones con las FARC y los ELENOS. Si pierden el poder, perderán mucho más que eso. Esperemos que no, los Venezolanos ya sufrieron bastante.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Uséase, que las mafias VENEZOLANAS de milicos son peores aún que las de los cárteles mexicanos. Están peor que nosotros esos probes sudacas. Lógico que con esos negocios y asesinatos que montan tantos chavistas el jefe se dedique siempre a maldecir a los que les persiguen : los Usa.

    Y como bien dices, al Chavez se lo tragarán sus propios caimanes.

    Como siempre un gran trabajo de información, Don Robert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Javier. Pues sí, la cosa pinta mal porque esto ya no es política ¿lo fue alguna vez?. Ahora se trata de crimen a gran escala que afecta a USA y a la UE. Si pierden el poder lo de los carteles de México sera un chiste y si no también. Igual terminan todos en las selvas de Colombia porque si creen que los Castro los refugiaran en Cuba es que no les conocen.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Impresionante trabajo de investigación. Como dirían en Maracaibo, ¡QUE MOLLEJA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ve Don Bwana como esta su antigua patria de adopción. Entonces era pujante y hoy tira al Chicago de Capone.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Regresas pisando muy fuerte, amigo Zorrete. Un trabajo importante, de esos que conviene tener guardados en la recámara.
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Tío Chinto, creo que los propios Venezolanos están bastante pez con respecto a esto. Se asesina en poco tiempo a dos super-generales próximos a Chávez, huye del país otro, también otro que era jefazo en el Tribunal Superior de Justicia, uno de los empresarios modelo y super ricacho es perseguido por narco y asesino y allí no se habla de esto mas que a escondidas. Claro que no tiene nada de raro, salvo en los blogs, si hablas estas muerto.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Parece increíble en lo que ha acabado Venezuela. Este tío la va a dejar arrasada. Por lo que cuentas, todo apunta a que él y sus secuaces son unos degenerados que se escudan en una ideología para justificarse y engañar a sus seguidores que son tontos útiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chávez lleva demasiado tiempo en esto, cuando esto pasa al final no se cree en nada. La bandera del nacionalismo bolivariano y todo eso del socialismo del siglo XXI no son mas que tonterías y patrañas. Chávez quería mandar y hacerse el gallito con los USA y eso es todo. Todo el mundo roba allí, los primeros los miembros de su familia que no tienen desperdicio y por supuesto los espadones que es donde basa su poder. Al Militar con Honor que intenta plantarle cara lo fulmina sin contemplaciones y la población civil para el son menos que las hormigas.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Qué asco. Paises como Venezuela con un potencial de riqueza inagotable ahogados por el narcotráfico. No le des ideas a RBCB Zorrete, ahora que manejan menos pasta, aunque quién sabe, tantas cucamonas a ETA no huelen bien y está claro quienes son los que manejan aquí ese tema.

    Buen trabajo..
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doña Candela. No, espero que RBCB no tome nota, aunque quien sabe si no lo hicieron ya. Primero ese régimen es uno de los favoritos del zapaterismo y segundo desde Puerto Cabello los barcos con drogas para UE tienen como destino favorito España, así que no se, no se...
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Ya te quisieran a ti los del CNI para los informes...

    Parece que puede liarse parda por la "sucesión" cuando Gorilator las doble, como de costumbre todo es susceptible de empeorar.

    (Atención, peligro, voy a darle al botoncico...miedito me doy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Maribeluca sales por septuplicado. No te preocupes que yo lo apaño y dejo solo uno. Que latosos estos de blogger con sus cosicas.

      Maribeluca si me agarran los del CNI de meriendan sin inmutarse, menudos son los so joios. Leo en paginas de ex-militares que algunos están con la soberbia subida a tope y quieren ser "El sucesor, el continuador, el salvador de la patria y del mundo acabando con el imperialismo yanqui". P'a morirse, pobres venezolanos.

      Saluditos.

      Eliminar
  8. Chapeau Amigo ZORRÓN. (Ya Sabes Que Te Ascendí por Méritos).
    Buen Vistazo.
    ¡Y Es Que Como los Mandilones PARA "CREAR RIQUEZA" Y "ALEGRAR A LOS PUEBLOS, NO HA NADIE"!
    Por Aquí, Como NO HAY "RIQUEZAS NATURALES", Los LÓGICOS HERMANOS, Se Dedican al SAQUEO Y "PRIVATIZACIÓN" DE BIENES "NACIONALES", Sean del Partido que Sean...
    Un Cordial Saludo.
    Un Brindis Por La ESCOBA VENGADORA Y "LIMPIEZAS ASMODEO SL"
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Old aquí las únicas materias primas somos nosotros. Que mas que materias primas, nos toman los i-logicos directamente por primos. Parece mentira que no sepan como las gasta el españolito, con el día de de Mayo tan reciente. Creen que eso ya paso a la historia y que no se puede volver a repetir. Sera verdad......
      ¡¡¡RIAU RIAU!!! GORDO Y SALUDITOS.

      Eliminar
  9. Un beso guapo! gracias por pasarte por mi morada jeje

    ResponderEliminar
  10. Amigo ZORRÓN. No Tienes Que Agradecerme el Merecidídimo Ascenso.
    En Mi Casa Te He Dejado Como Respuesta a tu Comentario la ORDEN DEL DÍA EN QUE TE CONCEDO DICHO ASCENSO.
    Por No Ser Pesado, No Te la TRaigo Aquí.
    Pero Si Te Gusta, TE Autorizo a Colgarla por Aquí, Como Distinción Personal.
    Un Cordial Saludo.
    Cuidate.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el regalo Don Old. A ver como la enmarco. Un detallazo lo del barril del añejo al mes, lo compartiremos.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. En México y en Cuba, las dos cosas a la vez.

    Al "Mugre" Chavez le gusta apuntarse a todos los registros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ram me parece a mi que se le acaba la cuerda. ¿has visto las imágenes de su regreso a Venezuela?. Esta podrido el pobre, las radiaciones se le están comiendo y para nada, es posible que antes de terminar el verano este "palmolive".
      Saluditos.

      Eliminar
  12. A todos estos comentarios hechos les pregunto ?Qué derecho tiene ustedes de opinar así de nuestro país? cuando México, Colombia,se están cayendo,lastimosamente, en pedazos por los narco con su siniestro de muerte. México actualmente está considerado como el país más violento de América, según medios de noticias de su país vecino.Venezuela ha tenido y tiene que luchar a brazo partido con los problemas sociales de ese país derivados después de la muerte de Gaitan y de todos ocasionados por tener el primer lugar en el planeta como productor de drogas con su primer comprador protegiéndolo -EEUU-. Y por supuesto tienen que colocar a nuestro país como narco para poder sembrar toda esa infamia a nivel mundial, como lo hacen con otros países opuestos a su política guerrerista y venta de armas, para poder justificar cualquier acción contra nuestro país. Aquí se están haciendo obras sociales para beneficio de nuestro pueblo que mucho tiempo estuvo con gobiernos entregados a las conveniencia del monstruo de este siglo EEUU, aunque ustedes no lo crean así. La alternabilidad AD, Copey gobernaron nuestro país por más de 50 años, y nos llevó al caos, miseria, pobreza extrema, mientras ellos se repartían lo que EEUU les daba por excedente petrolero de PDVSA y no llegaba nada al pueblo, pero eso cambió y ahora eso llega a través de programas educativos, sin exclusión, viviendas hermosas y dignas, vías y trenes para nuestro territorio, centros de salud y de medicina gratuitos, mercados bien abastecidos con precios bajos, impulso a la agricultura con créditos a campesinos, construcción de carreteras para fácil acceso a los terrenos de cultivo, pensión para las personas que ya cumplan con la edad

    ResponderEliminar
  13. Aquí estoy de nuevo. Las pensiones son para los amas de casa, domésticas, taxistas, entre otros. en general para el que cotizó y el que no también, tiene el beneficio para un retiro mas justo. infocentros para enseñanza e investigación para todo el que necesite del internet gratis, acceso del pueblo a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas UNEFA antes era solo para un grupo de élites de la sociedad venezolana. Impulso y ayuda financiera al deporte. Servicios odontológicos y oftalmológicos gratis con lentes y prótesis dentales. Turismo social, Teleférico de Mérida y del cerro Guarairarepano, antes Avila. Regulación de precios de ganancias desorbitantes, protegiendo con ello el sueldo del trabajador. Devolución de una ley del trabajo donde un politico de copey Teodoro Pekkof se las arrebató al trabajador. Son tantos los beneficios otorgados al pueblo por el presidente Hugo Chávez que este espacio se queda corto. de igual manera agrego que él es un hombre noble, da ayuda a países en crisis: EEUU cuando el huracan del cual no recuerdo el nombre, les dio petróleo gratis a las familia en crisis, ayuda humanitaria a Haiti por el terremoto. Palestina Ayuda humanitaria cuando los bombardeos, Perú con la construcción de casas cuando el terremoto... igual no hay espacio para contar. Entiendan algo Venezuela tiene la reserva de petróleo más grande del planeta y EEUU el mayor o uno de los mayores, consumidor de energía de combustible fósil, tenemos biodiversidad de animales y plantas, reservorios de agua dulce entre mucho más. Entonces pasa que estamos cerquita al norte y un buque petrolero llega a EEUU en cinco días a diferencia de la distancia de los países árabes que se demora 35 días en llegar a costa estadounidense. Aquí no hay problemas en venderles el petróleo pero no con las condiciones que ellos ponían a nuestro crudo. Somos un pueblo soberano que derramó sangre para en la guerras independentistas tras la colonización de España y en este siglo XXI contra los Estados Unidos de Norteamérica que nos hace la guerra mediática a través de su prensa aliada que defienden solo sus intereses y no los del pueblo trabajador, que vive de su fuerza física e intelectual y no hay derecho de ser explotados en su edad productiva. Reflexionen hermanos para ellos los mexicanos, venezolanos, colombianos, latinos, pobres, clase media y en general los países más débiles valemos menos que nada,osea somos cucarachas para ellos. Piensen amigos estamos todos en su mira y no habrá distinción a la hora de atacar violentamente con armas, ya están preparando el terreno con mentiras e invaden y asesinan muchas personas civiles, no lo digo "yo" vean medios de prensa de los que se acercan a lo más veraz de la información: Telesur, Dossier Venezolana de Televisión en Vnzla y los de ellos: CNN, BBC, New york times, entre otros, para una posible tercera guerra mundial, para repartirse lo que pueda quedar si es que algo queda. Reflexionen amigos se que es difícil hacerlo pero investiguen, también por internet consiguen todo bueno y malo pero yo apelo a que todos somos seres pensantes a Dios gracias y tenemos derecho a decidir nuestro destino como pueblos libres sin injerencias extranjeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puede explicarnos estos asesinatos, puede explicar las denuncias de Aponte etc. Que no hay medicinas ni pagandolas, que la cesta de la compra básica esta por las nubes y existe desabastecimiento. Lo de la Juez Afiuni, los cortes constantes de electricidad. Los ajustes de cuentas por narcotráfico en la cúpula militar. Puede explicar que el Presidente Hugo Chavez solo tenga amigos entre los peores criminales como Gadafi, que defienda a Asad de Siria con el asesinato de mujeres y niños de forma indiscriminada. Que este comprometido con la peor dictadura teocratica de Oriente Irán y su deseo de borrar del mapa a Israel.
      Claro que leemos la prensa, a diario y claro que tenemos derecho a hablar de Venezuela, un país hermano y que tiene a terroristas de ETA en altos puestos bajo en ampara de Miraflores. Comprendo que usted se beneficia del régimen, pero dígame ¿Porque reprimir las manifestaciones de la oposición con matones a sueldo y a tiro limpio?. Le parece eso decente,honesto y democrático.
      Saluditos y gracias por su comentario.

      Eliminar
  14. ?En que mundo vive usted?,aah ya lo se en el de Wold Disney, con Pluto, el Pato Donald, el ratón Mikey y Blanca Nieves con los siete enanitos. Ahora también pregunto Usted vive aquí en nuestro país? si no es así lo invito a que venga, yo le ofrezco mi humilde vivienda porque vivo en un lugar donde vive gente sencilla descendiente de los que han luchado y a dado su sangre para lograr cambios en nuestra sociedad, que en la cuarta se tuvo que tapar la boca porque no podía ni siquiera escuchar a al Cantor de pueblo Alí primera que en su poética le dice las verdades a personas como usted y al ASESINO NÚMERO UNO DEL MUNDO LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA, que mata gente ,inocente: niños, ancianos,mujeres,adolescentes. Ejemplos: Caso Libia- armó a un grupo de la población para que hicieran escaramuzas y mataran a civiles y para que los matones Gringos; dieran la orden a la ONU para que su ejercito OTAN entrara y acabara con ese país;Porqué ahora no sacan noticias de Libia? la razón?: hambre,miseria,violencia, violaciones a los derechos humanos. Ahora se mata pueblo con pueblo porque les quitaron a su líder. Malo para unos y bueno para otros y hasta para Sarcosi fue bueno para financiarle su campaña. Palestina atacada con armas prohibidas, como lo es el fósforo blanco. El mismo penetra la piel hasta llegar a los huesos y es calor, fuego, que quema,los blancos mujeres embarazadas y niños, ?por error? !que inocentes!. Ese es el pueblo que casi borran del mapa los israelíes, con su padrino EEUU y no a Israel como usted dice. Honduras, su presidente Zelaya quiso cambiar las reglas de juego en beneficio del pueblo y lo sacaron de la forma más vergonzosa: se lo llevaron en pijama y lo abandonaron en otro país y le aplicaron golpe de estado y súmale todos los muertos del pueblo por defender su líder. Otros atrás Chile, Argentina, El Salvador...Entre otros incontables. Además los canallas tiran la piedra y esconden la mano: hacen los cortes, esconden alimentos estratégicos y ponen sobreprecios,pero le vuelvo a decir le gobierno los reguló con la LA LEY DE COSTOS Y PRECIOS JUSTOS y le puso freno a la especulación y ahora los empresarios y políticos verdes y blancos andan corriendo como cucarachas cuando ven una gallina. Aplique razonamiento porque !quien que esté en el gobierno mandando va a alborotar para que lo saquen!. Le doy un consejo no les reciba caramelos porque detrás le están dando un cocorronazo y de verdad No se si reirme de su ignorancia o llorar porque usted está contribuyendo a que la raza humana esté al borde de un exterminio, incluyéndolo a usted los suyos y los míos; osea todos los pueblos de este planeta. AAh! y mi beneficio es la educación superior que logré por medio de Mi Presidente Chávez, y un mejor País. Y mi voto y la de mis amigos (son bastantes) y mi familia es para Hugo R Chávez,osea el Presidente que quieren tener hasta en los Estados Unidos de Norte américa, Europa, Chile; resumo: Indignados, Poder Popular. Agrego primero lave sus trapos sucios para luego opinar de NUESTRO HERMOSO PAÍS VENEZUELA. Ya en Japón se está cantando el alma llanera, impulso Hugo Ch. Metiche... Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dice usted mas que bobadas y simplezas. Explique estos crímenes y las confesiones de Aponte y otros. Como veo que lo las niega las doy por ciertas y ese es el motivo de este post. Usted veo que vive en un mundo de mentira y crimen. Su educación superior no se refleja en estos comentarios que mas que comentarios son un mazacote, un ladrillazo.
      Ya se ve que usted es un estomago agradecido, todos los tirano-mafiosos de este mundo tienen partidarios. Aplíquese el cuento que me endosa a mi y lea la prensa de cualquier parte del mundo a ver si refleja ese mundo llanero que usted cuenta.
      Todo mentiras sobre mentiras. ¿A quién pretende engañar?¿Cree que esta tratando con niños imberbes?. A otro perro con ese hueso y pos supuesto seguiré escribiendo de su país y de lo que me de la real gana, para eso vivo en un país democrático -con sus defectos claro pero democrático- no como usted que quiere una dictadura de satrapas para el mundo solo porque se beneficia. A caso no se da cuenta que los recién asesinados también se beneficiaban. Eso hasta que como Castro hizo con los hermanos Ochoa, así hizo el régimen que usted tanto defiende a usted le puede pasar lo mismo. Tientense la ropa antes de mandar callar a nadie.

      Eliminar
  15. Amigo Zorrete, (el nombre es muy adecuado a sus expresiones), Usted hace una serie de preguntas donde demuestra su falta de conocimiento de la realidad que ocurre en nuestro país.
    En Venezuela antes de llegar el gobierno revolucionario, existía una pobreza del 70% en la población, esta cifra la redujo el gobierno Bolivariano y progresista al 20%.Traigo para su conocimiento este dato con el propósito de que tenga una mejor visión del porque el Presidente – Comandante, tiene la confianza de la mayoría del pueblo. Ahora bien, usted formula unas preguntas que por su contenido proceden de las ollas mediáticas que se originan en los laboratorios de guerra sucia, quizás si se acercara a los medios de comunicación alternativos usted podrá encontrar todas esas repuestas a las interrogantes planteadas. Para su conocimiento todos esos temas que se derivan de sus demandas han tenido réplicas oportunas, y en este instante están en el olvido momentáneo de sus difundidores. Estos personajes de los medios apátridas, están ocupados en desmentir las encuestas que en su totalidad le dan una ventaja al presidente Chávez del 60% aproximadamente.
    Desde esta perspectiva, Venezuela y parte del mundo progresista se mantienen bajo fuego mediático de las grandes cadenas, estos monopolios, dirigidos por el poder hegemónico del capitalismo de las comunicaciones, utilizan personas pagadas por el imperio para generar este tipo de Blog. Actualmente el pueblo, ese 80% que se transforma en el autentico factor de victoria del socialismo, en Venezuela cuenta con acceso a la educación, desde primaria hasta la universitaria, siendo este un factor que les impide a profesionales de la mentira con este tipo de publicaciones, manipularlos y llevarlos por la senda del capitalismo. De tal manera y debido a la instrucción y conciencia patriótica, no permite que mercenarios de la comunicación tengan cabida en las bases de la revolución.
    Ustedes cometen un error al desvalorizar a la población venezolana. La realidad interna del país los desprecia por mercenarios y sigue su marcha triunfante al lado de su comandante en jefe, Hugo Rafael Chávez Frías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post insisto va de crimen y narcotráfico, de eso es de lo que va. No de cifras que usted también puede manipular a su entero antojo. No tocan el tema de este post ¿Porque?. Porque no nos cuenta como es posible que altas personalidades del mundo de la política, con intimas relaciones con Miraflores, del estamento judicial y del militar estén siendo asesinados o tienen que salir corriendo. Ustedes no desmienten ni una sola de las informaciones que están publicadas en este post, que es lo que en todo caso este blogero podría esperar. Por cierto que ni este administrador ni este blog cobramos nada por publicarlo, ni siquiera tengo publicidad en el. Los medios esos alternativos que usted menciona supongo que son los que ustedes y sus amigos publican. El socialismo-comunismo esta demostrado históricamente que no trajeron mas que ruina, crimen, torturas, asesinatos y ruindad moral en el mundo entero.
      Por otra parte yo no desvalorizo a nadie y menos a la población Venezolana, bien se que a estas situaciones no se llegan sin que las clases medias o por mejor decir las altas se comportaran como piratas de sus propios países, pero la solución no es menos democracia si no todo lo contrario. Cuando Chaves muera que como sabe faltan pocos meses, eso si no se les va en una sobredosis de opiaceos con los que le mantienen fuera de la cama el poco rato que puede estar, tienen dos alternativas o la democracia o la violencia. Si el Chavismo quiere sobrevivir a Chaves, como paso aquí que algunos querían un franquismo sin Franco, habrá violencia dentro del propio régimen en sus luchas de poder.
      Esos si que sera una lucha a cara de perro entre mercenarios. Yo de mercenario tengo poco por no decir absolutamente nada.
      Saluditos y gracias por su comentario.

      Eliminar
  16. ElHeraldo.hn

    Chávez felicita a la Vinotinto por empate 1-1 ante Uruguay
    ABC.es - ‎hace 1 hora‎



    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó hoy a través de la red social Twitter a la selección nacional de su país por su empate 1-1 ante a Uruguay en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial. "Honor al vencido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te cansaras de hacer el chorra. Esto lo que me anima es a hacer más post sobre Venezuela.

      Eliminar
    2. Que Venezuela se ha convertido en una dictadura de izquierdas, un país que acoge y financia terroristas y que tiene mucho que ver con la financiación de los cárteres de la droga en Colombia gracias al golpista de Hugo Chavez, lo sabe todo el mundo que no sea un sectario o un imbécil.
      Saludos.

      Eliminar