Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

SALUTACIÓN Y PARTE MEDICO OFICIAL

¡HOLA A TODOS AMIGOS!
¿Que tal amigos?. Yo, bien gracias. Bien "joio" pero bien. Esta entrada corta es para agradecer a todos las muestras de cariño y los ánimos trasmitidos, muchas gracias de verdad. 
Pero esto marcha a paso de tortuga me explico:

Después de que esta niña (cirujana ella):
Me dijera en las urgencias hospitalarias "Pues las a podido usted palmar a lo tonto Don Zorrete". ¡Hala! clasificado "amarillo Preferente", en cuanto que se note usted el meneo, si le pasa a las 2'00 h. A las 2'10 h: ya tiene que estar usted saliendo por la puerta y cagando leches para acá a que le meta yo mano.

P'os güeno, dije cosas peores le tienen pasado a uno y no me quejo. Pero sí, sí, en cuanto entras en el engranaje la "Joiste tía Paca". Un momentito que la están peinando te dicen, que esto es que lleva su rutina:
"Oño" a ver si ahora después de estar treinta y tantos años cotizando y no haber pisado un consultorio y no digo ya un hospital, me va a tocar a mi pagar el:
P'os va a ser que sí.

 -No como esta usted estabilizado.

-Ya bueno, pero que esto es una leche, que me duele, que me puede volver a dar el meneo, ademas ¿No me clasificaron ustedes como "Preferente"?.

-Sí, bueno pero Urgente, Urgente.... es un cáncer.

-¡Oño! p'os menos mal que no lo tengo. Pues nada nada, cuando ustedes digan.

Saben que, el ayudante de cirugía que me toco en suerte se llama Dr. . . . . ¡Pato!, jajajajaj, no si la que digo. Me tocara pagar el . . . . . pato.

Bueno como esto va mas despacio de lo que yo pensaba, he decido hacer la vida lo mas normal posible de forma que estén preparados para recibir la tortura de mis entraditas. Porque para entradas las de los hospitales, si cobraran un solo euro por persona y día, seguro que sacarían para mariscadas para 100 años. Muchas veces fui con familiares al hospital y jamas vi tantas personas en todas y cada una de las salas. ¡ Increíble!, ¿Estamos pochos todos los madriles?, no lo se, pero a mi me han dado cita para pre-anestesia para el 3 de Julio, espero que al menos sea de este año.

Así que nada amigos, tendrán que aguantarme casi todo el verano porque llegados a este punto, solo queda eso, hacer la vida lo mas normal posible. Una cosa me consuela, que a pesar de lo burros que suelen ser los cirujanos con el trato al paciente, de decirte eso de que casi la palmas, que si le tendremos que poner una anestesia caballuna y todo eso, se ve que grave, grave como que no ven que sea, jajajajaj.

Bueno y eso es todo por hoy. No hablare mas de este tema en las entradas hasta el día "D", y volveré a la rutina normal de entradas y comentarios en los blogs amigos.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS



28 comentarios:

  1. Tranqui tú, Don Zorrete. Lo peor es cuando te dejan dentro el movil de la cirujana. No veas la de timbrazos que vas a tener en el cuerpo. Pero no te asustes que la mayoría de los que van a operarse de cadera salen con un riñón de menos.

    Me alegra saber que se te ha pasado el susto y ahora ya todo te va a ir de rodillo, sin sustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Tella. Sí el susto gordo ya se me quito y pienso como dices, si me dejan el móvil dentro espero que sea en modo vibrador, jejej.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. No pierdas nunca el sentido del humor, amigo Zorrete, y vuelve pronto con él puesto.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Tío Chinto de momento seguiré por aquí aunque sea en perfil bajo, pero seguiré. Las ganas de guasanga solo se me quitaron unos días por el sustito para ya estoy otra vez en el lío.
      Saluditos y gracias.

      Eliminar
  3. Zorrete, ya era hora. Me alegro mucho de ver que estás en forma para postear, eso es buena señal ;)

    Armate de paciencia que ya verás como todo acaba bien. Y que no m´entere yo de que te hacen pagar el pato de nada porque voy p´allá y los pongo a caldo ¿estamos? Si necesitas algo pregunta a CARLOSCC mi correo ¡O abre una cuenta de Facebook puñeta! para que pueda saber que tal vas.

    Pues eso. Y mientras tanto, por aquí estamos para atizarle a los malos y los operen a ellos, a todos, de anginas y sin anestesia.

    De lo que te dice Javier del movil ¡no pasa "na"! Tú, con no cogerlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doñita. Ya se me paso el susto gordo y aunque a paso de tortuga iré entrando en vuestros blogs, que esto como dices es cosa de echarle paciencia y no aburrirse con el baje a la -1 suba a la 3 y luego bájese a otra vez a la -2, jajaja el primer día perdí casi el coco con tanto jaleo. El Ramon y Cajal tiene tres zonas por planta, izquierda, centro y derecha y pasillos interiores para aburrir. Te metes ahí y te puedes encontrar con un paciente que perdieron en la transición o casa así, jijiji.

      Ya le he puesto a Javier que si se dejan el móvil dentro, plis que sea en modo vibrador.

      Saluditos.

      Eliminar
  4. Don Zorrete no se apure que aqui le cubrimos la espalda.Y seguiremo dando hostias a diestra y siniestra,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta muy bien Don Agustín, que no me entere yo que un Caballero Legionario decae en sus obligaciones. Animo y arreando que es gerundio.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. ¿A punto de palmarla y te dan 3 de julio? pues vaya con la preferencia!!!!

    Ay, Zorrete, tienes que convertirte en ZORRO y viendo esa doña que has plantado ahí, haber simulado el cólico para que te "metiera mano", hombre!! Que poco espabilado estuviste :P

    A este paso te va a tocar el copago. Ve metiendo céntimos en un tarro que te da tiempo a ahorrar, e igual hasta te sobra, jeje.

    Venga, mucho ánimo y sigue dando guerra por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ves Xad, me lo ha tenido que repetir tres veces --estos lo hacen todo por teléfono móvil--. ¿Ha dicho el 3 de Julio, seguro?, sí, sí el 3 de Julio. ¡Jo! Papi con "Preferente" anda que si no lo es, jeje.
      Eso del copago es lo que me temo, que ya me pille a la puerta del quirofano y me pidan la papela y la cartera, pues van listo porque pienso ir en pelota, jajajaj.

      Saluditos Xad.

      Eliminar
  6. Siento muchísimo Zorrete ser la excepción entre tus admiradores y no saber de tu enfermedad hasta hace un par de días, me entere por Xad, yo aunque por motivos mucho mas atractivos también he estado ausente unos días y otros pocos que me he tomado por la necesidad de renovar las fuerzas y cargar pilas.
    Espero que no pierdas el ánimo y deseo que tu salud se recupere favorablemente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monmar, espero que recargaras bien las pilas ya que a la pobre Xad la dejamos abandonada en la trinchera. Por mi parte tratare de hacer otra vez la vida mas normal posible y retomar mi blog y el que tenemos en común.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Es cierto que la hemos dejado sola, y también es cierto que el Blog continua funcionando gracias a su interés, por mi parte lo intento pero cuando compruebo que pasa el tiempo y los políticos europeos, ciegos y sordos, continúan favoreciendo a los musulmanes sin querer enterarse de nada, el desánimo y las ganas de continuar desaparecen, espero que esta apatía se me pase pronto.

      Eliminar
    3. De vez en cuando conviene desconectar para no quemarse que es lo que te pasa a ti. Que estas un poco quemada, estas cosas son de luchas largas e inciertas, pero hay que reponerse y seguir que nos va el todo por el todo en ello.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Animo Zorrete, y anímese pues si para preferente es tanto tiempo, imagínese por la vía tortuga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me dicen Don MAMUMA. ¡No te quejes! que otros lo llevan peor, jajaja. Es cierto lo que ya tengo visto en el hospital --con broncas entre algún paciente y el personal-- me lo confirma. Por lo menos estoy en casita que es donde menos llueve.
      Saluditos y gracias.

      Eliminar
  8. Estimado amigo Zorrete:
    He estado durante unos días mas liado que un gato con una media de señora y confieso que me acabo de enterar.
    Por lo que he leído parece que afortunadamente el susto ya ha pasado.
    Te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Carlos, así es, el suso gordo ya se paso y ahora solo consiste en ser un paciente paciente, useasé con paciencia y buen tonito.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. No hay nada como tener la mente ocupada y las manos en las teclas para no pensar en cosas feas y que la espera no se haga tan larga, nos vemos (anda que si te ha tocado semejante doctoraza no sé de qué te quejas, mira que si llega a ser el Dr Montes con lo "feísimo" que es...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad. No lo había pensado, imagínate que entras por urgencias y te recibe la cabra montesina esa.....Puf p'a morirse del sustito.
      Tienes razón lo mejor es retomar el aporreo de las teclas, pero de la actualidad mas bien quiero saber poco para no hacerme mala sangre, que ahora eso no me conviene. Estoy preparando unas entradas entretenidas y también la traducción de los documentos encontrados en Abbottabad la guarida de Ben Laden en Pakistan y que hasta ahora eran secretos. Son 167 paginas y eso me tiene entretenido, ya lo publicare --solo las perlas escogidas-- y posiblemente el resto del documento lo pasare a PDF --si averiguo como se hace-- y lo pondré como enlace el algún servidor para el que quiera leerlo entero.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Lo de los hospitales es mal rollo y si encima tienes que pagar, peor. Siempre digo que la sanidad pública debería estar en manos privadas. Porque cuando la Administración es la empresaria, el personal, funcionario o contratado laboral, cobra lo mismo te cures o no te cures. Para la privada, el enfermo es un cliente. Para la pública, es un estorbo. Si la palmas, menos trabajo. No sé como la gente no se percata del detalle.

    Si fuera privada aunque los costes del paciente con cargo a la Seguridad Social, podría elegir al médico que más te conviniera y no al estipulado por la burocracia, que puede ser bueno, malo o medio pensionista.

    En fin, ánimo y que sea leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bucan, aquí en Madrid puedes elegir el medico que quieras. El otro día tenia cita con el cirujano y estaba cabreada una enfermera porque una paciente venia desde no se que hospital y solo quería que la atendiera mi cirujano el Dr. Cabañas. Algunos hospitales de Madrid, sobre todo los que esta haciendo nuevos el gobierno regional tienen la gestión privatizada y por eso los del psoe y los sindicatos están que echan tinta. De todas formas creo que aquí se necesitarían unos cuantos hospitales mas, el Ramón y Cajal que es el mio de referencia esta hasta la corcha, increíble. Estamos t'os los madriles pochos, jajaja.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Zorrete,

    Los zombies, en sus películas, caminan con rutina hacia los supermercados. Nosotros, vivos, caminamos pausadamente en dirección a los ambulatorios, sanatorios, hospitales y demás.
    Una vez superado el temor por la dolencia, te queda el terror que sugiere nuestro Sistema Sanitario.

    Valor y al toro, Zorrete... o, como diría Old, Zorrón Mayor.
    Buen Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi. Hacia mucho que no visitaba un hospital y es como dices, esta todo repleto. Yo de momento la verdad es que no tengo queja, me trataron de primera y me atendieron rápido, dentro de lo que era --claro--. La ambulancia te diré que casi fue colgar el teléfono y ya estaban en mi casa --¿suerte?-- puede y espero que no me falte y continué todo igual. Ya solo es esperar en la cola a los del cuchillito y listo.
      Veo que leíste mi ascenso otorgado por Don Old. Cuando reciba el barril mensual de Ron Añejisimo ya te avisare y lo compartimos.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Anda, pues no sabía nada, cómo ando a la buena maría con cien mil cosas... Machote, nuestra sanidad es lo má mejó der mundo mundiá, asín q nada, rezale tres mil avemarías, vista suerte y al toro. Y por supesto y fuera de coñas, desde CSPeinado a recuperarse prontomachote.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias CS. No sera nada seguro, esto lo hacen todos los días por quintuplicado por lo menos y todo dios sale por su pie y tan contento.
      Voy a leer tu entrada de los patriotas.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. ¡RECUERNOS ENTRIPAOS, AMIGO DON ZORRÓN!¿Vos Jodido et Putead SISTÉMICAMENTE, Por MATASANOS, RAJA PELLEJOS ET OTRAS SABANDIJAS HOSÑPITALARIAS?
    Pues Te REcomiendo Que Pongas VELAS A DIOS Y A ASMODEO!Porque por Experiencia Propia, CONOZCO BIEN "LOS INFIERNOS CLÍNICOS"...
    Para que Te ANIMES Y CONTRIBUYA A TU MEJORÍA.
    Te Dejo un Chiste MALO...

    En Casa de un BANQUERO MILLONARIO, Que Tiene ya 89 Añitos y Acaba de Sufrir un Infarto, En el Salón,Está Reunida la Bandada de Buitres Familiar, En Espera de NOTICIAS y en Esto, Que Del Dormitorio, Transformado en UVI,Que para eso es RIQUISIMO EL PRENDA-, sale con Cara de Circunstancias, el Cardiólogo Jefe del Equipo Médico Habitual, que Tras Secarse el Sudor de la Frente se Encar con la Familia y les Dice muy Serio:
    -Señoras y Sñores Presentes, Debo decirles a Ustedes, que Después "DE HABER HECHO TODO LO QUE ERA HUMANA Y CLIBICAMENTE POSIBLE"..... ¡SE JODEN Y A ESPERAR!¡QUE HA SOBREVIVIDO Y ESTÁ DE JUERGA CON LA ENFERMERA!

    Un Abrazo Querido ZORRÓN.
    ¡QUE SIGA LA JUERGA Y TE REPONGAS PRONTO.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Old. Espero terminar el asunto como el del chiste que cuentas, de juerga con la enfermera, jajaja.
      Saluditos.

      Eliminar