Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

LA PRIMAVERA CHUNGA DEL SR. REY - LE DAN TROMPAZOS HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA

LA PRIMAVERA CHUNGA DEL REY O ESTE SI QUE ES UN PRIMAVERA - ¿MONARQUÍA DE UN SOLO USO?

LAS MENTIRAS Y LOS CUERNOS ESTÁN FEAS INCLUSO EN UN REY SALVO QUE SEA VIKINGO.

Ahora poco menos que no conoce a nadie, ni a Corina ni a Abdulaziz ni casi casi a un tal Froilán, joder como estamos de la memoria, pues rabos de pasa majestic a lo mejor te acabas acordando de como nos dejo tirados tu señor "agüelo", coño que mentiroso:

NO CONOZCO A ABDULAZIZ ESOS QUE SALEN EN LA FOTO DANOSE LA MANO NO SE QUIENES SON. NO RECUERDO NI CONSTA QUE LA ¿PRINCESA? CORINA VIAJARA NUNCA COMO MI REPRESENTANTE, UYUYUI.

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY. TENEMOS TODOS QUE ARRIMAR EL HOMBRO, VOSOTROS AL ARADO, EL PICO Y LA PALA, YO A LO MIO EL RIFLE.
Que poco se imaginaba él lo duros que venían los tiempos, casca pies, caderas, matrimonios, credibilidades y hasta coronas.

LA VERDAD VERDADERA DE LOS QUE OCURRIÓ CON FROILANCITO, EL ELEFANTE Y LA CADERA.
Si no vale para estudiar haberlo dejado cojones que la letra con sangre entra ya no se lleva y ademas esta penado por la ley.

JOER MAJESTIC CON TANTO REMIENDO NO ME EXTRAÑA QUE SALGA TAN MAL EN LAS AFOTOS.
Con estos trebejo no es raro que los deje fritos pero. . . . .

NO ES RARO QUE LOS MATE BIEN MUERTOS PERO OJO NO SEA QUE......
Todo el mundo sabe que las coronas están hechas de materiales frágiles, pero como vuesa merced anda tan mal de cabeza, digo de memoria....

PERO NO SE PREOCUPE QUE YA TIENE AL CHICO PARA QUE DE LA CARA...... ¿SEGURO?.
¡Joder! pues dicen por ahí que esta muy mosca con los paisanos y que estaba desatado pegando tiros en África, cuidadin que ahora de momento no podrá viajar no sea que a alguien del servicio palaciego. . . .

PUES TENGA CUIDADIN VUESA MERCED SEÑOR DON REY YA SABE DONDE TERMINAN LOS ALICOFANTES


__|__

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

31 comentarios:

  1. Muy buena la entrada jajajjaj


    PD: Sobre el suceso de mi blog, por suerte todos los poemarios o mini-relatos de mi blog, asi como la galeria estan refugiadas en safecreative, pero las fotografias las tengo en un disco extraible a reparar, ya que son de la web y no mias propias. Me han dicho que tiene reparación, espero que así sea.

    Gracias guapo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien ZORRETE. Los dibujos y comentarios son muy divertidos.

      Creo que de ésta no le salva nadie de que tenga que retirarse con uan de su amigas como enfermera.

      Y lo cojonudo es que la consorte tampoco está nunca en su puesto de trabajo : o está oyendo conciertos en New York, Moscú o Tokio, o se va de Pascua Griega Ortodoxa a Atenas.

      Eliminar
    2. Muy bien Eva, pues ya sabes un poquito de paciencia y pronto lo recuperaras todos. De todas formas ten en consideración lo de hacer copias de seguridad. Puedes guardarlas en tu ordenador y luego para mas seguridad cargarlas en un disco regrabable.

      Saluditos y un besote.

      Don Javier lo tiene cada vez peor pero cuando se tiene "cabeza malata" los buenos consejos no se tienen en cuenta, parecen empeñados entre todos a que Felipe no reine.
      La Griega tiene cuajo, se pega un tiro el nieto y nada, se le descojona el marido y bueno ya iré por allí, Están muy unidos, sí.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Zorrete ten piedad de este pobre abuelete que chochea,Muy divertidas todas las tiras,un saludo ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín la tendré, la tendré, pero es que a veces me sale lo zorrete y cuando me quiero dar cuenta ya estoy metido en el gallinero, jajaj.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Cherchez la femme... Buen puntazo esa cita periodística que ya habla de Corina como relacionada de algún modo con el Rey en 2007. Todo Rey que quiera mantener su majestad debe evitar las amistades peligrosas.

    Generalmente se acercan a él para hacerle la pelota y darse pote los halagadores de ser amigos o consejeros del Rey. Y de tanto peloteo, al final, el Rey no sabe ya donde está, acaba viviendo en un mundo virtual, hasta que choca contra una pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la tal Corina ¿Princesa? es la comidilla esa que no sacan nunca en las portadas de los periódicos. Cuando están fuera de la Zarzuela la que gobierna la casa,recibe a los invitados organiza las cenas, y se sienta a la mesa en lugar preferente es esta señora según dicen quienes conocen el paño. En la prensa extranjera si lo publican, si lo hiciera la española no tendrían ese mundo virtual tan protegido.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. El problema del niño es que es más putero que el padre y con la feminazi que tiene en casa no creo que tarde mucho en despendolarse, por no hablar que hace algún tiempo ya insinuó que si algún día le decían que se fuese lo haría... por el bien de España.

    En fin, me quedo con la foto del elefante y la desgraciada concatenación de accidentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELVIS como se suele decir, de casta le viene al galgo, al fin y al cabo Borbon. Como dices la que tiene al lado parece un castigo, lo debe mangonear hasta en los gallumbos que se pone.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Ya te digo...

    Que la Familia Real se alquile para dar "chús" en telefive, no tienen precio. Pero bueno, es que tampoco es para que se monte tanto escándalo, dicen que antes, agarraba la moto sin permiso y desaparecía, o sea, que esto es de siempre ¿no?

    Me gusta mucho el encabezado: LAS MENTIRAS Y LOS CUERNOS ESTÁN FEAS INCLUSO EN UN REY SALVO QUE SEA VIKINGO.
    :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela cuando cogía la moto yo se bien de un sitio donde paraba. Bueno yo y todos los de Alameda del Valle. Si el marques hablara, claro que ya las palmo, pero sí, esto es de siempre, incluso sacaron un anuncio de un todo terreno que iba por ese registro y en paisaje de sierra, no iban mal encaminados.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Geniales las tiras cómicas. Me quedo con el montaje LA VERDAD VERDADERA DE LOS QUE OCURRIÓ CON FROILANCITO, EL ELEFANTE Y LA CADERA. Todas ellas son dignas de ser expuestas en el Museo del Prado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don José Luis, no se puede decir que para estas cosas no se tiene arte en este país.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Muy bueno el reportaje, mejor aun los títulos seleccionados para describir a su majestad que si en algo se ha caracterizado a lo largo de estos años es por su autenticidad.

    Cazar es lo suyo, comenzó su inicio en este deporte con la caza de "maletines" en su despacho, continuo con la caza de faldas y ha terminando con la caza mayor, pobres elefantes, que vergüenza ajena, menos mal que sus ideales son la ética la moral y la honradez.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monmar la ética, la moral y la honradez las debe tener a buen recaudo en alguna caja de seguridad Suiza, por eso las tiene nuevecitas, sin estrenar.
      Saluditos.
      Ps: A ver si saco tiempo y puedo hacer algo en nuestro blog.

      Eliminar
  8. Parece que la monarquía se ha pegado un tiro en el pie...

    Muy cómicas las viñetas.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Fugitivo a este paso no les van a quedar pies en los que cascarse cartuchazos. ¿Les queda alguno sano?, jejeje.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. Propongo la realización de un reality show ambientado en la Zarzuela y con la Familia Real como protagonista.
    Así... sencillo y campechano...

    Un saludo, Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Herep en otros países hace tiempo que abrían sacado una serie de esas del estilo de arriba y abajo, o los Ropper. Seria descojonante.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Entre las zarzuelas más conocidas, figura la que lleva por título "El Rey que rabió". Zarzuela... El Rey que rabió...
    Un cordial saludito, amigo Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Aunque no te lo creas al principio no lo había pillado, jajaja que burro. Zarzuela y Rey, si claro que sí, el tema va para sainete.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. ¡JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa!
    Y
    ¡Plasplasplasplasplaplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    Y Sobran Comentarios Amigo ZORRÓN.
    ¿De Donde sacas las Viñetas?¡Porque No Tienen Desperdicio!
    Un Cordial Saludo
    un Brindis por la ESCOBA de ASMODEO
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Old. Las viñetas uno poco de aquí y un poco de allá. Ya sabes que a mi lo de mangutar se me da bien, jejejej.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Este país está podrido de la cabeza a los pies.

    Las viñetas no tienen desperdicio, la mayoría son geniales y nada más ocurrir las cosas al minuto siguiente proliferan por todas partes, yo tengo algunas excelentes colgadas en el jetalibro pero mis mañas para ponerlas en otro sitio son bastante deplorables; en fín, en esto de sacar punta a todo a ingeniosos no nos gana nadie a los carpetovetónicos jeje, ojalá fuera igual para asuntos más importantes

    ResponderEliminar
  13. Este país está podrido de la cabeza a los pies.

    Las viñetas no tienen desperdicio, la mayoría son geniales y nada más ocurrir las cosas al minuto siguiente proliferan por todas partes, yo tengo algunas excelentes colgadas en el jetalibro pero mis mañas para ponerlas en otro sitio son bastante deplorables; en fín, en esto de sacar punta a todo a ingeniosos no nos gana nadie a los carpetovetónicos jeje, ojalá fuera igual para asuntos más importantes

    ResponderEliminar
  14. Este país está podrido de la cabeza a los pies.

    Las viñetas no tienen desperdicio, la mayoría son geniales y nada más ocurrir las cosas al minuto siguiente proliferan por todas partes, yo tengo algunas excelentes colgadas en el jetalibro pero mis mañas para ponerlas en otro sitio son bastante deplorables; en fín, en esto de sacar punta a todo a ingeniosos no nos gana nadie a los carpetovetónicos jeje, ojalá fuera igual para asuntos más importantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que el español se defiende de estas cosas con el arte y la guasa. Cuando no lo hace así la lía parda. Parece que no tenemos termino medio y sensato.
      Saluditos.

      Eliminar
  15. Gracias corazoncete, lo voy hacer, eso de las copias suena muy bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien que lo consideres, de esa forma te evitaras disgustos e inquietudes. No te preocupes porque son muy fáciles de hacer, se tienen que hacer dos una de la plantilla y otra de las entradas y comentarios. Como te comente para más seguridad una vez que las tengas descargadas en tu ordenador puedes guardar una copia en un DVD regrabable y así te evitas el problema con los discos duros externos.
      Saluditos y besote.

      Eliminar
  16. Zorrete ¿Qué tal va..? Leo por ahí que andas chungo, espero que no sea nada y andes dando guerra muy pronto..
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, hace unas noches creí que las palmaba en las urgencias. Me apañaron y estoy esperando que me rajen tus coleguis, espero que no tarde la cosa y poder volver pronto a pleno rendimiento. Gracias por tus buenos deseos.
      Saluditos.

      Eliminar