Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

EL PP SE PONE DURO - CADENA PERPETUA Y PRISIONES DURAS PARA LOS TERRUCOS ETARRAS VEANLO:

LOS TERRORISTAS SE VAN A CAGAR... EN ESPAÑA

No se negocia ni se negociara, cumplimiento integro de las condenas, cadena perpetua revisable, la doctrina Parot no se toca, arrepentimiento, perdón a las victimas y resarcimiento mediante el pago de las indemnizaciones por responsabilidad civil.
Y ahora el no va más, traslado a la peor prisión de España, véanlo así es Nanclares de Oca: 

EL EDIFICIO DE LA CÁRCEL SE CAE A PEDAZOS DE PURO VIEJO
TORTURA MUSICAL CON MÚSICA DE LOS COROS Y DANZAS DE ESPAÑA
SE LES TENDRÁ A LA INTEMPERIE
SE LES OBLIGARA A LEER EL QUIJOTE Y A MORTADELO Y FILEMON
SE LES OBLIGARA A JUGAR A LA BRISCA Y AL POKER CON LA BARAJA ESPAÑOLA 
TODO EL DÍA ESTARÁN "DANDO CERA-PULIR CERA"
SI SE CREEN QUE VAN A VAGUEAR LO TIENEN CLARO
SE LES PONDRÁN COLEGIADOS DE LAS REALES FEDERACIONES ESPAÑOLAS, LOS BANDERINES DE LOS LINEAS PORTARAN LA ENSEÑA ROJIGUALDA
ESTARÁN PERMANENTEMENTE CONTROLADOS DE MANERA DIGITAL E INFORMÁTICA
SE LES HARÁN AGUADILLAS Y SE LES SALPICARA POR SORPRESA, ESO SÍ CON AGUA Y AMBIENTE CLIMATIZADO QUE TAMPOCO HAY QUE PASARSE
ASÍ ES LA NUEVA SUPERPRISIÓN DE CASTIGO ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA TIPARRACOS TAN DESPIADADOS Y PELIGROSOS.

VAMOS QUE VAN A VIVIR COMO COCHINETES, PARECE SER QUE HAN DICHO EL MINISTRO DEL INTERIOR, EL PRESIDENTE Y LA SORAYA.

Yo no digo nada, pero ¿No nos acusaran de tortura en la ONU, Amnistía Internacional, Human Rights Watch, el TPI e incluso la hormiga atómica?.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

27 comentarios:

  1. Porque la cárcel no le gusta a nadie, pero muchos que pasarán hambre y tengan como techo el cielo, cuando más les apriete terminarán cometiendo delitos para ver si se pueden atechar bajo esa podedumbre que presentas, que mejor estar bajo un toldo que a la intemperie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si es una prisión hotel***** como este no me extrañaría.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Zorrete me puedes decir que tengo que hacer,Para poder mudarme a este hotel de cinco estrella.Pues me dan gana de pirarme de New Zealand cajando leche,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que no amigo Agustín, ten encuenta que aunque el hotelito esta muy bien los vecinos de habitación no son nada recomendables.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Algo se está haciendo mal en España cuando muchos ciudadanos honrados viven objetivamente peor que muchos de esos criminales convictos. Y peor que se hable de reinsertar a gente que ha matado o mutilado a personas y siguen pensando que hicieron bien. Y lo peor de lo peor es que miles y miles de nacionalistas les amparan, o les comprenden o les excusan. El nacionalismo en España ha llegado donde ha llegado merced a esos asesinos etarras. Ello nos ha convertido en una sociedad enferma. Ahora los etarras encarcelados aspiran a su recompensa por los servicios prestados, está claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal como dices, una sociedad muy enferma capaz de tragar con este tipo de cosas. ¿Como es posible?. El relativismo moral, la laxitud en todo.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Muy bueno tu post, Zorrete,
    de dar cera-pulir cera,
    Que cualquiera se reinserta,
    Aun siendo un cabroncete,

    Cuidao con tus enfermeras,
    Saldrás en un periquete
    Te cortan con un machete,
    Te cosen y a tu madriguera.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muy "güeno" Don Fugi, gracias por los buenos deseos y el arte con el que los das.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Eres perverso, Don Zorrete, mostrando esas mazmorras estilo Inquisición del XVI. Casi hasta se parece esa prisión a aquella de ALCATRAZ, tan famosa.

    Los Maripuris que nos gobiernan están convencidos de que semos absolutamento idiotas y por eso dicen lo que dicen, y hacen exactamente lo contrario.

    Excelentes imágenes y tema el de hoy. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Tella. Ya ves que maltrato les piensan dar estos peperos. Creo que ahora ya no son todos Felipistas, se volvieron Zapateristas. Como bien dices nos toman por jilipolluas y dicen que no hacen lo que están haciendo. ¿No queda nadie decente y moral en este-país?. Pregunto.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Del todo vergonzoso. Espero que en futuras y sucesivas elecciones el Partido Putero se vaya yendo de pleno con el Partido Sucialista, a la reputisima m...d.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que por ese camino van CS, una legislatura --si son capaces de terminarla-- y no mas. No se puede traicionar a tus votantes y hacer todo lo contrario de lo que se lleva toda la vida predicando.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Lo de la baraja española, es una ida cojonuda.
    Qué se jodan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Así es MAMUMA que se jodan y sufran como gorrinos.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Un hotelito de paso, porque en cuanto estén allí ya se encargarán sus colegas de Amaiur de hacer leyes para sacarlos de las que Mariano -por supuesto- "no será responsable".

    Voto por montar una banda terrorista y empezar a cepillarnos hijoputas, quizá así viviriamos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela Nanclares no es mas que el descansadero. De allí saldrán con medalla, indemnización y chollo oficial.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. ¡Si es que están fomentando el terrorismo, coño! Lo de la reinserción me parece una cagada, amigo Zorrete. ¿Qué etarra va a quererla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hacen es decir a otros "monte usted su grupo terrorista, mate mucho y persevere". En la película --basada en hechos reales de la India-- a la protagonista la aconsejan que no mate para vengarse, pero que si lo hace no mate a dos o tres, si no a doscientos o trescientos "entonces negociaran", tenia razón el consejo porque de asesina paso a diputada, claro que un día cuando salia del parlamento un familiar de una de las victimas la metió cinco buchantes del 38" en el pecho y dijo, "el gobierno te perdono, pero yo no".
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Yo estoy pensando hacer una de cabo escuadra!!!!ya me lo estoy pensando joder esto no tiene perdon del cielo!!estamos aquí sufriendo,si nos largan a la calle, si el piso no está pagado si a donde te vas con 50 y ...sacais estas fotos de esos mamones que van a vivir el resto de sus dias mejor que cualquiera de nosotros.Joooooodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr.Milllllllllllllll besos zorrete pero me cabreaste biennnnnn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doña Midala bienvenida a esta ya tu casa, aquí encontraras buena gente y buenos amigos.

      Pues sí, yo lo enfoco con mi estilo que dicen que es irónico y guasón. Lo cierto es que me cabrean mucho estas cosas, son una completa indecencia y ademas nos dejan a los ciudadanos normales a los pies de los caballos. A merced de cualquiera que quiera hacer los mismo y eso no puede ser.

      Saluditos y gracias por seguirme, visitare tu casa y seguro que me quedo.

      Eliminar
  11. Pfff...
    Veo las fotos y flipo con las condiciones de vida de tales presos. Terroristas, en este caso, pero bueno... ¿Así son las "futuras cárceles"? ¿Pero qué mensaje dan, desgraciados? El delito se presenta como una bendición... una salida, temporal, o no...
    Vacaciones pagadas, a cuerpo de rey, en hoteles al servicio de los "héroes", Zorrete. Con visitas, bis a bis y Canal Plus en todas las habitaciones.

    Un abrazo. Voy a lavar los platos... a mano... en mi humilde, pero honrado, fregadero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herep cuanta gente va a vivir en peores condiciones que estos. No se como los presos comunes no montan uno de esos motines por discriminación tan repugnante. Se gastaron una pasta en tenerlos de lujo. Los islamistas ya saben lo que tienen que hacer, en España barra libre.
      Saluditos amigo.

      Eliminar
  12. Zorrete, le admiro por ser capaz de hallarle la vis cómica a asunto tan trágico.

    Desde luego, castigo merecen los enemigos, pero los traidores que les amparan por criterios de estupidez y vileza, más. Y lo más triste es que no crea usted que va desencaminado, porque muy probablemente, las cosas vayan por donde usted indica; quizá incluso se quede corto, de estos peperos me espero cualquier cosa y ninguna buena.

    Un saludo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Tann me expreso así por no reventar, siempre procuro enfocarlo de esta manera para no parecer un loco furioso. Pero lo cierto es que me parece repugnante, nuestros políticos no tienen decencia moral, ni ética ni nada de nada. ¿Que pasa que como matan con una excusa política los toman por compañeros?. Un basural Don Tann.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. Se me olvidaba: esos rayones de la foto de cabecera, en plan cuchifrito, una delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji Usted si que sabe Don Tann y ademas estos no probaron pienso de ninguna clase, todo natural.
      Saluditos.

      Eliminar