Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

COMO, CUANDO Y POR QUE NOS VENDIERON A LOS CIUDADANOS EUROPEOS AL BECERRO DE ORO Y A LOS JEQUES DEL ISLAMISMO PETROLERO

LA VENTA DEL CIUDADANO EUROPEO A LOS JEQUES DEL PETRO-ISLÁM
Tras la II Guerra Mundial Europa parecía tener suficiente y se pensó en hacer las cosas de otra manera. La prosperidad digamos excesiva de unos se sustentaba en comida y materias primas baratas de las colonias tanto las británicas, como los francesas. Los alemanes se lo montaron mal y ademas tras la primera guerra mundial perdió todas sus colonias que fueron repartidas el 28 de Junio de 1919 por el Tratado de Versalles entre Inglaterra, Francia, Bélgica, Unión Sudafricana, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Portugal. Eso unido a la modernización en tecnología, transportes, industria, capacidades financieras etc., más las fuertes indemnizaciones que se le impusieron a Alemania era el caldo de cultivo donde sembrar un Hitler. Si Alemania quedaba como paria dependiente de otros y excluido de los flujos financieros y comerciales internacionales, Alemania lucharía contra el capital internacional y sus países socios que se aprovechaban del status quo. Las colonias le duraron a Alemania de 1871 a 1918.

Tras la chicharrera, la gran escabechina se pensó que eso no tendría que volver a ocurrir. ¿Como lo haremos?, a imitación de los EEUU, una Europa unida entorno a Francia y una Alemania reconstruida y fuertemente subvencionada con el plan Marshall y fuertes apoyos para la reconstrucción de industrias potentes que le permitieran una moneda fuerte y así tener acceso a las materias primas necesarias. Mediante su títere Italia los EEUU promueven una Unión Europea del Carbón, del Acero, de la Energía Atómica etc., pero claro planteadas así las cosas no es fácil que prosperen entre otras cosas por distintos antagonismos de las partes y por los que quedan fuera a verlas venir. Las cosas no marchaban y si eramos pocos, pario la abuela de Sem, Cam y Jafet:

LA GUERRA ÁRABE DEL YOM KIPUR 06/10/1973

El día 6 de Octubre de 1973 día del Yom Kipur fiesta judía en Israel, Egipto y Siria lanzaron un ataque sorpresa y relámpago contra Israel. ¿Pero eran Egipto y Siria solamente?. Veamos un poco mejor la cosa:



Ya vemos que los árabes no van solos ni a limpiarse el tafanario se ve que les da cangui, a pesar de contar estos 13 países árabes con armamento moderno, aviones de primera y la última generación de misiles SAM surtidos por los soviéticos --los Rusos metidos siempre en la mierda hasta las orejas--, solo les sirvió para hacer una gran escabechina en los primeros compases de la guerra relámpago. Por poner un ejemplo mas de 40 aviones caza Israelíes fueron abatidos por los SAM Sirios en una mañana y los Egipcios por su parte se lo pasaron bomba masacrando a los sorprendidos Israelíes en el Canal de Suez y el Sinaí, no me extenderé porque este post no va de esa guerra, solo les diré que los Israelíes a pesar de enfrentar a fuerzas de 13 países más el oso Mitrofan Ruso y como no los Cubanos y los de Corea del Norte que no se perdían una fiesta mientras que el muerto al final fuera otro y contaran con el primo de zumosol soviético no arrojaron a los judíos al mar. Mas bien si los yanquis no paran los pies a los Israelíes que se recuperaron con gran esfuerzo y bajas y pasaron a la contraofensiva de manera prodigiosa machacando a los Sirios y cruzando el Canal de Suez para penetrar en Egipto y embolsar en un cerco mortal al 3º Cuerpo del Ejercito Egipcio que quedo atrapado y lloriqueando --algo que los moros jamas perdonaron a Ariel Sharon general sobre el terreno--, quizás Ben Laden no habría nacido, al menos no en esa parte del mundo. ¿Se conformaron lo árabes con su suerte?. Una vez que echas los dados a rodar, ganas o pierdes. Pues no, y ahora lo veremos.

LA CRISIS PETROLERA DE 1973

Comienza el chantaje: El 27 de Octubre de de 1973 la Organización de Países Árabes Exportadores de Petroleo, es decir los países árabes de la OPEP mas Egipto, Siria, Túnez e Irán decretan el bloqueo de las exportaciones de petroleo a los EEUU y a la Europa occidental, es decir un embargo completo de la fuente de energía imprescindible para la vida diaria e industrial del mundo desarrollado y democrático. Esto fue un descalabro en toda regla, por poner un ejemplo Nixon había abandonado el patrón oro el 15 de Agosto de 1971 liquidando el Sistema de Bretton Woods que había funcionado desde el fin de la II Guerra Mundial provocando una fuerte devaluación en el dolar en el 71 y el 73, como el precio del petroleo se fijaba y pagaba en dolares de repente lo que tenían los moros bajo el culo perdió parte de su valor y las economías de todo el mundo sufrieron gran incertidumbre en lo económico y en lo político. Los moritos querían recuperar el valor de sus dolares y los precios de sus materias primas --¿Atacaron por esto a Israel para presionar a occidente?-- si fue así no les salió bien, con lo que el cabreo de monas que se agarraron fue sideral. En Europa no todo el mundo sufrió el embargo petrolero con el mismo rigor, por ejemplo a los países bajos no se le podía dar ni para recargar el mechero y cualquier país que reexportara parte de su petroleo a estos países se quedaría sin nada --amenazaron los árabes--. La consecuencia fue una prolongada recesión y aumento de la inflación galopante que duraría hasta principios de los 80 con su corolario de cierre de empresas y miles de trabajadores quedaron sin empleo ni expectativas a corto de conseguir otro. 
Esto lo tenían sibilinamente planificado los árabes que decidieron en una reunión secreta en Riad el 23 de Agosto "utilizar el petroleo como un arma". El 15 de Septiembre declararon un frente de negociación --querrían decir de chantaje-- para presionar los precios del petroleo al alza y que ningún país OPEP del golfo apoyara a Israel. Como previamente en el 71 habían establecido en Teherán. El 6 de Octubre comienza la guerra de Yom Kipur, la cuarta vez que intentaban los moros liquidar a Israel. El 16 de Octubre, Arabia Saudí, Irán, Iraq, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Qatar suben unilateralmente los precios un 17% y anuncian cortes de suministros. El 5 de Noviembre recortan unilateralmente un 25% la producción y posteriormente la recortarán un 5%. El chantaje estaba a toda maquina. El 23 de Noviembre extienden el boicot de suministro a Portugal, Rhodesia y Sudáfrica. El 9 de Diciembre estos señores tan simpáticos acuerdan reducir la producción otro 5% mas a los "países no amigos", es decir los que no se sometían al chantaje. El 25 de Diciembre comienza a resquebrajarse el frente árabe al anunciar el Ministro Saudí "Yamaní" un incremento del 10% en la producción.
La merma de ingresos árabes por el petroleo debió de hacer reducir los harenes de 2.500 concubinas a 2.450 y eso no podía ser, hasta ahí podía llegar la cosa. El 11 de Febrero de 1974 el Secretario de Estado Henry Kissinger presenta un proyecto de independencia energética para EEUU el mejor cliente de los árabes. Del 12 al 14 de Febrero del 74 se dan de leches entre los lideres de Argelia, Egipto, Siria y Arabia Saudí. Por fin el 17 de Marzo del 74 los ministros de energía árabes con la excepción de Libia --siempre dando la nota Gadafi, así termino-- anunciaron el fin del embargo, la falta de ingresos hacia mucha pupita a los árabes pero el mal ya estaba hecho y el mal camino abierto, veamos los periódicos de la época:


COMIENZA EL CHANTAJE 25% REDUCCIÓN DE LA PRODUCCIÓN

EL MERCADO COMÚN DEJA TIRADOS A LOS PAÍSES BAJOS



Se acuerda dejar tirada a media Europa y una conferencia cumbre de los 9 en Copenhague. ¿Que pasará en Copenhague?.

GOLPE DE MUERTE AL CONSUMISMO
El día 15 de Diciembre de 1973 el articulista Manuel Monzon daba una pista de lo que estaba ocurriendo y de lo que debería de ocurrir a partir de entonces --sin mucho éxito-- con ese titulo tan descriptivo "Golpe de muerte al consumismo", merece la pena leerlo. Léanlo por que les sonara mucho a lo que esta ocurriendo ahora, palabras como <<crisis, estabilización, recesión>> frases como <<hace ya tiempo que ha rebasado el limite digerible de los orondos ciudadanos de la sociedad de consumo>> <<la etapa del despilfarro... por una sociedad austera mas incomoda>> <<tal fue la confianza.... que se abandonó todo lo demás, dejando al albur del subjetivismo convicciones, creencias, espiritualidad y demás "morralla" inútil en la civilización del "confort" y la comodidad>>. ¿Les suena de algo? estamos hablando del siglo pasado useasé de hace "40 años". Léanlo que tiene más mucho más y merece la pena hacerlo.

EL CHANTAJISTA MORISCO MANDA A SUS MATONES AL COMERCIO DEL TENDERO EN COPENHAGUE

Ese mismo día 15 de Diciembre de 1973 salta la sorpresa, el chantajista manda a sus matones al comercio del tendero: "El gran acontecimiento de la <<Cumbre>> ha sido la llegada de una misión árabe a la capital Danesa".
Los 9 estaban reunidos en la cumbre antes mencionada de Copenhague pero ¿quién invito a los moros?. La primera consecuencia visible es la declaración del Presidente de la Comisión Europea François Xabier Ortoli y que presenta un escrito de protesta a los 9 jefes de estado o gobierno en la que dice que "La Declaración de Identidad Europea es una caca insuficiente". Se empieza a aguar el vino de la identidad europea de orígenes cristianos con el agua ponzoñosa petrolera-islámica, generando divisiones e intrigas en el seno de Europa. Una Europa austera y que no ceda a chantajes o una alegre y despilfarradora Europa que venda a sus ciudadanos a la morisca y a los especuladores, esta es la elección que se les presentaba a los poderosos de la tierras europeas, y lo que escogieron esta bien a las claras. Solo con una política de renuncia a la identidad europea, el distanciamiento de nuestro aliado americano y la inoculación de un antisemitismo primario permitiría junto con una política de absorción y facilidades para la islamización y arabización de Europa seguir a los políticos, poderosos y financieros continuar con la francachela. Los resultados por obvios no es necesario ponerlos aquí, los sufrimos y los sufriremos cuarenta años después todos los días de nuestra vida y los que vengan detrás también --observese que Europa se había mantenido neutral en el conflicto Árabe-Israelí-Usa-- con la excepción del Benelux especialmente Holanda y también Dinamarca que van por un lado, --siendo dejados solos-- Francia y Gran Bretaña van por un lado y un tercer bloque con Alemania Federal que duda entre el lado francobritanico y a veces da la cara por Holanda. Se chismorrea por parte de los truchimanes que fue el Sr. M. Jobert ministro francés de Asuntos Exteriores quién monto la maniobra a escondidas del viaje de Reyes, Emires y Jeques a la fría y nevada Copenhague, los franchutes siempre con sus cabronadas y ahora el fantoche de Sarko queriendo conseguir su reelección a costa de la vida de tres soldados y un maestro junto con los niños judíos asesinados por el islamista Merah, como en su día jodiendola a base de bien ayudando a Jomeini solo para joder a EEUU y lamerles el trasero a los jeques, pues menudo favor les hizo a todos metiendo la cuña chii en oriente medio, los resultados están a la vista.
Todos los pactos y tratos se hicieron en secreto y de cara a la galería "La Declaración de Identidad Europea" que era una cascara vacía rellena de pomposidad y palabras hueras..


ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA SOVIÉTICA OTRO DE SUS ENGENDROS 
- LA CUMBRE DE ARGEL -

El 28 de Noviembre de 1973 se reúnen en Argel en la IV Cumbre de la Conferencia de MNOAL -- Movimiento de Países No Alineados-- ¿No alineados con quien?. Este supuesto y autotitulado movimiento no alineado no era mas que otro juguetito de la URSS, que como otros, aministias internacionales, ecologistas, anti-nucleares etc., repletos de antiguos troskistas y que se habían quedado colgados de la brocha fueron utilizados por los soviéticos. El juego lo conocen todos ustedes, si quiero dominar el mundo y crezco menos o igual que mis enemigos nunca lo conseguiré, estando en el ejercito me enseñaron que las guerras no se hacen con balas, bombas, cañones, aviones, barcos etc., se hacen con pasta, el que más pasta tiene gana. Para crecer más que el enemigo teniendo ademas unos gastos en defensa desproporcionados solo queda una <<Jugar la carta que ahora juegan los chinos>>. La de empecer, los sabotajes industriales y alimentarios, falsificación de moneda enemiga a gran escala, espionaje a saco, en fin lo que se llama "Desestabilización".



Aquí nos dieron la puntilla, pasaron dos cosas a destacar al margen de que ya la formaban 75 países miembros todos ellos dictaduras corruptas y sanguinarias, 7 observadores, 3 invitados y 12 comités de liberación. La primera que el tonto del "che" alias Ernesto Guevara el Argentino o el tino metido a matón de ciudadanos cubanos que ni le iban  ni le venían, se paseo por Madrid y por Canarias tanta a la ida como a la vuelta con el beneplácito de Franquito haciéndose fotos en Madrid siendo avisado por unos camaradas Vallecanos del peligro que corría si le echaba el guante el dictador --que risa tía Felisa--, le abrieron el Corte Ingles porque era fiesta o puente o algo así, compro una maquina de afeitar, una de escribir "portátil" Olivetti y una par de pipas no recuerdo si Star o Astra. También como no era mas que un gil burgués y un ingenuo dio un recital en la cumbre en el que entre otras cosas ponía a la URSS al mismo nivel imperialista que a EEUU, esa misma noche en Moscu --que no se creían lo de los "no alineados, se lo iban a creer, ellos que lo montaron-- se decreto la pena de muerte para el argentino, por razones de conveniencia de Castro se busco una forma apropiada para liquidarlo y que mejor forma que que lo liquidara la CIA como se libro del Congo porque la CIA no quiso matarlo lo mandaron a Bolivia --Barrientos desobedeció al Departamento de Estado USA que lo quería con vida lo mando fusilar mediante un código cifrado numérico de radio  a espaldas de la antena de la agencia sobre el terreno--. La otra es que la primera vez que se pronunció la frase "Nuevo Orden Económico Mundial" fue en esta cumbre y no como algunos creen como algo original de George W.Bush jr., que la pronuncio para conjurar o dar por rota esta otra y cambiar el orden de cosas que sucedían y por desgracia siguen sucediendo pero no le dejaron ni empezar el mandato viendo lo que se les podía venir encima y realizaron el mayor atentado terrorista en la historia de la humanidad. Lo hicieron para que no pudiera implementar su plan de romper el status quo e imponer la democracia y el liberalismo en ciertas partes del mundo.


Como ven hacer un poco de historia no hace daño a nadie, lean piensen, razonen y juzguen. Seguimos como estábamos pero a peor, cualquiera en Europa que quiera acercarse a los norteamericanos, acabar con el antisemitismo y embridar a los árabes y el islám acabara mal y multiodiado como Blair, Aznar y Berlusconi y eso que este último la metía y la sacaba --ya me entienden--. No es de extrañar que aquí tengamos tanto inversor a corto, es que señores a largo plazo esto tiene peor salida que un atracón de cayenas.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

27 comentarios:

  1. Excelente, Don Robert, has presentado un reportaje absolutamente real de la reciente Historia mundial y las causas de muchas de los cosas sucedidas después.

    Yo recuerdo la guerra del 73 en la que los israeliés se apoderaron, al final, del Canal de Suez y medio Egispto, de la mitad de Jordania y quedaron como dueños absolutos de aquella zona.

    También recuerdo la guerra del petroleo montada por esos países más Rusia y sus compinches como Cuba, Yugoeslavia de Tito, la Argelia marxista, etc. y de cómo los gringos sobrevivieron mientras Franquito y otros lamian el trasero a los moros.

    Israel tuvo el apoyo de De Gaulle, el más importante político del Mundo de entonces, y los rusos comenzaron a recular.

    Entre 1975 y 1983 tuvismos aquí unas restricciones económicas y un paro mucho peores que los de ahora pero todo volvió a su ser.

    El Che se paseaba por Madrid, como dices, como si fuera un Jefe de Estado, pero Castro ya había decidido eliminarlo.

    Creo que Occidente recuperó todo su potencial de siempre con la conjunción de Reagan ( tildado aquí por Gonzalez y sociatas como un payaso) y Margaret Thatcher, quienes elevaron el nivel de vida económico de estadounidenses y british, se cargaron con ayuda de Karol Józef Wojtyla a la Unión Soviética.

    Y los moros se lanzaron entonces a lo único que saben hacer : terrorismo internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Javier, yo era muy jovencito entonces y el año siguiente ya estaba trabajando. Era uno de los privilegiados que tenia empleo y de los pocos entre los chavales de mi barrio. La cosa estaba peor que ahora, recuerdo los comercios y empresas cerrados y solares con escombro o baldíos por todas partes, el que perdía el trabajo lo tenia claro porque no había tantas ayudas como ahora y trabajo no había. Coincidió la recuperación con Felipe Gonzalez que no la aprovecho y todos sabemos como termino su mandato a pesar de que como bien dices Reagan y la Thatcher se inventaron el capitalismo popular y embridaron a los sindicales de su época. Desde entonces pocos pifanos tocaban los moritos y sin el primo de zumosol soviético se dedicaron a radicalizar el islám político y el terrorismo como "arma" igual que hicieron entonces con el petroleo. La lección que sacaron entonces es que los boicots de petroleo salen tanto o mas costosos a los jeques productores que a los demás, por eso ahora actúan de esta manera.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Que capacidad tiene usted don Zorrete para los analisis historico y politico.Este post lo volvere a leer con mas calma,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Don Agustín, aquí estará a tu disposición para cuando gustes leerlo.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Creo que la Primera Guerra Mundial fue el gran error europeo, que enfrentó a las potencias entre sí y abrió el paso para el socialismo, el comunismo, el fascismo y el nacional socialismo, que condujo a la otra II Guerra Mundial, que fue la guinda del pastel.

    Lo de Israel ubicado en zona musulmana me parece una machada, porque para empezar, se enfrentan dos religiones monoteístas cuyos seguidores se consideran a sí mismos los pueblos elegidos, unos por Jehová o otros por Alá. Mala solución tiene. Y el tontiprogresismo echando leña al fuego del antisemitismo y haciéndole la ola a los musulmanes porque son enemigos de los judíos y de EE.UU. En fin, parece todo propio de un manicomio.

    De todos modos, el mundo occidental debió tomarse más en serio lo de no depender tanto del petróleo árabe fomentando adecuadamente la energía nuclear y la fabricación de combustibles por otros procedimientos, desde el uso del alcohol, como en Brasil, al biocombustible y a la hidrogenación del carbón para fabricar gasolina sintética, como hizo Alemania en la II Guerra Mundial. Pero no hay dirigentes políticos de talla que promuevan políticas más allá de las próximas elecciones. Y como elecciones hay siempre, si no son de una cosa, son de otra, nada en serio a largo plazo se puede planificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo lo que comentas, cuando sucedió lo del 73 en lugar de pretender seguir forrándose especulando con el petroleo deberían de haber fomentado ya las energías alternativas, la nuclear y las demás, en una de las imágenes se ve un autobús urbano que funcionaba con gas a presión y podía llevar 42 plazas. No lo hicieron y nos convirtieron en rehenes de gente tan poco fiable y recomendable como los jeques, una pena que sean tan alicortos y avariciosos estos políticos.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Interesante entrada, Zorrete, para recordarnos de dónde venimos y por qué padecemos lo que padecemos.
    La realidad, con sus filigranas económicas y geopolíticas, va por un lado mientras nosotros, la ciudadanía, nos entretenemos con las payasadas de siempre, ajenos a cómo se mueve el mundo y por dónde dirigen nuestras vidas.
    En España, de más a más, tenemos que soportar una casta parasitaria que, como bien recuerdas, no hace más que pensar en el próximo mitin de fin de semana.

    Un asco.

    Abrazos, y buen Domingo, figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es necesario este tipo de ejercicios de memoria y hemeroteca para que nos podamos explicar el presente y el porque de las cosas que pasan. Ya sabes que en política las cosas no pasan porque sí o por casualidad, siempre hay una razón.

      Saluditos y que disfrutes el Domingo tú también compi.

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho los mapas..

    Como siempre, el interés de unos pocos se antepone al colectivo y gana la codicia. Y el petroleo como telón de fondo de nuestras vidas, tiene guasa la cosa...

    ¿Estamos ahora ante un princioio de ciclo más, o algo cambiara..? Por cierto, a ver si se pulen de una puñetera vez a Obama y empiezan a deshacerse entuertos intergalácticos. Ya tardan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mapas explican muy bien como fue esta especie de "guerra relámpago" morisca y como les pararon los pies y después les ganaron terreno, si no es por los yanquis que cedieron ante la amenaza soviética de lanzar ellos un ataque incluso nuclear les hubieran dado una tunda de ordago, cosa que no creas que hubiera importado a algunos de los habityantes de esos países que veían como Israel convertía desiertos en vergeles.
      Lo de Obama lo veo chungo, como lo veía en Andalucía para los pperos, me da la impresión que quien mueve el cotarro no tiene interés en poner un candidato de verdad en el partido republicano.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Los franceses fueron quienes pactaron con los estados árabes para quitarle hegemonía a EE.UU. Ellos nos metieron al Islam en casa. Muy bueno el artículo, Zorrete.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Xad, son los máximos responsables pero no los únicos en general se rajaron todos, especialmente los nueve que en ese momento partían el bacalao.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. JOOOOOOOODEEEEEEEEERR
    ¡VAYA "PIAZO" DE POST! CHAPEAU.¿Y TÚ VAS DE ZORRETE, SOLAMENTE, AMIGO? ¡POR D'Esta TE ASCIENDO A ZORRÓN MAYOR DEL REYNO!¡HE DICHO!
    Un Cordial Saludo
    y
    ¡¡RIAI RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Old. Voy a tú casa a ver la entrada de hoy.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Qué currado te lo has...

    Lo cierto es que el oro negro está por lo general en las manos más indeseables y dependemos demasiado de ello, desgraciadamente; me hace mucha gracia cuando chillan eso de "sangre por petróleo", vale y qué, luego ninguno quiere renunciar a su nivel de vida ¿verdad?

    Nuestro caso de dependencia energética es especialmente grave y las cosas no han podido hacerse peor criminalizando la nuclear y subvencionando las más caras, como ya he dicho cogía la lista de afiliados de los partidos verdes,IU, etc y les metía un palo en la factura de la luz que lo flipas.

    ResponderEliminar
  9. Qué currado te lo has...

    Lo cierto es que el oro negro está por lo general en las manos más indeseables y dependemos demasiado de ello, desgraciadamente; me hace mucha gracia cuando chillan eso de "sangre por petróleo", vale y qué, luego ninguno quiere renunciar a su nivel de vida ¿verdad?

    Nuestro caso de dependencia energética es especialmente grave y las cosas no han podido hacerse peor criminalizando la nuclear y subvencionando las más caras, como ya he dicho cogía la lista de afiliados de los partidos verdes,IU, etc y les metía un palo en la factura de la luz que lo flipas.

    ResponderEliminar
  10. Qué currado te lo has...

    Lo cierto es que el oro negro está por lo general en las manos más indeseables y dependemos demasiado de ello, desgraciadamente; me hace mucha gracia cuando chillan eso de "sangre por petróleo", vale y qué, luego ninguno quiere renunciar a su nivel de vida ¿verdad?

    Nuestro caso de dependencia energética es especialmente grave y las cosas no han podido hacerse peor criminalizando la nuclear y subvencionando las más caras, como ya he dicho cogía la lista de afiliados de los partidos verdes,IU, etc y les metía un palo en la factura de la luz que lo flipas.

    ResponderEliminar
  11. Qué currado te lo has...

    Lo cierto es que el oro negro está por lo general en las manos más indeseables y dependemos demasiado de ello, desgraciadamente; me hace mucha gracia cuando chillan eso de "sangre por petróleo", vale y qué, luego ninguno quiere renunciar a su nivel de vida ¿verdad?

    Nuestro caso de dependencia energética es especialmente grave y las cosas no han podido hacerse peor criminalizando la nuclear y subvencionando las más caras, como ya he dicho cogía la lista de afiliados de los partidos verdes,IU, etc y les metía un palo en la factura de la luz que lo flipas.

    ResponderEliminar
  12. Qué currado te lo has...

    Lo cierto es que el oro negro está por lo general en las manos más indeseables y dependemos demasiado de ello, desgraciadamente; me hace mucha gracia cuando chillan eso de "sangre por petróleo", vale y qué, luego ninguno quiere renunciar a su nivel de vida ¿verdad?

    Nuestro caso de dependencia energética es especialmente grave y las cosas no han podido hacerse peor criminalizando la nuclear y subvencionando las más caras, como ya he dicho cogía la lista de afiliados de los partidos verdes,IU, etc y les metía un palo en la factura de la luz que lo flipas.

    ResponderEliminar
  13. Qué currado te lo has...

    Lo cierto es que el oro negro está por lo general en las manos más indeseables y dependemos demasiado de ello, desgraciadamente; me hace mucha gracia cuando chillan eso de "sangre por petróleo", vale y qué, luego ninguno quiere renunciar a su nivel de vida ¿verdad?

    Nuestro caso de dependencia energética es especialmente grave y las cosas no han podido hacerse peor criminalizando la nuclear y subvencionando las más caras, como ya he dicho cogía la lista de afiliados de los partidos verdes,IU, etc y les metía un palo en la factura de la luz que lo flipas.

    ResponderEliminar
  14. Qué currado te lo has...

    Lo cierto es que el oro negro está por lo general en las manos más indeseables y dependemos demasiado de ello, desgraciadamente; me hace mucha gracia cuando chillan eso de "sangre por petróleo", vale y qué, luego ninguno quiere renunciar a su nivel de vida ¿verdad?

    Nuestro caso de dependencia energética es especialmente grave y las cosas no han podido hacerse peor criminalizando la nuclear y subvencionando las más caras, como ya he dicho cogía la lista de afiliados de los partidos verdes,IU, etc y les metía un palo en la factura de la luz que lo flipas.

    ResponderEliminar
  15. Qué currado te lo has...

    Lo cierto es que el oro negro está por lo general en las manos más indeseables y dependemos demasiado de ello, desgraciadamente; me hace mucha gracia cuando chillan eso de "sangre por petróleo", vale y qué, luego ninguno quiere renunciar a su nivel de vida ¿verdad?

    Nuestro caso de dependencia energética es especialmente grave y las cosas no han podido hacerse peor criminalizando la nuclear y subvencionando las más caras, como ya he dicho cogía la lista de afiliados de los partidos verdes,IU, etc y les metía un palo en la factura de la luz que lo flipas.

    ResponderEliminar
  16. Qué currado te lo has...

    Lo cierto es que el oro negro está por lo general en las manos más indeseables y dependemos demasiado de ello, desgraciadamente; me hace mucha gracia cuando chillan eso de "sangre por petróleo", vale y qué, luego ninguno quiere renunciar a su nivel de vida ¿verdad?

    Nuestro caso de dependencia energética es especialmente grave y las cosas no han podido hacerse peor criminalizando la nuclear y subvencionando las más caras, como ya he dicho cogía la lista de afiliados de los partidos verdes,IU, etc y les metía un palo en la factura de la luz que lo flipas.

    ResponderEliminar
  17. Qué currado te lo has...

    Lo cierto es que el oro negro está por lo general en las manos más indeseables y dependemos demasiado de ello, desgraciadamente; me hace mucha gracia cuando chillan eso de "sangre por petróleo", vale y qué, luego ninguno quiere renunciar a su nivel de vida ¿verdad?

    Nuestro caso de dependencia energética es especialmente grave y las cosas no han podido hacerse peor criminalizando la nuclear y subvencionando las más caras, como ya he dicho cogía la lista de afiliados de los partidos verdes,IU, etc y les metía un palo en la factura de la luz que lo flipas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pudiera teletransportar a todos esos de la sangre por petroleo a una sociedad que padeciera las consecuencias de vivir sin todo lo que da el petroleo, que no solo es combustible, se pasarían la vida llorando como el Zogoibi de Granada por su reino perdido.
      Saluditos.

      Eliminar
  18. WOW! muy completo y bien sustentado, creo que voy a investigar un poco mas sobre la participacion de los cubanos en el yom kippur, por aquello de que los antisemitas siempre alegan que la victoria de Israel se debio a la "ayuda gringa" pero olvidan mencionar que los arabes tuvieron ayuda comunista.
    Saludos don Desert Fox!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rich0b, gracias por tu comentario. Los cubanos no se perdían una y estuvieron y están metidos en casi todos los fregados, ten encuenta que fueron el brazo ejecutor de los soviéticos para la creación o reconducción del movimiento de los países no alineados. No alineados con occidente y las democracias claro porque estaban alineados a la URSS la mayoría de ellos sin saberlo al principio. También participaron en las guerras de África, el propio Guevara combatió en el el Congo etc. Hay mucho material en la red que puedes ver sobre esto.
      Saluditos y hasta otra.

      Eliminar