Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

¡ARGENTINA! ¡ARGENTINA! - LA PATOTA SE DIVIERTE

ROBAR ES ROBAR SE LE PONGA EL TITULILLO QUE SE LE PONGA 
A la mayoría nos enseñan en casa que robar esta mal, que esta feo. A algunos se lo enseñan a otros no, a algunos se lo enseñan pero se les olvida, otros simplemente no lo aprenden y otros lo aplican solo para sí mismos. Si me robas esta mal, pero si te robo esta bien.
A DONDE VAS CON ESO SUÉLTALO QUE NO ES TUYO
FAMILIA KIRCHNER BUSCANDO ALGO MÁS QUE ROER
ESTO ES DE TODOS LOS ARGENTINOS....Jijijijiji.
Siempre andaba retobao, Con ninguno solía hablar-
Se divertía en escarbar
Y hacer marcas con el dedo
Y cuando se ponía en pedo
Me empezaba a aconsejar-

Me parece que lo veo
con su poncho calamaco-
después de echar un buen taco
Ansí principiaba a hablar:
"Jamás llegués a parar
Ande veas perros flacos".

"El hombre, hasta el más soberbio,
Con más espinas que un tala,
Aflueja andando en la mala
Y es blando como manteca,
Hasta la hacienda baguala
Cai al jagüel con la seca".

"No andés cambiando de cueva,
Hacé las que hace el ratön-
Conservate en el rincón
En que empezó tu existencia-
Vaca que cambia querencia
Se atrasa en la parición".

Y menudiando los tragos
Aquel viejo como cerro-
"No olvidés, me decía, Fierro
Que el hombre no debe creer,
En lágrimas de Kirchner la mujer
Ni en la renguera del perro".

"No te debés afligir
Aunque el mundo se desplome-
Lo que más precisa el hombre,
Tener, según yo discurro,
Es la memoria del burro
Que nunca olvida ande come".

"Dejá que caliente el horno
El dueño del amasijo-
Lo que es yo, nunca me aflijo
Y a todito me hago el sordo-
El cerdo vive tan gordo
Y se come hasta los hijos".

"El zorro que ya es corrido
Dende lejos la olfatea-
No se apure quien desea
Hacer lo que le aproveche-
La vaca que más rumea
Es la que da mejor leche".

"El que gana su comida
Bueno es que en silencio coma
Ansina, vos ni por broma-
Quieras llamar la atención_
Nunca escapa el cimarrón
Si dispara por la loma".

"Yo voy donde me conviene
Y jamás me descarrío,
Llevate el ejemplo mío,
Y llenarás la barriga;
Aprendé de las hormigas,
No van a un noque vacío".

"Si buscás vivir tranquilo
Dedicate a patotear-
Mas si te querés industriar,
Con esta alvertencia sea,
Que es muy difícil guardar
Prenda que otros codicean".

"Es un bicho de Kirchner la mujer
Que yo aquí no lo destapo,-
Siempre quiere al hombre guapo,
Mas fijate en la elección;
Porque tiene el corazón
Como barriga de sapo".

"Los que no saben guardar
Son pobres aunque trabajen-
Nunca por más que se atajen
Se librarán del cimbrón.-
Al que nace barrigón
Es al ñudo que lo fajen".

"los vientos me llevan a Miami o NY
Allí estoy como en mi centro-

Cuando una tristeza encuentro
Tomo un trago pa alegrarme; 
A mí me gusta mojarme
Por ajuera y por adentro"
.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA........= MÁS ESPERO.

34 comentarios:

  1. Muy bien traídos, amigo Zorrete, esos versos del libro de cabecera de doña Cristina, "Marnie, la ladrona" del cine argentino.
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que güeno "Marnie, la ladrona", pero esta no le llega ni a la altura de los tacones, mas bien es "Cristina la Patotera gaucha.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Gran frase esa, Don Robert = " UNA ARDILLA PODRÍA ATRAVEAR ARGENTINA SALTANDO DE GILIPOLLAS EN GILIPOLLAS".

    Esos KIRCHNER, incluídos sobrinos y primos, podrían perfectamente recibir la Gran Medalla del Choriceo a lo andalús, concedida por sociatas y comunistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Javier no les des ideas que se las pueden tomar en serio y nombrarles presidentes de la República Andalusí.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Vaya tango te ha salido hoy.Ni Don Carlos Gardel lo supera.Oye de donde sacaste tanto piguino.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín estaban a la puerta de YPF esperando su coimita y a ver si les hacen ñoquis.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Parece mentira que los argentinos voten aún esa mercancía demagogica averiada del peronismo, que les ha llevado a la ruina una y otra vez. Porque medidas de rapiña como esa venden bien entre mucha gente con pocos conocimientos. Es como si asaltamos unos grandes almacenes y nos repartimos todos lo que hay. Al principio parece bueno pero es el camino al precipicio. A ver quien se fía ahora de Argentina. Aunque entre peronistas, castristas, bolivarianos, sandinistas y demás ralea, Sudámerica anda bastante perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan lo de asaltar los almacenes ya lo hicieron los de la patota piquetera, ya no queda nada ahora a por Telefónica.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. A la ardilla se le ha quedado esa cara tras saltar de laca en laca por los pelos de Cristina y otras montoneras de pro. Y el "pinguin" es un ex-piloto de Aerolineas que se ha quedado sin "negro" para que le lleve la cartera.

    Nunca cambiarán, nunca saldrán de pobres..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ardilla esta entre intoxicada, deprimida y perpleja la pobre. El "pinguin" que aproveche que cuando terminen de afanarlo todo veo muy crudo que puedan volver a venirse a la vieja piel de toro.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Anda, y yo creyendo que no escribías por razones médicas, casi me lo pierdo.

    Te imagino recopilando datos ingentes sobre el tema que apuntaste un día acerca de Ignacio González porque ahí también hay bastante chicha y tan completos te salen los posts, y si no ahí te dejo la sugerencia para cuando fallen las musas.

    ¿Y sólo en Argentina...?

    ResponderEliminar
  7. Anda, y yo creyendo que no escribías por razones médicas, casi me lo pierdo.

    Te imagino recopilando datos ingentes sobre el tema que apuntaste un día acerca de Ignacio González porque ahí también hay bastante chicha y tan completos te salen los posts, y si no ahí te dejo la sugerencia para cuando fallen las musas.

    ¿Y sólo en Argentina...?

    ResponderEliminar
  8. Anda, y yo creyendo que no escribías por razones médicas, casi me lo pierdo.

    Te imagino recopilando datos ingentes sobre el tema que apuntaste un día acerca de Ignacio González porque ahí también hay bastante chicha y tan completos te salen los posts, y si no ahí te dejo la sugerencia para cuando fallen las musas.

    ¿Y sólo en Argentina...?

    ResponderEliminar
  9. Anda, y yo creyendo que no escribías por razones médicas, casi me lo pierdo.

    Te imagino recopilando datos ingentes sobre el tema que apuntaste un día acerca de Ignacio González porque ahí también hay bastante chicha y tan completos te salen los posts, y si no ahí te dejo la sugerencia para cuando fallen las musas.

    ¿Y sólo en Argentina...?

    ResponderEliminar
  10. Anda, y yo creyendo que no escribías por razones médicas, casi me lo pierdo.

    Te imagino recopilando datos ingentes sobre el tema que apuntaste un día acerca de Ignacio González porque ahí también hay bastante chicha y tan completos te salen los posts, y si no ahí te dejo la sugerencia para cuando fallen las musas.

    ¿Y sólo en Argentina...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Maribeluca, estoy medio en dique seco y no puedo hacer esos post tan tochos. A ver si me rajan ya y me pongo "güeno" pronto.
      ¿Y sólo en Argentina?. No hija no, ya sabes que no, por desgracia parece que los hispano hablantes no somos ninguno manco jejeje.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Mi YPF Muy Querido,
    Cuando te "Pueda COGER",
    No Habrá Mas Penas,
    "SÍ", Olvido....

    Amigo Zorrón, (REcuerda que Te Ascendí), No Te Preocupes. "Siempre Se Trata de NEGOCIOS, No es Nada Personal"...
    Esta Baby Sionista-Ex-Montonera-Comunista-Terrorista, les Interesa a "LOS MERCADOS", Que Haga Unas Cuantas ZONZADAS, (GILIPOLLECES EN LUNFARDO),Y Si esPOsible ARRUINE MÁS A SU PAIS y De Tacada a Los "MERCADOS ESPAÑOLES"...
    ¡Cossí Fan Tutti!
    Muy Buena Entrada. Más ¿Que Leo? ¿Estás MALITO?¡Jooodeeer! Pos Ánimo y a Reponerse y si Hay Quirófano, Que Te Vaya Bien y Tengas un Buen POsoperatorio!
    ¡Arriba el Animo!
    CUIDATE.
    ¡Brindis por Todo lo Bueno!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Old, a ver si me meten mano prontito porque los nervios me comen.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Ahí le has dado una vuelta muy buena al Martín Fierro.

    Del hospital, que frecuenté por desgracia, lo peor la comida, lo mejor las enfermeras.

    A recuperarse, que no será nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fugitivo.
      Trincaste enseguida que era del Martín Fierro, los consejos que le da el viejo aquél al hijo.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. De esta zorrupia populista y del niñato que le come la patata y adora a Lenin no diré nada, pero sí, sea lo que sea, mucho ánimo y muchos croissants, lo mejor para los postoperatorios y para todo lo demás... con un cafelito of course.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias isra, seguiré el sabio consejo. A ver si me lo hacen pronto o quien me comerá a mi sera la ansiedad.
      Saluditos.

      Eliminar
  14. La ardilla famosa, Zorrete, podría saltar de tonto en tonto y cruzar nuestra España... y por supuesto, la peronista Argentina.

    Excelentes letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el original de la ardilla pone España, ya sabes por el dicho aquel de los bosques.
      Las letras con algún retoque mio personal son del Martín Fierro.
      Saluditos compi.

      Eliminar
  15. Me he reído con las primeras imágenes. ¿Y si te digo que no había pillado eso de los colores en los versos, y pensaba que eran de esos que leyéndolos de tal manera también tenían sentido y probé a leerlos también por colores? No sé si me entiendes, a estas horas no me entiendo ni yo. Hasta que caí en la cuenta de que eran los colores de las banderas, jajajajaja. Ay, madre, estoy para que me encierren.
    Saludín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí solo eran eso los colores de las banderas, un día haré uno como dices que también tiene su aquél.
      Saluditos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Jajaja. ¿que te pasa Maribeluca?, jijiji. Me encanta no veas como sube el marcador de comentarios cada vez que entras, jajaj. Solo pasa contigo, no se que sera, creo que yo lo tengo todo bien igual es algo de compatibilidad de las plantillas o alguna m... de esas de blogger.
      Saluditos.

      Eliminar