Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

REINHARD TRISTAN EUGEN HEYDRICH - EL HOMBRE QUE PUDO REINAR

REINHARD HEYDRICH
Este hombre causaba una gran inquietud y una gran gran preocupación en Rusos, Franceses, Brithish y yanquis, también entre sus propios compañeros, pero ¿Quien era y porque causaba tanta inquietud en tanta gente?. Veamoslo:
Heydrich había nacido el 7 de Marzo de 1904 en Halle del Saale Sajonia-Anhalt de una familia acomodada, su padre Bruno era compositor, cantante de opera y director del Instituto de Halle, su madre era hija del director del Conservatorio. A parte de recibir una esmerada educación ya de joven entro en una organización editorial antisemita la "Deustschvölkischer Schutz-und Trutabund" y también en la "Freikorsp" una organización paramilitar protofascista protagonizando reyertas callejeras contra grupos bolchevique, esto a los 16 años.
En 1922 se enrola en la Marina de guerra y estuvo bajo el mando del almirante Wilhelm Canaris en el crucero "Berlin". Estableció una relación en esta época con Canaris que le permitió introducirse en su circulo familiar. Se especializo en radiofonía y también presto servicio como oficial de información en la base naval de Kiel. Bajo la tutela de Canaris se especializo en técnicas de espionaje. El 31 de Mayo de 1931 tuvo su primer tropiezo, fue expulsado de la Marina por cepillarse a la hija de un oficial superior mientras tenia una relación formal con Lina Matilde von Osten ferviente nazi y a la sazón su futura esposa.

Este tropiezo no arredro a Heydrich y el 1 de Junio de ese mismo año se afilió al partido nazi de Hamburgo. Expulsado de esa forma de la Marina sus expectativas eran algo negras pero por medio de un amigo de la aún novia Lina, Von Ebestein se presento para una plaza en el SD -servicio de inteligencia SS- perteneciente al NSDAP -partido nazi- bajo el mando de Himmler, también se caso en este año de 1931.

Este hombre de una inteligencia fría y brillante no dejaba a nadie indiferente y como ocurriera con Canaris, Himmler se fijo en seguida en él y le nombro "Sturmbannführer" líder de la unidad de asalto, -Comandante o Mayor en nuestros ejércitos-, no solo paso a ser la mano derecha de Himmler si no que llego a hacerle sombra -de hay la inquietud que causaba entre los propios y por otras cosas-. El que fue su ayudante en 1939 Werner Best, lo definió como un ser infinitamente calculador y diabólico y la persona mas demoníaca en la dirección del nazismo. Pero Heydrich tenia un muerto en el armario que Canaris guardaba como arma defensiva contra él, tenia una abuela judía "Ernestine", y él trato de borrar todos los registros llegando incluso a alterar la lapida de la pobre Ernestine.

Himmler formo un triunvirato junto con Heydrich y un tal Karl Wolff un picapleitos, el objetivo, tener bajo su mando la policía regional, los campos de concentración y la Gestapo que estaba  bajo mando de Herman Göring. Pretendia unificarlos bajo el mando de la SS. Montaron una red de espías en los órganos internos del III Reich espiando incluso a su jefe Canaris y los antecedentes judíos de Hitler.
En 1933 se le nombra jefe de la policía de Baviera y con Himmler se conjuraron contra Röhm -jefe de las SA- por encargo de Göring dándose el caso que hasta ese momento Heydrich era amigo personal y padrino de sus propios hijos. Difundieron que era homosexual y que conspiraba contra el propio Hitler. Röhm fue detenido y encarcelado y 48 horas después de "La noche de los Cuchillos Largos" dos agentes del SD entraron a su celda y le ejecutaron -como para no estar paranoico en el III Reich ¡Eh amigos!-.
En 1936 es nombrado jefe de la policía de seguridad del Reich y de la Gestapo. En 1939 en nombrado director del RSHA "Reischssicherheitshaptamt" organismo poderosisimo resultante de la centralización de la Oficina Estatal de Seguridad del NSDAP y desde el cual dirigía todos los órganos oficiales y secretos de la policía y de seguridad del Reich y subordinado a las SS. Según las propias palabras de Heydrich "Era el máximo encargado de la basura del Reich Aleman".

En 1939 y bajo una idea del propio Heydrich se crea una oficina secreta supervisada por él mismo, La Oficina 6-F-4, y se pone en marcha "La Operación Krüger" nombre que se le dio al objetivo de esta oficina que no era otro que desquiciar el sistema económico monetario del Reino Unido mediante un plan para la falsificación de al menos 140 millones de libras esterlinas. Una vez introducidas en el sistema de divisas inglés además autofinanciarian las estructuras y operaciones de las SS -Heydrich era maquiavelico, de esta forma los propios ingleses financiarían el exterminio de los judíos por las SS en los campos, en esos mismos campos donde se fabricaban esas libras y a manos de falsificadores judíos en el campo de "Sachsenhausen" donde se cerro un ala para este fin y se llegaron a falsificar 140.000.000 libras y algunos miles de dolares. Este plan de Heydrich sirvió para financiar a la Gestapo, el espionaje en el extranjero, el pago de colaboracionistas -incluidos políticos, periodistas y escritores-, la compra de información y de países "neutrales". Los efectos del plan se dejaron notar en la economía inglesa hasta bien pasada la guerra. -Se dan cuenta porque causaba tanta inquietud en propios y extraños-. Para que se lo cuenten ahora a los Iranies, si es que esta todo inventado.

"La Gran Jugada Sucia Operación Skoblin".


Heydrich a través de sus espías supo que la Abwehr de Canaris manejaba información del ex-general zarista Skoblin y que supuestamente implicaban al Mariscal de la Unión Soviética Mijail Tujachevsky el mejor militar ruso y al general Vladimir Gorev el mejor militar de blindados y mentor de Heinz Guderian brillante estratega táctico de panzers. La información -posiblemente falsa- implicaba a estos junto con el cuerpo de generales alemanes en un plan para supuestamente derrocar a Stalin. Heydrich utilizando hábilmente su red de espías dobles y con el objetivo de minar las capacidades defensivas de la Unión Soviética le hizo llegar la documentación -como si fuera robada- al presidente de Checoslovaquia Eduard Benes, quién creyéndola cierta y con toda la buena fe se la mando a Stalin. Esto conociendo al personaje no podía terminar de otro modo que como luego se conoció "La Gran Purga de 1939", que en realidad comenzó en el 37. Donde se ejecutaron o deportaron a mas de 3000 oficiales del Ejercito Rojo. En 1937 ya se había ejecutado a Tujachevsky y a Gorev. Esto causo odio, resentimiento y la enemistad de Canaris que vio como Heydrich le mangaba la cartera y los donuts. 


"Otra Gran Jugada Sucia <<Operación Reichsführer>>"


El 31 de Agosto de 1939 se encargo de organizar esta operación que consistía en que un grupo de convictos políticos disfrazados con uniformes militares polacos simularon un ataque a una emisora alemana en la localidad fronteriza de Gleiwitz, leyendo una proclama anti-alemana, de esta manera se justificaba la invasión de Polonia que estaba programada para el día siguiente, con la cantidad de material y hombres que eso supone la maniobra era burda pero la hicieron. Los falsos polacos como premio fueron fusilados. Participó en la operación Waserübung de ocupación de Noruega -supuestamente para protegerles de un ataque aliado- como piloto en misiones de combate a bordo de un Me-109 y Me-110 obteniendo la medalla de piloto de guerra de la Luftwaffe en bronce en 1940 y de plata en el 41, luego la Cruz de Hierro de segunda clase y posteriormente de primera clase. Como ven tocaba todos los palos sin dejar ni uno. La Marina, El Espionaje, Operaciones Especiales, Piloto de guerra en misiones de combate, menudo pájaro hiperactivo.


"Los Einsatzgruppen"


Durante la invasión de Polonia en el 41 miles de polacos huían y combatían contra los alemanes abasteciéndose del mercado negro y del armamento que conseguían de la soldadesca alemana, para exterminarlos y de paso llevarse por delante a judíos, gitanos y en la frontera rusa a comisarios políticos -se calcula en aprox., un millón de personas la mayoría civiles-. Superviso la a partir de la RSHA la creación y organización de seis batallones de "Einsatzgruppen SS", grupos de liquidación sumaria de todo al que echaban mano.
Himmler deseando quitárselo de encima y celoso de su fama le destina como Protector del Reich de Bohemia y Moravia. Lo primero que hace es meter en el "talego" a su predecesor por "blandiblu y bizcochable", implanto la ley marcial y puso en "cana" a todo intelectual checo al que echo mano, ejecutando a 550 en cinco semanas, por supuesto deportó a miles de judíos a Auschwitz. Utilizó el "palo y la zanahoria", raciones extra, vacaciones, un programa de seguridad social muy avanzado, mejores salarios y reducción de la jornada de trabajo, los que no se le oponían vivían mejor que antes de la ocupación alemana. Los que se resistian eran enviados a campos de concentración. También desde Praga acometió acciones similares en Noruega, Holanda y Francia. Esta política de "palo y zanahoria" hizo que aumentara la producción de materiales militares en Bohemia y Moravia. Esto no gustaba nada a Winston Churchill que ademas tenía planes que no excluían el atentado personal contra Hitler, pero se comentaba que una Alemania sin el chalado de Hitler y con Heydrich y Speer sería peor el remedio que la enfermedad, ademas Hitler ya le tenia en gran estima y le nombraría Protector para los Asuntos del Reich para toda Europa y sonaba como posible sucesor en caso de ocurrirle algo a Hitler, entonces. . . . . . . . .


"Operación Antropoide"


Después de una operación que Churchill encarga al presidente Checo en el exilio Eduard Benes para desestabilizar mediante sabotajes al régimen nazi del Protectorado de Bohemia y Moravia con pocos resultados prácticos y al enterarse de que Hitler nombrara a Heydrich Protector de los Asuntos del Reich para toda Europa se decide por la "Operación Antropoide"
es decir un atentado personal contra Heydrich. Tres hombres checos que estaban enrolados en las fuerzas aliadas en Inglaterra Jan Kubis, Josef Gabcik y Karel Kùrda son lanzados en paracaídas en la oscuridad de la noche sobre la fría y nevada Checoslovaquia. Intentan liquidarlo con un rifle de mira telescópica, pero este tipo de atentado siempre es dudoso -salvo el de Kennedy pocos salen bien y por eso se intentan poco salvo en combate o golpes especiales-. Fracasan, apremiados deciden hacer un ataque kamikaze y el 27 de Mayo de 1942 interceptan el auto de Heydrich que iba camino del trabajo y le atacan con granadas de mano.
Heydrich es mal herido pero sale del coche y la emprende a tiros con el comando, incluso intenta perseguirlos para matarlos o capturarlos pero tiene la espalda cosida de metralla y esquirlas, no puede seguir, se apoya en una reja y se desangra, es recogido por una mujer que le ayuda a subir en la parte trasera de una furgoneta de reparto de pan. Es llevado al hospital Bulovka de Praga, se le extrae la metralla mas gruesa pero quedan pequeñas esquirlas y lo que es peor, trozos de la carroceria con pintura, trozos de tela y cuero del propio vestuario y de los asientos del coche. Se recibe la orden y el propio Heydrich parece que así lo solicita de no volver a tocar al herido, Hitler quiere que sea su propio medico personal quien vuelva a operarlo. Finalmente cuando es atendido por Karl Gebhart y tratado con sulfamidas ya es tarde, una septicemia fulminante envenena su sangre y todos los órganos, muere 8 días después del atentado.


Los miembros del comando creyendo fallido el golpe junto con los refuerzos enviados con posterioridad a su lanzamiento se ocultan en la cripta de una iglesia, bueno todos no, Karel Kùrda no. Kùrda vaga por Praga y veía la represión Alemana fruto del atentado, fuera por remordimientos, para parar la matanza o por cobardía, bien para proteger a su familia o su propia vida, el caso es que delata a sus compañeros que fueron cercados y finalmente se suicidaron antes que entregarse cuando los nazis inunda la cripta de agua. --Esto luego lo repetirían los Saudíes y el papá de Ben Laden cuando islamistas se encerraron en la Meca--.
Como consecuencia de esto Hitler ordeno una represión feroz cuyo máximo exponente fue el arrasamiento de "Lidice". La mañana del 10 de Junio escuadrones de SS rodearon el pueblo, todos los hombres de mas de 15 años fueron ejecutados in situ, las mujeres y los niños fueron enviados al Campo de Ravensbrück donde murió un cuarto de ellos. Los niños mas pequeños y que podían ser objeto de "arianización" fueron enviados a hospicios alemanes para convertirlos en buenos nazis, los que no, fueron enviados al campo de exterminio de Chelmo. El pueblo fue arrasado y dinamitado casa por casa, su nombre borrado de los registros y también ordeno que fuera borrado de todos los mapas, otro tanto paso con el pueblo de Lezaky, queriendo así que no quedara ni memoria de ambos. En total se ejecuto a mas de 1300 personas incluidas mujeres.
Vean el vídeo de como era y como quedo Lidice, al final solo queda un erial y una gran cruz cristiana de madera:

Añado a última hora porque me parece muy oportuno, que algunos con la excusa de luchar contra el capitalismo internacional sin alma, como los grupos neonazis se han unido al islamismo, en tiempos los islamistas se unieron con Hitler y los nazis. Hoy es al revés, los neonazis se han unido --algunos-- a ellos y no solo eso, muchos se han convertido al islam como parece ser el caso de creadores de la CEDADE española, Carlos Rios Camacho que ahora se hace llamar Suman Hanza Rios o Yasím Trigo o Malika Vigo agrupados en Resistencia Aria, un recontra Dios vamos. Más información aquí: Neonazis e integristas islamicos: El pacto secreto.

Hagamos un poco de historia, este que van a ver no es Alec Guinnes, se le parece pero no:
Este si es Sir Alec Guinnes:


Bueno ya ven porque este hombre "Reinhard Heydrich El hombre Que Pudo Reinar" causaba tanta inquietud y tan tan gran preocupación en propios y enemigos y también las consecuencias que esto tiene. No todos van a ser como Fouché que al final de su vida aunque destituido y exiliado las palmo en su camita. Tomen nota algunos de nuestros maquiavelos de bolsillo, que quien tanto hace, tanto abarca, tanto sabe de propios y extraños puede que en lugar de llegar a la cumbre termine. . . .


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


24 comentarios:

  1. Como siempre, amigo Zorrete, encuentro tu documentado artículo de lo más interesante. No conocía la personalidad del personaje. Así que, gracias por la información.
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, a mandar Don Tío Chinto.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Había leído sobre Heydrich pero desconocía algunos detalles de los que cuentas. Sobre su liquidación a manos del comando hay una película bastante buena cuyo título no recuerdo.

    Desde luego fue todo un personaje, aunque extraviado en sus fines, porque el nacional socialismo, como el islamismo y todas las ideologías colectivizadoras son irracionales por cuanto van contra la naturaleza del ser humano como individuo.

    Aparte, todo el proyecto nacional socialista era en sí disparatado, por cuanto era evidente que Alemania, sin una marina oceánica de portaviones y sin petróleo, tenía un recorrido muy corto, no podía mantener una guerra prolongada. Si se hubiera detenido con la anexión de Austria y se hubiera olvidado de la fobia anti judía, sin duda hubiera sido otro cantar. Pero estaban como cabras los nacional socialistas. Por no hablar de Mussolini y Stalin, que fueron las figuras que guiaron los pasos del entonces joven Hitler en los años 1925.

    De todos modos, Heydrich llevaba tal rumbo creando enemigos dentro del régimen nacional socialista que es fácil que tarde o temprano se lo hubieran cargado los suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que te refieras a "7 hombres al amanecer", esta bastante bien, pero se centra en la operación en sí de Praga y esta bien recreado, de hecho el nombre de Kùrda lo saque de ahí, porque su nombre lo eliminaron, saltaron en paraca tres incluido él, pero Kùrda no participo en la acción que realizaron los otros dos y fue el que los traiciono.
      Este hombre tenia una personalidad que creo que en cualquier época se habría metido en cosas sucias y juego de ventaja, era muy hábil y retorcido. También participo en la cumbre en la que se decidió la solución final. Es por ejemplo un poco raro que de Berlin a Praga tardaran tanto los médicos SS que le atendieron cuando era ya tarde, pero es que esos estaban bajo mando de Himmler y aunque Hitler ordeno personalmente que fueran a Praga en el hospital sabían que se le tenia que tratar en seguida o moriría, como así fue. No fue muy fino a la hora de buscar alianzas dentro del Reich, claro que eso que se ahorro su jefe Himmler se enveneno o lo envenenaron los Brithish cuando lo arrestaron en su alocada huida atravesando toda la Alemania ya ocupada por Rusos y aliados.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Un personaje siniestro y a la vez fascinante, era este hijo de la gran chingada.Se dijo que de no haber muerto podria haber sido el sucesor de Hitler.un buen post.saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Agustín, el plan original consistía en liquidar a Hitler y a Himmler mediante una operación de comandos S.O.E., pero Churchill se dio cuenta que le interesaba mas tener a un incompetente y medio chalado como Hitler comandando las operaciones del III Reich que a Heydrich y Spear. Un tipo diabólico como le define su ayudante este Heydrich.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Este pedazo de cabrón con pintas es el único personaje que está a la altura del maldito Himler, el mayor asesino de Europa para varias centurias. Cuentas poco por falta de espacio de las represalias nazis contra los checos, aparte de Lidice, porque marcaron un antes y después en el odio a los nazis por parte del mundo civilizado.
    Naturalmente, no quedó vivo ni un solo judio checo. Imagino que hoy tanto eslovacos como checos ( antigua Checoeslavaquía después de ser con los austriacos y nazis : Bohemia y Moravia.), tendrán bien definidos los hechos germanos en su tierra. Lo raro es que no volaran Praga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Javier, este desde Praga a mas de machacar la zona metía mano en el resto de Europa, Francia, Holanda y en el Norte liquidando judios, gitanos, intelectuales, etc, de no cepillarselo les hubiera hecho sombra a todos porque no tenia limites. El cabronaco de Himmler se desmallo en una ocasión en el que presencio una ejecución y sangre y sesos le salpicaron al pico del cuello de la blanca camisa. Heydrich ni se inmutaba. Ademas tenía odio personal a los judíos porque de chico se metían con él por el apellido de su abuela Ernestine que sonaba a judío -porque lo era claro- y eso lo llevaba clavado en el alma.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Espectacular entrada, de las que me encantan para un domingo por la mañana con un café en la mano.

    Aunque como causa más probable de su muerte se piensa en esa septicemia hay algunos autores que consideran que la verdadera causa fue la toxina botulínica con la que estaba cargada la granada lanzada contra su coche. El problema de la especulación radica en que cuando se hizo pública la autopsia de Heydrich en 2004 ésta no detallaba la causa de la muerte.

    Y lo de la represión causó conmoción en Londres según iban llegando las noticias, Churchill legó a afirmar que por cada pueblo checo arrasado ellos arrasarían 3 alemanes. La conclusión a la que llegaron es que no volverían a intentar otro atentado contra un dirigente nazi.

    Pero había un gran problema con este tipo de acciones, los "recién" creados comandos británicos todavía estaban muy verdes y las bajas eran cuantiosas con resultados poco relevantes (Operación Chariot).

    Por cierto, para "misiones secretas" exitosas la biografía e Eric Erickson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que Churchill creo El SOE a los que llamaban los "Asesinos de Churchill". Yo no creo que eso sirva de gran cosa utilizados así en una guerra. También pensaron en liquidar a Hitler en su refugio de la montaña con un rifle de precisión alemán y lo desecharon para centrarse en Heydrich. En una guerra las operaciones de sabotaje y apoyo a los resistentes locales pueden ser muy útiles, pero este tipo de acción personal es otra cosa. Lo de las Fosas Ardeatinas también fue como represalia por un atentado con bomba. Los nazis también elaboraron planes para liquidar a "ese gordo borracho cabrón" como llamaban a Churchill.
      También se especula con que Himmler de cuyo mando dependía el medico SS demoro el viaje de este a Praga y quizá eso explique que no se especifica el motivo exacto de la muerte, así colo como causada por las graves heridas, y la verdad tampoco me extrañaría.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Qué colección de joyitas, a veces los hijos de las sombras andan desatados y mezclados con los seres humanos, da escalofríos,y si al menos aprendiéramos algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era maestro de maestros de las criaturas de la oscuridad, todo el mundo tanto inferiores como superiores le temían y cuando estaban en su presencia siempre estaban en tensión. Esa época parece como cuando una alcantarilla obturada revienta y aflora toda la porquería a la calle. Aprender se aprende poco a juzgar por las actitudes de algunos, ya sabes que nadie escarmienta en cabeza ajena.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Un buen pieza que se convirtió en uno de los más importantes engranajes del Tercer Reich. Muchas veces pienso que si no hubiera habido una conjunción del mal tan clamorosamente potente con nombres cómo Himmler, Gorïng, Hess o el mismo Hitler aquella locura que fue la Alemania de entreguerras y posterior Segunda Guerra Mundial nunca hubiera sucedido. Aunque también tengo perfectamente claro que, de no haber ocurrido en aquellas circunstancias, el mundo hoy sería muy distinto y quien sabe si a peor o a mejor...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se puede saber, es como en el Padrino cuando le dicen a Maichel que de vez en cuando hay que soltar la mala sangre y que por eso son las guerras. En esa época no solo estaban los nazis, Lenin -ya muerto pero en herencia- Trosky, papi Stalin, Mussolini, Petain. Da la sensación de que sin guerras el ser humano no es capaz de vivir.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Una extraordinaria lección de historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea eso, historia y nunca tengamos que leerlo en los periódicos, aunque ahora también hay cada uno que tiembla el misterio.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. As time goes by...

    Nada de esto se enseña en las escuelas, crecemos ajenos al dolor y a la injusticia. No nos enseñaron nada sobre lo que significa el totalitarismo más feroz y sus tristes consecuencias, en fin, que nos hicieron creer en una Arcadia feliz inexistente y, hoy día, a pesar de la capacidad de difusión de los medios, continuamos sin darle más importancia a estos tristes episodios de la historia.

    El Islam y ciertos grupos neonazis y de ultraizquierda son afines porque no reparan en medios para conseguir sus objetivos. El engaño y la mentira constituyen la primera señal, la marca de fábrica.

    Estupendo post Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así es, esto si seria una buena asignatura de educación para la ciudadanía y de esa manera quizás nos curáramos de estos espantos, los que vivieron esa época dan mucha pena. La vida no valía nada y solo contaba el poder sobre todo y todos.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Sorprendente y Como Siempre DOCUMENTADÍSIMO POST. Amigo Zorrete.
      Sorprendente, Sí. Chapeau.
      ¿Sabes? Personalmente, Me ubiese Gustado Conocer al Personaje, Que Efectivamente, NO TENÍA DESPERDICICIO...
      Un Tipo Frío, Inteligente,Valiente y PELIGROSO, Se Mire Por Donde Se Mire...
      El Cerdo de W. Churchill, al que ESPAÑA "TANTO DEBE",-HAMBRUNA y ACOSO DE POSTGUERRA INCLUIDOS-,Debía Estar Muy Preocupado...
      Es Curioso que el SISTEMA DE "ASESINATOS TERRORISTAS SELECTIVOS Y POLÍTICOS" Fuese Tan PRACTICADO Y DIFUNDIDO por Los Servicios Secretos de Inglaterra y EEUU. Desde Siempre...
      ¿Sabías que los Asesinos de Heydrich, ERAN JUDÍOS SIONISTAS, Nacidos en Checoslovaquia?
      ¿Y que El Gran Muftí de Jerusalen, era Tío de un Tal "YASSER ARAFAT", Héroe Nacional PALESTINO Contra LOS INVASORES JUDÍOS?¿Y Que Había Una División Musulmana en las SSWAFFEN?
      Ya Te Digo. Entre UN CERDO EMBUSTERO Y GENOCIDA COMO W. CHURCHILL Y OTRO COMO HEYDRICH, Me Quedo Con el SEGUNDO... Por lo Menos, Sabía Tocar el Violín Como un Profesional y Tenía una Inteligencia Política que SUPERABA la del Cerdo BORRACHO INGLÉS. COMO DE AQUÍ A LIMA...
      Un Aplauso y Un Brindis por LA VERDAD, "LA PRIMERA VÍCTIMA DE TODA GUERRA". (Frase del Cerdo Inglés Citado, En uno De Sus Momentos de Lucidez, Prebélica...
      Saludo Chapeau.
      y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
    3. Don Old todo el mundo cuando estaba en su presencia se daban cuenta que no estaban ante un cualquiera -eso dicen-. Sí, sabia que eran Checos pero no que eran judíos, también que eso y lo de las Fosas Ardeatinas en Roma fue como consecuencia de atentados terroristas con bomba. También que Churchill monto en SOE a los que todo el mundo llamaba "Los Asesinos de Churchill" y solo se dedicaban a estas cosas. La división musulmana a la que te refieres del tío de Arafat es la que puedes ver en las imágenes y a la que esta pasando revista. Sabias que los británicos le dejaron escapar después de detenerlo??. Claro que ellos culpan a los Franceses.
      Saluditos.

      Eliminar
    4. Lamentblemente las guerras son algo tan inherentes al ser humano que nuestra especie no se entiende sin la eterna confrontación. Tan esencial es la guerra en nuestra evolución que la mayoría de los avances técnicos se hicieron antes gracias a la inversión castrense. A la espera de una nueva Era en que guerra, religiones y creencias destructivas queden erradicadas, entradas cómo estas nos haran, sin duda, pensar.

      Eliminar
    5. Así es CS, pero no solo eso, también los avances en medicina, especialmente en cirugía se deben a las guerras y los médicos militares que se encontraban cuerpos abiertos y mutilados de todas las formas y maneras. Parece que sin guerras que suelten la mala sangre de vez en cuando no podemos vivir. Y es que el ser humano salvo por epidemias no tiene depredadores naturales, esta en lo alto de la cadena trófica.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Hola Robert, la entra está muy bien detallada, me ha dado la sensación de estar viendo un documental y me ha encantado al igual que el video. Estos tipos de documentales también son agradecidos de ver o leer, creo que al igual que otro se puede aprender o apreciar muchísimas cosas de nuestra historia pasada.

    PD: No sientas yuyu por mi entrada jajjajaj te daré una pista para que no la veas tan siniestra, trata del amor y el desamor.

    Muñam! Beso de vampira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva me alegro que te gustara la entrada. A mi las tuyas también me gustan pero las imágenes a veces epatan un poco, jajaj. Aunque no se que da mas yuyu si eso o el desamor, casi es peor el desamor ¿verdad?. Gracias por agregarme al+.
      Saluditos.

      Eliminar