Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

A QUIEN PUEDA INTERESAR - COMUNICADO DE LA POLICÍA CON RESPECTO A D. IGNACIO GONZALEZ VICEPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.


La policía desmiente categóricamente que se este investigando al Vicepresidente de la Comunidad de Madrid por asunto alguno. Añaden que investigaran el origen de esta noticia para en su caso tomar las medidas oportunas, aquí les dejo copia del PDF distribuido por la policía a todo aquel que tenga interés y quiera conocer la verdad:

Ratalcaba, mas conocido como Rubalcaba, alias "SITEL", alias "RUBALFAISAN", alias "RUBALGAL", alias "ROBACABRAS", alias "EL SEÑOR DE LAS CLOACAS" y un sin fin de alias mas, dejo el Ministerio del Interior pero dejo a sus mofetas dentro. Espero que esto aclare las cosas y de paso que le jodan a PJ Ramirez.

Y esto es todo amigos, por el momento.....

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

27 comentarios:

  1. ¿Tan largo sigue siendo el brazo del chimpancé? ¡La madre que lo parió!
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo raro pasa cuando se dice que la policía lo esta investigando, que se tienen documentos que lo acreditan y el Ministerio del Interior se ve obligado a sacar un comunicado oficial negandolo.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pinta raro el asuntillo. ¿Se trata de hacer daño por los 2000 de alquiler y la similitud de los áticos de Bono?.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. En mi opinión PJ Rámirez es el único de los grandes medios escritos que practica la investigación caiga quien caiga. Quizás no tanto, vamos, tendrá sus preferidos, pero comparado con el resto de la prensa escrita, que está totalmente adcrita a algún sector ideológico, destaca bastante.

    Jesús Cacho apuntaba que la información sobre el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid venía de fuego amigo, o sea, de dentro del PP. Según El Mundo hoy, que pone dos documentos de investigación del coche de la mujer de Gonzalez por parte de la policía, porque estaba aparcado en el parking de esa urbanización y querían saber de quién era, la investigación fue hecha por el equipo anterior de delitos monetarios y se llevaron la información con ellos.

    El asunto es si es cierto que como declaró uno en el caso Gurtel, vendió terrenos municipales a una gran inmobiliaria por 70 millones cuando estaban tasados en 100 millones de euros. Y ese ático fue en pago por la comisión del favor. Yo no sé si será o no cierto. Algo raro hay ahí cuando él dice que paga un alquiler mensual a una empresa de Delaware y esa empresa dice que no sabe ni donde está Málaga más o menos. Ya veremos. Esperemos que no, porque sería un bombazo para Esperanza Aguirre. Pero hoy ya no te puedes fiar de nadie, sea del partido que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo documentos que mencionas y que publica el mundo no son de la policía. He visto los dos y no son en absoluto de la policía ni tienen ningún sello de recepción de la policía. En cambio el Mundo no publica el desmentido del Ministerio del Interior. No se es raro. En cualquier caso la prensa tiene la obligación de ser mas seria. También se negó a publicar nada del tren descubierto por que lo había hecho Del Pino y Libertad Digital. El Mundo publica que paga el alquiler a una empresa de Delawer y no publica ningún desmentido de esa empresa por lo que yo he podido leer.
      El asunto pinta mal, pero lo cierto es que con lo que tienen no se debería publicar, al menos no así. Puede parecer excesivo que se gaste 2.000 € al mes en un alquiler, cosa que el no ha negado. Yo simplemente me remito a lo que dice el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía negando la información de El Mundo de que se le esta investigando. Lógicamente ante un comunicado oficial PJ tendrá que sacar toda la artillería si la tiene. Es fuego amigo, claro como que el anterior mano derecha de Esperanza salió corrido del puesto y le pusieron a él. Pero si PJ no muestra sus documentos pasara con esto como con lo del espionaje de la Comunidad al Ayuntamiento una mentira intoxicadora a la algunos dieron alas.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. También puede ser que PJ no quiera tragarse el orgullo y desmentir apareciendo como un idiota que le metieron un bulo. El Mundo lleva demasiado en el calle conocido por sus denuncias al poder para que lo lleven al huerto tan fácilmente.
      Primero que PJ ha mostrado con orgullo su amistad con Zapatero, luego que la mielorrubina se le ha subido a la cabeza y luego que hace algunos días que no saca una "bomba" y ya la sequía le puede.

      Sobre el 11-M se arroga el monopolio y no admite competencia. Lo digo en serio porque veo el programa de Carlos Cuesta y lo que dice al respecto.

      Ya le pillé un par de gazapos, uno sobre el tema de ACTA que llevaba muy de cerca, afirmó que tras el cierre de Megaupload las ventas habían subido un 34% en ese mismo día (firmado por el mismo). Vamos, apestoso. Bien se conoce el apoyo de PJ a la Ley Sinde y su amistad con la CEJA.
      El segundo es que el nombra Zorrete. Otros no me acuerdo porque hace tiempo que no leo el mundo (estube suscrita, de pago, por internet) y lo leía todos los días. Os aseguro que ya he comprobado unos cuantos.

      Eliminar
    3. Tenía en este caso obligación de publicar el desmentido del Ministerio del Interior y no hurtarselo a sus lectores. PJ le hizo la pelota a Felipe, después a Aznar y luego a ZP. Ademas como dices los que hemos seguido el Mundo en papel desde el número 0 y antes Diario 16 conocemos muy bien las cosas de Ramirez. Los dos documentos que muestra, no son de la policía, no tienen registro alguna de la policía y la imagen del automóvil tampoco. El comunicado del Ministerio es incuestionable y oficial.
      Saluditos.

      Eliminar
    4. Cuando un alto cargo político alquila una vivienda de lujo de forma permanente a una empresa radicada en un paraíso fiscal donde sabe que para empezar, no paga impuestos, me comería los calcetines si no hay gato encerrado. No sé de color sea el gato, pero algo ha de haber. Porque en condiciones normales, un político de alto cargo no se mete en ese berenjenal porque sabe que estar girando dinero mensualmente a un paraíso fiscal, de por sí, puede traerle problemas. Incluso un particular se lo pensaría. ¿Es que por ser paraíso fiscal y no pagar impuestos le deja el alquiler más barato?. ¿Es que la vivienda es suya bajo pantalla de empresa en ese paraíso y se gira el dinero a sí mismo aprovechando para evadirlo al mismo tiempo?. ¿Es que estaba esperando a quedarse a su nombre la vivienda cuando dejara el cargo?. No sé lo que será, pero hay gato encerrado. Porque no ha dicho a quién le ha alquilado físicamente la vivienda. Gira el dinero a la supuesta empresa en el paraíso fiscal, pero alguien se la habrá enseñado al principio aquí, le habrá dado las llaves y todo eso. ¿O ya tenía las llaves antes de alquilarla?. Je, je, que mal pensado soy.

      Eliminar
  4. Algo huele a podrido en Madrid amigo Zorrete.No creo que Rubalcalva tenga ya ni un gramo de poder,Y despues de la hecatombe de las Autonomicas de mañana en Andalucia menos.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo niego, puede haber algo. Pero ten en cuenta que Rubalcaba a pesar de la prohibición de los tribunales nombro a dedo a mas de 5000 altos cargos (comisarios y demás) saltándose el escalafón y el concurso de méritos. Una cosa no quita la otra. Pero creo a PJ le están usando para atacar a Ignacio Gonzalez y el a mordido el anzuelo. El daño de todas formas ya esta hecho a dos días de las Andaluzas.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Si, es raro que salgan los sindicatos a defenderle a capa y espada.
    Zorrete, volviste a desaparecer de la lista, este blog me vuelve tarumba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mosqueante, pero ten en cuenta la estopa que PJ les esta dando a los sindicalistas con los latisueldos que cobran por no aparecer por las empresas de las que trincan. Ahora todo el mundo esta otra vez contra el Mundo,Gonzalez dice el Inmundo, le pueden haber tendido una trampa con dos objetivos, ensuciar el bastión del pp en Madrid el vísperas de las andaluzas y desprestigiar a PJ y El Mundo. En cualquier caso el daño ya esta hecho porque a todos les parecerá un escándalo que se gaste 2.000 € en un alquiler en la costa. De todas formas como esto es cosa de El Mundo y El Mundo se ha negado a publicar el desmentido del Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía por eso es por lo que lo publico. Me parece mal que PJ no lo publicara, eso es falta de ética, transparencia y opacidad para con sus lectores.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Bueno, los chicos del Rubal, como cuando se fue Aznar, siguen ahí y antes orgaanizaron el 11-M y ahora harán lo posible por montar pollos que cada semana. Nada extraño. Lo llamativo es que los Mariflor de Rajoy sigan siempre en las mismas trampas, como peces tontos que pican a todo, y si además desprestigian a la Espe, mejor.

    Cuanto mierda suelto hay en todo Gobierno, sea de derechas, de izquierdas o de Hijas del Divino Celo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin coraje no se puede estar ni un patio de ursulinas. El Rubal nombro a miles de comisarios y otros cargos saltándose la ley y a pesar de condenas en contra de los tribunales. Se cargaron a los de arriba, pero no metieron mano al resto y desde sus puesto pueden hacer lo que quieran. Ya les paso con Mayor Oreja, que lo hizo muy bien, pero eso de no hacer limpieza con la excusa de eran funcionarios públicos y obedecían a sus jefes no hizo muy mal.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. El Sr. RuGALcaba, como una copia falsificada del Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en m.erda. Lógico que, tras mangonear tanto tiempo en Interior, de ahí se desprenda, aún después de su marcha, un asqueroso hedor a podrido.

    Lo de siempre, Zorrete. Unas pinzas e intentar aguantar las flatulencias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiene que hacer una limpia a fondo. De lo contrario les volverán locos y no sabrán ni por donde les sacuden. Creo que el Mundo tendría que haber publicado el comunicado oficial con el desmentido del Ministerio del Interior Dirección Gral. de la Policía.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Me olvidé decir que muy bien, Zorrete por el enunciado. Ya está bien de tanto sensacionalismo político.
    Necesitamos poner a caldo este tipo de prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kielvi creo que un mínimo de ética tendría que haber aconsejado al medio a publicar el comunicado oficial y que los lectores saquen sus propias conclusiones y no hurtarles esa información. No se porque luego se cree con legitimidad para meterse con nadie si cuando le toca a él hace lo mismo.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. ¿cuanto tardan los sociatas cuando llegan al poder en hacer limpias exhaustivas en TODAS PARTES (televisión, radio, policía, etc...)?.

    Estos llevan 3 meses de retraso.

    Y lo de El Mundo es comprensible, están en la ruina y hay que vender COMO SEA, estos mienten menos que El País pero no les han mantenido el chiringuito los sociatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, como dice Javier parecen pececillos tontos picando siempre el mismo anzuelo. Una cosa es no mangonear y otra permitir que te mangoneen, sean los medios o los esbirros que siempre dejan los socialistas incrustados en organismos importantes del Estado. El Mundo no debería creerse con patente de corso. Mucha gente dejamos de comprar asqueados ese periódico después de haber sido lectores diarios desde el número 0, pero llega un momento que te hartas. Si tuviera ética tendría que haber publicado el desmentido oficial de Interior y que los lectores juzgen. Con estas artimañas no me extraña que la prensa de papel este en la ruina.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Rubí,el manipulador maquivélico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque ha dejado a muchos de sus hombres incrustados en los aparatos del estado y ademas tiene dossiers de todo dios con el sistema SITEL. Debe tener cuidado con estas cosas porque cuando te conviertes en motivo de preocupación para amigos, enemigos e indiferentes se puede terminar muy mal. En este caso por un lado estan esos "policías" que le filtran interesadamente información a El Mundo y por el otro el propio El Mundo negándose a publicar el desmentido oficial del Ministerio del Interior, si quiere pedirle explicaciones a I. Gonzalez de algo sucio que lo haga, pero no con estas artimañas.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Desgraciadamente, no es solo el Mundo el que organiza estos saraos. Ya va siendo hora de que se exijan responsabilidades por lanzar insidias sin aportar pruebas. Me parece muy correcto que la prensa exprese su opinión libremente, siempre que no se insulte y se guarden las formas, pero las noticias han de ser veraces y contrastadas, porque lo que sí que es cierto es que puedes acabar con la vida pública si te dedicas a lanzar falsedades como verdades, y en eso no se salva ningún medio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mundo es digamos de los menos malos. Pero lo que no debe hacer es hurtar información, la tiene que dar completa porque dispone de ella. Hoy sacan medio escondido el desmentido del Ministerio de Interior y sacan el tema de la sociedades donde él mismo PJ Ramirez tiene sus propiedades, joder es el colmo. Si tiene algo que decir sobre I. Gonzalez que lo diga y no lo camufle con chorradas lo que hace todo el mundo. Salvo los de siempre que lo tenemos todo a nuestro nombre, ellos lo tienen todo en sociedades, menuda novedad. Los documentos que presenta como de la policía ni son de la policía ni leches, pero el comunicado si es del Ministerio del Interior y niega categóricamente que se le este investigando. Incluso hoy que hacen referencia al comunicado --pero no lo ponen, lo ponen como enlace-- dice que el Ministerio se cura en salud diciendo que salvo posteriores investigaciones en las que en su caso tomaran las medidas oportunas. Si, claro las medidas oportunas pero no en el sentido que da a entender el periódico, si no para castigar al o los policías que están supuestamente filtrando esto como una investigación oficial y no al revés como pretenden en el periódico. En fin un asco.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Se les vio mogollón el plumero cuando pasaron del "desequilibrio patrimonial" más que evidente de Bono, que le cae bien a Pedro Jeta...otro que intenta pescar en todas aguas como otra que yo me sé (y con eso tampoco digo que ponga la mano en el fuego por nadie,ojo) pero a cada uno lo suyo, y no es por nada pero se las gasta muy feas con sus supuestos amigos como Federico y cía, la pela es la pela está clarísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pongo la mano en el fuego y si tienen algo que lo saquen. Ya sabes que aquí de casarnos con nadie nanai. Pero me parece mal este tejemaneje que se trae. Dice que tiene documentos de la policía, pues yo no los he visto por ningún lado, los dos que muestran no son de la policía, si no de la casa de coches de alquiler y no tienen registro de entrada de la policía, la foto tampoco tiene el clásico sello de la policía. Lo que si esta claro y no lo publicaron --24 h. después y como enlace-- es el comunicado del Ministerio del Interior y este se lo hurtaron a los lectores. Son ya muchas manipulaciones y mucho tapar lo que les da la gana. ¿Alguien cree que si tuviéramos una prensa de verdad podrían hacer lo que están haciendo los que tienen poder?. Una mano de ostias a la prensa de vez en cuando no les viene mal.
      Saluditos.

      Eliminar