Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

PASEN Y VEAN EL SALVAJISMO, LA ATROCIDAD Y EL HORROR

FEROCES
Hace unos días puse en este blog una entrada sobre carteles de la droga en México. Lo cierto es que era bastante aseptico y por mi forma de redactar y de encarar la vida con ironía y algo de humor --para no volverme loco del todo--, solo se mostró una parte. Hoy quiero mostrarles la otra parte en toda su crudeza. Es un vídeo que espero que ustedes tengan los coj... de ver entero. Se tiene que ver, sí, por la sencilla razón de que la política del avestruz nunca fue buena. No podemos meter la cabeza debajo del ala o en un agujero. Tenemos que mirar la realidad de frente, sin adornos, en toda su crudeza y no negarnos a ello e idealizar o endulzarla a nuestro gusto a al gusto de los mas media, para llevarse el gato al agua de manejar nuestras conciencias y voluntades. No nos muestran la realidad con excusas a veces incluso peregrinas con la finalidad de moldear nuestras voluntades conforme a sus deseos. Así no se puede tomar postura con respecto a asuntos importantes porque nos falta --a veces por voluntad propia-- conocimiento de causa. Les pongo el vídeo y luego les explico a cuento de porque les pido que vean esta atrocidad. Eso si una advertencia, les pido que lo ven con un par de 00 hasta el final, pero puede que esta noche cuando se vayan a la camita las imágenes finales se les vengan a la cabeza y les cueste conciliar el sueño, pero esto es la realidad, lo que hay, vean lo:



 Bueno pues esto es lo que hay por ahí, se lo pongo por que mucha gente dice que la pena de muerte no la merece nadie. Yo diría que ya no estoy en eso, ni siquiera en la fase "napalm" que diría Don Tella. Mas bien pienso que hay zonas a "cauterizar, sellar, vidriar con radiación atómica y que no vivan en ellas mas que lagartos y escorpiones mutantes, hasta que no quede ni recuerdo o memoria de lo que allí fue. Miren El Estado, nos tiene desprotegidos frente a los cortadores de cabezas, sean narcos, islamistas o lo que sea. ¿Con que les puede amenazar el estado?, con 30 años de cárcel, JÁ, que risa les debe entrar, ellos están dispuestos a todo.  Señores a veces en los procesos históricos se tiene uno que arrancar el corazón,  poner en su lugar una piedra y echar a media humanidad ¿? a los lobos.


NOTA: Disculpen que les ponga estos vídeos y disculpen los Mexicanos, por supuesto no pienso que deban ser barridos del mapa, solo a los que denigran al ser humano y a la nación o religión o lo que sea a la que pertenezcan y que se comportan  así.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


32 comentarios:

  1. Hola Don Zorrete,Hoy se me adelanto con su terrible post y video.Pues tengo algo por el estilo en mi nuevo post.Eso si no tan grafico.Firmo todo lo que nos cuenta al 100 por 100.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las lagrimas han brotado de mis ojos despuer de ver este video,Una vez mas que suerte tiene un humilde gusano de seda.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Agustín siento que te impactara tanto. Creo que tenemos la obligación de hablar de estas cosas abiertamente, a mi también me costo mucho tiempo decidirme a poner estas terribles imágenes que conozco desde hace tiempo. Pero es necesario hablar de ello.
      Pasare por tu casa a ver tu post.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. ES INCREÍBLE y duro de narices, Don Zorrete. Y esto se practica en una supuesta civilización de ordenadores y aviones.

    Creo como tú que esas zonas debieran de ser fumigadas con armas nucleares y no quedar rastro ni de tierra calcinada. Que se convirtieran en reservas tipo volcanes peligrosos sin rastro de vida alguna.

    Desde luego hay que tener estómago para visionarlos.

    Buen trabajo, Don Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Tella por eso pido disculpas a los amigos por poner estos vídeos que conozco desde hace tiempo. Te pueden cambiar muchos conceptos vitales con respecto a ciertos asuntos como son la punición a ciertas conductas. Creo que es hora de mirar la realidad cara a cara y hablar de lo que esta ocurriendo sin complejos. Como dices estos tíos usan tecnología punta y mentalidad pre-Cortes.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. No se puede tratar a alguien que hace esto como un ser humano.
    Entiendo que no existen soluciones mágicas, pero que el gobierno mexicano, o al que le toque, está obligado a parar COMO SEA a esta gentuza. Y si se debe instaurar la pena de muerte, que así sea.

    Aunque no debemos engañarnos, solo el ser humano es capaz de esta barbarie, aunque tendamos a olvidarlo en estos años donde nos creemos tan civilizados. El ser humano y las democracias, tienen el derecho y EL DEBER de defenderse. Animales de este pelo no deben tener cabida ni el sistema, ni siquiera en este planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Señor Ogro bienvenido a esta casa. En efecto yo pienso lo mismo, los Estados si quieren ser democráticos de verdad tienen que sacudirse los complejos y proteger la honradez, libertad, vidas y haciendas de sus ciudadanos. Quien se comporta de esta manera pierde automáticamente la condición de ciudadano e incluso de ser humano. Ellos no solo practican la pena de muerte, si no la crueldad mas extrema y deshumanizante para con sus victimas.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Impresionantes videos, Zorrete. Impresionantes de verdad. El primero, increíble...
    Una situación desesperada como la que se vive con los cárteles de la droga, requiere medidas desesperadas de contraataque.
    Quien asesina de esa guisa a un humano no merece más que ser borrado de la faz de la Tierra.

    Un saludo Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo Herep. Se te queda muy mal cuerpo después de ver estos vídeos, sobre todo como dices el primero, si alguna vez estuviste en un matadero de reses antes de la nueva normativa, esto lo verías. Ya verlo con animales --yo antes iba mucho a un matadero--, es terrible, con seres humanos es insoportable. Pena de muerte y que cada palo aguante su vela.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Una muerte relativamente rápida para el primero. Lo del segundo no lo entiendo, supongo que estos videos están para servir de advertencia porque el terror se vive antes más que durante.

    En realidad somos animales degenerados, los únicos capaces de ser tan crueles. Esto mismo les sucede a soldados rusos a manos de islamistas, sucede todos los días y el mundo lo ignora, los medios lo ignoran. Todos somos culpables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela lo hacen y lo gravan en vídeo, lo difunden por las redes como instrumento de terror pero al mismo tiempo es por venganza entre personas que dejaron de ser tales hace mucho tiempo.Los medios con cien mil escusas lo ocultan a la opinión publica. ¿Tenemos obligación de saberlo?¿De verlo?. Sí, creo que sí y después que cada uno tome su posición con respecto al castigo que merecen, pero sabiendo de lo que se habla y a quien nos enfrentamos.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Hace tiempo que lo vengo diciendo, pero en seguida salen los pedro jotas y correctitos de manual con lo de los fines y los medios y blablabla, pero eso puede valer entre enemigos con determinados parámetros más o menos parecidos, nunca es aplicable si la escuación es entre alguien medianamente civilizado y seres bestializados y fanáticos de simple apariencia humanoide porque el resultado impepinable es que estás muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca para mi pedro jota esta descalificado totalmente, hace poco leí una entrevista en la que se le cuestionaba por ciertas manipulaciones con respecto a una serie de fotografías de portada. Una pancarta en vasco y creo que una foto de un inmigrante ahogado en una playa. Sabes lo que decía, pues que estaba justificado porque de esa manera llegaba el mensaje que se quería y que por lo tanto el fin justificaba la manipulación. Siempre recordare cuando se hizo cargo de D16, su primer editorial --diga él lo que diga-- era justificativo de los gal al cien por cien. Los medios están en el lado del problema, por eso los blogeros tenemos que apretar por nuestra cuenta y que ellos sigan con lo suyo. Antes se supone que tenían que informar, PJ dice que un periódico tiene que crear opinión. ¿Para que coño quieres hacer eso?. No, yo quiero que me informen, la opinión ya me la formare yo solito con la información que me den, eso si es buena, como no es buena porque esta manipulada para precisamente eso, que te formes la opinión que ellos quieren, tenemos que saltarnos el 4º poder e instaurar el 5º, la sociedad de la información y las redes. Ellos están muy, pero que muy bien protegidos.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Los videos son duros pero por desgracia, los videos que los terroristas islamistas distribuyen mostrando decapitaciones y salvajadas similares hace que ya casi ni impacten.

    Ya decía Hobbes que el hombre es un lobo para el hombre. Pero es peor, el hombre es un hombre para el hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan estos vídeos yo jamas los vi en ningún medio televisivo. Los ve la gente de internet y no toda. Si ves especialmente el primer vídeo entero y no te recorre un escalofrió de hielo por la espalda es que estas muy encallecido. Cuando el segundo decapitado esta en el suelo con la cabeza prácticamente cortada y empieza a resoplar con fuerzas es algo para no olvidar. Si la gente esta tan insensible, entonces no deberían tener problemas para pedir la pena de muerte para este tipo de delincuentes.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo que estos personajes son los que justificarían la pena de muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al menos el ciudadano nos merecemos que nos muestren la verdad y darnos la posibilidad de tener un debate social sobre esto. Eso sería lo democrático.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Que fuerte, la leche. Una cosa me viene a la mente, México también tiene el Islam en casa. ¿Están tomando lecciones? porque otra no se explica, no les vale el tiro en la cabeza, no, tienen que decapitar.
    Zorrete, me dejaste muy mal cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Xad, pero es normal a todos los seres humanos normales nos deja mal cuerpo ver algo así. Ahora mismo estoy viendo el canal BFMTV de Francia, ahí siguen con el moñas ese atrincherado en casa. Dicen que lo quieren vivo, lo que pasa es que no quieren arriesgar la vida de mas agentes. Coño pues que lo vuelen. Pero si lo hicieran los periodistillas se les echarían encima. En que mundo vivimos que se tiene un cuidado exquisito con los caníbales estos. Están diciendo que han tirado otras dos granadas detonadoras, sera para que no se duerma. Creo que se tiene que hablar del castigo que el ciudadano considere adecuado para este tipo de criminales. Lo de cortar cabezas en México es de antiguo, pero esto si, es contagio de los islamistas.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Gracias por la advertencia así me ahorro verlos, como dice el refrán ojos que no ven, corazón que no siente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres que te diga. Es igual que el vídeo que pusimos sobre los mataderos halal musulmanes, solo que con personas. Resoplan igual que el ganado, es terrible verlo y aguantar hasta el final es difícil para cualquier persona y eso que algunos hemos visto y vivido casi de todo ya.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Por Dios Zorrete, no seas cruel que solo con imaginarlo me quita el sueño.

      Eliminar
    3. No te preocupes esto no es para todo el mundo y al fin y al cabo hay cosas que es mejor no ver.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Ahora mismo estoy en un disyuntiva, evidentemente en el trabajo no voy a verlo, es buena excusa, pero no sé si tendré lo que hay que tener para verlo, creo que me basta con saber que la realidad siempre supera, y con creces, la ficción, y eso que soy un gran degustador de gore, pero sé que después de grabar eso cada uno se va a su casa.

    No tengo ninguna duda en que la pena de muerte es necesaria, quizás para estos hijos de puta no sea disuasoria, para mí no sería ese el objetivo, sería eliminar un cáncer en la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si te animas lo ves. Lo que si te digo es que si lo ves no lo olvidaras nunca. La pena de muerte tiene dos vertientes, una disuasoria --los mas encallecidos lo siguen haciendo, los que no lo están tanto se lo piensan y si los atrapan hablan, los moñas se retiran directamente--, la otra vertiente es eliminar elementos que de no hacerlo --ejecutarlos-- lo repetirán. Los que son así cuando salen de prisión lo repiten. ¿Porque permitir que una alimaña vuelva a matar?.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. pues sí, la brutalidad más inimaginable está ahí, al lado, y la cárcel ya no es castigo para salvajes así. No querer verlo es otra historia. Fenomenal aporte, Robert.
    (gracias por ayudarm a quitar las palabritas en los comment, espero haber acertado, tú ya las tienes suprimidas en el tuyo, un abrazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien maestro, gracias. Me alegro de haberte sido de utilidad, lo de las palabritas clave es un coñazo, ahora se tenían que poner dos, eso sí de vez en cuando dale un vistazo a la carpeta de spam, porque si los comentarios contienen enlaces los puede enviar ahí el sistema.
      Saluditos.

      Eliminar
  14. Se lo comentaba a Herep en su blog, dónde hacía referencia al horror.
    Hay monstruos,auténticos sicópatas que viven entre nosotros, que toman café y van al supermercado y tienen mujer e hijos.

    Decía Pérez Reverte que él conoció a auténticas alimañas que violaban a una niña de doce años sin pestañear y después descerrajarle un tiro en la cabeza y que horas después departía en la barra de un bar de Sarajevo con sus camaradas en torno a unas cervezas como un oficinista cualquiera.
    Ese es el horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, esta a nuestro alrededor y sus protagonistas son tipos "normales". Mira este de Toulouse los vecinos dicen que era amable y considerado. La cuestión es ¿Que vamos ha hacer con ellos?. El mal existe y quien lo ponga en duda es que le falta cordura como también aquellos que se resisten a aceptarlo o tomar las medidas oportunas por radicales que estas sean.
      Saluditos.

      Eliminar
  15. Crudísimo. No he sido capaz de verlo hasta el final, lo siento.
    Ahora, no ha hecho falta. Hace tiempoe que pienso que se debe instaurar otra vez la pena de muerte para muchos casos que por ahora no hay otra solución y reconocer que hay gente que no puede vivir con la civilización porque no les da la gana. A estos, a la gehena.
    No debe haber "buenismo" en tales casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña y casi mejor no verlo. Pero algo se tendrá que hacer para que esto no se extienda. Que si política, que si religión a este paso cortaran cabezas por el fútbol o por el ajedrez. Mejor cortar por lo podrido y a otra cosa.
      Saluditos.

      Eliminar
  16. Pienso cómo tu. El estado está debilitado por el buenismo y por lo politicamente correcto. Así no es dificil ver a la mafia, los narcos, los moros o su puta madre de todos juntos montados en la chepa de aquellos a los que mantenemos y que tendrían la sagrada obligación de proporcionarnos defensa y seguridad. Y todo por una sustancia que mueve miles de millones y envía a miles al agujero del que no deberían de haber salido nunca.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar