Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

HUELGA HABEMUS

Eso Yogui no mangues emparedados que esta la cosa muy jodía y lo mismo termináis mal.
Que tal un reciclaje:
Y yo otra vez con el trancazo, se ve que es el de despedida del invierno.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS




32 comentarios:

  1. No caerá la breva y les dará una peritonitis.

    Es que no los puedo ni ver...uff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela estos estan muy bien cuidados. Menudos impresentables y golfos.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Hola Don Zorrete,Parece que los del clan de La Mariscada.Han decidido echarse al monte el 29 de Marzo,Lo que me tienes que aclarar.Es si es huelga general o mariscada general.Pues si es lo segundo oye yo me apunto.un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, ya ves Bubu tenia una mariscada y Candido le dice que se la lleve. Pero repartir, repartir estos no reparten nada que no sea de lo nuestro para quedárselo ellos.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Ponte bien, amigo Zorrete, deja el trancazo en las cabezas de Méndez y Toxo.
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tío Chinto, lo peor es que nos dio fiebre y estamos como zombis. Si estos dos se pone a mi alcance les dejare el trancazo com mucho gusto.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Los sindicatos son unos irresponsables que andan jugando con fuego. Las imágenes de tumultos pueden asociarse con las imágenes de Grecia en el exterior y enviarnos al fondo definitivamente.

    Cuando se sacan masas a la calle, nunca es previsible lo que pueda pasar. Los sindicatos deberían hablar claro, porque si se oponen a ajustes es que quieren salir del Euro. Pues que lo digan si se atreven pero dejen de hacer huelgas políticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan estos actúan a su conveniencia, no la del país. Pero que se anden con cuidado porque esta la convocan ellos y lo que ocurra es imputable a los organizadores. Ya no se podrán esconder detrás del del megáfono de Valencia.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Ya es hora de qque te cures ese trancazo y ya que los matasanos del blogger no te dan ningún remedio, te lo voy a dar yo :

    Tómate al irte a la cama ( no por la mañana) un suave bálsamo a base de unos miligramos de leche muy caliente y litro y medio de ron cubano, bien mezclado. Te lo bebes a sorbos y despacito. Después te haces una tortilla de hojas de verbena y te la pones en el pecho bien tapada con una venda. Y por último invocas a San Carcundio, Obispo y martir, recitando un salmo de un libto sagrado ( da igual que sea la Biblia que el Corán o la Tora).

    Por la mañana estarás como cuando tenías 15 años y jugabas al futbol en la nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier el remedio tiene una pinta de lo mejor esa sabia mezcla de unos miligramos de leche y litro y medio de ron cubano sin duda tiene que ser milagroso.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Zorrete un buen copazo de Anis del Mono.O en su caso una buena moza entrada en carne digo yo.Perdon por mi consejo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que una mezcla de ambos remedios va a ser lo mejor, jejej.
      Saluditos amigo.

      Eliminar
  7. Zorrete estoy de acuerdo con Agustín en lo del copazo, pero de licor café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abra que probar de todo a ver que tal, pero si no llueve, en Madrid podemos caer como chinches.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Me parece que el 29, salvo liberados, poca gente va a estar con ganas de gilipolleces.

    Ocasión magnífica para que el 30, en Consejo de Ministros, se ponga fin a las subvenciones a los sindicatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Don Isra lo mejor que podrían conseguir los sindicatos es que el 30 les cierren el grifo. Veras que pocas ganas de tomarnos el pelo les quedaría.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Pues ahora o nunca, el que quiera dar de comer a estos inútiles anclados en la edad media y sin animo de actualizarse, que se los mande por correo.
      Primero, que vivan de sus afiliados y segundo que permitan a los que no quieren seguir la huelga trabajar sin barricadas ni amenazas.

      Eliminar
  9. Ya sabes, Zorrete... para el trancazo, camita, reposo y un buen lingotazo. Mano de Santo. Te lo digo yo, que este invierno parecía que estaba abonado al moco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herep mi cama parece una sauna, que manera de sudar. Ademas te deja sin ganas de comer y estas mas dedil. Le pegare al lingotazo y a ver que pasa.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. No caerá esa breva de que les quiten las subvenciones, no se atreve Rajoy a hacerlo. ¿No ves que no paran de quejarse de que TVE va a favor del Psoe y teniendo mayoría absoluta no se atreven a meter mano? No sé que les pasa a estos del PP. Si fuera al revés, cualquiera aguantaría al Psoe. Ya viste cuando el primer año la consiguieron todo lo que hicieron.

    Que te mejores, zorrete. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Xad, lo de la TV me ha llamado la atención, siguen hablando más a favor de la oposición que del gobiernp.

      Eliminar
    2. Están cargándose de razones..., como si lo necesitaran. Los mismos trabajadores de rtve están hasta la higa de la situación. Pondrán en la calle a lo mas granado pero nos costara una pasta por los blindajes y los chantajes.

      Eliminar
  11. Curioso cobrador del frac ese que ilustra su post...

    Y mejórese de su trancazo, que el 29 tenemos invitación sindical.

    Saludos decadentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sir Seymour. Hay que utilizar la imaginación y usar los medios a nuestro alcance. Por ejemplo al pingüino no hace falta comprarle el uniforme tan solo el maletin. También puede servir como corredor de políticos -se pone uno detrás de cada político a cada sitio o acto que acuda- eso haría mas simpático "El donativo".
      Espero estar plenamente recuperado para el 29 y no defraudar a nuestros grandes lideres sindicaleros.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Zorrete, si de verdad quieres curarte vete al gimnasio, pégate una buena sudada y a continuación una ducha de agua fría, esta claro que te curas o la palmas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monmar eso es muy radical y arriesgado, que poco me quieres, jejeje.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. No me digas, pues yo ya estoy con la astenia y no tengo ganitas de ná...no puedo con la vida.

    "Juelga general" decretada por estos mastuerzos, tendré que tomar varias cajas de Revital para hacerla a la japonesa.Es imposible llegar a ser más sinvergüenza...autofinanciación ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca no te preocupes que si tu no puedes, ellos pueden con tooo y con toooosss. Menudos son, no se les pone nada por delante, ni Giron de Velasco, ni Hedilla ni leches. Sindicalistas de pura cepa, cepa presupuestaria claro que si no a pasar hambre, no les pagas las cuotas ni los que tienen trabajando para ellos que si pueden se escaquean.
      Saluditos.

      Eliminar
  14. Rajoy esta ante una disyuntiva en la que veremos de que material está hecho: o seguir su habitual papanatismo y actitud timorata, o aceptar el desafio de lo sindicatos, trazar una linea y seguir el ejemplo de Margaret Thatcher.
    De su decisión dependerán muchas cosas; entre ellas, que esta legislatura no sea un infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia dicen que lo mejor de un gobernante es que sea predecible. Rajoy es siempre una incógnita. España lo que necesita es la actitud de Thatcher con los sindicatos del carbón y los ferroviarios o de Reagan frente a los controladores aéreos. Lo mejor es saber cuanto antes que clase de Rajoy tenemos, si el timorato de la oposición o el estadista que sabe lo que necesita el país y esta dispuesto a ponerlo en marcha. Si el segundo, tendrá que destruir el espinazo sindical y entrullar al entramado paralelo callejero.
      Saluditos.

      Eliminar
  15. Huelga para el que la secunde, claro o a quien le obliguen a secundarla. Todo por mantener sus privilegios a fuerza de mandar a primera linea a aquellos a los que no representan:

    http://www.libremercado.com/2012-03-12/los-sindicatos-perderan-subvenciones-millonarias-con-la-reforma-laboral-de-rajoy-1276452798/

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro CS respiran por la herida, la reforma afecta a sus intereses económicos personales. Los de los trabajadores se la traen floja como se demostró en ocho años de absentismo sindical.
      Saluditos.

      Eliminar