Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

ESTAMOS DE FIESTA EN CASA

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS
Pues sí amigos, el blog no, que aún es pequeñito y le queda medio año para cumplir uno. Pero este Zorrete que les tortura con sus escritos a medio cocinar y que posiblemente solo entienda yo  -aunque me hago la ilusión de que ustedes también los entienden- sí. Este Zorrete agrega un invierno más, un año más y quiero compartirlo con ustedes. Pasen y picoteen a su antojo, al asado ya le falta poco. ¿Que cuantos años hago?.... pues taitantos. Menos que la edad de las pirámides de Egipto. Daré una pista solo apta para matemáticos, me falta un seguidor en el blog para que coincida con ellos y ya quiero aprovechar para agradecerles esta feliz coincidencia ya que hasta hace cuatro horas ambas cifras coincidían. Gracias es un gran regalo de cumpleaños.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS CUANDO ME RECUPERE DE TAN FELIZ ACONTECIMIENTO = MÁS



37 comentarios:

  1. Para mi es un misterio tu edad.Pues tu estilo de escribir es muy desenfadado.Pongamos que son 35 tacos.Oiga muchas viandas pero donde estan las doncellas.un saludo y feliz cumpleaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agustín. Un fallito lo de las doncellas pero cuando las quise poner ya no encontré sitio, jejeje. El año que viene las pongo las primeras.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Me pillaste 53 pero si le das la vuelta son 35. Jajaja.

      Eliminar
  2. Ahi pillin tienes 53 primaveras.Hoy estoy un poco espeso.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICITACIONES, ilustre Don Zorrete. Sigues siendo un chavalito con 53 añitos aunque a esa edad comienzan a decirte que te hagas análisis de próstata. Pero ni caso.

      Que pases un escelente día.

      Eliminar
    2. Gracias Don Javier. Hace unos años fui a la doctora.... movía la cabeza de un lado a otro.
      ¿Doctora algún problema con la tarjeta sanitaria, me la acaban de enviar renovada?. No..no... bueno sí, la tarjeta esta bien, pero.... es que... no se, usted no aparece en el sistema, nada, ni historial ni analíticas. Jajajaj, no se preocupe doctora es que hace muchos años que no les visito y la última vez no estaba informatizado el servicio. ¡Ah! bueno me dice, entonces ya de paso le mando unas analíticas. Vale pero ¿me da las recetas para la distensión de la espalda?. Sí, sí claro. Cogí las recetas y hasta ahora, ni analíticas ni puñetas, y de eso hace 6 años jajaja.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Me uno a la celebración, amigo Zorrete. Tienes la edad que necesitas, ni un año más ni un año menos. ¡Salta a la vista!
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades, y con tu permiso (aunque no veo la bebida) me tomaré un Campari con limón (hoy estoy un poco gay).

    addenda - me complace haber sido el "colaborador necesario" para que al menos durante 4 horas ambas cifras coincidieran, en ese caso, con el Campari me tomaré unos cacahuetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Isra en la zona de quesos, jamón etc, tienes vinos y licores. El Campari búscalo que por ahí andará seguro. Gracias por hacer coincidir ambas cifras.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, aunque sería mejor cumplir años al revés, hacia atrás. Por otra parte, menudo empacho he cogido viendo todas esas viandas. Te has pasado un poco en la cuchipanda.

    ResponderEliminar
  6. Me he hecho seguidor del blog. Ahora cumples 54, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón al revés seria mejor, al final te lo tendrían que dar todo hecho y uno sin enterarse, jejeje. Gracias por hacerte seguidor. Tú come y cuando te canses lo dejas. ¿Por cierto yo creí que eras seguidor, que despiste tengo?. Cuando te he visto es cuando me he dado cuenta de que no, que estabas en el otro que duro tan poco el pobre.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Felicidades, señor Zorrete, por cumplir años y por seguir siendo todo un ARTISTA
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don José Antonio por la felicitación y por la generosidad.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Llego tarde ¿Queda algo? ¿que no? Pues que mal. Bueno, tomaré un agua y me llevo un matasuegras de recuerdo para hacerle la puñeta a un colega que me cae gordo.

    ¡Fleliz, feliz en tu día..!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doña Candela, tú busca que seguro que queda y sabroso. Llévate el matasuegras y si lo necesitas algún tizón de las brasas, jejej.
      Saluditos.

      Eliminar
  9. Qué alegría, eres más mayor que yo jeje...yo sí que tengo taytantos ya pa siempre.

    Pues nada, allá van unos cuantos tirones de oreja virtuales que duelen menos y que usted los disfrute con salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doña Maribeluca. No todos podemos ser tan jóvenes, jejeje. De momento y mientras los doctores Montes no disponga otra cosa, uno va aguantando. Por si acaso procuro visitarlos nada.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades, hoy y todos los días de tu vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don CARLOSCC. Seguiremos intentándolo y por lo menos cumplir mas, que esto se pone interesante.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. Felicidades Amigo Zorrete. Me He Quedau Mú,Pero que Mú Satisfacío, Con Tan Espléndidas Viandas Asadas y Comidas en Buena Compañía.
    Que Cumplas Más que el Tal Matusalén y Sigas con el Sentido del Humor Intacto y el Valor "que se te Presupone", En la Cartilla...
    ¡Que no Decaiga la Fiesta!
    Un Abrazo
    Un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Old. Me alegra que te agradaran las viandas y la compa que siempre suele ser lo mejor.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Si, como afirman los matemáticos que me preceden, ha cumplido 53, ¡está hecho un chaval!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Bwana. Así es 53 pero como dice Agustín 35 según de que lado se mire, jejej.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. Deja algo de tarta, que después de las bailarinas exóticas que te envié, bien me la merezco, jejeje. Feliz cumple, zorrete. Que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xad. No te preocupes tu parte esta reservada, mucho mas después de esas pedazos de bailarinas con tanto ritmillo.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Zorrete ¿Te has olvidado de la bebida para brindar? Por muchos más... y hasta el año próximo, paz, amor, y trabajo.

      Eliminar
    3. Gracias Monmar. Hay buen vinito en la zona de quesos, jamón y picoteo. Gracias por tus buenos deseos.
      Saluditos.

      Eliminar
  14. Felicidades, Zorrete!!!

    Casi que no me entero del fiestón! Espero que todavía queden bocatas de serrano... que esos vuelan!

    Un abrazo, figura.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Herep. No te preocupes que para los amigos siempre se tiene y si no se busca, jejeje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, Zorrete.
    A mí me pones un gintonic de "Bulldog" con Fever Tree...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Natalia. Eso esta hecho vete picoteando que en seguida estará servido.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños D. Zorrete y gracias por la invitación al ágape, aunque veo que llego tarde, prometo dar cuenta de cuantas viandas queden.

    Saludo gordo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Don Tann. No se preocupe siempre queda para los amigos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Pues feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y que yo lo vea... o lo lea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Elvis. El sentimiento es mutuo. Eso seria buena señal ¿no?, jejeje.
      Saluditos.

      Eliminar