Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012


AL "AZL"-SEXO EN EL ISLÁM VII
En el capítulo VII de hoy tomaremos como referencia una de las colecciones canónicas hadith del islám, concretamente una de las seis del islaám sunni, la Sahih Hadith Bukhari o Sahih al-BukhariEstos textos son tradiciones proféticas hadiz y esta esta recogida por el erudito persa musulmán Ibn Ismail al-Bujari, los sunnis ven en ellos uno de los tres textos de colecciones de hadices como el mas autentico libro después del Corán, junto a los de Sahih Muslim y al-Muwata. Para los árabes la palabra SAHIH se traduce como AUTENTICA o CORRECTA. Ya ven que no nos inventamos nada y trabajamos con su propio material que ellos mismos dan por cierto y autentico. Encontraran como siempre en estas viñetas las referencias correspondientes.

¿Que es el "AZL"?, pues verán ya hemos visto como se ganaban la vida Mahoma y sus cuates, atacando a quien nada les había hecho, asesinado a los hombres, al saqueo, al pillaje y capturando a mujeres y niños. Es de suponer que al principio se quedaran con todo, pero con los harenes ya bien repletos, no podían quedarse con tanta mujer. Pasaron a la modalidad de pedir rescate por ellas o venderlas en el mercado de esclavos. Pero había un problema, si las tocaban no podían sacar un buen rescate y si ademas las embarazaban, el negocio se les iba al garete, nadie quería una mujer devuelta a caso con una barriga de uno de esos salvajes y en el mercado de esclavos tampoco las querían o pagaban muy bajos precios por ellas.
¿Que hacer?. el "AZL" que no es otra cosa que satisfacer sus bajos instintos, engañar a los familiares de las capturadas diciendo que no las habían tocado o venderlas en el mercado de esclavos diciendo que estaban enteras (vírgenes) cuando en realidad ya no lo eran porque el "AZL" es.... el coitus interuptus, ya ven que modernos. Así dicen que discurre mas un hambriento que cien abogados, en este caso discurren mas unos degenerados que el resto de personas decentes y normales.

Mahoma premiaba a sus hombres con violaciones y orgías para que le fueran fieles, pero claro las pasta es la pasta y por muy halal que el profeta hiciera la violación con eso no se llena la bolsa. Orgías que duraban tres días -se realizaban en el lugar de la escabechina entre cadáveres insepultos-, forzosamente producían embarazos. Por cierto que se incluye una comparativa en una de las viñetas de cuanto sacaban estos canallas en el mercado de esclavas con estándares modernos, una pasta, así no es de extrañar que la gente con menos escrúpulos se apuntaran a la fiesta MAHOMETANA, veanlo:













Ya lo ven amigos unos angelitos estos mahometanos de los... que aún se creen mejores que los demás.

PRÓXIMO Y ÚLTIMO CAPÍTULO: ISAF Y NAILA VIII

NOTA: Lo siento amigos me ha sido imposible publicar este post que forma parte de una serie ya publicados en el blog de "EURABIA" en el que colaboro. Por eso lo pongo aquí. Si quieren ver el resto pinche en el enlace que hay en la barra de la derecha.

14 comentarios:

  1. Estos son más hipócritas que los del Vaticano y sus tradicionales prédicas sobre sexo para aplicación de OTROS.

    Pero qué burros eran aquellos camelleros del Mohamed. Lo cierto es, como dices, que vivian del pillaje y del robo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier el vaticano tiene lo suyo, pero estos beduinos son el no va mas. Mahoma era el Bin Laden de su época, hoy día sería considerado exactamente igual. Derecho a saqueo, pillaje y violaciones en masa. Unos angelitos.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Joder como se lo montaban Mahoma y sus cuadrillas de criminales.Esta tira tendria que ser vista en todos los colegio.Y pasada por television como Los Simpsons,Pero claro eso seria utopico,Sabes Zorrete eres muy valiente poniendo esto en tu blog,un saludo y cuidate de los moros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Agustín, unos bandidos y depravados de lo peor. Yo pienso como tú, esto no debería de estar en un blog, si no en los colegios y documentales de Tv.
      Ya procuro cuidarme, yo y los colaboradores del blog de "EURABIA" que ya sabemos como se las gastan estos seres tan espirituales y tan cercanos a dios.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Repugnante.Pero no por ello, sorprendente.Su falta de escrúpulos y principios morales, por mucho que se pongan de hinojos de cara a la Meca, los delata como simples delincuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia lo que sorprende es que gente de culturas que suponemos avanzadas les den la mas mínima bola. Desde que colaboro en EURABIA y profundizo mas en esto, menos entiendo que personas de occidente se conviertan, creo que es por desconocimiento y estupidez.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Pura barbarie. El Islam no es más que una subcultura de piratas del desierto. Es inexplicable como ha podido extenderse tanto y camelar a tanta persona, hasta generar fanáticos. Es una amenaza para la civilización. Haces muy bien en contarlo y denunciarlo.

    Por otro lado, no sé si habrás visto ya tu blog en formato magazine. Es una opción que permite Blogger para ver los blogs. Yo puse un enlace en la sidebar, arriba a la derecha, para el internauta que quiera verlo así. Pero sólo se ve con las últimas versiones de los navegadores. IE9 o Chrome. Yo la veo con Chrome, que me va mejor que el IE8. El IE9 no puedo cargarlo porque no tengo Windows7. Ando con el XP, je,je.

    http://elblogdezorrete.blogspot.com/view/magazine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pura barbarie. El Islam no es más que una subcultura de piratas del desierto. Es inexplicable como ha podido extenderse tanto y camelar a tanta persona, hasta generar fanáticos. Es una amenaza para la civilización".
      No se puede sintetizar mejor que como tú lo haces en el comentario.

      ¡Uuuffff! Es fantástico el formato magazine. Se que tenemos esa opción pero como soy un trasto no quise ni probar para ver como era. Entre con el enlace que dejas y me quede alucinado, me gusta mucho. No se si me atreveré a trastear en el blog para hacerlo, pero me gusto muchísimo. El problema es que mucha gente (creo yo) sigue con navegadores antiguos 6 y 7 y XP y entonces no se vería y no se como les saldría en pantalla. Yo tengo Vista y el IE9, pero el que mas uso es el Chrome 17.0 y va muy bien. Gracias por el enlace.

      Saluditos.

      Eliminar
  5. Cualquier pueblo conquistador ha cometido las mismas fechorías solo que, en este caso, de forma hipócrita, se incorpora a la religión prácticas que nada tienen que ver con ella. O que no deberían.

    El problema del Islam es que lejos de evolucionar ha quedado enquistado en la Edad Media. Ahora no es solo una religión, es una forma de vida que no acepta más leyes que la suya, esto es lo que tienen que meterse en la cabeza los tontos que pretenden alianzas con lo que no admite aliados, solo sumisos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela este Mahoma machacaba primero a su propia gente, como ahora hacen los islamistas. Sí, cometen atentados terroristas en occidente, pero donde mas sienten el terror es en sus propios territorios y pueblos. Efectivamente en la antigüedad nadie esta libre de culpas y como bien dices el problema de estos tíos es que se quedaron en la antigüedad. No se dan cuenta que la cosa no es volver a principios rancios, obsoletos y criminosos, si no que tienen que hacer todo lo contrario, entrar en la modernidad de una buena vez.
      Acuérdate que los bárbaros se comieron con patatas a los Romanos, los Nazis a una sociedad Alemana que se supone era la mas culta de Europa etc., ojo no nos pase a notros igual.

      Imagínate.... para publicar esto en un blog te lo tienes que pensar -todos tenemos familia- por que las reacciones de estos tíos ya las conocemos.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Es suficiente Zorrete, se me revuelve el estómago cada vez que veo o leo algo de esta gentuza que nos conquistará antes que después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Maribeluca, a mi me cuesta un montón escribir sobre estos temas. Pero nunca me entrego, no sin luchar dando todo lo que tengo y de eso se trata, de evitar que nos conquisten. Creo que mucha gente trata a estos como si fueran una religión mas, no es cierto, no es así, son muy peligrosos y tienen una agenda de dominación mundial como los comunistas o los nazis, por lo tanto se les tiene que dar el mismo tratamiento. Cuanta mas información y desmontaje de mitos podamos hacer, menos posibilidades tendrán y por cierto menos comerán a nuestra costa, que esa es otra, nos van a jo... y lo están haciendo con subvenciones de nuestro propios impuestos.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. La Alianza de Civilizaciones no explicaba nada de esto, Zorrete... ni de muchas otras cosas más que ponen los pelos como escarpias, si estas no lo han hacho ya.
    El problema de la Yihad es una de esas cuestiones que, tarde o temprano, saldrá a la palestra y cuando la venda caiga de los ojos, a muchos les pillará con el calzón bajado.
    Habrá que estar preparado

    Un abrazo, colega. Excelente entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herep. No la tal Alianza de Idiotas y cafres no cuenta nada de esto, pero para eso estamos nosotros, que hacemos poco pero al menos hacemos lo que podemos. No se entiende como puede el odio -no tiene otra explicación- cegar a algunos de la forma que lo hace para preferir aliarse con estos tiparracos en lugar de hacerlo con los occidentales y todo aquél que aprecie nuestros valores y forma de vida. Como dices estaremos preparados, yo de momento como ves estoy haciendo cursos acelerados de teología¿? mahometana, jajaaj.
      Saluditos amigo.

      Eliminar