Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

OPERACIÓN "AURORA" ESPIONAJE CHINO A TODA MAQUINA

PRE-POST:
Hola amigos, pues ya estoy de vuelta y de momento me renovaron la confianza y este 2012 sigo conservando este trabajo que tan atareado me a tenido estos días. Como estoy desentrenado y nerviosillo como si fuera mi primer post -no hace tanto de eso- empezare con un tema que me gusta ya que en política han pasado miles de cosas y solo pude leer titulares, lo de la izquierda estaba claro por donde tiraría, no iban a volar otro montón de trenes, de forma que operación clásica de amedrentamiento callejero con banderas de conveniencia y acoso y derribo de un gobierno de mayoría absoluta.
Lo del pp es menos claro, aún no se sabe si es carne o pescado, pero me temo que va quedando claro que como en la canción "Usted no es ná, no es chicha ni es limoná y se la pasa manoseando caramba samba su dignidá". Es decir que son parte del problema y no de la solución.
EL POST:
"OPERACIÓN AURORA"
Ustedes recordaran que hace un tiempo Google amenazo al gobierno Chino con salir y dejar de operar en China por causa de las presiones del gobierno para censurar el navegador y las ISP. Pero ¿Fue por esto que Google estuvo a punto de salir de China?, veamos:
El 12 de Enero de 2010 en el blog de google se informo de un ataque informático que consistía en una pequeña porción de código ilegitimo incrustado en un código legitimo aprovechando una vulnerabilidad del servido de google -Microsoft cayo como putita pero era por el navegador Internet Explorer que también la tenia por donde entraban-.
En otras palabras un troyano, código malicioso dentro de un código legitimo. Google en su blog dijo que el ataque se originó en China y que era a la vez que sofisticado con muchos recursos y por tanto una amenaza persistente (Más claro agua, solo los estados pueden hacer esto).

El ataque comenzó a mediados de 2009 y continuó hasta Diciembre de ese mismo año. Fue un ataque tromba, monstruo, dirigido contra decenas de organizaciones, Adobe Systems, Juniper Networks, Rackspace, Yahoo, "Symantec proveedor de seguridad para el gobierno y el pentágono", la CIA e instalaciones nucleares, Northop Grumman también proveedor de seguridad, Morgan Stanley, Dow Chemical, Rolls Royce, Shell, Ford Motor Company, este protagonizado por el ingeniero chino Xiang Dong Yu de 47 años y durmiente y trabajando durante una década en la Ford, robo los secretos comerciales relacionados con el montaje de motores, transmisiones, sistemas eléctricos y elementos de carrocería y e incluso, muy efectivo él hasta las bragas de alguna secretaria. Con el botín se fue a Shangai Automovile Corporatión y se puso a trabajar en la matriz en Beijing Automovile Corporatión -si tiene usted un Ford reviselo a fondo, igual tiene a una familia de chinos ocultos e instalados tras algún panel y usted creyendo que compro un automóvil fabricado en USA y resulta que es de tienda de los chinacos de la esquina jejej- ¡No, no, es broma, aún!.....
El ataque fue llamado "Operación Aurora" por Dimitri Alperovitch Vicepresidente de Investigación de Amenazas a la Seguridad Cibernetica de Mcafee. Mcafee Labs descubrió la ruta de archivo en la maquina del atacante y dos programas maliciosos binarios, según George Kurtz Jefe de Tecnología de Mcafee "Aurora" era el nombre interno que le dio el atacante a la operación.
Según parece el objetivo principal era tener acceso a los repositorios -depósitos o archivos centralizados que almacenan y mantienen información digital, bases de datos-, y potencialmente, modificar el código fuente de tecnologías de alta seguridad -¿Lo quieren mas claro?-, alterar el funcionamiento de válvulas y bombas en las centrales nucleares convirtiéndolas en bombas nucleares, por ejemplo-. También acceder a las empresas contratistas de Defensa. Los MEC o SCM estaban abiertos "Software de gestión de la configuración" que se encargan del seguimiento y control de los cambios en el software, con esto se puede controlar la evolución de proyectos de software ¿Quién controla la maquina? ¿Un puto chinito en algún bosque del deshabitado -militarmente- en el norte-este y donde, ¡Oh! coño últimamente los chinos tienen muchos incendios accidentales¿? producidos por tormentas eléctricas en días soleados y sin nubes? Y claro los chinitos se quejan porque dicen que son bosques vírgenes y con fauna endémica y por descubrir, jijiji, sí ya, claro.
Los MEC o SCM son las joyas de la corona según Alperovitch y sin embargo estaban desprotegidos.

RECAPITULEMOS: El 12 de Enero de 2010, google revela en su blog que ha sido victima de un ataque cibernetico, que el ataque se produjo a mediados de Diciembre -mentira-, que se origino en China -verdad-, que mas de 20 empresas sufrieron el ataque -mentira, muchas más de 34 pero querían dejar en la sombra al Pentágono, la CIA y los contratistas de armamento y seguridad informática, ademas de al gobierno-, google dijo que revisaría su estancia y operación en China. El mismo día Hillary Clinton la inutil Secretaria de Estado USA, emitió un breve comunicado condenando los ataques y pidiendo explicaciones a China.

El 13 de Enero la agencia All Headline News, informa que el congreso USA tiene previsto investigar las denuncias de google, de que el gobierno chino esta utilizando servicios de la compañía para espiar a activistas de derechos humanos -medio mentira, porque también los espiaron al igual que a activistas tibetanos y accedieron a cuentas de correo electrónico de Gmail, Yahoo, Hotmail etc-. ¿Y solo esto preocupaba al congreso?. ¡Anda YA!
Los días siguientes ciudadanos chinos depositan flores fuera de las oficinas de google en Beijing -joder que yuyu-. Cuando se le piden explicaciones al gobierno chino, aciertan a decir que retiraran todas las flores ya que se trata de un "tributo de flores ilegales" y con respecto a lo otro, dicen que están buscando mas información sobre las intenciones de google -todo esto lo decían con los ojos mas rasgados que nunca, como guiñando los ojos diciendo ¡¡¡Que sospechoso!!!. Que iba a querer google, joder que dejarais el espionaje coño.
Google afirma que parte de su propiedad intelectual ha sido robada -pronto veremos un google chino a nivel mundial, ya están probando en Irán-.

Mcafee dice que utilizaron Zero-dai exploits -ataque a una vulnerabilidad desconocida por el desarrollador del software en Internet Explorer de Microsoft que saco a la chita callando un parche de seguridad para el navegador pero tuvo que admitir que lo sabía desde Setiembre y otras vulnerabilidades descubiertos forzando el código fuente del software utilizado por la revisión de google para gestionar su propio código fuente, - Joder Bill, déjate de tanta caridad y filantropía y ten la caridad de dar seguridad a nuestros equipos macho, que esta feo que google te saque las castañas del fuego-, claro que como yo uso casi siempre google chrome 17.0, pues mira, tú mismo Bill.

VeriSing's iDefense Labs acusa de los ataques a agentes del Estado Chino.

Un cable diplomatico de la embajada USA en Beijing asegura que una fuente china informo que fue el Politburo de China quién ordeno y dirigió la intrusión y que formaba parte de una campaña de piratería y otras cosas (peores) coordinada y ejecutada por agentes del gobierno chino y llevada a cabo por expertos en seguridad e internet en actuar fuera de la ley. Así mismo se sabe que el ataque efectuado forma parte de una campaña que comenzó en 2002 y que los hackers chinos habían conseguido romper y penetrar en el sistema del gobierno USA, ordenadores aliados, el Dalai Lama y las empresas antes mencionadas, más las que se desconocen incluidas algunas de la cadena alimentaria -¿el e'coli- el pie y lengua azul del ganado?-.

Un alto miembro del Buró Político y que fue el que orquesto los ataques fue tan chinacamente estúpido que puso su propio nombre en la versión global del motor de búsqueda y encontrar artículos críticos contra él personalmente --Y la cagaste Burt Lancaster que por ahí te pillaron tontin, que eres un tontin, igual tu también estas ya en la espesura de esos bosques de norte-este chino ¡eh! capullo.

Un comando control SSL se introducía a través de servidores de Illinois, Texas y Taiwan por ahí a la intranet corporativa de Rackspace y etc. Los ataques terminaron el 4 de Enero al ser retirados los servidores de comando control, no se sabe si por los atacantes o por quien, sin embargo el 4 de Febrero de 2010 se volvió a repetir un ataque, debió de ser el de recochineo o reco-china-o.

La respuesta Europea: Asómbrense, la respuesta de Europa, Alemania, Austria y Francia fue decir a los usuarios que no usaran I.E. 6, 7 y 8 y que utilizaran exploradores alternativos, cojonudo que firmeza demostraron sí señor, no me extraña que chinacos y moros nos teman, a los Americanos no, pero a nosotros nos tienen mas miedo que a un "nublao".
Ya saben ustedes porque fue la meteórica carrera de las versiones 6, 7 y 8 de Internet Explorer I.E. sobre todo con XP aunque también Vista y Windows 7.

El 19 de Febrero de 2010 por último, un experto en seguridad¿? ha afirmado que las personas que están detrás del ataque también fueron responsables de los ataques realizados en la lista Fortune de 100 empresas. Que rastreo el ataque hasta su punto de origen, dos escuelas chinas, Shangai Jiao Tong University y la Escuela Profesional Lanxiang, estas escuelas tienen relación con los motores de búsqueda chinos "Baidu" rival de google en China -a mí casi me pillan una vez, pero corte rapidito, eso por querer ver lo que no debía-.

En Marzo de 2010, Symantec, identifico a Shaoxing como la fuente responsable del 21'3% de todos los mensajes de correo electrónico ( 12 billons) maliciosos en todo el mundo.

En Julio de 2010 Kexue Huang científico chino fue arrestado y acusado de espionaje en dos empresas agro-químicas americanas en  las que trabajo, robando los secretos comerciales y los enviaba a China para ayudar al Pcch en sus objetivos estratégicos a largo plazo según la acusación del FBI, las empresas en cuestión Dow AgroSciences y Cargill Inc., se dedican a biotecnología, química y agricultura. Enviaba material biológico y de todo tipo a la Universidad Normal de Hunan. Los chinitos tienen un programa conocido como "863" a largo plazo y a altos niveles de Pcch para robar toda nuestra tecnología y ponerse al día y después destrozarnos con su competencia desleal en ciencia y tecnología, useasé, nuestra propia ciencia y tecnología -en el franquismo decían, que inventen ellos-. estos chinacos dicen, -que inventen ellos y se gasten la pasta, y luego se lo mangamos-. Huan tenia antenas-cómplices en el corazón de Europa en Alemania, se calcula un coste por lo robado de unos 20$ millones el FBI calcula que unas 3.200 empresas Chinas están operando como "fachadas" solo en USA para estos agentes del espionaje chino, son gente preparada, desde estudiantes, trabajadores cualificados, ingenieros informáticos, jóvenes, viejos e incluso algún destartalado, todo les vale. Desde 2008 se ha entrullado en USA a 47 de estos agentes implicados en 26 casos. El mas grave para el prestigio de la inteligencia occidental fue el de Larry Wutai Chin que trabajo para la CIA durante 30 años hasta que en el 85 un desertor chino lo denunció como un topo que había estado vendiendo documentos clasificados a China desde 1952. Chin pidió a china que lo rescatara, la respuesta la dio Li Zhaoxing "China ama la paz nunca hemos enviado ningún espía a ningún país". Y se quedo tan fresco -tócate los que te dije-.
AQUÍ VEMOS EL MEDIO DE FUGA QUE LE ENVIARON A HUANG

En 2003 se supo que la agente del FBI Katrina Leung era agente doble.

En 2005 dos desertores chinos dijeron que su gobierno tenía mas de 1.000 agentes en Canadá, la Comisión Nacional de Seguridad Pública de Japón identifico a una espía que controlaba una red de mas de 30.000 informantes -Joder que Mata-Hari-, según Stephen Harper (2010) primer ministro de Canadá los espías chinos le costaban a Canadá 1.000 $ millones mensuales por el espionaje industrial.
Según Cao Changging reconocido comentarista Chino y ahora por suerte para él residente en USA "Las revelaciones sobre el espionaje desenfrenado de China continúan desentrañándose, y los gobiernos de muchos países se están volviendo cada vez mas cautelosos de las espías chinos. A medida que más espías chinos sigan siendo erradicados, el mundo escuchará más negaciones de Beijing, y seremos testigos de más lágrimas, remordimientos y miedo de sus -activos- abandonados.

Glenn Duffine Shriver de 29 años y ciudadano americano fue reclutado por una golondrina China -putita espía, en argot-, "Amanda", intento por sus ordenes ingresar en el Departamento de Estado Americano, pero el zoquete suspendió la prueba y lo intento en la CIA a ver si colava, no colo y fue detenido. Le dijo al juez "Por el camino me encame con personas equivocadas" -ya te digo bobo-. Según Joel Brenner Ejecutivo de la Contrainteligencia Nacional USA desde 2006 hasta 2009 "La amenaza del espionaje chino ha sido implacable, nunca hemos visto nada igual. Parte es publica, parte privada y parte esta en zona ambigua". Shriver fue uno de los por lo menos 57 acusados de este tipo de penetración desde 2008. El ingenio destructor de portaaviones chino se construyo con inteligencia robada de la basura de contratistas y bases USA, un gran peligro militar y económico.

Un ejemplo los chinos querían saber una cosita de una playa y mandaron a mas de 1.000 turistas, cuando volvieron les dijeron, sacudan aquí sus toallas de baño y los chinos terminaron sabiendo mas de la composición de la arena de esa playa que nadie, y es que ellos tienen esclavos a "porrillo" a troche y moche, "p'a jartar".
Según Rober Faligot mas de 2.000.000 de personas trabajan directa o indirectamente para el espionaje chino.

Willian Hague acaba de decir en la Conferencia de Seguridad de Munich que un ataque fue repelido de "una agencia de inteligencia de un estado hostil", lo cierto es que los chinos penetraron en las comunicaciones internas de la Oficina de Relaciones Exteriores, en su discurso reflejo la creciente ira y preocupación del gobierno por estos ataques. El Reino Unido esta dispuesto a admitir públicamente que estos ataques fueron respaldados por un estado "China". Y no solo ¿se acuerdan del sacrificio de centenares de animales de granja en el R.U.? al final dijeron de manera misteriosa, "Sabemos que ha ocurrido, como ha ocurrido y de donde viene". Unos días mas tarde ante presiones de la prensa sacaron la versión del recoge restos orgánicos de las basuras de pubs y restaurantes, y tiendas de comestibles ¿se acuerdan que dijeron?. Unas latas de conserva de manitas de cerdo chinas contaminadas fueron recogidas por el recoge basuras y acabaron como comida en las granjas, jijiji, ¡¡Sí, ya!!. Más, se acuerdan del e'coli del pepino español, que no era pepino ni español, ni e'coli, si no una variante con cinco cepas que contenía tres cepas de virus al menos con trozos de material genético que no esta en la naturaleza y que obviamente habían sido fabricados por la técnica del muta-gen en laboratorios.

Todo esto y mucho más ya lo sabíamos por el niño-prodigio y Coronel de la Inteligencia China y que deserto a USA, aún sigue contando cosas. Esta historia es la que quería contarles en realidad, pero lo tienen todo bien guardadito, igual que a él.

QUERIDO NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS













44 comentarios:

  1. Lo he leido de cabo a rabo.Y mi pregunta es si toda esta increible informacion,Es producto de tu febril imaginacion.O si tu trabajas para La CIA,Bromas aparte un articulo para leerlo varias veces y sacar conclusiones.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa Agustín muy gracioso. No me descubras hombre que una antena descubierta es una antena quemada. Sabes, aún podría haber puesto muchisimos mas datos y asuntos, pero ya no seria un post si no un serial. Te aseguro que todo es verídico, alguna cifra no tiene precisión porque son cálculos porcentuales, la red de Japón con 30.000 a cargo de la misma agente a mi personalmente no me parece real, pero es la cifra que dan ellos, salvo error en la transcripción. Me alegro que te parezca para releerlo.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. JODÉ, Don Zorrete, vaya trabajito te has tomado y menuda información. Ya me venía extrañando a mí desde hace tiempo que cuando enchufo el ordenata me salen unas risitas como de chinos de Todo a Cien, y claro, ahora lo entiendo : los rengo dentro del ordenata.

    El Buscador BAIDU ese también lo usé algunas veces pero me cansó de que siempre pidieran datos de mi persona y no volví. Ahora lo comprendo gracias a tu información.

    Muchísimas gracias por este reportaje. Es de primera categoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Javier, no uses nunca BAIDU, yo personalmente comprobé sus bondades y si no cortas rápido puedes terminar con media docena de bichitos. Esto de los chinacos tiene mas mala leche de lo que parece, las autoridades ya están muy moscas y eso que no quieren soltar prenda para que no cunda el pánico. Meterse en la cadena alimentaria para hacer sabotajes y crear desestabilización de muchas formas esta en su programa y es pasarse de la raya. Ahora dicen que van a dejar tirados a los Iranies. Ni siquiera son fiables como aliados.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Es evidente que China funciona manu militari y aparte de hacer guerra comercial injusta manteniendo el yuan artificialmente bajo para exportar más mientras cierran fábricas en Occidente o se desplazan allí, despliega un importante ejercicio de espionaje industrial, como el caso del coche que apuntas en el artículo. La velocidad de su desarrollo tecnológico en productos de consumo sólo puede explicarse en el espionaje. Lo que sucede es que Occidente no se atreve a reaccionar ante una potencia gigante como es China, armada hasta los dientes.

    Por otra parte, te puntualizo que una central nuclear convencional para producir potencia eléctrica nunca puede convertirse en una bomba atómica. El uranio que emplea está como mucho en una proporción del 8%. Una bomba atómica necesita uranio prácticamente puro, al 99%, para producir la explosión por fisión. Lo que si pueden, si tuvieran acceso al control de la central, es provocar incidencias, como una parada instantánea, por ejemplo, con lo que la central dejaría de suministrar potencia a la red de golpe, desestabilizando dicha red. Aunque las centrales tienen otros controles in situ para hacer frente a esas incidencias, desde luego.

    De lo que no cabe duda es que Occidente tiene un problema económico, que es China. El otro es el Islam, claro (con el petróleo y el gas que controla).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Bucan, evidentemente no me exprese bien por no alargarme, me refería a producir una especie de bomba sucia, no a una bomba tipo militar, digamos que algo parecido a Japón, sabemos que son bastante seguras las centrales nucleares, pero si falla el software posiblemente seria un fallo total y en cadena, utilizarían los mecanismos manuales, pero el apagón que produciría causaría estragos en todo un país, Los apagones causan muchos daños colaterales y producen grandes perdidas económicas (seguro que vidas también) al menos esa es la idea que ellos tienen, otra cosa es que pudieran conseguirlo. Este año se acuso a unos Iranies de estar en este ajo junto con cubanos y una universidad Mexicana. Yo confío mucho en la energía nuclear y ademas viniendo el comentario de un ingeniero, mas tranquilo aún me quedo.

      Creo que el problema con los chinos no a hecho mas que empezar ademas están aliados con islamistas como señalas. Ahora quieren dejar tirados a los Iranies porque bajaron sus ventas de gas y petroleo y ellos necesitan la pasta para seguir con sus programas de hegemonía mundial, están en ese empeño y no lo dejaran. A ver si encuentro los datos del espía que fue niño superdotado y deserto siendo Coronel de la inteligencia. No los encuentro por ningún lado, donde estaban antes los datos los eliminaron. En su declaración estaba ya todo lo que esta pasando y mas cosas que tienen preparadas.

      Saluditos.

      Eliminar
  4. Jolín Zorrete, me has dejado con la boca abierta. He tenido que leerlo dos veces para creer lo que leía. Que le pasa a la beligerante Europa, por qué calla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos temas todo el mundo es muy prudente porque forma parte de lo que jamas se habla en publico. Es la guerra secreta, pero aún así en Europa los únicos que levantaron la voz son los Ingleses. Los demás chitón porque les pasa como con los moros, se gastaron nuestro dinero por varias generaciones y necesitan estar a bien con ellos para que les presten (los chinos con su liquidez) y les den energía barata (los moros con su gas y petroleo). Esta casta nos tiene bien jo... Y es que la avaricia ya se sabe rompe el saco y ahora tienen que tragar y callar o cortar todos los servicios básicos (si se pusieran a mal con ellos) y eso es arriesgarse a una revuelta social gigantesca. Así que lo que hacen es tragar y callar, porque si hablan, lógicamente nosotros los ciudadanos diremos que porque lo consienten.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, Zorrete.
    Se están cociendo demasiados guisos en el Mundo y nosotros, occidentales, parece que estemos por otras cosas, sin preocuparnos nada de lo que está por venir.
    Eso los Occidentales, porque los españoles ya estamos servidos con nuestras mil #primaveras y demás inventos del maligno.

    Cualquier día, llaman a la puerta y se nos cuela un "enemigo" dentro.
    Y luego a llorar porque nadie dijo nada.

    Un abrazo, colega... y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herep, así es nosotros parecemos muy entretenidos con nuestras cosicas y nuestro ensimismamiento. Ademas los Europeos parecen tontos queriendo ser mejores que los yanquis y llevándose bien con todo el mundo, somos el tío simpático del mundo, el que suelta la pasta alegremente y al que ademas se le pueden dar unas hostias de cuando en cuando.

      En cuanto a los españoles, ya lo dice la biblia Herep, casa con dos puertas difícil es de guardar, y nosotros tenemos puertas para dar y tomar.

      Saluditos y que tú también disfrutes del domingo (lo que queda).

      Eliminar
  6. ¿Quieres decir que el responsable de que mi ordenador me esté gastando putadas ultimamente puede ser un jaquer chino hostil?

    Casi nunca tenemos en cuenta a estos laboriosos habitantes del planeta, algún día nos llevaremos alguna sorpresita. Por cierto ¿lo del cerdito es porque estamos en época de matanza o es el de Rebelión en la Granja? A partir de ahora habrá que cuidarlos mucho porque me temo que nuestra economía quedará más o menos como a finales de siglo y nos tocará a todos mudarnos al campo para no morir de gusa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela, ya sabemos que los ataques de denegación de servicios se hacen muchas veces utilizando ordenadores de particulares que por supuesto ni lo saben. Te instalan un troyano en tu ordenara y a ti no te afecta gran cosa (puedes ni enterarte), yo he tenido hasta tres y lo único que notaba era un poco de inestabilidad en el navegador, que los pilotitos del router no paraban de centellear con el ordenador apagado y nada mas. Dos troyanos y tres exploits de java, para morirse. Ahora tengo otro antivirus y que yo sepa no tengo bichitos, pero no lo descartes. Ante noche hice un escam en linea con un site de Alemania porque están secuestrando los redireccionamientos de ISP (o algo así, que ya sabes que yo...) y recomiendan a todo el mundo que lo haga, me dijo que mi ordenata no estaba secuestrado, ¡Ahhhh!, güeno, es gratis y el site es oficial un rollo de eso de Seguridad Informática de la U.E. Dale un buen escaneo.

      El gorrino se libro de San Martín y ya ves, lo trinco un chino para huir después de mangutar la formula de MIXTA, con ganso y todo.

      Saluditos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena, Zorrete. Con los tiempos que corren es bueno conservar el trabajo.
    A mi no me salen risitas cuando enciendo el ordenador, como al colega Javier Tellagorri, pero si me salen desde hace un mes caracteres chinos que se ponen en mis nicks y contraseñas de yahoo y gmail guardadas a través de mi internet security. He pasado el antivirus, apagado y reiniciado el Pc, escaneo y más escaneo con el antivirus hasta que me detectó algo que estaba metido en la carpeta de Java y lo eliminó. Muchos días de maravilla sin las dichosas letras chinas hasta que, hace dos días, volvemos a lo mismo, al salir de gmail y así seguimos. Mi internet security no me detecta nada. ¿Me estarán espiando? :O
    Que conste que yo no visito páginas raras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xad Mar gracias por lo del curro. Gmail es uno de los sitios donde entraron y es posible que sigan entrando los chinos, lo dice google en su blog. Puedes utilizar escaner en linea, le decía a Candela que hace unas noches yo hice una comprobación de seguridad con un site de Alemania, pero es para las ISP, si quieres miro en el historial de navegación porque no me acuerdo de la URL. Hazle un examen completo con Security, supongo que te refieren a Microsoft Security Essentials. Si no te saca nada, prueba con un escaneo en linea, puedes mirar aquí:

      http://www.configurarequipos.com/

      Yo estoy registrado en este sitio y cuando tengo algún problema siempre acudo a ellos (para mi es un sitio de confianza), te solucionan el 90% de los problemas que tengas, ademas disponen de muchos tutoriales y manuales, es lo primero que hice cuando compre el ordenata, registrarme en este sitio, porque ya sabes que yo.... jiji
      Saluditos.

      Eliminar
  8. DOÑA XAD MAR

    Te voy a dar un consejo de un método que he usado yo y que es vía segura de EVITAR troyanos y demás espías de ordenatas. Vete a Archivos de Programa y elimina todos los JAVAS que tengas, y no actualices nunca o no uses el Mozilla Firefox.
    La única versión de Firefox que está limpia es Firefox 10.0.2 or 3.6.27, Thunderbird 10.0.2 or 3.1.19, or SeaMonkey 2.7.2.
    También hay otro programa que incordia como espia y es :Adobe Flash Player, del cual hay que usar la versión 11.1.115.6.

    A través de esos programas nos están utilizando y manejando los ordenadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Javier buen consejo. Pero la haces polvo a Xad Mar, ella sin su Firefox jaja, creo que es el que mas usa. Yo si uso Adobe Flash Player y hace creo que dos días me entro una actualización, pero no se que versión es. Tomo buena nota.
      Saluditos.
      Ps: Si no vuelve a entrar Xad, le paso tu consejo por mail.

      Eliminar
    2. En desinstalar programas tengo:
      El Adobe Flash Player 10 Active X, pero hace unos días, despúes de lo que comenté antes actualicé el Flash Player y me sale que tengo el 11 plugin 64-bit, (me salen esos dos de Flash), también actualicé el Adobe Shockwave Player que es el 11.6 y Actualicé Java, tengo Java 6 update 31.

      Para las actualizaciones me guío por esta página:

      http://www.osi.es/

      y ahí dice que es bueno tenerlo todo actualizado. Hasta comprobé si estaba infectada por ese virus DNS Changer que dice dejará sin internet a unos cuantos no sé que día. Salió que el Pc estaba limpio.

      En archivo de programas (he mirado en los dos, en el que sale como archivo de programas y en el que aparece como Program Files). En la carpeta de Adobe, hay java por todas partes :P si quito todos no fallará el programa? Pero aunque borre esas carpetas, eso está instalado.

      Si quito la máquina (yo la llamo así) de Java... para ver Youtube y ciertas cosas se necesita.

      Con el windows Xp me defendía bien, pero con el 7, como que ya paso de explorar que me lio un montón.

      De firefox tengo la última actualización que me pusieron hace unos días. Pero si me decis que el Chrome es mejor, pues nada, lo uso sin problemas. El firefox lo tengo porque mi hija, que apenas toca el ordenador, salvo para buscar series y películas, no tiene ni idea, y ese explorador es el que mejor conoce, pero nada, la pongo al día rápido.

      Muchas gracias, Javier, por el consejo. Pero me da que no me voy a aclarar.

      Eliminar
    3. Se me olvidó añadir que con Internet Security me refería a mi antivirus de pago, Norton, estoy muy contenta con él, y que también instalé hoy el activescan panda online. Voy a probarlo.

      Eliminar
    4. XAD MAR
      El mejor antivirus que existe es el KASPERSKY ( EL ULTIMO ES VERSIÓN 2012 Internet Security) que lleva un medio de ANALIZAR VULNERABILIDADES y en donde dice lo que tienes de peligroso en el ordenata.

      Por otra parte, desinstala el ACTIVESCAN que es un espía de Panda, el peor de los antivirus. En PROGRAM FILES desinstala todos los que llevan por título JAVA y verás que el ordenador funciona de maravilla. Para ver Youtube puedes usar (yo lo hago)el Flash Player 11 plugin 64-bit, y desinstala el otro. Con dos es peor.

      El Mozilla puedes usarlo siempre que sea la versión Firefox 10.0.2, o 3.6.27, o Thunderbird 10.0.2, o 3.1.19, o SeaMonkey 2.7.2. Escribes en Google alguna o varios de estas versiones y la bajas gratis. Y a continuación a antes, desinstalas el Mozilla que tengas ahora.

      Eliminar
    5. Este es el mejor consejo de todos.
      Gracias Javier.

      Eliminar
    6. Bien, ya quité el activescan de Panda, quité el active X de FlashPlayer 10. Me llama la atención que al actualizar al 11 no se ha quitado solo, puesto que es una actualización, pero en fin, ya está quitada. Lo que no entiendo es eso de desinstalar en Program Files... ahí no puedes desinstalar nada, lo más borrar carpetas ¿no?. En "agregar y quitar programas" solo tengo Java 6 update 31.
      Gracias por tus consejos.

      Eliminar
  9. ....Se me indigestó el arroz tres delicias que he tomado para cenar...Creo que lo voy a vomitar. Y dicho esto, tiro mi ordenador a la basura y vuelvo al papel y pluma. "Polca miselia"...

    Saludos decadentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sir Seymour, no haga eso que entonces no le podremos leer, jajaj. No te preocupes con los soviéticos paso lo mismo y cuando les cortaron el grifo se quedaron con un atraso de 15 años y ya no pudieron volver a coger el paso, luego lo de Afganistán, Walesa en Polonia y la URSS al suelo. Con estos lo mismo. Pero ojito donde nos metemos en los interneses, que te colocan una familia de chinacos con su restaurante y tienda de todo a cien por menos de nada dentro.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Zorrete, Chapeau.
    Risotada y Aplauso CUM LAUDE.
    ¡Mira que la Gente de "OCCIDENTE" Se ha Vuelto Gilipollas!¡Olvidarse de los Amarillos!¡Con lo Cabronazos que Siempre Han Sido y la de Cuentas y PUTADAS que Tienen que SALDAR Desde el Siglo XIX, con los Piratas Anglo-Yankys y Europeos!
    ¡Y Esos, son de Los Que NO OLVIDAN,NI PERDONAN!
    Empezaron con el Arroz TRes Delicias y el Pato Lacado y ¡Míralos Ahora! ¡Nos Están Comiendo,por los Pies!
    Mientras la Gente IDIOTA de Por Aquí,-OCCIDENTE?¿?¿-, Siga Agilipollada y Comodona, ELLOS CRECERÁN Y SE ARMARÁN, Para el ATAQUE EN HORDA, Que Nadie Podrá PARAR...
    Y Encima, Dejándonos Comer el TARRO, Con "Tenerlos Contentos y Tranquilos".
    Me Alegro de "Que Sigas ACTIVO y COTIZANDO".¡Felicidades!ç
    ¡Que Siga la Juerga Mientras Dure!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen amigo Old, gracias. Así es, estos chinacos tienen mas peligro que un gorila con una caja de granadas de mano. Pero amigo, la avaricia y los chanchullos de algunos han causado la ruina y ahora le ponen los cuartos traseros a los que tienen pasta contante y sonante, Chinos y moros. Como no espabilemos y demos unos cuantos garrotazos aquí a algunos de los nuestros estamos apañados.
      Que corra y no falte el Negrita y ¡¡RIUA RIAU!!.
      Saluditos.

      Eliminar
  12. Felicidades por lo del trabajo y por la entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias CARLOSCC. Tengo mucho éxito en el chat del REBUZNOMETRO, cada vez que entro no estáis ninguno, jajaj. A ver si algún día tengo suerte y os pillo.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. últimamente estamos alrededor de las 23'30 y hasta que el cuerpo aguante.
      Te esperamos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Tomo nota. A ver si coincidimos que tengo ganas de charlar con vosotros.
      Saluditos.

      Eliminar
  13. Juer, sí que vuelves con bríos.

    A los chinitos les perdonan todas las guarrerías porque nos compran deuda tóxica...

    (¿Has recibido ya una comunicación de esos de Avaaz para apoyar a Baltasarito? ya te dije que esos tampoco son de fiar, y mira al final no ha salido tan mal parado como debería el pajarraco)

    Sea usted rebienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribeluca, gracias. Claro, eso es, primero nos arruinan y ahora quieren que pongamos la popa a chinacos y moros, pues va a ser que no.
      Sí, recibí la comunicación para salvar al so merluzo y otra ayer también para protestar por la actuación policial de Valencia, jajaj. Lastima que no se puedan contestar, si no aún les estarían pitando los oídos. Un par de esas mas y les bloqueo.
      Saluditos.

      Eliminar
  14. Y occidente tocándose los colgantes; así no extrañe lo que dice el Apocalipsis acerca de una invasión de Gog y Magog (léase Rusia y China).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Tann. Eso es, tocándose y tocandonoslos, porque al final los paganini somos nosotros y ademas menudo descaro tienen estos chinacos, no se cortan ni un pelo los "amalillos".
      Saluditos.

      Eliminar
  15. Lo que es más que evidente es que nuestros nuevos amos están en camino y extienden sus tentáculos por todas partes del globo mientras Occidente cree que ellos van a ser tan leales cómo nosotros confiando en ellos. El exceso de confianza acabará con Occidente. Mientras nosotros derrochamos, los chinos se carácterizan por acaparar. Aún deben de tener arcas lelnas de Reales de a Ocho, moneda española que deseaban más que nada en el mundo por su alto contenido en plata y que obtenian vendiendo mercaderías vía Filipinas.

    Sigamos viendo al amigo Chino cómo nuestro salvador, al amigo árabe cómo nuestro igual y a los manteros cómo pobres inmigrantes explotados, que verás que gran necesidad de vaselina vamos a tener.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sigamos viendo al amigo Chino cómo nuestro salvador, al amigo árabe cómo nuestro igual y a los manteros cómo pobres inmigrantes explotados, que verás que gran necesidad de vaselina vamos a tener."

      No se puede decir mejor CS, y es que la avaricia ya se sabe.... . Estos tragaron y tragaron por tres o cuatro generaciones y ahora se tienen (nos tienen) que vender al mejor postor. Pues a no tragar, que ya tenemos bastante con aguantarles a ellos.

      Saluditos.

      Eliminar
  16. Lo que ocurre con los chinos es la demostración palpable de que el occidental no tienen vergüenza y se ha bajado los pantalones totalmente que el "mandarain"
    Uno de los pueblos mas explotados del mundo mundial y nosotros riéndoles las gracias y ademas nos están comprando sin darnos cuenta.
    Es fascinante las tragaderas del Capitalismo, no ve el peligro que representa los chinos por un lado y los moros por otro.
    Menos mal "que para lo que me queda en el convento, me cago dentro" que dijo alguien que dijo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente es imposible como dices que podamos competir con un pueblo que mas que explotado es directamente esclavo de Pcch y sus élites. ¿Como vamos a producir mas bajo que ellos? es imposible.
      Saluditos.

      Eliminar
  17. Por lo que a mi respecta y no lo digo por xenofobia, sino por sentido común, cualquiera que no sea occidental, es un enemigo declarado nuestro y viene no a integrarse, sino a conquistar, destruir y anular nuestra cultura para imponer la suya. Cuando antes seamos conscientes de ello y pongamos los medios para evitarlo, menor nos irá, sino nos veremos cómo Don Pelayo, en cuevas metidos, en las más altas cumbres, sólos e incomunicados ante una masa mejor organizada y motivada para exterminarnos sin ninguna clase de escrúpulo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CS no se trata de xenofobia. Es la lógica de las cosas y lo que la historia ya nos enseño. Unas culturas se imponen a otras por la fuerzas de las cosas. Incluso aunque no quieras, cada uno lleva su bagaje cultural a cuestas. Si son pocos harán un esfuerzo por integrarse (aún así nadie lo consigue del todo al menos en la primera generación), pero si son muchos se meten en sus guetos y por explosión demográfica tienen necesidad de expandirse. Añádele la molicie nuestra y la perfidia suya y tienes un cóctel de lo mas peligrosos.
      Saluditos.

      Eliminar
  18. Son el poder emergente,la alternativa comercial a los USA y a una agonizante Europa.
    Y ni que sea una dictadura comunista sanguinaria y criminal, ni el hecho de que se vulneren y pisoteeen los derecho humanos, harán que los socios comerciales -tanto europeos como norteamericanos-, cuestionen tales vínculos.
    Business is business.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Natalia. Pero entonces y ante este suicidio ¿Que piensan hacer con nosotros?¿Convertirnos a la fe islámica y todos con el culo en pompa cinco veces al día y a callar?. Porque no se entiende, si ellos fabrican y nosotros no??? quien consume???.
      Saluditos.

      Eliminar
  19. El asunto es que los gobiernos de la llamada "civilización" le hacen el juego a la China, son sus amigos, negocian con ellos, y a la larga, lo que están haciendo es poner en peligro la propia seguridad de sus países. Muy buen reportaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Martha, les hacen el juego pero este juego es muy peligroso. No se puede competir contra tramposos y ladrones. Ellos tienen de rehén a 1.000 millones de personas que se dice pronto y hacen con ellos lo que quieren, no tienen ningún derecho ni laboral ni social ni político, en esas condiciones es imposible competir.
      Saluditos.

      Eliminar