Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

UN SINPA-LABRA'S O COSECHAS LO QUE LABRAS

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

32 comentarios:

  1. Mas por Menos, Menos.
    Menos por Menos, Más....
    Los Impuestos son Buenos
    y Más, NOS, Pagarás...
    Votes lo que Votes
    Después lo Verás...
    Son Iguales ZOTES,
    los que Aguantarás.
    ¡Pueblo!¡A los Garrotes!
    ¿Cuando Aprenderás?

    Pos Eso. Que Espero que Tengas el Garrote de FRESNO a MANO, Porque P'a Este Viaje No Necesitábamos Alforjas ni Elecciones...
    Un Abrazo
    un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Ingenioso montaje. E ingenioso mentiroso que nos salió Rajoy. Todo el mundo esperaba una retahíla de podas de ramajes de las Administraciones y mete mano a Autonomías y Cajas y se descuelga con la mayor subida de impuestos de la democracia. Y encima contra el ahorro. Si algo necesita España es ahorro interno y captación de capitales y sube del 21% al 28% los impuestos sobre dividendos de las acciones (si es que los hay). O sea, un forma de animar a comprar en la depauperada Bolsa. No sé quién le habrá aconsejado, pero mejor haría en estudiar más economía y en tomar vitaminas para recuperar fuerzas para podar.

    ResponderEliminar
  3. Venga, no os desanimeis, que no va a arreglar en dos meses lo que otros destrozaron en 8 años. Paciencia, que mejor que Zp seguro que lo hace. Pero eso sí, no me gusta nada que meta una socialista subvencionada a tope. Eso me mosquea mucho.
    Muy bonita la foto de la galaxia, Zorrete.
    Saludín.

    ResponderEliminar
  4. JaJaJa Don Old siempre le cascan al mas peque. Yo era el peque de la casa y las culpas al peque que aún no sabe defenderse. Esperemos que espabile Mariano, de momento se toma un mes de reflexión monástica. No piensa presentarse en público hasta después de la reunión Europea. ¿Sera que me lee y no le gusta el fresno?. JaJaJa tomemoslo con un poco de humor que tengo una semana de mosqueo y ya estoy cansado de estar con la cara larga.
    Saluditos, un buen brindis y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Bucan es que De Guindos es muy sospechoso. En el próximo post voy a poner un documental que tú que eres un estudioso de este tema seguro que conoces, pero que yo y mucha gente seguro que no. No da el tratamiento, da el diagnostico que es lo primero que un buen doctor tiene que hacer. Analítica y diagnostico y luego el tratamiento. En el vídeo hecho por economistas solventes (uno es premio novel) queda a las claras lo que ocurre. Y o bien nos están timando o bien no tienen ni idea. Como no tener ni idea es algo que no me creo, solo puedo sacar la conclusión de que pretenden seguir con el timo de la estampita, pero cuanto mas sigan peor nos ira luego, espero que veas el vídeo y me des tú docta opinión, dura 45 minutos pero espero que lo veas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Xad Mar gracias, me alegra que te guste la imagen, es una de las imágenes del día de la NASA.
    Tranquila que esto solo es el calentamiento, cuando no quieres que el gato haga algo y no quieres pegarle ¿que haces?, le dices ¡SUS!. El gatito no lo hace y así no tienes que castigarle luego. Ya sabemos que esto no se arregla en dos meses, no se si sabrás que tampoco se arreglara en dos años, tardaremos mucho mas. Por eso o se toman las medias adecuadas o nos sacrificaran para nada mientras que ellos seguirán tan ricamente. ¿Dime que crees que llevan haciendo cinco años?, pues eso Xad, sacrificarnos a nosotros para nada, bueno para nada no, para ellos seguir tan ricamente. Te digo lo que a Bucan en mi próxima entrada pondré un vídeo muy educativo e ilustrativo, te pido por favor que lo veas. Dura 45 minutos pero no es nada complicado entenderlo porque esta hecho por economistas muy solventes y de reputación internacional (uno de ellos premio novel), para que podamos entenderlo todos y nos nos dejemos timar mas, de lo contrario el desastre sera completo y caeremos en manos de quien tu sabes. Los que os pondrá a las mujeres el trapo en la cabeza y que os llegue hasta los pies y a nosotros con el culo en pompa. Ve el vídeo cuando lo ponga y después me comentas.
    Venga Un Saludazo.

    ResponderEliminar
  7. La madre que los parió. Como no empiecen pronto con la podadora es para mandarlos a paseo. A gobernar viene uno con los deberes hechos y las ideas claras.

    Yo no digo que saque la varita mágica, pero que dé la cara, al menos y nos explique cuales van a ser las próximas medidas, que espero vayan encaminadas a sindicatos, patronal y partidos políticos. Si no, para este viaje no hacían falta alforjas.

    Wapa la foto..

    ResponderEliminar
  8. Coño, zorrete, esta metamorfosis publicitaria es la hostia, aunque francamente, no creo que el Marianico llegue a ser un clon del Robacabras.

    Más bien creo que de momento está cumpliendo como el buen palanganero encargado de recoger todo el detritus acumulado en la casa de putas existente en Ferraz.

    Lo malo del caso es que un palanganero se pringa con toda la mala leche acumulada por los sociatas y también con la de los que no lo son.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja qué malo eres, pero se lo ha buscado...¿andandas,Marianelo? enseña la patita por debajo de la puerta.

    ResponderEliminar
  10. MAMUMA me alegre que te guste.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Candela la caja de las baritas mágicas se la llevo Zapatero a Somosaguas gracias a dios. Pero cuando ves venir las cosas mejor dar un leñazo a tiempo. De momento olvidaros de Rajoy hasta Febrero no piensa dar la cara. A los sindicatos y los demás ya les toco y no piensa seguir por ese camino. Osea que ni una cosa ni la otra. En la próxima entrada pondré un vídeo --dura 45 minutos-- pero es necesario verlo. No esta hecho por cantamañanas sino por economistas reputados uno de ellos premio nobel, otro un altísimo responsable de las finanzas USA que dimitió por que que era decente y no quería seguir con el engaño, ademas quería explicarlo al ciudadano --por supuesto fue silenciado-- cuando veáis el vídeo, si no lo habéis visto ya, reconoceréis muchas caras y actores responsables del desastre, unos por estupidez y los mas por avaricia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Don Jose Luis yo tampoco creo que Mariano se parezca en nada a Robacabras --esa es mi esperanza, claro--. Pero en estas primeras medidas como ya sabrás y dicen todos los expertos se comporto como un socialdemócrata, el montaje es una alegoría de esto. Esperemos que por lo menos sea decente y en eso no se metamorfosee, pero los comienzos son desalentadores porque nos pide a gente que ya íbamos al limite que nos dejemos estrujar mas. En la próxima entrada pondré un vídeo diagnostico de como hemos llegado a esto y también cifras y partidas a recortar sin tocar lo que no se debe, ni subir impuestos --no es mío es de economistas--. De forma que hay otras formas de encarar esto que ademas de mas justa, seria mas duradera. Todos sabemos que el sistema esta diseñado para ser despilfarrador y con falta de control político y económico por parte del ciudadano, ya que los mecanismos de control no tienen poder y son nombrados por los mismos políticos a los deberían controlar. Eso es lo que o lo cambian o sacrificarnos a todos solo servirá para como se suele decir engordar para morir. En este casa enflacar hasta palmar.
    Venga Don Jose Luis Saluditos.
    Ps: Ya sabes que yo prefiero la guillotina, mas que nada por rapidez industrializadora.

    ResponderEliminar
  13. Maribeluca, jejje. Marianico esta un poco con el sustito y dice que hasta Febrero no da la cara. Que joio, esta dando tiempo a que hagamos el rumio. Bueno como tengo curro que hacer, en mi próxima entrada de despedida hasta dentro de no se cuantos días o semanas os dejare un vídeo muy instructivo y también las medidas que se pueden tomar --y que se deberían por que son las que lo pueden arreglar pronto y para un largo plazo-- sin subir impuestos ni tocar lo que no se debe.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Como estamos poco cabreados lo acabas de rematar con el comentario que le has dejado a Xad.
    Lo que me revienta es que siempre van a lo fácil, a subir impuestos a los que no nos podemos escapar, es injusto que siempre tengamos que pagar los platos rotos mientras se premia a los que se escapan, unos del trabajo y los otros de los impuestos.

    ResponderEliminar
  15. Zorrete, sinceramente... ¿a alguno de nosotros nos sorprende?
    Para nada. Nos hundirán en la más profunda de las miserias para salvar su cambalache... eso que llaman España y que no es más que un mojón digno del más cutre concurso de mises... Y la Paz en el Mundo...

    Por otro lado, excelente gif. Propongo carteles electorales con imágenes caledoiscópicas. A gusto del consumidor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Quitando las gafas no veo otra diferencia entre estos dos tahures,un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Monmar yo llevo cabreado toda la semana. Se tiran a lo fácil y al indefenso, a los culpables --entre ellos los políticos-- no les tocan, si a caso de refilón y para justificarse. Mira el vídeo y la entrada que colgare mañana de despedida por unos días, ya que tengo que dedicarme de lleno a lo que te comente y cuéntame que te parece.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Herep pues aún alguno anda diciendo en la blogosfera que tenemos que callar y que protestamos de una manera infantil, ademas que en el fondo no queremos que se arregle nada --lo mismo que los de la psoe les decían a los del pp-. Es el colmo, que fácil es tirar cantos cuesta abajo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Agustín las medidas adoptadas son socialdemócratas y no lo digo yo, lo dicen los expertos. Se podrá estar conforme o no pero, seguro que Rubalcaba habría hecho algo parecido. Se esperan cambios en todo y en algunas cosas de forma radical y no una especie de continuismo que ademas no toca lo fundamental. Sacrificarnos si, pero para ver frutos y no para que ellos sigan con su chollos y despilfarros.
    Saluditos.
    Ps: Cuidadín con el petroleo, claro que a ti no creo que te llegue pero a los surferos lo mismo les fastidia el verano. Por cierto que en tres meses que llevaba embarrancado en buque también han tenido tiempo de vaciarlo de combustible. No si en todas partes... ya nos contaras algo del derrame.

    ResponderEliminar
  20. Magnífico montaje fotográfico. Ciertamente, una imágen dice más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  21. Don Tann son como los travelos, salen de casa vestidos de persona normal, se meten al cuarto de baño de algún bar y salen convertidos en tiazas. En este caso entran en campaña de derecha liberal y salen convertidos en socialdemócratas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Por ahora no hay cambio que valga
    Hay mas de lo mismo y lo habrá por lo menos hasta después de las elecciones andaluzas
    Esto de tener elecciones cada poco tiempo es un desastre, los políticos hacen su política pensando en ellas y el resultado es catastrófico.
    NO podemos estar continuamente de elecciones, el estado autonómico es innecesario gravoso y desastroso.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¿Publicidad engañosa? Ni publicidad, ni engañosa: triste realidad.

    Desde mi decadente mansión, te envío un saludo agradecido por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  24. Ya. Pero los que nos sacrificaron durante esos cinco años que dices fueron los otros, los que ya no están y dejarón la casa como la dejaron. Ahora tenemos que volver a sacrificarnos para arreglar el otro sacrificio. Pero si a lo largo de este año y del que viene y del otro vemos que poco a poco vamos saliendo, pues da por bueno ese sacrificio. Recuerda que el de la varita mágica era el "Iluminado" que vive en una nube contemplando la tierra que no pertenece a nadie salvo al viento. A mi me da que Rajoy no cree en cuentos de hadas. Dale el beneficio de la duda y espera.
    Bien, veré el vídeo que dices, pero recuerda que hay economistas y economistas, éstos, al igual que los médicos, cada uno da el diagnóstico que da y luego, o curamos o la palmamos. O como los científicos, que hoy te dicen uno y salen en todas las revistas de ciencia y dentro de unos años dicen lo contrario y vuelven a salir sin acordarse de lo anterior. Y así va todo. Y puede que alguno de esos economistas de renombre y premio Nobel haya aconsejado a Zp :P
    Para que a mi me pongan ésos tarados el trapo en la cabeza, tienen que correr ríos de sangre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Geppetto bienvenido a esta tú casa. Sí, ahora las Andaluzas y como dices cada dos por tres tenemos elecciones y en cualquier caso priman los intereses de los partidos sobre los de la nación y los ciudadanos. Cuando no puedan seguir huyendo hacia adelante veremos a ver que pasa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  26. Sir Seymour bienvenido a esta tú casa. Gracias a ti. Eso pienso yo también, siempre nos desloman y nos hablan del futuro. Como decía mi señor padre que en gloria este "Pero el futuro nunca llega", por lo menos para los de siempre.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Xad Mar acuérdate que Aznar también hizo duros ajustes y creo la burbuja inmobiliaria. Tenemos que esperar a ver, claro. Pero otras medidas eran posibles e incluso mejores. Cuando veas el vídeo y el estudio de los economistas que pondré a continuación lo veras y ya hablamos. De acuerdo que lo de los expertos se tiene que tomar con precaución, lo que pasa es que estos expertos llevan diciendo lo mismo desde antes del año 2000 y acertando siempre. Mientras que los políticos de uno y otro signo hacen lo contrario y cada vez estamos peor. Cuando se queden sin salidas ¿Que aran?: Meternos en la III guerra mundial, liquidar a la mitad de la población y dejar en la hambruna y la miseria al resto. Esto como sabes ya paso dos veces. Es muy serio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  28. Si, Aznar hizo un ajuste muy duro, me congeló el sueldo, pero ya me lo había congelado antes el González. Na, ya nos darán de comér los del turbante, que para eso es religión de paz. Todo amor y fraternidad. Además dicen que son maestros en el cultivo de los huertos, osea, comida en abundancia :P. Lo malo es cuando me pongan los siete kg de peso en el coco y tenga que andar a gatas. Voy a comenzar a ensayar ya para la reinvindicación de unas rodilleras. :))

    ResponderEliminar
  29. Zapatero tardó seis años en traicionar a sus votantes y pisotear sus promesas electorales.
    A Rajoy le han bastado seis dias y no me vale lo de que no sabían nada del déficit al 8%, por que desde FUNCAS pasando por el servicio de Estudios del BBVA, desde finales de septiembre, fijaban que el déficit llegaría al 8% sí o sí.

    Eso sí: de suprimir las multimillonarias subvenciones a sindicatos y partidos, de cerrar las onerosas e insostenibles televisiones autonómicas,las deficitarias empresas públicas y semipúblicas, los cientos de miles de cargos de "confianza" de las CCAA... nada de nada...

    Desolador.
    Y llevamos veinte dias de gobierno...

    Coda:

    Gracias por el cariño y las condolencias tras el fallecimiento de mi madre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Por dios Xad esperemos que no lleguemos a eso. Nos defenderemos con uñas y dientes como gato panza arriba, jajaj.
    Venga Saluditos.

    ResponderEliminar
  31. Natalia hacerse el ingenuo simplemente no cuela y luego esta todo lo demás. Como bien dices la motosierra tiene que ser industrial, pero para recortar donde se debe. Voy a poner una entrada que contendrá un vídeo y un articulo muy bueno de dos economistas. Meten la tijera en todo el entramado de chanchullos, cargos y carguetes, duplicidades etc, gasto superfluo, empresas publicas con personal a dedo y que son familiares y amigotes o gente que el partido de turno quiere trabajando a full-time pero que les paguemos los demás el latisueldo y que ademas al final los meten de funcionarios sin estudios ni oposición. Al final la deuda seria de un 60% PIB y los intereses se pagarían muy bien sin tener que seguir empeñándose. Otro forma de salir sin subir impuestos y hacer recortes donde no se debe es posible, solo se tiene que querer hacer y el coraje para llevarlo a termino.
    Un besote gordo para ti ya sabes que estamos con tigo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar