Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

RENOVACIÓN RADICAL EN EL PSOE-NUEVOS CANDIDATOS

PUES SÍ AMIGOS LA POLÍTICA ESPAÑOLA ESTA IRRECONOCIBLE. VAMOS QUE NO HAY QUIEN RECONOZCA SI SE CAMBIO EL GOBIERNO, EL PARTIDO EN EL GOBIERNO O QUE COÑO SE CAMBIÓ AQUÍ.

Veamos una de las nuevas candidaturas de la Psoe
Me temo que tendrán dificultades por ser muy desconocidos por las bases y la opinión publica.

El Frente Anti-ZP
Estos están totalmente en contra de ZP y su gobierno. No se si el partido les perdonara haber estado criticando tan duramente al gobierno de Zapatero.

El Comando Judicial Manos Caga.....
Estos son juristas de reconocido prestigio y solvencia internacional y nacional. ¿Sera esto lo que necesita la Psoe?. No lo se en la psoe nombrar la justicia es nombrar a la bicha, ademas el nombrecito que pusieron a su candidatura, no se, no se....

Los de Tudela
A este pobre ex-ministro y hoy diputado le dejaron solo como a los de Tudela "Tenéis un hijo honrado". Pero él parece que ya hizo amiguitos nuevos.

Como estoy harto de los políticos y de la política, yo presento mi propia candidata.
Esto si que es una candidata, seria no se si sera pero total para lo que hay eso no se notara un carajo y esta si que esta muy prometedora.

Mira el mamoncete este que contento se pone con la candidata. Pues la veras pero no la cataras que no se hizo la miel para la boca del asno.

Bueno como ven estamos apañados, creo que esta sera posiblemente la última entrada que le dedique a la psoe. Si alguno de los amigos es pepero hasta la médula me temo que en este blog tendrá que tragar mas de un sapo y una culebra o dejar de leerme (espero que no).

No me digan que la cosa no pinta fea, fea. Ahora un nombramiento totalmente inexplicable de una tía que según parece ademas de no tener vergüenza, tampoco tiene trabajos científicos nacional o internacionalmente reconocidos. Que se significo especialmente en la defensa de un gobierno infame, destructor de España, mangon, ruinoso y yo me atrevería a decir que incluso fascista por la forma en que utilizo desde la policía y la justicia a la historia.

Mariano Vete al pe.........

Imágenes elaboradas con mi nueva tablea gráfica GENIUS.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


18 comentarios:

  1. Querido Zorrete, aquí en tu blog, y en el de todos nosotros, recibirá estopa hasta el apuntador si mete la pata.
    Un abrazo y....al ataquellllllllllllllll.

    ResponderEliminar
  2. Por Deseos que no Quede, Amigo Zorrete.
    Pero Ya Ves la Clase de MIERDA POLÍTICA Y Masónica que Tenemos por Aquí, No Importa el Partido al que Digan Pertenecer...
    Esta es la Política de las Pinzas del CANGREJO CANCEROSO.
    Con la IZQUIERDA ARRUINA Y CON LA DERECHA "ACABA EL TRABAJO ENCARGADO POR SUS SEÑORITOS los JUDEOMASONAZOS ESTAFADORES DEL NOM"...
    ¡Así que Afila Tus Garras o Búscate una Buena Madriguera, Que Esto no Ha Hecho Más que EMPEZAR...
    Por Mí Que se los Lleve a Todos el Diablo ASMODEO ¡Pero PRONTO!
    Un Cordial Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda gachi nos presenta de candidata.para la renovacion del PS.No hay color con los otros candidatos.Por supuesto he quitado de la sigla la O y E.se intiende no .un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Capitán lo que no entiende tu troll y el resto de troles suciatas es que nosotros no somos como ellos que tragan con todo y lo defienden a capa y espada. Bueno a espada no que son unos mierdosos y luego pierden y se ponen a lloriquear como lo que son, unas madrazas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Don Old estos tíos son unos guarretes, lo que pasa es que se tiene que optar entre lo menos malo. Creo que no engañan a nadie --o casi nadie--, ya sabes que yo el garrote de fresno lo tengo siempre a punto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Agustín se entiende perfectamente. Si nos dejan conseguir los avales suficientes ganaremos de calle. Política no se si haríamos pero otras cosas sin duda.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Menuda cuadrilla de socialistas que retratas ahí. No sé como hay alguien que pueda pensar que tales personas puedan hacer algo diferente que arruinar a un país. Son puro humo.

    Por otro lado, salvo algunos palmeros, las mayores críticas al PP siempre vienen de votantes del PP. Porque en realidad el PP no es un partido ideológico como pueden serlo IU, PSOE, CIU, PNV, BNG,..., sino que se nutre sobre todo de gente acojonada con IU, PSOE, CIU, PNV, BNG,... Y es gente con espíritu crítico al que no se puede engatusar con eslogánes, quieren realidades palpables y progreso constatable.

    ResponderEliminar
  8. Una tipa sin curriculum ni doctorado afín a los de la ceja, estos son idiotas..

    De verdad, me está entrando una mala uva que no veas.¿Qué tendrá que ver ser sectario con ser normal? Seguro que Grisolía emigra de nuevo a USA. No tenemos arreglo.

    ResponderEliminar
  9. Bucan tienes toda la razón. El pp se lleva las primeras y mas gordas leches de sus votantes, es lógico. Se vota a cambio de buen manejo en la conducción de las cuestiones políticas y económicas y no pensando que le quiten nada a nadie para dárselo a uno. Los cuentos chinos para los que toman la política en plan revancha o como sustituto de la religión, que ya les vale.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Candela si Grisolía quiere agredir a alguien, solo tiene que arrojarle su currículum a la cocorota. Teniendo eminencias así estos nombramientos no solo no se entienden, si no que generan eso "mala uva" y desapego junto con desilusión en los propios, mientras que los ajenos se despatarran y lo toman como signo de debilidad.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. La lucha por la sucesión en el PSOE promete ser un sainete la mar de interesante.
    Por un lado,Rubalcaba como exponente residual de lo que en su dia fue el felipismo.

    Por otro,la Chacón como muestra de la kakistocracia que representa el zapaterismo y que hace que una individua nacionalista,separatista y que cree en España como yo en el marxismo utópico, opte -nada más y nada menos-, que a ser la líder del principal partido de la oposición.

    La degradación no conoce límites...

    ResponderEliminar
  12. Natalia la incompetencia como la burocracia se multiplica a sí misma exponencialmente. Como la URSS de incompetente en incompetente hasta la incompetencia final usease Gorbachov. Lo malo es que lo pagamos todos, los rusos se hartaron y se pasaron a la democracia¿?. Y nosotros a donde nos podemos pasar¿?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Lo increíble es que aún nos quede moral y perdamos el tiempo para votar.

    ResponderEliminar
  14. monmar yo me lo pensé mucho, sabia que luego me daría mas rabia. Pero es que lo que había teníamos que tirarlo fuera sin mas dilación. Ahora estar vigilantes y si hace falta montar el pollo. Estos tienen miedo a la red por eso quieren controlarla como sea. En USA andan entrullando blogeros.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. año nuevo, sí, pero la fuerza de tu ingenio sigue intacta
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  16. Cum Laude, Don Zorrete. Todo en su sitio, como debe de ser, y me uno a tí en lo de no volver a mentar a los fideputas para centrarnos en sus iguales que han llegado al Gobierno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias Javier. Los que se fueron son pasado, hombre alguna fostia tendremos que pegarles de vez en cuando. Pero la cosa es centrarnos en lo importante que son los que están ahora y no dejarlo correr porque entonces tengo la impresión de que nos comen.
    Saluditos.

    ResponderEliminar