Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

La Liga Árabe envía a Siria como mediador a un genocida

LA ESPERPÉNTICA LIGA ÁRABE

PUBLICADO 1 ENERO, 2012

Por Dazibao-Ñ-/
El gran pacificador enviado por la Liga Árabe a Siria es el general Mustafá Al-Dabi, mano derecha del genocida sudanés Omar Al-Bashir que fue responsable de la masacre de más de 300.000 personas en Darfur. Al-Dabi, fino observador político, ha declarado que no ha visto “nada aterrador” en Siria.

Parte la oposición siria ha manifestado su desconcierto por la llagada a Damasco de Mustafá Al-Dabi, jefe de la delegación enviada por la Liga Árabe, a quien considera persona de dudosa catadura moral debido a su participación en el exterminio de africanos en Darfur. Ante las críticas vertidas, la organización musulmana ha reiterado su total apoyo a Mustafá Al-Dabi, íntimo colaborador de Omar Al-Bashir y creador de los yanyaweed.

"La Haya acusa al ministro de Defensa de Sudán por los crímenes de Darfur.

La fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) ha pedido a los jueces el arresto de Abdelrahim Mohamed Hussein, ministro de Defensa de Sudán, por crímenes contra la humanidad. El fiscal jefe, Luis Moreno Ocampo, le acusa de las atrocidades cometidas por el Ejército en 2003 en la región de Darfur, al oeste del país. Hussein habría reclutado y financiado a las tropas que atacaron pueblos de forma sistemática. Primero, el lugar era cercado y bombardeado. Luego llegaban a pie las milicias árabes yanyaweed. Su labor consistía en asesinar, violar y saquear, según los fiscales de la Corte. Naciones Unidas calcula que unas 300.000 personas perecieron víctimas de ataques y enfermedades. En conjunto, casi tres millones de sudaneses quedaron sin hogar entre 2003 y 2004".


Aunque Mustafá Al-Dabi no está perseguido por la justicia acusado de genocidio como Omar Al-Bashir,  participó activamente en las  matanzas de africanos en Darfur y de cristianos y animistas en el sur de Sudán. Obra suya fue la puesta en marcha de los yanyaweed, mortífero cuerpo paramilitar pro árabe formado por gentes del norte mahometano, que asesinaban  y secuestraban en el sur a cristianos para ser vendidos como esclavos. Estos cautivos eran subastados en el norte, pero también se ofrecía su liberación a organizaciones caritativas occidentales a cambio de un sustancioso rescate.
Que la Liga Árabe considere a Mustafá como el perfecto pacificador de una Siria en llamas orienta mucho sobre el dudoso concepto que la mayoría de los árabes tienen de la democracia, la paz y los derechos humanos, como se observa en Egipto, Túnez y Libia, países donde se están instalando “democracias con características árabes”.
Con la posible caída de Bashar Al-Assad también desaparecerá el Partido del Renacimiento Árabe Socialista (más conocido como Partido Bazz ) que fue fundado por Michael Aflaq, un cristiano sirio defensor del nacionalismo árabe y laico. El régimen del Partido Bazz consiguió establecer la sociedad más abierta de su entorno y favoreció la convivencia pacífica entre las diversas confesiones religiosas del país. Ahora, la minoría chiita, a la que pertenece Al-Assad, y los cristianos pueden ser víctimas del revanchismo y el radicalismo sunita.
Los cristianos sirios, seculares chivos expiatorios de las iras musulmanas, ya han manifestado su inquietud por la probable defenestración de Bashar Al-Assad y la desarticulación de su régimen, por cuanto puede conducir a Siria al caos durante años y a sangrientas persecuciones religiosas. Sin embargo, sobre lo que pueda ocurrir en el futuro sólo Alá sabe más y mejor.

¡¡OOOhhhh Alááááá´Alaháááá´!!, que grande eres en tu celestial sabiduría, como sabes iluminar a estos merluzos de la Liga Árabe para que escojan al hombre mas capacitado para sus misiones. Claro quien carajo va a saber mejor si se están cometiendo genocidio, asesinatos, violaciones y saqueos que aquél que los protagonizo. 
Y luego quieren estos mindundis que los tomemos en serio, miren ustedes no los podemos tomar en Serio ni en Siria.

Y ahora para que les de un poquito de rabia, echare un poquitín de sal en la herida, a ver que les parece esto:

Bueno ya estamos, esto no era, no. Menudas zarpitas tengo siempre igual. A ver ahora:
Jordan nº 1 en Internet.
Tengo mas, para empezar bien el año y si a los moros no les gusta, como dice Candela siéntate en un banco a esperar a que a mi me importe:
Esta niña es morisca.
QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS QUE LOS REYES OS TRATEN CON PROPIEDAD Y PRODIGALIDAD . OTRO DÍA = MÁS






15 comentarios:

  1. Zorrete como sabes endulzar la vidas con estas celestiales criaturas,Lo de la liga arabe manda huevo.Eso no se le ocurre ni al que mando asar la manteca.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Agustín me alegro que te gusten los mismo dulces que a mi. Lo de los morinchis es como mandar al asesino del Zodiaco a un parque de atracciones de segurata.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Al fin y al cabo la Liga Árabe es la que va a dar la venia de un posible ataque a Siria y entre ellos se manejan el asuntillo.
    Al final, por la trayectoria que sigue el asunto, lo más prudente va a ser un acercamiento a Putín por aquello de tenerlos como aliados cuando haya que empezar la verbena.
    Eso sí, una cosa imprescindible antes de empezar la traca: poner a buen recaudo a todas las similares a las que pones en las fotitos.
    Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  4. Capitán tendrán que hacer como en Libia que pensaron dejar fuera a los Rusos pero hasta que no hicieron un trato con ellos de garantizarles los contratos ya suscritos con Gadaffi no se desatasco el asunto. Por supuesto a estas mozas tienen que recogerlas antes, no sea cosa que se deterioren en el jaleo.
    Saluditos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Esos de la Liga Arabe hace ya muchos años que dejaron de ser creíbles en nada. Desde que los judios sacudieron estopa a Jordania. Son todos los moros mucho más SESINOS que el de Olot.

    La mora esa está más creible aunque no se le ve la carita ni falta que hace.

    ResponderEliminar
  6. El mundo musulmán está aún en la Edad Media. Son las consecuencias de una religión demencial que además es un férreo código de costumbres y que no puede adaptarse porque entonces se diluiría. La dictadura en Siria es mala pero el recambio puede ser peor, como ya sucedió antes en otros países, empezando por Persia, ahora Irán.

    Buen remate del artículo. Tapar a la morisca con un burka sería un crimen.

    ResponderEliminar
  7. Estos días han estado anunciando las maniobras militares de Irán, otro de los ingredientes de esta sopa de ajo que vamos a tragar este nuevo año... si nada lo remedia.
    Los pobres infieles que pululan por aquellas soleadas tierras, tienen los días contados, mientras los Occidentales vemos sin querer ver.. haciéndoles el juego a esta Liga de Hombres Extraordinarios con chilaba.

    Apañados vamos.

    Un abrazo, Zorrete.

    ResponderEliminar
  8. La Liga Árabe es un reducto impenetrable a la democracia y a la apertura. No sólo no aportan nada al progreso y actualización del islamismo, si no que además respaldan dictaduras ominosas y criminales.

    ResponderEliminar
  9. Herep como se de una conjunción de probabilidades me temo lo peor. O les dan con el mazo gordo o como hagan la gilipollez de Irak o Afganistan la tenemos clara. Para eso mejor que se estén quietitos y cada uno se las ventile en su lado de la valla.
    Saluditos compi.

    ResponderEliminar
  10. Natalia son ellos mismos las dictaduras, este jaleo no es por democracia es por relegar a los chiis y cristianos. A unos porque están en el poder y a los otros por joder y quitarles lo que tienen que en Siria no esta mal.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Genial, una guerra de tribus con Idi Amín Dadá mariposeando, en medio, a modo de pacificador. Entre eso y las minas en el estrecho de Ormuz ya no me pierdo, es imposible. Se de que va el espectáculo y a quién va dirigido.

    También me se el final de la peli, que sube el petróleo.

    ResponderEliminar
  12. Que la morería se las arregle. Entre tanto, disfrutemos del panorama con que Vd. nos obsequia.

    ResponderEliminar
  13. Candela eso siempre. La subida del petroleo se produce por las mas variadas razones. Ejemplo: El invierno es suave, se consume y produce menos, hay que subirlo. El invierno es muy frió, se consume mucho y la producción es la misma, hay que subirlo. Como ves sea como sea, hay que subirlo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Don Bwana me alegro que tengamos los mismos gusto en cuanto a los panoramas. Lo de los moros ya se sabe, mientras que no salpique.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Lo miremos por donde lo miremos el islamismo es una lacra no ya para Occidente sino para todo aquel que lo sufra. Sólo hay que ver los países árabes cómo están. Empobrecidos, idiotizados y deseándo armarla cómo Irán. Siria al borde del guerracivilismo y los paises de la "Primavera árabe" islamizados a más no poder.

    Llega una nueva era y en la misma el más tonto hace relojes. Es árabe y nos va a comer por las patas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar