Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

EL ESPÍA DE BIN LADEN



ALI MOHAMED EL ESPÍA DE BIN LADEN

Mohamed Ali Abdul Saud --A partir de aquí Ali-- nació el 03/06/52 agente doble o triple o cuádruple, CIA-Yiha Islamica Egipcia-FBI-Al-Qaeda. Lo envía a USA Ayman al-Zawahiri El Doctor hoy nº1 de Al-Qaeda. Recorrió mezquitas de California para recaudar fondos para la guerra Santa contra los soviéticos en Afganistán. Al-Zawahiri le pidió que se infiltrara en estructuras gubernamentales USA a las que se presento como desertor de la inteligencia militar Egipcia. Entro a la antena de la CIA en el Cairo y pidió hablar con el jefe de estación, desconfiaron de él --pero ten cerca a tus amigos, pero mas cerca aún a tus enemigos--. Le reclutaron para observarle y ver como caminaba, le pidieron que se infiltrara en una mezquita que tenia vínculos con Hezbollad, pero él se presento a los responsables de la mezquita y les informo del pastel. Un agente-control previamente infiltrado que la CIA tenia en la mezquita le descubrió por lo que la CIA lo rechazo, le incluyo en "la lista de vigilancia" y pidió que se prohibiera la entrada en USA. Lo intento de nuevo en la Fuerzas Especiales USA y la falta de coordinación, estupidez, celos, incompetencia o que listillos hay en todas partes, hizo que le admitieran. 
Ya era un poco mayor para fuerzas especiales pero aún así paso el curso de la escuela de Guerra Especial --¿recuerdan al Coronel Kurtz de Apocalypse Now?--. Después siguió un doctorado en Estudios Islámicos e impartió cursos sobre Medio Oriente donde a menudo se expresaba libre y abiertamente contra Israel, occidente y USA. En la década de los 80 le reclutaron para entrenar a los muyahidines que lucharán en Afganistán contra los soviéticos. El estúpido Agente Especial del FBI --menuda panda de estúpidos e inútiles engreídos-- Jack Cloonan lo llamó "primer entrenador de Bin Laden". Fue acusado de las bombas en las embajadas USA de Nairobi-Kenya y Dar es Salaam-Tanzania. En Octubre de 2000 se declaro culpable de 5 cargos de conspiración para matar a ciudadanos USA y destruir propiedad americana.

PERO QUIÉN ERA MOHAMED ALI ABDUL SAUD. Un hombre alto, fibroso, delgado experto en artes marciales, siempre en una forma física perfecta, licenciado en psicología y dominando el Ingles, Francés, Hebreo y su Árabe natal. Era muy inteligente y a pesar de que hablaba muchas veces a las claras contra Israel, USA y Occidente se ganaba la amistad de muchos, otros desconfiaban de él y no se explicaban como podía estar donde estaba y tener acceso a planes y documentos sensibles para la defensa, la economía y la lucha contra el terrorismo. Era un ex-alto oficial de la inteligencia del Ejercito Egipcio --Mayor-- y pertenecia a una unidad de inteligencia militar de fuerzas especiales --Boinas Verdes--. Fue ¿despedido? en el año 84 por ser sospechoso de fundamentalismo islamista y ultra pan-arabismo del ejercito Egipcio. Entonces es cuando apareció alistandose en la inteligencia USA y posteriormente en el Ejercito. Utilizó los conocimientos y manuales del propio ejercito americano y la CIA para crear sus propios manuales de entrenamiento para terroristas islamistas a los que entrenaba personalmente. En el 84 como he dicho se presento en la oficina de la CIA cairota y le destinaron a Hamburgo-Alemania donde ocurrió el episodio de la mezquita regido por un clerigo Iraní asociado a Hezbollah. La CIA envió cables a Langley etiquetandolo de no fiable, incluyendole en la lista de vigilancia y pidiendo que no se le dejara entrar en USA, pero él ya estaba en California con una exención de visado que consiguió de algún estupido de la propia CIA. Para completar su mascarada se casó con una estadouni--
dense de Santa Clara California tras un noviazgo de 6 semanas --otra estúpida-- y consiguió la nacionalidad estadounidense. Se alisto al ejercito y entro en el Centro John Kennedy de Guerra Especial y en la escuela de Fort Bragg --lo mas granado de lo mas granado de las fuerzas especiales, contrainsurgencia etc-- en Carolina del Norte hasta 1989. Consiguió el puesto de Sargento Instructor en Fort Bragg e impartia cursos de cultura árabe en la escuela de guerra especial JFK.
En 1988 pidio un mes de permiso para matar soviéticos en Afganistán, logicamente se lo denegaron, pero él se fue igualmente y al regresar con 13 kilos de menos trajo los cinturones de combate de 2 soldados de fuerzas especiales sovieticos que habia matado con sus propias manos. Su oficial al mando el Teniente Coronel Robert Anderson le dijo que un oficial americano no podia andar asesinando soldados de otro ejercito con cuyo país america no estaba en guerra, esto y lo bocazas que era a veces Ali llevaron al oficial a pedir mediante informes detallados la intervención de la inteligencia para investigarle con vistas a un consejo de guerra. Estos informes fueron ignorados. Se cachondearon del oficial diciendo que un tipo que hubiera estado en la unidad que estaba en el ajo de asesinar al Presidente Sadat, que hubiera obtenido una visa USA para llegar a California, entrar en el ejercito y sonseguir ser asignado a una unidad de fuerzas especiales era mas dificil que que les tocara la Bonoloto "eso sencillamente no sucede". --pues sucedió--

También redacto con el material del propio ejercito y la inteligencia USA los volumenes enciclopedicos de manuales de entrenamiento de terrorismo global mas completo y que Al-Qaeda y otras organizaciones terroristas utilizo y utiliza en la actualidad. También entreno a terroristas en el centro de refugiados Al-Kifah de Brooklyn en NY que protagonizaron en el Sayyid Nosair y Mohamed Aboouhalima junto con Ramzi Yousef el ataque del 93 al Word Trade Center. A principios de los 90 Ali regresa a Afganistán donde forma el primer grupo de Al-Qaeda en tecnicas de guerra no convencional que incluian secuestros, asesinatos, interrogatorios, descuartizamientos y todo tipo de acciones terroristas y manufactura y colocación de bombas. Según el Agente Especial del FBI Jack Cloonan a la primera hornada de clases acudieron Osama Bin Ladem, Ayman al-Zawahiri, Saif al-Adel, Abd al-Rahim Jefe de Operaciones Militares de Al-Qaeda por entonces y otros muchos cabezillas de la red de terrorismo globa, Ali tenia tanta confianza en si mismo y tanto ascendiente con Bin Laden que en la entrega de notas le puso un aprovado raspado para jolgorio de los otros cabecillas.
En el 93 viajó a África para estudiar las embajadas USA-BRITIS y buscar vulnerabilidades y donde se podía hacer mas daño, teniendo mas repercusión global de manera segura y al menor coste posible. Al mismo tiempo pasaba información ¿desinformación? a los estupidos del FBI que por supuesto no se enteraban de nada. En 1994 Mohamed Atef el Jefe Militar de Al-Qaeda --recordaran que en 2001 este jefe de Al-Qaeda caso a una de sus hijas con un hijo de Bin Ladem-- se nego a permitir que Ali supiera el nombre y resto de datos del pasaporte con el que iba a viajar por sospechar que podía entregarlo a los yanquis --algo les tenia que dar de vez en cuando para seguir el juego y que no lo detuvieran--. En esa epoca concedio una entrevista "TELEVISADA" en la que explicaba que el islam tenia que dominar el mundo porque si no no sobreviviria. También se le relaciono con el juicio contra el jeke ciego Omar Abdel-Rahman terrorista de terroristas en NY-USA. Ali Mohamed fue detenido sin embargo años mas tarde, el 10/9/98 cuando trato de huir a Egipto tras ser citado por los atentados de Nairobi y Tanzania. Tras mas de 8 meses de prisión en Mayo del 99 se declaro culpable. Pero jamas se emitió sentencia alguna, se le llevo a un lugar secreto dondo colaboro con las autoridades, el gran juego se habia terminado "hizo un trato". En el año 2001 en su libro "La misión, los hombres y yo. Lecciones de un ex-Comandante de la Fuerza Delta", el ex-comandante de la Delta Force Pete Blaber relata como conoció a Ali Mohamed y como le dió información de como infiltrarse en Afganistan, encontrar comandantes de Al-Qaeda y operar en el país sin ser detectado. En 2006 su esposa "la estupida" Linda Sanchez dijo que aún no lo habian condenado y que lo tenian en un lugar secreto, como si se hubiera desvanecido en el Aire. Se convirtio en "Detenido Fantasma" un termino utilizado por el gobierno USA para personas detenidas y cuya identidad ha sido ocultada y mantenida sin registrar. --Se utiliza en el famoso programa de protección de testigos--.

CAPITULO II
¿Es correcto llamarle el espía de Ben Laden?
Así pasara a la historia, pero yo creo que no, no es correcto, porque ¿Quién es realmente Mohamed Ali Abdul Saud?. Hagamos un poco de historia, veamos:
El día 6/10/81 siendo presidente USA Reagan es asesinado en el Cairo durante un desfile militar --de un camión militar del propio desfile descienden un grupo de soldados y atacan la tribuna de autoridas con AK-47 y granadas-- matando a una veintena de personales incluyendo al propio presidente Sadat. El crimen fue obra del GIA Yihah Islamica Egipcia-Hermanos Musulmanes cuyos maximos responsables eran el Jeke ciego Omar Abdel Tahman --sí el mismo que años despues hizo lo de las torres gemelas en NY-- y Ayman al-Zawahiri hoy nº1 de Al-Qaeda. Nuestro Ali ya formo parte de aquello, la unidad de fuerzas especiales que asesino a Sadat era su unidad infiltrado con el movimiento de Oficiales Jovenes por el Yihah Islamico Egipcio-Gia. Nuestro Ali era hijo de militar, era alto 1'80 fibroso, siempre en una forma fisica perfecta, gran maestro de artes marciales, de clase media, licenciado en psicología, dominando el ingles, frances, hebreo y su árabe natal. Como miembro de los Boinas Verdes Egipcios participo en las guerras contra Libia e Israel. Siendo un joven oficial fue reclutado en un gran movimiento de penetración por los islamistas en las fuerzas armadas, especialmente entre los jóvenes y talentosos oficiales.
 En 1983 dos terroristas suicidas islamistas vuelan por los aires la embajada Americana y un barracón de Marines en Beirut-Libano se producen mas de 300 muertos atribuidos a Hizbulla, Reagan
repliega sus fuerzas y comete el peor error de su presidencia --justificado en lo que tendría que venir y por tanto no dejar soldados no imprescindibles al alcance del KGB y facilmente atacables--. Hizbulla era el muñeco de Irán, es decir de los chiis, esto estimulo a los propios chiis y lo que es peor a los sunnis celosos del éxito de los chiis lo que probablemente trajo todo lo demas al creer que los yanquis no podian asumir bajas entre sus tropas por no tener estomago para eso, dando la percepción en aquella parte del mundo de ser unos flojos y estar acabados. En 1984 nuestro Ali es retirado forzoso del ejercito egipcio, no hay pruevas contra él pero se le conceptua como islamista muy peligros. Aún así sonsigue trabajo en la seguridad de la Egipt Air la compañia de bandera del país de los faraones, lo que le servira para preparar con pleno conocimiento el secuestro de aviones comerciales y dandole acceso a la información sobre seguridad de los aeropuertos occidentales. Es reclutado por al-Zawahiri para controlar vigilar el aeropuerto del Cairo y elaborar planes detallados para el secuestro de aviones por los islamistas --esta información sobre armas-cuchillos, donde colocarse, configuración de cabinas etc., se utilizo para el 11-S.
Ese mismo año es cuando se presenta y ofrece en la embajada USA de el Cairo a la CIA como chivato, le mandan a Alemania a la mezquita de Hamburgo con el resultado que hemos visto. La CIA le incluye en la "lista de vigilancia" para que no le den visado y no pueda entrar en USA pero ya es tarde, ya esta en California. El 6/9/85 llega a NY conoce a Linda Sanchez y en 6 semanas se casan en Reno-Nevada, se instalan en Santa Clara-California. Recluta al terrorista Kalib Abu que le llama desde Inglaterra porque quiere ir a luchar contra los soviéticos, "no lo hagas tenemos planes mas importantes aquí en occidente" le dice. El 15/08/86 es aceptado por los Boinas Verdes USA con 34 años, vuelve pues a Fort Bragg donde entreno en un programa como oficial de intercambio Egipcio 6 años atras y supera el curso y las pruebas con nota a pesar de su edad. En 1987 en un ejercicio conjunto con el ejercito egipcio en el desierto los altos oficiales Egipcios informan a la inteligencia del Pentagono quien es en realidad nuestro Ali y de lo peligroso que es. Es expulsado de la fuerzas especiales pero no del ejercito donde continua. Interpelado por su nuevo oficial al mando el Coronel Anderson nuestro Ali dice abiertamente que Sadat merecia morir por firmar la paz con los judios, ser pro occidental y mal musulman, pero siguen sin expulsarlo ni vigilarlo. Concede entrevistas publicas por televisión junto a otros militares USA --que se quedan con la boca abierta-- en las que defiende las texis de los islamistas, la jihah y defiende la destrucción de Israel "no hay dialogo ni compromiso posible ninguno, el islam lo prohibe" estamos obligados a dominar politicamente o desaparecerea el islam. En 1988 se enrola con Bin Laden, entra en contacto con la red de
de Brooklyn en NY AL-KIFA un cuento chino, una tapadera de supuesta ayuda humanitaria y al refugiado y que es un centro terrorista y de recluta de mujahidim y recaudación de dineros para la jihah. Va a Pesawar-Pakistan donde trabajan la CIA y Bin Ladem-al-Zawahiri. A pesar de que el ejercito le prohibió viajar, entra en el frente de guerra y regresa a Fort Bragg un mes despues con dos trofeos de soldados sovieticos asesinados por el mismo y entrega ademas un completo informe a sus superiores --increible--. A finales de 1988 los Rusos salen de Afganistan con el rabo entre las patitas. Bin Laden crea su propia Al-Qaeda a partir de su trabajo para la CIA --les robo la base de datos, eso es así le joda a quién le joda, esa es la realidad--, también una red mundial de AL-KIFA con la excusa humanitaria. En 1989 junto a Sahir-Nosahir nuestro Ali desde la mezquita de Brooklyn entrenan a los primeros terroristas en suelo americano utilizando los manuales robados al ejercito y que son encontrados por el FBI en un allanamiento ilegal en casa de Sahir-Nosahir. En 1989 en el verano fruto de los seguimientos ordenados a partir del cacheo ilegal de la casa de Sahir se fotografía a todo el grupo que después cometerán atentados como el del rabino de NY y el primer ataque a las Torres Gemelas, están en un campo de tiro en KALBERTON-Lond Ailand entrenando con todo tipo de armas cortas y de guerra --AKS-- por un agente de FBI que al mes recibe la orden de interrumpir la vigilancia sin arrestar y ni tan siquiera interrogar a alguno de estos pájaros que tienen documentación dudosa, sin licencia para cierto tipo de armas etc. VIVAN LOS ESTÚPIDOS, CRETINOS Y FATUOS DEL FBI --ya se habrán dado cuenta ustedes que el FBI no es mi favorito--. En 1989 se licencia del ejercito, su nueva misión, crear una celula terrorista en la costa oeste USA. Julio de 1990 llega a NY_USA el Jeke ciego Omar al salir de la carcel en
Egipto y financiado por Bin Laden, pero el FBI ni las huele. Activan la celula terrorista de NOSAHIR. Este le descerraja el tambor entero de una 357 magnum entre el pecho y la cabeza al Rabino de NY Mehir Cahane que muere en el lugar en el acto, el estupido de Nosahir en la huida se equivoca de taxi, JaJaJa y en lugar de meterse en el del compinche que le lleva hasta allí y que le estaba esperando se metio en otro, a media manzana de allí el indú-taxista salio de naja dejando a Nosahir gritandole en árabe ya que el muy cretino no se habia dado cuenta que no era su compinche, es detenido tras un corto tiroteo ya que la poli de NY iba armada y podia contestar, no como el pobre rabino Cahane. Encuentran por segunda vez -- ahora esta ya si les parece relevante y peligrosa, antes no-- la documentación con los manuales robados por Ali al ejercito USA y que hoy día constituyen la enciclopedia de terrorismo jihadista. En 1990 Ali se ofrece al FBI y le aceptan --¿por segunda, tercera vez?--, hace los mismo que en la mezquita de Hamburgo, es decir chivarse al imán de la mezquita de que le envía el FBI para espiarles, en Hamburgo le pillo a la primera la CIA, pero los estúpidos del FBI que lo mandaron a la mezquita de Santa Clara en California y controlada por terroristas Palestinos ni se enteran y se tragan todas las mentiras y la mierda de rollo que les larga Ali de que esos chicos Palestinos son hombres piadosos, humanitarios, pacíficos, pro occidentales y temerosos de dios --para que luego cuenten rollos estos del FBI, que se los cuenten a otro a mí no--. El Jeke ciego se pelea por el dinero con el imán Salabi. En 3/1991 Salabi es salvajemente asesinado, golpeado, acuchillado, disparado y mutilado por orden del Jeke ciego, nuestro Ali fue enviado por el Jeke a limpiar el escenario del crimen y seguir cascandolo con un hacha para hacer imposible ninguna conclusión en la autopsia y despistar a los investigadores como si fuera el crimen de un lunático --de este crimen fue protegido Ali por el FBI--. A finales del 1991 Bin Laden le reclama a Peshawar para que le ayude a trasladarse a Karachi --disfrazado de mujer-- y de allí a Sudán. En 12/1991 Noshaim ayudado con mucho dinero por Bin Laden consigue una condena menor por el crimen del Rabino Cahane 20.000$ en sobornos. El Egipcio Emad Salem por 500$ a la semana se infiltra para el FBI --que claro, la caga-- en la red del Jeke ciego, lo hace tan bien que llega a ser el hombre de confianza para todo del Jeke y eso que se infiltro con la tapadera de que era un experto en la confección de bombas y en realidad no tenía ni idea. Es un ex-oficial del ejercito Egipcio y odia al Jeke ciego, quiere vengarse de él por el asesinato de Sadat. En Khost-Afganistán nuestro Ali monta una Universidad para terroristas de la Jihah, también en Sudan, instruyen a terroristas de mas de 50 paises incluidos los jefazos de Al-Qaeda Ben Laden, Al-Zahawiri etc. Se infiltra en USA con Al-Zahawiri para recaudar fondos. En otoño de 1992 el infiltrado Salem da valiosa información al FBI del Jeko ciego y su organización, pero el FBI le ningunea y le exige que lleve una grabadora y un micrófono, él ya tiene experiencia con esto. Le dieron en cierta ocasión un maletín para que filmara como grababan la sede la ONU para volarla y algún genio del FBI le puso un led verde junto al asa del maletín que se encendió al iniciar la grabación. Lógicamente entre esta experiencia y que tenia que coger al Jeke para levantar lo de la cama, sentarle en la silla de ruedas etc., este podría notar los artilugios adosados a su cuerpo, se negó. Le despidieron con cajas destempladas tachándolo de mentiroso y fantasioso, ademas de chorizo por sacarles la pasta por nada. El 1/9/1991 Ramsi Yusef llega al aeropuerto Kennedy de NY procedente de Pakistán, sospechan de él y con razón con 15 o 20 pasaportes falsos que portaba, pero no hay camas libres en el centro de detención y en lugar de largar a algún pobre desgraciado inmigrante, le soltaron a él. Se translada al Al-Kifa de Brooklyn que seguia sin ser vigilado por los imbeciles del FBI y hace una bomba de 200 Kg. Lo que hacen este y los hombres que le asignan para hacer la bomba da para
escribir un libro de 1000 paginas en plan tres fumaos muy tontos muy tontisimos, con accidentes de coche contra patrullas policiales incluidos y sin embargo no les detienen --increíble, no me extraña lo de las teorías de la conspiración, porque por las películas el FBI y la poli de NY quedan como listisimos, ¡Ya! solo hay que mirar este caso con detenimiento--.
 CAPITULO III (Y ÚLTIMO)
 El Gran Momento y el Declive
  El 26/02/1993 a las 12'17am Ramsi Yusef atenta contra las Torres Gemelas pero como también es un gilipollas se lía con la brújula dentro de los sótanos-garaje --recuerden que eran de acero-- y pone en el sitio equivocado el camión bomba, de no ser por esto en lugar de asesinar a una embarazada de servicio de limpieza-mantenimiento y unas docenas mas, habría derribado una torre sobre otra destruyendo las dos. Estos hombres fueron entrenados por nuestro Ali en Pakistán y en el centro AL-KIFA de NY. El 6/1993 en Vancouver Ali recoge a Esam Marsuk pero son detenidos por la Policía Montada del Canadá que sospecha de ellos. Ali después de varias horas y viendo que esa poli iba en serio pidió que llamaran al FBI de San Francisco que sale fiador de Ali y los de la montada por no montar jaleo los sueltan bajo la responsabilidad del FBI --menuda responsabilidad, lo del FBI con esto deja el caso del 11-M nuestro en mantillas--. El FBI esta mosca y lo "entrevista", les habla de Bin Laden y de un golpe que esta preparando contra la casa de Al-Saud de Arabia Saudita, el Pentágono pide interrogarlo con agentes de paisano que resultan ser de inteligencia. Después del fiasco horroroso del atentado en las torres el FBI le pide otra vez al Egipcio Salem que se infiltre en la red del Jeke Omar, esta vez Salem exige 1.000.000$ en efectivo y en negro al margen de otras prebendas para sí y su familia, esta vez y de repente el FBI dejo de ser puntilloso y legalista con todo papel o pajilla que se hiciera en esa oficina y se lo dio a la primera y sin chistar --a ver si hay suerte y tapamos nuestras responsabilidades en lo ocurrido--. Ahora la inteligencia no se fía del FBI y le pisa la manguera y viceversa. Es arrestado el Jeke ciego Omar por "inmigración ilegal", tócate los que te dije, hasta ese momento no se habían dado cuenta. El FBI ya sabe la relación que hay entre el Jeke ciego, Bin Laden y Ali, pero lo deja libre y este viaja a África para preparar los atentados de las embajadas. En 1993 en Jartum-Sudan se produce una reunión sunnies-chiies de Hezbulla con Ben Ladem --los tarados periodistas y expertillos dicen que por sus diferencias religiosas esto no puede pasar-- pero nuestro Ali no pensaba así y organiza la reunión, los de Hizbulla ni Bin Ladem se ve que tampoco pensaban así y se reúnen y a los periodistas y expertillos que les den "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", hoy, mañana ya veremos, tan viejo como el mundo digan lo que digan los listos.
El 10/1993 Los Rangers USA están intentando repartir ayuda humanitaria en Mogadisio-Somalia, montan un operativo para detener a Mohamed Farad Aidid y Bin Laden le manda a sus mejores hombres para socorrerlo e impedirlo y ya saben "Black Hawk Derribado". El 12/1993 nuestro Ali llega camuflado en una organización de ayuda humanitaria a Nairobi-Kenia. En 1993/1994 Ali y Bin Laden se reúnen para ver fotos y vídeos de las embajadas y Bin Ladem personalmente por sus conocimientos de ingeniería elije los emplazamientos del camión bomba personalmente. A Bin Laden ya le habían pegado un tiro a larga distancia en Sudan un francotirador Israelí y pide a Ali que se encargue de su seguridad personal entrenando a sus guarda espaldas. A finales de 1994 en Nairobi-Kenia Mohame Atet se reúne con Ali pero este es reclamado por el FBI para que de explicaciones sobre el asunto del Jeke ciego, vuelve a USA --le encanta y esta enganchado al riesgo y a reírse del FBI-- estos quieren saber porque las defensas de estos terroristas le quieren citar para que colabore a defenderlos. Se enfrenta a esto con toda tranquilidad, lógicamente el gobierno no quiere y el FBI temeroso de lo que Ali pueda decir en el juicio enreda todo lo que puede para no quedar con el culo al aire. En 1994 Ransi Yusef que esta oculto en Manila- Filipinas quiere secuestrar aviones con occidentales para estrellarlos contra algún objetivo. El 12/1994 Ali se entrevista con el FBI y consigue que estos gilipollas le entreguen una lista con todos los sospechosos que estén en el punto de mira de la justicia y la fiscalia, naturalmente en 24 horas la lista esta en manos de Bin Laden ya que su nombre y el de Al-Zawahiri aparecen en ella, también el del propio Ali --¡increíble, y los seguía engañando!--.


 El 1/1995 se infiltra en la seguridad de un contratista de defensa que fabrica los submarinos nucleares TRIDENT, pero esto es privado y no pasa el corte de seguridad interno. El 2/1995 es detenido en una casa de seguridad de Bin Laden en Islamabad-Pakistan Ramsi Yused pero dejan en libertad a su tío que también se encontraba en la casa Kale Said y que luego seria el cerebro operativo del ataque del 11-S al TRADE. El 11/1995 bomba en la embajada de Egipto en Islamabad-Pakistan. El 17/1/1996 largas condenas esta vez al grupo del Jeke ciego. El 1/1996 la CIA rastrea a Bin Laden y va cerrando el cerco sobre Ali y su conexión con Laden. El 25/6/1996 una bomba con 2.500 Kg. en un camión cisterna en Dharam en el complejo de los soldados de control aéreo del sur de Irak deja 19 soldados USA muertos y cientos de heridos y mutilados, se culpa a Hezbolla y Ben Laden, esta por medio también Ali --esto dio el argumento a la película "La Sombra del Reino"--. En Nairobi es detenido y puesto en libertad El-Hage el FBI cierra el cerco sobre Ali con escuchas y vigilancias --ahora sí--. El 12/1997 la embajadora en Nairobi-Kenia pide fondos para reforzar y garantizar la seguridad de la embajada ante la cantidad de informaciones de inteligencia que hablan de una amenaza creíble y muy grave inminente. Bill Clinton se mea una vez mas en la inteligencia y deniega los fondos, salvo que sean para comprar globos y banderines --el so joputa--. El 7/8/1998 La embajada salta por los aires literalmente con un camión bomba dejando un saldo de 213 muertos 12 de ellos norteamericanos y 400 muy mal heridos y mutilados --no, desgraciadamente Clinton no estaba allí, la embajadora se libro por los pelos al tener una reunión programada en otro edificio, su despacho voló por los aires--. El mismo 7/8/1998 y con pocos minutos de diferencia otro camión bomba vuela la embajada en Dar es Salam-Tanzania con 11 muertos y 85 heridos --no, Clinton tampoco estaba allí, desgraciadamente--. La fecha coincide con la llegada 7 años atrás de las tropas USA a Arabia Saudi. Ali, nuestro Ali fue quien dio la inteligencia para estos dos atentados personalmente. El 20/8/1998 Bill Clinton autoriza el lanzamiento de misiles de crucero --que cuestan un cojón cada uno-- y que como mucho vuelan alguna tienda de lona vacía y el culo de algún camello. Por fin registran el piso de Ali en Sacramento y encuentran infinidad de documentación y pruebas, le llaman desde Inglaterra --se desconoce quien-- para alertarle y que hulla pero le detienen cuando se disponía a hacerlo a Egipto. El FBI tenia que cometer otra estupidez mas para rematar la faena, Ali pide que antes de esposarle le dejen entrar al servicio, le dejan entrar solo y cuando se quieren dar cuenta ha arrojado por el retrete una hoja de una agenda personal que no le han intervenido y que contiene ¿A que no se imaginan ustedes que? --los periodistas y expertillos decían que no se podía capturar a Bin Laden y Al-Zawahiri porque estaban en una cadena montañosa de una región muy remota e inaccesible entre Afganistán y Pakistán metidos en una cueva. Pues no, la agenda contenía los números de teléfono y la dirección de la casa de seguridad de Al-Zawahiri en........venga a ver quien acierta..... BERNA-SUIZA-EUROPA --JODETE ZORRETE, ¡NO! PUES SÍ. El 10/9/1998 en NY Ali comparece ante el Gran Jurado por lo de las embajadas, en 10 meses no para de intentar enredar a los interrogadores. El 19/5/1999 es detenido y encerrado por perjurio, le informan que el Gran Jurado va a pedir su encausamiento por un monton de delitos para la pena capital y le ofrecen, protección para él y su familia, asistencia juridica y ayuda a su familia si acepta un trato. GAME OVER acepta el trato en otoño del 99 tras mas de un año sin colaborar se puso a llorar y a largar --aún no ha parado--. El Verano del 2000 llegan los terroristas del 11-S para formarse como pilotos. El 20/10/2000 comparece ante el juez y se declara culpable, renuncia a su derecho de apelación. El caso sigue sin sentencia. El 5/2001 se producen veredictos de culpabilidad y condenas a cadena perpetua a los encausados por las embajadas. El 11/09/2001 ¡¡¡BUUM!!! WORD TRADE CENTER. En 10/2001 Ali colabora con los DELTA FORCE ubicando los campos de entrenamiento de Al-Qaeda en Afganistán. El caso sigue sin sentencia y Ali se combirtio en "Detenido Fantasma" quiza este tostandose al sol en alguna playa, si Ali abre la boca mucho FBI puede terminar pero que muy mal parado, también algún milico pentagonero.


 No, Mohamed Ali Abdul Saud no era el espía de Bin Laden, era mucho mas, estaba en esto mucho antes que él y era mas listo e inteligente que Laden y toda su cuadrilla juntos, solo que no era Jeke y no tenia pasta, gracias a dios. 


 "Se movieron libremente en occidente y se infiltraron donde quisieron ¿Hemos aprendido la lección? ¿Seguro?. Me temo que no" Solo en España se sabe a ciencia cierta que mas de 50.000 individuos de ascendencia magrebí, árabe o musulmana apoyan abiertamente al islamismo y la jihah, es decir el exterminio del occidental. 


 Si llegaste hasta aquí mereces un premio amigo. 

 QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

16 comentarios:

  1. Estupenda demostración de lo ajilipollados que están los servicios de seguridad Usa y así les pasa luego lo que les pasa.

    Este tipo no hubiera llegado ni a la puerta en la Securité francesa. Y mucho menos en la del Mossad.

    ¿No son capaces todos esos milicos de consultar con los israeliés y franceses antes de permitir a un moro alistarse en sus servicios?

    ResponderEliminar
  2. Zorrete he leido todo el articulo.Es increible lo de este elemento,Yo siempre he creido que los arabes instalado en Europa son como la Quinta Columna.o Caballo de Troya.Mandame el premio por avion,prefiero una de esas gachis que pones a veces.saludito.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico post.
    Es evidente que se cometieron gravisimos errores y que la CIA menospreció la amenza islamista hasta que fue demasiado tarde.
    Lo cierto, como comentas al final de tu artículo, es que hay una "quinta columna" islamista en Europa y en EEUU esperando la señal de inicio de las hostilidades.
    Un auténtico Caballo de Troya, incontrolable, que amenaza no sólo nuestra seguridad, si no nuestra existencia misma.

    ResponderEliminar
  4. Menudo talento el del tal Alí. Lástima que lo empleáse en fines tan lamentables. Y desde luego, si las cosas sucedieron así, es un gran error de los servicios secretos norteamericanos. Vale más que Occidente se ponga las pilas y empiece a parar los pies al Islam en el campo ideológico, o sea, haciendo ver a sus creyentes que es todo una filfa, que El Corán se escribió para asegurar los privilegios de los patriarcas jefes de las tribus de entonces sobre el acceso y control de las mujeres. Los musulmanes con pasta acaparan las mujeres y los de a pie han de combatir para robárlas al enemigo o morir, para que se las entreguen en el más allá. Es increíble. Pero millones de personas se lo cree.

    ResponderEliminar
  5. Algún interés, que a mi se me escapa, debe haber, para haber permitido la infiltración salafista, al menos en Europa, donde no se tienen en cuenta los avisos ni advertencias, ni denuncias de quien conoce perfectamente el cotarro. Así que no es raro lo que cuentas hoy sobre este tipo, porque lo verdaderamente raro es que no nos hayan exterminado ya por activa y por pasiva.

    Tras la voladura de las Torres hubo mucho interés en impulsar el estudio de lenguas árabes. Me pregunto donde ha quedado todo eso.

    ResponderEliminar
  6. Excelente, Zorrete.
    He leído la entrada un poco aceleradamente, pero me ha parecido soberbia.
    Luego le doy otra pasada... pero, como bien dicen mis compañeros, la CIA, tan mastodóntica y todopoderosa, parece un patio de colegio con tantos "despistes" y "fallos internos".
    Me parece a mi que muchos de ellos no se han enterado aún de que la Guerra Fría acabó... y el principal enemigo es, hoy por hoy, otro.

    Un abrazo, figura.

    ResponderEliminar
  7. Javier no quieren o querían --siguen con lo mismo-- consultarlos por orgullo, la ley tampoco les deja mucho margen. No se fían entre ellos y no cooperan. El rival esta en casa, pero el enemigo fuera y también dentro, si no se distingue uno de otro pasan estas cosas. Dan pábulo a teorías de conspiración --algunas las fomentan ellos-- para no quedar con el trasero de la incompetencia supina al aire.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Agustín este era un super agente como hay pocos. Ahora trabaja para este lado pero nunca sera fiable, lo del 11-S lo sabia, no sabia la fecha ni los nombres, pero los planes los sabia y después de estar preso y se supone que cooperando no dijo nada. Cuando le preguntaron después contó detalles de los secuestros y el operativo en si que solo podía saber quien lo hizo porque a él le aislaron en una celda nada mas estrellarse los aviones en las torres. Y sí, te mereces el premio que el tocho es un poco largo, ya veré como meto a una gachililla de estas en el vión, jejej.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Natalia el post digamos que esta bien, pero es el pasado. La cuestión y el motivo del post es ese. ¿Hemos aprendido las lecciones de todo esto?. Yo creo que no, en España Cosido dice que hay un 5% de islamistas entre los inmigrantes musulmanes que son jihadistas y eso son mas de 50.000 tíos que en un momento dado bien organizados son mas que nuestro ejercito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Bucan así es, el tal Ali era un portento en todo. Un super agente de los que solo se ven en las películas. Si le hubiera dado por cualquier campo del saber habría sido una eminencia, pero eso no le llamaba. Solo se es extraordinario cuando algo se te da bien y sobre todo te gusta, como se suele decir --nació para esto--. Y sí, las cosas sucedieron así y aún peor hay cosas que no las cuentan por pura vergüenza y porque alguno terminaría en el trullo. Lo de enfrentar a una religión con las armas de la razón, a una población ademas que esta atrasada en todos los campos y con un desarrollo y universo mental de la edad media, solo dará resultado en una pequeñisima fracción de la población. Es decir que no daría resultados a corto plazo y esto es para ayer.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Candela la madre del cordero es esa, pero yo creo que historias a parte, cuando han caído los dictadores los servicios secretos encontraron muchísimas pruebas de corrupción por parte de esos dictadores a políticos, empresarios, periodistas, abogados etc, occidentales. Si tubieramos acceso a eso mismo de las cámaras acorazadas de la península arábiga, igual tendríamos que colgar a mas de uno. Mira un lingüista árabe con su infinidad de dialectos tarda diez años en formarse, ahora utilizan mucho a árabes y algunos de ellos son islamistas, ya les ha pasado y les seguirá pasando. Con la URSS tardaron años en construir redes, en Iraq no tenían nada, en Irán se manejan con algunos opositores y en China o Corea no tenemos ni idea. De china me se una historia de un Coronel, jefazo de la neo-inteligencia jovencisimo que deserto y esta colaborando con los USA, a lo mejor me animo y la cuento un día.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Herep así es, son fallos clamorosos, pero yo no cargaría las tintas demasiado sobre la CIA, en este asunto en concreto tiene mas responsabilidades el FBI. Ten encuenta que aunque parezca mentira, George Busch padre, desmantelo la agencia, él que había sido jefazo de la misma. Claro que tenia sus razones para liquidar a los mejores agentes que tenían, eran buenos y con sentido del deber y la moral y los Busch hicieron su primera fortuna utilizando recursos y vectores de la agencia que ademas de ser finitos y carisimos estaban para otras cosas. También la corrupción de comprar muchos cacharritos tecnológicos caros, pero esos solo sirven para lo que sirven, se necesitan agentes bien formados sobre el terreno y analistas y con la mala propaganda que los del cine y la prensa le echan encima a los de los servicios secretos no tienen fácil reclutar gente en las universidades, sabiendo que ademas de ganar poco, se la tendrán que jugar y encima con mala prensa --tienes que mantener al margen incluso a tú familia a la que no puedes contar que estas en eso y esto es duro--. Ademas este enemigo es difícil de penetrar porque se basan mucho en el clan y la tribu. Se necesitan agentes sobre el terreno que trabaje con árabes y los árabes no ven claro mas que una cosa, que si les pillan trabajando con servicios occidentales en el mejor de los casos se convertirán en parias mal mirados en algún país occidental lejos de su tierra y repudiados por su familia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Bush padre fue quien puso a Sadam Hussein en el poder,y Bush hijo quien lo quitó. Y aunque digan que el gobierno no controla la Cía (eso leí una vez) y no se entera de la mitad, a otro con ese cuento.
    Algunos pueden hacer pifias sin querer, que errar es de humanos, lo malo es cuando se hacen las pifias a propósito por eso de que "poderoso caballero es don dinero".
    Todo son intereses, Zorrete.

    ResponderEliminar
  14. Xad no se donde oíste eso. En la CIA manda el presidente USA y también es controlada por una comisión del congreso. Desmanes y desmadres junto con errores de juicio haberlos los hay en todas partes, pero ya quisiéramos nosotros tener el control sobre el CNI que los yanquis tienen sobre la CIA. Lo demás son películas y telefilms. Lo que esta claro es que no son tan efectivos como debieran porque los políticos no les dan el respaldo que necesitan y eso en estos tiempos es malo. Los políticos les tienen miedo, como le tienen miedo a una justicia y prensa verdaderamente independientes. En su caso porque sus mangancias y chanchullos podrían ser descubiertos por la inteligencia en el transcurso de sus investigaciones sobre drogas, blanqueo de capitales en paraisos fiscales o corrupción. Pero se les puede controlar como a cualquier otro organismo del estado. Ni son fascistas ni salvajes. Si fuera verdad la imagen que dan de ellos, no habría bicho viviente en el mundo que no se moviera al son que ellos tocaran. Busch no puso a Sadam, Sadam ya era un matón político de chaval, con una veintena de años cometió su primer atentado y se tubo que refugiar en Egipto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Hijo mío, que estamos todavía digiriendo el Roscóoooon...menudo post intenso, eso sí, muy interesante.

    Está todo trufado de la peste de gentuza esa, pero aparte de fastidiar a la gente decente en los aeropuertos hasta niveles insoportables, no sé si mucho más hemos aprendido...como además estamos en franca desventaja porque practican la taquiyya como descosidos y a los nosotros nos importa demasiado la opinión pública y a ellos se la refanfinfla, o espabilamos, o estamos todos muertos (o sometidos y nosotras con un trapo en la cabeza no tardando mucho, qué quieres que te diga)

    ResponderEliminar
  16. Maribeluca que aproveche el roscón, el mío era con nata y estaba riquísimo. Pues sí, es una pelea desigual, pero no tenemos mas remedio que encararla. Los mas-media tratan de ocultar la realidad por miedo a una reacción social descontrolada, pero si no espabilamos lo que se va a descontrolar es el temita. Son tíos muy peligrosos que no tienen medida y lo mismo les da ocho que ochenta. Acuérdate que trataron de envenenar el agua potable de Roma por poner un ejemplo. Como dicen los terroristas, no importa las veces que tú aciertes a la hora de impedirlo, porque con que yo acierte una vez estarás jod... . Y es cierto, mira atocha o Hipercor y etc., etc.
    Venga Saluditos y disfruta de tus juguetes.

    ResponderEliminar