Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

ZAPATERO CHICLE PLAF Y A TOMAR POR CULO LA REPÚBLICA GIF ANIMADO

MIREN LO QUE PASA CUANDO SE DEJA A LOS NIÑOS JUGAR CON LAS COSAS DE COMER

Photobucket Y es que no puede ser, lo tengo dicho, los niños no pueden jugar a cosas de mayores que luego pasa lo que pasa. Espero que el cacharrito este (gif animado) les divierta tanto verlo como a mí me divirtió hacerlo.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

20 comentarios:

  1. Mira que eres cruel con el pobre Bambi,

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustin, ya ves le estallo en la cara al pobre el asuntito este. A ver como se lo despega ahora.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Desde que le has cogido la afición al GIF te estás superando en su confección.
    Ya casi no queda nada que decir de esta pandilla de cuatreros iletrados.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que el PSOE ha perdido el poder es cuando en cualquier momento pueden salir a agitar con la República. La verdad es que la Monarquía que tenemos es manifiestamente mejorable, pero cuando uno piensa que el Presidente de la República podía ser un Guerra, un ZP, un Blanco o una Pajín, se te eriza el pelo. De todas formas, si se quiere mantener el Euro y consolidar Europa, hay que ir haciéndose a la idea de formar una Europa Federal, al modo USA. O sea, que ni repúblicas ni monarquías en los Estados.

    Lo que me dices del video, es que conecto a Internet vía 3G y estoy en zona de baja potencia de cobertura ahora y no me permite ver videos.

    ResponderEliminar
  5. Es el camino lógico de un partido que llegó al poder mediante un atentado y viéndose perdido se encomendó a ese mismo terrorismo para intentar perpetuarse. Menos mal que la sociedad española (no toda perro si un número significativo de votantes) ha reaccionado a tiempo y les ha dado donde más les duele.

    Ahora sólo tienen dos caminos, o regenerarse desde las bases o desaparecer. Y veremos si están dispuestos a hacer una cosa o la otra sin fastidiar, por el camino, todo lo que nos queda aquí.

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!!

    Espero que, de verdad, les estalle esto en la cara. Ellos van a seguir con su rollo guerracivilista porque nunca tuvieron nada que ofrecer y ahora están heridos de muerte, son más peligrosos que nunca, eso seguro.

    Un día, con tiempo, ya me explicarás algo sobre los gifs..
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Don Javier, como dices poco queda de decir de los cuadrilleros, hasta las Andaluzas que nos enteremos de mas cosas. Por eso y por la curiosidad que tenia me estoy entrenando con esto de los gif que me hacen mucha gracia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bucan mejor una Europa federal que una España republicana al estilo psoe-zapateril antigua, revanchista y obtusa. Donde todo importa más que el bienestar de los ciudadanos y como no hay harina todo es mohína.
    Lo del vídeo, ya comprendes tu que te lo decía de broma, pero si te acuerdas y tienes tiempo dale un vistazo, con algunos de estos vídeos de muhler melancia te partes y alegran la visual, si no los conoces te los recomiendo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. CS hagan lo que hagan fastidiar seguro que fastidian. No tienen material humano de calidad para hacer una regeneración-renovación del partido a fondo y eso es lo que necesitarían. Lo mejor del psoe fue expulsado o se largo ante la peste interior del partido.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Candela las alimañas heridas son muy peligrosas, pueden decidir una huida hacia adelante y llevarse por delante lo que pillen.
    Lo de los gifs es mas fácil de lo que parece y no se necesita mucho, Paint y un programa de animación (el que yo uso es sencillisimo y no pesa nada) se llama Microsot GIF Animator Application, como ves es una aplicación y es muy sencillo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. MAMUMA gracias, me alegro que te guste, yo me divertí mucho haciéndolo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Zorrete, Onomatopeyas de Honor
    ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa!
    y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas
    plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    ¡`No se Como lo Haces, Pero Cada Día Te lo MOntas Genial!
    Un Cordial Saludo
    un Brindis con lo que Más te Guste
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  13. Es curioso, pero Zapatero ha dejado el PSOE tan destruido en sus cimientos, que veremo si son capaces de resurgir tras una regeneración profunda de ideas -cosa que dudo...-, o se mantienen asidos a lo que ha sido su trayectoria última y se desangran en guerras intestinas.
    Todo es posible.

    ResponderEliminar
  14. Cómo vas perfeccionando la técnica, muy bueno jeje, no estaría mal para depilarle las cejas en seco al tipo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Don Old, siempre tan generoso.
    El brindis, ya sabe con RON y cuanto mas añejo mejor.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Natalia yo no veo gente nueva y de valía capaz de hacer un partido nuevo con estos materiales de escombro que deja el Felipismo y el Zapaterismo. Que se anden con ojo, Rosa Diez esta creciendo sin cesar, paso a paso se abre camino y ahora con grupo parlamentario propio.....
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Maribeluca eso diría él, que en realidad no se le estampo en la geta, si no que es una nueva técnica de depilación, jeje. Buscando excusas autocomplacientes es un genio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno, Zorrete, muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Capitán. Voy a leer tu entrada de hoy.
    Saluditos.

    ResponderEliminar