Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

VIVA LA GUARDIA CIVIL Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OPINIÓN

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, OPINIÓN Y COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE EN LA RED DE INTERNET.

Hace tiempo que a políticos, jueces y otros poderosos les duele el estomago y se les encoge cada vez que les mientan la bicha de los interneses. No lo comprenden, no lo controlan que es para ellos peor y tratan por todos los medios de cercenar las libertades que genera per se la red y las nuevas tecnologías (no hace falta mas que ver lo que esta sucediendo en los países de Ala). Desde hace tiempo y como se dice en lenguaje militar, están intentando aproximaciones laterales al objetivo, de frente no se puede tomar la posición. Demasiado riesgo y demasiado ruido.

De forma que con extrañas individuas orejudas y contrahechas (muy gastosas y onerosas, no me extraña que con esos gustos de marquesa decadente quiera sacar pasta de debajo de las piedras) tratan de sacar leyes con la excusa de la protección de no se que. En realidad cercenar el único espacio de verdad en libertad que tenemos los ciudadanos normales y corrientes desde cualquier lugar y con un acceso relativamente fácil (que no barato).

Mientras que es y no es, tratan de joder y deshacer a quien se les enfrenta y tiene difusión en la red. Contra todos no pueden porque seria un escandalazo, de forma que sacuden a alguno para escarmiento de todos. Este me parece a mí que es el caso del blogero (al que no conozco mas que por referencias, nada personal por lo tanto por mi parte) Don José Luis de Valero, al que tratan de rapar en seco para que los demás pongamos nuestras barbas a remojar; reproduzco el post que puso en su blog:

Mea culpa, carajo. El título de este post viene a cuento de lo sucedido. No sé si rasgarme las vestiduras y cubrirme de ceniza o releer de nuevo una cita de Sigmund Freud : “Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

Yo ignoro si el susodicho juez es feliz, se hace el idiota o bien lo es. Lo cierto es que acabo de recibir una Acta de Acusación en la cual se me notifica que el mencionado leguleyo ha sufrido dos infartos de miocardio y una trombosis cerebral debido (y cito textualmente).." a la difusión del referido vídeo (Vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!http://vimeo.com/9360563 ) que ha producido en D. Andrés Maestre Salcedo un gran desasosiego y un agravio profesional habiéndole causado un cuadro de estrés de componente ansioso intenso", por lo cual la Acusación manifiesta que procede imponer al acusado (o sea, a mí) 28 meses de multa a razón de una cuota diaria de 28 € más TRES AÑOS DE PRISIÓN y 30.000 € de indemnización para el juez en concepto de daño moral, físico y psíquico. 
 

En la Acusación tan sólo me dan un plazo de tres días para que me haga con los servicios de abogado y procurador y además del informe cardiológico, se adjunta informe forense y clínico procedente del Centro de Salud Mental de Adultos sito en Barcelona en el cual queda constancia y se notifica que el juez Andrés Maestre Salcedo está siendo tratado en dicho Centro en las unidades de psiquiatría y psicología. Y yo me imagino que de ser así, un paciente con síntomas psiquiátricos está inhabilitado para ejercer la profesión de Juez. Lo cierto es que según lo visto y debido a la crisis, el leguleyo pretende aumentar su cuenta corriente con 30.000 € del ala, aunque por mi parte lo lleva crudo. A mi nombre tan sólo figura mi D.N.I. y el Permiso de Conducción. 


Como bien sabéis, yo también he sufrido un infarto y una trombosis cerebral. Por esa regla de tres, me dan ganas de emplumar judicialmente al derrocado ZP, acusándole de ser el causante de mis males debido a la nefasta ruina política, moral y económica en la que ha sumido España, o bien meterle un puro judicial al vecino del quinto por estresarme cada vez que pone en el tocadiscos el himno del PSOE o La Internacional.


Hace meses que debido a mi actividad profesional no entraba en Blogger, pero como ya manifesté en mi post y vídeo JUSTICIA ESPAÑOLA: ATENCIÓN.PELIGRO 11 Junio 2010 http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2010/06/justicia-espanola-atencion-peligro.html , si el leguleyo en cuestión proseguía con mi persecución personal, quien esto escribe y firma iba a ser su mosca cojonera. Y a fe que desde aquí y ahora voy a serlo.

Para quienes no estéis al corriente de lo sucedido anteriormente, os remito a los siguientes post y vídeos: 


Vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! http://vimeo.com/9360563


JUSTICIA ESPAÑOLA: ATENCIÓN.PELIGRO 11 Junio 2010


JUECES, FISCALES, POLICIAS Y LADRONES 13 Junio 2010


QUE CONSTE EN MI ACTA DE DEFENSA 18 Junio 2010



Voy a cumplir 70 primaveras. Ignoro si en verdad pueden trincarme TRES años en un hotel con rejas a cuenta del Estado. Pero si así fuera tened en cuenta que desde hoy este blog permanecerá abierto y activo y aunque en tal caso mis textos sean escritos desde una prisión, siempre existirá una pluma amiga que, en mi nombre, los traspase a Blogger y a Facebock.

Me podrán quitar mi Libertad, pero lo que ninguna prisión podrá arrebatarme será mi honra, mi dignidad y el amor que le profeso a mi Patria. Con estas tres armas en mi mano soy invencible.
Es por ello que jamás he rendido ni rendiré armas ante el enemigo. Y mucho menos ante uno que está en tratamiento psiquiátrico.

EL PRÓXIMO PUEDE SER USTED, O USTED O YO

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


20 comentarios:

  1. ostras, buen aporte, señor Zorrete
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. A mi ya no me sorprende nada.
    Ni lo de Valero, ni que Miguel Montes -que lleva 35 años en la cárcel...-, no sea indultado y lo sea Alfredo Sáenz, o que Zougam esté condenado a 40.000 años de cárcel,siendo inocente, cuando está demostrado que los tres testigos oculares que supuestamente lo identificaron, mintieron como bellacos.

    A estas alturas, cualquier cosa es -desgraciadmente-, posible en este pobre país.

    ResponderEliminar
  3. Como dice CARLOSCC, cuando otros decían ETA mátalos, no ocurría nada, a ningún juez se le trombosaban las arterias. A fuerza de creerse por encima del bien y del mal a muchos se les va la olla..

    Bienvenido al club Zorrete.

    ResponderEliminar
  4. Viva La Benemerita Guardia Civil.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Aupa Zorrete!¡Otro en el Barco y Encima Artillero!¿Se Puede Pedir Más?
    ¡Por la Libertad de Expresión
    y la Justicia Verdadera!
    Lingotazo de Ron
    y
    ¡¡Al Abordaje!!
    ¡¡RIU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. José Antonio es el momento de hacer piña, ya sabes primero fueron unos, luego fueron los otros y al final todos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Natalia los tres testigos son mas bien los tres testiculos. "Te condenamos por cojones". Son mas falsos que un euro de madera. Ahora van a por Valero en realidad van por todos los blogeros.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Candela la impunidad es lo que tiene. No están acostumbrados a verse en los papeles o en vídeo con toda su gilipollez al aire. Pero con los peligrosos (peligrosos porque contestan con violencia) se cagan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Agustin postealo en las antípodas que se entere todo dios de que clase de justicia tenemos en este país.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Don Old a bordo estamos y en mejor compañía imposible. Ya sabes que los artilleros estando de servicio somos poco dados a darle al trinque por lo de la puntería, pero daremos unos chupitos antes de la batalla que eso siempre anima.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que el Juez se ha columpiado con lo de Valero. Su blog era más bien exaltado. Una vez dejé un comentario sobre algo y como sólo dejaba enlazar con la firma de Google (como aquí), pues así lo hice y como el acceso a mi perfil está bloqueado (porque aparecen otros blogs en la lista que son de prueba y no quiero que la gente pierda el tiempo visitándolos, que defrauda), resulta que respondió con insultos a mi comentario. No le dí importancia porque ya sé que sus reacciones solían ser de esa índole. Pero el Juez no hizo lo mismo referente a un artículo de Valero, que creo recordar que versaba sobre una sentencia polémica del juez que saltó a los medios.

    Una sentencia que me parece después fue rectificada por el propio juez, porque me parece recordar que faltaba alguna frase para que la sentencia no fuera absurda (más o menos era algo así).

    O sea, que pienso que el Juez se ha pasado cinco pueblos por una críticas a su labor profesional. Pero claro, la Ley es la Ley y él tiene la sartén por el mango. Aunque no sé si es tolerable que el tiempo y el dinero que cuesta la justicia se gaste en estos casos mientras España se ha convertido en Apaña, con miles de millones de euros desvalijados de las Cajas sin que se haya procesado a ningún responsable. Todo esto ya indica que clase de Justicia hay en España, que se dedica más bien a meterse con los de alpargata y no con los de cochazo oficial.

    ResponderEliminar
  12. Para pedir 30.000 euros no le dio ni los infartos ni la trombosis cerebral. Lo único que le subiría sería la tensión arterial por la emoción de ver aumentar sus ingresos. Pues si van por todos los blogueros que les critican, no les faltará trabajo.
    Yo me uno a Valero y digo: VIVA LA GUARDIA CIVIL.
    Muy bueno, Zorrete.

    ResponderEliminar
  13. Bucan no conozco a de Valero, cuando yo empece con esto del blog el suyo ya estaba sin actividad. Por lo que entiendo el juez condeno a un señor de Sabadell por gritar viva la guardia civil cuando tubo un problema con los mozos de escuadra y el juez le condeno y puso una sanción por escándalo publico, coño pues si llega a gritar "a mí la legión" ni te digo. El asunto es por un vídeo que colgó en Youtube poniendo al tal juez de chupa de domine. De acuerdo o no (el caso tampoco lo conozco) creo que tres años de cárcel y 30.000 € de indemnización por los daños que dice le causo la visión del vídeo, "una trombosis cerebral" y que por lo visto esta en tratamiento en un psiquiátrico es pasarse. A cualquiera que sea poco "fisno" en las criticas que contenga su blog le pueden hacer lo mismo. Puedes compartir o no la forma, pero como dices que la justicia dispare con esta artillería pesada contra un blogero no es de recibo. En fin veremos en que para todo el asunto.
    Saluditos Bucan.

    ResponderEliminar
  14. Xad claro así es, por eso están muchos blogeros replicando el post de De Valero. Imagínate que a ti o a mí nos enchufan una de estas y ademas doble, por los nuestros y por el otro que compartimos. Como digo yo de broma, oiga señor juez a mi si no le importa condeneme a pena de muerte que me sale mas barato y lo otro no me lo puedo permitir, jjaj.
    Saluditos.
    Ps: Ya recibí La Piedad y no es necesario ampliarla viene en super grande 4000x3000 y tienes razón la dejaron como de película de terror mira esto:
    http://www.hazteoir.org/alerta/sos-valle-de-los-caidos-paremos-el-destrozo-del-monumento

    ResponderEliminar
  15. Viva la Guardia Civil, Zorrete.
    Viva Siempre la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  16. Bucan

    He leído tu comentario y puedes creerme si te digo que no me acuerdo de haberte insultado ni las causas de tales insultos. Es posible que accediera a tu perfil y al verlo en blanco tirase por la calle del medio y te lanzase una andanada. Pero ya te digo que no me acuerdo. De ser así te ruego disculpes mi grosería a la vez que agradezco profundamente tu comentario en este post.

    Zorrete:

    También a ti te agradezco este post y los comentarios que has hecho en otros muchos blogs sobre mi caso. Sé que no estoy solo en mi batalla por la Libertad de Pensamiento.

    Bucan y Zorrete, recibid ambos mi agradecimiento y un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es indudable que todos andamos metidos en el mismo saco, que la judicatura está para hacer borrón y nueva y que el gobierno está hecho un erial. Por lo demás no pasa nada, España es la nueva federación taifal hispánica y hay que arrejuntar y centralizar tantas cosas que habría que tener un gobierno efectivo al mil por mil durante veinte años. Cosa que no tenemos y cuyo compromiso no puede asumir Rajay.

    Vamos a ver que nos encontramos los próximos años, aunque dudo mucho que el PP termine la legislatura sin dejarse cincuenta escaños por el camino. Y después todos sabemos que viene.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  18. Herep VIVA LA GUARDIA CIVIL, sí, pero que viva cerca de mi casa y de la tuya a ser posible, jejej. Se dice que donde hay humo no hay escarcha, donde hay "GuardiaSivi" como dice Don Tella no hay problemas.
    Saluditos amigo.

    ResponderEliminar
  19. José Luis de Valero honras ente humilde blog con tu comentario. En broma te diré, que cuando sea mayor (ya lo soy un poco) ya podre contar que tuve un blog y que en él comentaban incluso los injustamente perseguidos por la justicia zapateril y suciata-nazionalista.
    Saluditos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  20. CS la cosa esta mal y tenemos que pelear para como poco que no se ponga peor. Si estos atropellos se cometen sin pena ni gloria y sin que todos nos hagamos eco y lo comentemos, el próximo emplumado puede ser cualquiera que diga algo que a algún cabronaco no le guste. Me gustaría que la red se llenara de replicas de este post, por el Sr. De Valero y por todos nosotros. Ya sabes aquello de no preguntes por quien doblan las campanas, doblan por tí.
    Saluditos.

    ResponderEliminar