Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

RAJOY PREMIA AL GOBIERNO DE ZAPATERO

TRANQUILOS AMIGOS QUE ESTO LO ARREGLO YO, QUE YA SABEN QUE TENGO MUCHA MANO EN ESTO DEL BOE. DE MOMENTO LO ESTOY ARREGLANDO EN LA PRENSA, ESTE FINDE CUANDO NO MIREN LE METO MANO AL BOE Y LISTO.
HUIS, NO NO ERA ESTO UN MOMEN PLIS
Bueno Ahora sí, ya ven en cuanto que se descuida uno llegan estos cagones y se la lían. ¡¡Es queeee...!! no puede ser, mira que son tontainas. Vamos a ver ¿ser centrista consiste en ser un tontin?. Me temo que sí, por eso yo no lo soy ni lo seré nunca. Pero tranquis que esta noche estarán todos bolingas me meto al BOE  y lo hago un arreglito que te meas.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


19 comentarios:

  1. Dicen que es costumbre dársela a los presidentes salientes. ¿Tú recuerdas que el Psoe se la diera a Aznar?. Ahora ya solo le falta que el rey le de el marquesado de la "iluminación borregil" y lo borda.
    Saludos y que tengas un muy feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Broma aparte.La primera en la frente.El PP aprueba la Ley Sinde y encima suben los impuesto.Creo que 2012 tendremo mucho curro los blogeros.poniendo a caldo a Marianito.un saludito y no se coma las uvas de dos en dos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que tú lo has arreglado con el BOE. Yo tuve que leer varias veces la noticia y la fecha en varios medios creyendo que era algo de hace dos días, que fueron los Santos Inocentes. Es algo increíble. ¡Van a condecorar a los que han dejado al país arruinado!.

    ResponderEliminar
  4. Xad no recuerdo nada de eso, lo que si recuerdo es la vara que dieron con la medalla que le dio el congreso USA. Ademas se lo dan a todo el gobierno saliente. Sera por la ruina tan concienzudamente buscada por estos desgracias a todos los españoles. Seguro que el Borbon le hace duque de la "Iluminación Negra".
    Saluditos Xad y Feliz entrada de Año.

    ResponderEliminar
  5. Agustín tendremos trabajo a manta según veo. Prometió que no subiría impuestos y los sube todos especialmente los que mas daño hacen a los de nomina, también el IBI, ese mes trabajo casi todo el mes para el estado, entre el ibi y las retenciones ese mes se lo comen todo los políticos.
    Saluditos y que tengas Feliz entrada de Año Nuevo, las uvas siempre tardo 5 minutos en comérmelas y eso que las pelo y le quito los pipos previamente, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Bucan esto es chotearse del ciudadano, no me jodas. Alguno puede que tenga que pedir permiso en el juzgado para no ir a declarar porque tiene que recoger la medallita. Un cagarro bien gordo les tendrían que colgar del pescuezo. Entre esta noticia y el subidón de impuestos estoy que trino hoy.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba Marianito también se pasa el derecho por el forro de los mismísimos con la ley Sinde, dándole el asunto a una comisión. Viva el estado de derecho Centrista y Pepero.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hay que reconocer que destruir un país en 7 años cuando los moros no lo consiguieron en ocho siglos, es muy meritorio.

    Yo los enviaba, como regalo camuflado, a Irán y zonas similares a ver si consiguen allí lo que han logrado aquí.

    ResponderEliminar
  9. Debemos ser el único país del mundo donde la mediocridad es ensalzada y la brillantes denostada, sólo hay que ver la vara que dieron con lo del bachillarato de excelencia de Aguirre y el pábulo que le dan los putos progres al islám. Mucho me temo que hemos salido de Guatemala para caer en Guatepeor.

    Guillotina, guillotina.

    Un Saludazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  10. Esa medalla es institucional, pero dadas las circunstancias, se la podían haber colgado a ZP, con un imperdible, donde yo te diga...

    Puers sí hijo sí, ser de centro es eso más o menos, ser ton-tín..

    Feliz 2012 Zorrete!! y besos.

    ResponderEliminar
  11. Desastrosa medida la del gobierno Rajoy. En España, bajo las alfombras, se acumula tanta porquería que, cualquiera que intente caminar por ella, tropieza.
    Es nuestro sino... tropezar.

    Un abrazo, Zorrete... y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que, con esto, Zapatero tiene al alcance de la mano el título nobiliario que anhela. ¡Vivir par ver!
    Pese a todo, ¡Feliz 2012 a todos!

    ResponderEliminar
  13. MAMUMA tragaremos quina, pero como no espabilen se los comen con patatas y nadie los defenderá.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Don Javier me parece acertadisimo tu comentario, pero me temo que los Iranies los devolverían al remitente, jejej.
    Saluditos y buen Fin de Año.

    ResponderEliminar
  15. CS esto puede ser el no parar. Cuando falta la base cualquier cosa que se trate de construir saldrá mal.
    Saluditos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Candela ese es el problema, que no se premia el merito. Institucionalmente premiamos lo vil y zarrapastroso, eso no puede ser.
    Saluditos Buena Salida y Mejor entrada de Año Nuevo. Muchos muakis para ti también.

    ResponderEliminar
  17. Herep así es. La política también son gestos, si institucionalmente tenia que dar las medallas, bien que lo haga e inmediatamente se cambia la ley, así las cosas estarían claras. Si no, como dices todo es un tropezar.
    Un Abrazote y que tengáis en casa una buena salida y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Tio Chinto a este le cae el Ducado como poco. A Celtas Cortos le tendrían que dejar de por vida.
    Un Abrazo y que tengas un Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar