Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

ÓLA OLÁÁÁ EL HOLA LA "BOA" Y ME AFANARON EL SEISCIENTOS

HOY ESTO ES EL HOLAAAA
Y me afanaron el seiscientos, este fue mi primer coche. ¡Bueno, vale, no se pongan así hombre!. Este no, uno parecido a este, tranquilos que no, que no soy tan tarra es que el joio 600 tenia mas de 20 años cuando yo lo compre y era de tropecientas manos pero a mí me dio mi servicio con mis 18 añitos recién cumplidos y me sirvió para aprende a no romper coches buenos. Con trastear en este que era mas duro que el Alcoyano ya tuve bastante.

Y digo yo, esto de la boa y del 600 es cachondeito, como la otra boa fue muuuuu sona por el lujo el boa-to y el posterior recochineo de "Bigotes". En esta ocasión el rechochineo es obreril. Pues que gracia, por cierto que careto el de Trillo, si no tenias ganas no haber ido hombre.
DE QUIEN ES ESTE BULLARATE
Pues si que empieza la cosa bien.
EL VERDADERO MOTIVO DEL POST LAS VACACIONES EN SOCHI DE ZAPATERO Y MINISTRAS VACANTES
Yo no digo nada que luego todo se sabe, pero ¿es o no es? Ahhh.

Ya lo ven que ideicas va a tener luego este.

BUENO AHORA EL VERDADERO MOTIVO DEL POST


Este producto dicen que es bueno para principiantes en el manejo de tabletas gráficas. ¿Algún consejo antes de encargarlo a Papa Noel?. Se agradecería.


Bueno este si que era el verdadero motivo del post, felicitarles a todos ustedes la fiestas y desearles que las pasen felizmente con los suyos.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

22 comentarios:

  1. Que tengas unas muy felices Fiestas, y si te pasas por el blog te puedes agenciar la felicitación que causa furor.
    Un abrazo muy fuerte.
    PD. lo de las tabletas digitalizadoras, ni p...idea.

    ResponderEliminar
  2. Si te gasta el dinero tan pronto, luego no te dará para confeti y serpentinas..

    :D :D

    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y un prospero año 2.012 para ti, para todos tus familiares, amigos, seres queridos y también para todos los seguidores de tu blog.
    Un fuerte abrazo.

    Pd: Ese tipo de tabletas no las he usado nunca.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te comenté en otro post, nunca usé tabletas gráficas y no te puedo aconsejar. La ponen bien por ahí, aunque alguno apunta que no tiene mouse. No sé las limitaciones que eso puede suponer a la hora de dibujar. De todas formas, hay cosas que sólo probandolas uno mismo permiten saber de verdad de que van y si sirven o no sirven. Como no es algo muy caro, pienso que bien puedes darte el capricho y experimentar tú mismo. Yo a veces he comprado algún artilugio que me ha resultado totalmente inútil. En esos casos, pensando en el dinero tirado, me digo, es un coste de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Capi igualmente. En seguida me paso por tu blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Don Javier, igualmente para ti y los tuyos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Candela tú sí que sabes, jejej. Gracias.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. CARLOSCC gracias igualmente para ti.
    Lo que me dices de las tabletas si que es increíble con lo mañoso que tú eres. Bueno la probare yo y luego te cuento si merece la pena.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bucan, lo del ratón también lo leí por los interneses. Pero creo que tienes razón, la ponen bien especialmente para principiantes y como bien dices siendo un producto poco costoso se puede inventariar como costes de aprendizaje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad.Don Zorrete y no me sea usted tan pillin con Esa portada de La Sinde.Ponga un turron mas blando.saludito.

    ResponderEliminar
  11. Agustin Feliz Navidad antípoda para ti también. Es cierto lo que dices, ya gusta mas el turrón blando, jejeje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Felices Fiestas Zorrete.
    Y gracias con tu foto del seiscientos, me has hecho recordar a mi amigo Paco Mincha y su seiscientos, el cual era de los que no tenían la 1ª sincronizada.

    ResponderEliminar
  13. Mi primer coche un 600 que, al igual que el tuyo, de tropecientas manos. Me costó 10.000 ptas y no te cuento las "aventuras", solo decirte que ese 600 me hizo ver que todos tenemos un angel de la guarda que nos protege.
    Feliz Navidad para ti y tu familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. MAMUMA Gracias y Felices Fiestas para ti también.
    El mio era igual la primera solo en parado y el de un amigo se arrancaba con una palanquita que tenia cerca del freno de mano, que tiempos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Xad Gracias y Felices Fiestas a todos en tu casa.
    Bueno ya tenemos algo mas en común, jaja y si sin un Angel de la guarda es difícil que hubiéramos sobrevivido a coches así.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Herep Amigo Feliz Navidad y Disfrútalas con tu familia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Felices para vos también (voy de culete con los regalos y las comiditas y no me alcanza el tiempo pa ná)

    ResponderEliminar
  18. Maribeluca Gracias. Felicidades para ti y los tuyos también.
    Es lo malo que tienen estas fechas, terminas empachado y con la cabeza loca, pero a mí cada año me gustan mas,jejeje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Lo del 600 es puro vintage, moda retro.Una amiga mía, hija de marqués, se casó esta pasada primavera sevillana y llegó a la Macarena a bordo de un Citroen 2CV sin capota.

    Lo cierto es quea quella boda en El Escorial le hizo daño a la imagen de Aznar y permitió que la izquierda hincara el diente al despliegue.
    Cambian los tiempos y parece que se ha aprendido la lección, más aún en tiempos de vacas flacas,cuando hay 5 millones de parados y una situación de crisis y hambre jamás vista en España desde la posguerra.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  20. Natalia Feliz Navidad para ti también amiga. Ya comprendes que lo del 600 era puro cachondeito por mi parte. Son unos particulares y pueden casarse como quieran, pero me hizo gracia lo del 600 porque fue el primer coche que compre. No me extraña que aun circulen y estén en manos de coleccionistas, eran como piedras de duros con un motor de bajo consumo y de lo mas sencillito, uno mismo podía arreglar las averías.
    Saluditos.

    ResponderEliminar