Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELICITACIÓN NAVIDEÑA-PRUEBA DE TABLETA GRAFICA

Hola amigos un señor al que no conozco, creo que se llama Noel, se paso por casa --según parece andaba perdido-- le indique el rumbo y como agradecimiento me dejo un regalito. Una tableta gráfica y claro no podía resistirme a hacer una prueba, aquí se la dejo.
Bueno para ser la primera no esta mal, pero creo que tiene unas posibilidades increíbles. También se puede retocar y editar fotografías, hacer correos electrónicos, textos, trabajar con Word y Oppenofice y no se cuantas cosas más ya les iré contando.

Lo mismo pero en gif animado, que estos también se pueden hacer con la tableta.

Gracias Jose Ángel del blog Ytalytal por descubrirme el para mi desconocido mundo de las tabletas gráficas.

Felices Fiestas y otro día = más

16 comentarios:

  1. Mu majo Zorrete pero...¿Se puede saber por qué vas y vienes de esa forma..?

    ¿Es que "te ha dao un espasmo"..?

    :D :D

    Qué bien te lo pasas..
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy divertidas las tabletas.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad para ti y los tuyos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Candela es el Yúyu Yoyó, me entro con lo del ZoPenco que se iba y no se iba y ahora que se va pero se queda en Madrid y ya no se si yo me estoy quieto me voy o que, jajaj.
    Saluditos Candela.

    ResponderEliminar
  4. Natalia si que lo son, yo acabo de meterle mano a esta y aún no se bien como funcionan pero tienen muchas posibilidades. Ya os mareare con las ocurrencias.
    Saluditos, Felices Pascuas y Prospero Año 2012 (si es posible, que lo dudo).

    ResponderEliminar
  5. Confiesa, Zorrete, lo que te pasa es que le echas de menos porque ya no te dará motivos para meterte con él, salvo alguna parida que suelte :P

    ResponderEliminar
  6. Xad puede que tenga un poco de mono zapateril, pero es que después de 8 años de consumo desaforado y a todas horas, creo que es normal, jejeje.
    Saluditos Xad.

    ResponderEliminar
  7. Veo que ya estás haciendo producir a la tableta gráfica, o sea, que al final te decidiste por ella. Bueno, supongo que iremos viendo la cosecha con el tiempo, je, je.

    ResponderEliminar
  8. Bucan así es, te hice caso y me decidí por una con ratón. Aún no hice mas que descargar los controladores y el software, ahora toca aprender a usarla. Con el bolígrafo es mas precisa para hacer casi todo que con el ratón, por ejemplo a la hora de recortar imágenes y moverlas ya que lo haces de una forma natural pues desde niños usamos un lápiz o un bolígrafo. Por supuesto para escribir texto de forma manual, con el ratón casi es imposible pero usando ambos creo que se pueden hacer muchas cosas. Como dices ya iréis viendo el resultado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien. Dibuja mucho.
    Gracias por tu visita a mi blog y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Te aseguro que en los coles cuando yo era pequeño había una cosa muy parecida : EL PIZARRIN de tiza.

    ResponderEliminar
  11. O el Telesketch... que eso es lo que me recuerdan a mi las tabletas y demás inventos. Supongo que ahora que tengo algo de tiempo, tendré que actualizar mis conocimientos de informática.

    Muy currado el "Tengo más" del gif, Zorrete. Ahora, con tu nuevo arsenal, no se va a resistir nadie a tu talento.

    Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  12. Armienne putita mía no sabes la ilusión que me a hecho verte en la lista de seguidores, gracias por entrar, registrarte y comentar bienvenida a esta ya tu casa. Seguiré dibujando y alguno de los dibujos sera para acordarme de Cuba. Aquí nos acordamos mucho de los cubanos y hacemos lo que podemos para ayudar.
    Saluditos y Feliz Año 2012.

    ResponderEliminar
  13. Javier no me digas esas cosas, que lo que me recuerdan es lo carcamales que nos estamos haciendo. Mi primer material escolar fueron una pizarra de mano y un pizarrín, con ellos aprendí a escribir las vocales, los números del 1 al 0 y el abecedario. Claro que pequeño y todo ya me decía el maestro que no hacia mas que garabatos, usease mis primeros dibujos de esto me debe venir la querencia, jajaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Herep ni me acordaba de que rayos es el Telesketch lo he tenido que mirar en el google, jajaj. Sí, algo parecido, la verdad que recordé cuando lo vi anunciado por la tele que quería uno, pero eran muy caros y los Reyes Magos no pudieron traérmelo. Eso o que ya era muy mayor no recuerdo bien, quizás por eso ahora me desquito, jeje.
    Saluditos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Mandame la tableta a la Antipoda.Feliz 2012 para ti y tu familia,

    ResponderEliminar
  16. Vale Agustín te la cambio por el casco de cobre.
    Saluditos y Feliz 2012 para ti y los tuyos también.

    ResponderEliminar