Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

ES UN PAYASO COÑO ES UN PAYASO "FOSTIATUS NO APRENDE"

YA SE SABE QUE PEOR QUE UN TONTO ES UN TONTO LABORIOSO

Reconozco que lo de este soberano bobo me supera, es que no puedo con él. Que estilo, que burdo, que tonto. Con el pedazo de tejado de cristal llenito de goteras que tiene el pájaro y "na" él raca que raca, vean vean al bellaco:




Miren como le llama payaso el otro en toda su cara y él nada tan pancho. Con la gilipollez del jueguecito, como los críos. Que ingenioso eres Tomás y no digo más. Que castigito tenemos los Madrileños por el mero echo de serlo. A esta desgracia le tendrían que tener atado al banco de un parque en Parla. Payaso, sí, pero sin gracia y caro, muy caro el so mangante.

Si conocieras la vergüenza y el decoro, habrías puesto tu cabeza bajo el hacha del verdugo a los cinco minutos de conocerse los patéticos resultados electorales que obtuviste. Pero como eres un cara dura y un obtuso, a ti te la trae floja. Sabes que no tienes nada que hacer, pero no te importa porque lo único que pretendes es chuparnos la sangre a los Madrileños. Pues sabes que te digo, que a mi me vas a chupar lo que se fumo Clavijo.

Otra que tampoco sabe lo que es, es esa, ese u eso que es Rosa la de los vientos del Norte. Dice como el del burladero del anunció "allí, eh allí aquí no". Pues eso que le apliquen el reglamento a los de Amaiur "allí" pero no a ella "aquí no". Que jodía, tiene asegurado el grupo parlamentario y aún esta dando por retanbufa para hacernos creer que la debemos algo. Coño esta uno hasta las pelotas de los vascongados estos de los huevos con su técnica de hacerse los ofendidos o agraviados. Esta mierda de técnica en mi barrio la conocemos todos ya de antiguo y ya le cogimos el tranquillo para el arreglo. ¿Lloras por nada?. Fuas Fuas, un par de fostiones para que llores por algo y con motivo. Tú sigue forrandote como llevas 30 años, unos en el gobierno vasco (chanchullos) y todos en la pesoe GAL, FILESA, ROLDANES, BOES, REMFES, coño que afanasteis a la Cruz Roja y hasta a los huérfanos de la "GuardiaSivi", joder que ya es atrevimiento y deshonra y tú no abriste el pico de cacatúa ese que tienes hasta que preguntaste en la pesoe "¿Que hay de lo mio, a mi cuando me toca?" y te dijeron lo mismo que a la "Duende Dentudo" Catalana "Hala veste". Entonces montaste el pollo y que malos son los de la pesoe y que malo el sistema electoral. Mientras te forrabas, ni muuuu. ¿Por cierto de que trabajabas tú?. No recuerdo perdona hace tanto tiempo.

También y para que el post vaya completito le voy a dar una manita de hostias al Roi, a ver si se despabila porque tiene una caraja que esta aplatanao "acarajotao" perdido. No tranqui Mayestic, que yo en lo que me meto es en tú trabajo, que es por lo que le pagamos, en los temas familiares sobre todo cuando están incardinados en una trama de acoso y derribo a la Corona, que no a su persona (personalmente pienso que lo mejor para todos es que los Reyes Magos le traigan una reserva indefinida para el Monasterio de Yuste) no me meto, por ahora. Ya llegara ese toro.

Mire señor, en ciertas cosas no se puede borbonear, que ya nos tiene hasta los mismísimos y mas arriba. No se conforma usted con seguir loando al Lirón de León, ademas les dice usted a los de amaiur que todos amiguitos y todos con grupo parlamentario. Cuando se enteran en la casa que los de eta lo van a largar y lo largan, tienen que salir al quite y decir que no, que ni hablar del peluquín. Pero claro dejar por mentiroso perdido al Roi delante de los etarras, ois ois. Bueno no, que lo que dijo es que grupo para todos, que coño total ¡no lo pago yo!. Que cojones me importa a mí con lo que tengo encima que esos cabrones tengan acceso hasta a los calzoncillos del último GuardiaSivi o agente del CNI del país, el vascongado y el otro. Pues muy mal Señor, si usted esta tan gaga, dele usted paso al "SARDINO" pero ya. Coño. 

No le dejen leer esto que se disgusta y lo mismo le da por leer el post anterior a este y ya si que me inhabilitan la cuenta los de blogger como paso ayer pero de por vida. No diran que no va completito.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS
FELICES FIESTAS CHICOS.

24 comentarios:

  1. Vaya racion de hostias.que repartes hoy con todo merecimiento.Aunque te has quedado corto con Tomas Gomez.Para mi el tonto y su tranvia fantasma.un saludo

    ResponderEliminar
  2. El pobre Juan Carlos está tan entretenido leyendo las aventuras del yerno favorito que no se ha dado cuenta de que se le han colado los cacos en el chiringuito.
    ¡Quien no controla su casa...!

    Un abrazo, Zorrete.

    ResponderEliminar
  3. El Tomás debería trabajar en el circo ese de Parla, menudo cretino, pero seguirá igual porque tiene pocas neuronas y alguna de ellas con Alzehimer. Si tuviera sentido del ridículo se cortaría las venas de puro tonto..

    Y de Rosita, anda y que vaya a darle el coñazo a su abuela y que se de con un canto en los dientes si FC le presta un diputado ¿O es que va para Tomasina..? Y el Rey..

    Si es que aquí no cabe ya tanto chorizo..

    ResponderEliminar
  4. Agustin tiempo tendremos los Madriles de darle caña a este Tomas. Cada día una patochada ya lo veras.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Herep yo creo que hace tiempo que ese palacio es un descontrol. Cuando el amo se va de parranda...
    Saludazos compi.

    ResponderEliminar
  6. Y eso que aún no empezó del todo la función, ya veras Candelita la de trabajito que nos van a dar.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Zarzuela ha desmentido que el Rey haya dicho nada de grupo para Amaiur. Por lo demás tienes más razón que un santo. Al menos en Madrid gobierna el PP que aquí, en Andalucía tenemos al sucialismo presidido por Gañán que nos están dejando a la altura de Togo. Y lo que te rondaré morena.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  8. Zorrete no se immuta, porque sabe que la causa de su mal resultado en las elecciones es fruto de la tangente alineada de Saturno.

    ResponderEliminar
  9. Ahí, en MADRITTT, es que os cuelan todas y se os meten todos los pringaos del Mundo.
    Desde el Tomasito tontorrón, a la caradura felipista de rubia teñida y pasando por los etarras con corbata (usan una por década y para uso de todos). Y encima teneís la mala suerte de albergar a un Borbón. Ya es hora de que los mandeís al Escorial.

    ResponderEliminar
  10. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaaaaaaajuajuajuajuajuauajuaaa!
    y
    Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplsplasplas.
    Amigo Zorrte ¡Cada Día Más Ocurrente y Fostiador!
    Un Cordial Saludo y que siga la Juerga,
    Que a Este Paso, No se Salva ni el rey de Copas!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  11. CS ya lo pongo en el post que la Casa lo ha negado. Ahora tenéis que ir a por el Sr. Gañan, que se lo tiene mas que merecido y vosotros también. Que ya es hora que respiréis.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. MAMUMA con seguridad que estas en los cierto, porque lo de este no es que no sea de Madrid, es que no es ni de este planeta ni casi de la galaxia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Javier tú lo dices bien, es que ojo el trabajo que nos dan. Necesitamos la fabrica de escobones y aspiradores del mundo mundial para limpiar tanta mugre. Por cierto que el Escorial esta demasiado cerca y demasiado cerca también el Valle de marras, no se no se.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Don Old yo creo que ese al final el que menos, si no al tiempo. Con lo malica que se pondrá la cosica aquí arderá Troya.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. El nacionalismo ha envenenado toda la política española desde el comienzo de la democracia. De hecho, hasta la actual organización y Constitución se hizo por ver de contentar a esos dirigentes de medio pelo nacionatas que nunca la vieron tan gorda. Dirigentes que han hecho fortuna enorme y colocado a todos sus familiares en chollos increíbles. Es alucinante como puede haber gente de a pie que vote a tales botarates y no se percate que con el rollo nacionata sólo pretenden vivir a su costa sin dar golpe.

    ¿Pero que independencia van a tener si estamos intentando construir una Europa que ha de ir camino de ser Federal?. ¿Qué moneda van a imprimir esos nacionatas?. Porque yo nunca se lo he oído. Porque tendrán que salir del Euro, o de la peseta, si volvieramos a ella. Porque para ser independiente de verdad hay que tener su propia moneda. Todo es una mentira. Pero como no se desmonte el sistema autonómico y se siga dando cancha a grupos como Amaiur y a otros nacionatas, vamos a la sima. No me extraña que des palos a todos.

    Tendrás que contar que te pasó con Blogger, que dices que te anuló la cuenta momentaneamente.

    ResponderEliminar
  16. Bucan, no toda pero gran parte de nuestra situación se la debemos a ellos que para colmo, sobre todo el PNV no dio el placed a la Constitución. Se hizo para contentarlos a ellos y al final no se contentaron y nos jorobaron a todos. Ahora ven que no hay pasta y tampoco tienen por donde tirar. Les queda desmontar el chiringuito (lo veo imposible, comen y roban toda su familia de ello) o la huida hacia adelante que es la huida, el viaje a ninguna parte. Supongo que se dan cuenta perfectamente de lo mismo que dices tú de la moneda. ¿Crear una moneda con que respaldo, con que musculo financiero?¿Con que mercados para sus productos?. Como se suele decir la zorra metió sola la cola en el lazo.
    Saluditos.
    Ps: Ayer por la tarde, los de blogger me inhabilitaron la cuenta por una actividad inusual. No me explicaron mas, pero me tuve que poner en contacto con ellos y después de hacer sus comprobaciones me mandaron un nuevo número pin que tuve que introducir para restablecer la cuenta. Me lo mandaron por teléfono con un sms, lo metí y se arreglo. Ademas también parece que me arreglaron lo de los blogs de las últimas tres semanas que se registraron como seguidores y en los que yo me registre como seguidor. Aparecían y desaparecían como por arte de magia y sus entradas no se actualizaban en mi blog y las mías tampoco en el suyo. Ademas si te fijas tenia 36 seguidores y cuando abrí el blog tenia 37. Me puse tan contento, ¡hombre a ver quien se registro como seguidor! y no vi nadie, luego me fije bien y resulta que me pusieron a mi mismo como seguidor del blog, solo que la imagen del zorrete tiene la B de blogger. No se como ni que harían, el caso es que lo arreglaron. Jejej que tíos menudo susto me dieron, pensé que podría ser por la entrada del BOE figúrate.

    ResponderEliminar
  17. Parecía imposible resultar más penoso que Simancas y éste pichi le supera con creces...anda y que le ondulen con la permanén

    ResponderEliminar
  18. Eso es lo que se llama, amigo Zorrete, ir por lana y salir trasquilado. Invictus-Fostiatus es así: nació "tontolhigo" y morirá "tontolhaba".
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
  19. Maribeluca la enfermedades que no se tratan o se tratan mal producen degeneración crónica y la pesoe esta en esta fase. Lo que pasa es que este pone de los nervios a cualquiera. El mas tonto del cole dando clases a los demás, puf.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Tío Chinto "mu güeno" parece el titulo de un libro de autoayuda: Como pasar de Tontolhigo a Tontolhaba en 10 lecciones sencillas, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón en lo que comentas sobre Rosa Diez y la estratagema - cutre - para la obtención del grupo propio, que amén de ser lamentable, deja en cueros esa "regeneración democrática" que tanto ha cacareado allá por donde ha pasado.

    Dicho esto, también hay razones para alabarla:la presentación de un proposición no de ley, instando al nuevo Gobierno del PP a ilegalizar a Amaiur.

    De esta manera se retratan todos.
    El PP, por que obligará a Rajoy a posicionarse y dejar meridianamente clara su política antiterrorista.

    Al PSOE, por que como ya ha evidenciado Rubalcaba, quedarán una vez más inmortalizados en su condición de mamporreros y cómplices de la claudicación ante los asesinos y su "obligación" de cumplir con los acuerdos que llegaron con ETA.

    Y el resto de grupos nacionalistas y demás caterva, para que señalen si son seguidores del apostolado de la claudicación o , por el contrario, mantienen un ápice de dignidad y principios morales.

    ResponderEliminar
  22. Natalia es que ahora dice cosas aparentemente sensatas porque quiere ganarse el espacio político de centro izquierda y nacional que dejo vacante el Zapaterismo. Pero si de verdad quería hacer algo positivo con respecto a Amaiur sabes que estas cosas se hablan primero, para mí que es una venganza pobre contra el pp por lo del grupo parlamentario, es decir una reacción pobre y alicorta por una rabieta "¡Pues ahora los dejo con el culo al aire!". La verdad es que no puedo juzgarla con objetividad por lo que pongo en el post y porque no me fío de ella. La pesoe se retrata sola, como van a estar por la legalización cuando ni siquiera votan en contra de que tenga grupo propio, cae por su peso, de cajón vamos. ¿Me gustaría que sustituyera al psoe?, sí. Pero no me fío de quien tiene un pasado de tragaderas tan grande, !Natalia, que lo del GAL fue muy gordo!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Zorrete, la vacante de ZP no tiene nada de centro izquierda, en todo caso de izquierda tirando hacia un comunismo rancio, al menos así ha gobernado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Monmar lo que dices confirma lo que yo digo. El espacio que ZP dejo sin ocupar es el de izquierda moderada centro-izquierda, para ocupar el ala mas rancia, radical y atrabiliaria de la izquierda-filo comunista.
    Saluditos.

    ResponderEliminar