Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CRISIS? WHAT CRISIS? "EL GOBIERNO DEL GOLDMAN SACHS EN EUROPA"

CRISIS? WHAT CRISIS? SE PREGUNTABA YA EN 1975 EL GRUPO DE ROCK PROGRESIVO SUPERTRAMP EN UNA SITUACIÓN SIMILAR. LES PONGO UNA DE SUS CANCIONES PARA ENDULZAR LA PÍLDORA, ESTO ES LO QUE HAY Y NO QUERER VERLO ES ESCONDER LA CABEZA DEBAJO DEL ALA. LOS BUITRES TAMBIÉN LO HACEN Y POR MAS GARROTAZOS QUE LES PEGUES NI LO NOTAN, EN CAMBIO A LA QUE TE DESCUIDES TE LARGAN UN PICOTAZO QUE TE ARRANCAN EL BOCADO CRÉANME QUE LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA.

 
 BUENO PUES AQUÍ ESTA, PINCHEN EN EL REPRODUCTOR Y REGULEN EL VOLUMEN A SU GUSTO.
UNA PERSONA ME HACE LLEGAR ESTE CORREO PARA QUE SE PUBLIQUE:
Sabéis quienes son Lucas Papademos (actual dirigente Griego tras la dimisión de Papandreu) y Mario Monti (ahora al frente del gobierno italiano)?
¿Sabéis quien es Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)?
¿Sabéis lo que es Goldman Sachs?
Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores benficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual.
.
Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu.  No elegido por el pueblo.
- ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
- vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
- Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por  Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar   políticos a cambio de sobornarles)
- ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y  2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de  Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte e la actual crisis que sufre el país.
Mariano  Monti: Actual primer ministro de Italia  tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
- ex director europeo de la Comisión Trilateral antes  mencionada.
- ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
- asesor de  Goldman Sachs durante el periodo en que  ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.
Mario  Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.
- Ex-director ejecutivo de del Banco Munidal entre 1985 y  1990.
- Vicepresidente  por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y  2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.
Hay que ver la cantidad de gente que trabajaba para Goldman Sachs....
Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los   que crearon la crisis se presentan ahora como la única   opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa            estadounidense está empezando a llamar "El gobierno de   Goldman Sachs en Europa".
¿Como lo hicieron?
Os lo explico:
Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos. Eso es solo la punta del iceberg, y está muy documentado, podéis investigarlo. Mientras leéis este e-mail se están forrando a base de especulación sobre las deudas soberanas
Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis ha sido una  especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de  ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse  con el poder directo en nuestro continente, en una maniobra   sin precedentes en la Europa del siglo XXI. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación  es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en  otros continentes, se viene desarrollando desde el inicio de  la crisis y está desde mi punto de vista está siendo la siguiente:
      1. Hundimos a los países mediante la  especulación en bolsa/mercado. Los volvemos  locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros  controlamos, cada día.
     2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o "salvarlos". Estos  préstamos están estrictamente calculados para que los países  no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el            país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.
    3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones  en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si  los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se  retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.
    4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, acepte cualquier  cosa con tal de salir de la situación.
    5. Colocamos a nuestros hombres donde  mejor convenga.
Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de  estrategias están perfectamente documentadas y se han venido   utilizando con distintas variantes a lo largo el siglo XX y  XXI en otros países, notablemente en latinoamérica por parte  de los EEUU cuando se dedicaban, y se siguen dedicando en la   medida que pueden, a asfixiar económicamente mediante la deuda exterior por ejemplo a países de América Central, para crear descontento social y aprovecharlo para colocar a  dirigentes afines a sus intereses.
Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga  EEUU, sino que lo hace la industria financiera internacional. Y lo que está ocurriendo bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad  y a escala planetaria, son golpes de estado, y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos.
Es muy fácil informaros en internet. Decídselo a vuestros amigos, pasad el e-mail a cualquiera que pueda estar  interesado, yo que sé. Se nos están comiendo vivos... La gente tiene que saberlo.
Gracias por leerlo.
Jesús Rodríguez Barrio                                  22 de noviembre de 2011

Enviado desde BlackBerry
A PARTIR DE AQUÍ ES NOTA DEL BLOG:
RECAPITULEMOS
Mario Monti: Ex-asesor de Goldman Sachs en el periodo en el que estos ayudaron al Gobierno Griego a falsear sus cuentas engañando a la Unión Europea ocultando el déficit Griego real. Ex-miembro Directivo del Grupo BINDERBERG. Ex-Comisario de la Competencia Europeo y Ex-director Europeo de la TRILATERAL.
Lucas Papademos: Ex-Gobernador de la Reserva Federal de Boston. Vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 al 2010. Miembro de la TRILATERAL desde 1998. Ex-Gobernador del Banco Central Griego de 1994 al 2002 cuando se produjo el maquillaje de las cuentas Griegas ayudado por Monti desde el puesto de este en Goldman Sanchs gigante financiero mundial que asesoraba al gobierno y Banco Central Griego.
Mario Draghi: Actual Director del Banco Central Europeo. Ex-Director ejecutivo del Banco Mundial del 85 al 90. Ex-Vicepresidente para Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006 perido en el que también se falsearon las cuentas Griegas.
HAGAMOS UN POCO DE HISTORIA
LA TRILATERAL”. Es una organización privada creada en 1973 por David Rockefeller miembro ejecutivo del Councilon Foreig Relations y del grupo BINDERBERG. Entre sus fundadores destaca la presencia de Paul Volcker y Alan Greespan (¿Les suenan este par de truhanes? que dirigieron la Reserva Federal USA entre el 1979 y 2006 (¡Vaya que casualidad!). El actual Secretario del Tesoro USA Timothy Geithner y el actual Presidente del Banco Mundial Rober Zoellick antiguos miembros de la TRILATERAL. Actualmente miembros del Banco Central Europeo son TRILATERALES; Luc Coene Gobernador del Banco Nacional de Belgica; Erkii Liikanen Presidente del Banco de Finlandia; Ewald Nowotny Gobernador del Banco Nacional de Austria y Nout Wellink Presidente del Banco Central de Holanda.
Politicos como el nefasto Britis Peter Mendelson (Ex-comisario de Comercio Europeo y obligado a dejar varios cargos por asuntos corruptos y nombrado por Tony Blair) El Luxemburgues Jacque Sander o Jacques Rogge Presidente del COI, como ven desde la politica, a las finanzas e incluso el deporte. Demasiados TRILATERALES Y BINDERBERGSIANOS & GOLDMAN SACHSIANOS NO LES PARECE.
Por si fuera poco vemos como en los USA tratan de defenderse de estos joputas poderosos como pueden (no se equivoquen los USA también son victimas de estos depredadores sin patria) ya metieron en el talego (carcel) a un pez gordo de Wall Street y ex-administrador del Banco de Negocios Goldman Sachs,Rajat Gupta Indio nacionalizado estadounidense y encarcelado con una fianza de 10 millones de dolares, por el caso Galleon por el que su fundador y amigo Raj Rajaratman fue condenado a once años de cárcel. Tambiéna Goldman Sachsse le acusa de fraude masivo. La SEC acusa al gigantefinanciero de ocultar información y fraude, Goldman Sachscayo un 12% por la acusación de fraude en sus CDO's producto de renta fija llamado ABACUS y colocados a inversonres institucionales. ElFraude masivo se produjo cuando comenzo a estallar la desenfrenada especulación en el sector de la vivienda y el mercado hipotecario, que ellos mismos crearon a traves de sus hombres colocados en puestos clave como ya hemos visto por los curriculums anteriores. (Los subrayados son enlaces a medios de prensa).
¿QUE LES PARECE SEÑORES?




QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

18 comentarios:

  1. Yo le voy a pedir al 2012 una Guillotina.despues de leer tu post.un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Agustin tendremos que pedir una para cada pueblo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero con Goldman Sachs o sin Goldman Sachs existen gobiernos como Alemania que reclaman de España mano de obra especializada y con tasas de desempleo muy inferiores a la nuestra.

    Y, en última instancia ¿Quién votó en España y Grecia a los que nos robaron hasta las telarañas de los cajones? ¿Quién se lo puso a huevo a la tecnocracia? No podemos escudarnos solo en factores externos, aunque estos existan y sea repugnante. Esa gente existe, existió y existirán siempre pero en España hemos permitido que nos gobiernen unos garrulos que han creado ignorantes a porrillo. Y eso es nuestra propia responsabilidad.

    No creo en el destino, sino en los resultados de nuestros propios actos y decisiones, para mal o para bien.

    ¡¡Feliz Navidad Zorrete!!

    ResponderEliminar
  4. Es lógico pensar que Goldman Sachs haga su presión en pro de sus intereses. Pero no creo que ellos hayan obligado a Obama a meter tres billones de dólares de deuda pública en tres años, en una diarrea monetaria nunca vista que ya veremos como acaba.

    Ni creo que hayan intervenido en las burdas pero lucrativas cadenas de pelotazos en España, de dueño de terreno, concejal, promotor, Caja de Ahoros y Autonomía, todos chupando del bote de la subida del precio del metro cuadrado, en tratos cerrados en puticlubs de pueblos y carreteras. No veo mucha ingeniería financiera y mucha corrupción en la burbuja inmobiliaria de España fomentada por la burbuja política del caciquismo autonómico y regional.

    Por otro lado, fue Clinton, con su ley de dar un porcentaje de hipotecas a gente de dudosa solvencia el que puso en marcha un mecanismo de subida del precio del metro cuadrado en EE.UU., alimentado por el gregario jefe de la FED, Greenspan, con sus bajos tipos de interés artificialmente mantenidos.

    Creo que fue la demagogia de unos como Clinton y Greenspan, los que pusieron en marcha las subprime en EE.UU. y las desperdigaron por ahí. Pero eso no tiene nada que ver con España. Aquí estábamos labrando nuestra propia ruina sin ayuda de nadie. Empresas y ciudadanos se endeudaban como si les hubiera tocado la lotería y no hubiera que producir para pagar los intereses y devolver el capital prestado. Y endeudando en una moneda que no se podía devaluar, el euro.

    ResponderEliminar
  5. Es un buen informe el que has traído, Zorrete, pero no te dejes engañar. Este tipo de temas suele salir siempre que la izquierda pierde el Poder y actualmente lo ha perdido EN TODA EUROPA.

    No creo, como dicen los anteriores comentaristas, que el desastre económico español sea a otra causa que la de haber habido un pseudo-gobierno de fantoches empeñados en destruir el país para que deje de ser lo que ha sido durante siglos.

    ResponderEliminar
  6. Candela Feliz Navidad.Yo también creo que cada país tiene lo que se busca. Otra cosa es que otros mas o menos tramposos se aprovechen.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Bucan el que empezó, el ideologo fue Jimmy Carter y Clinton y Greenspan los que lo desarrolaron al máximo con el tema de la subprime. En los USA les tienen puesta una demanda civil por esto. Pero yo también creo que no tiene nada que ver con las trampas de los políticos locales y mangantes como los Griegos, Españoles etc. Es normal que busquen los agentes económicos su beneficio (no son ni es su función ser hermanitas de la caridad), pero también tiene que aguantar su vela. Algunos se merecen quita y de las gordas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Don Javier este tema efectivamente siempre sale cuando los mangantes están jodidos, así diluyen responsabilidades. Pero los agentes economico-financieros también tienen su parte de responsabilidad. Por ejemplo ¿Que grado de responsabilidad tienen las auditoras?¿De quien son estas auditoras, su capital?. Todos tienen su parte de responsabilidad. Desde luego en España, se podría decir que su responsabilidad es igual a 0. Aquí entre los fantoches de la ^^ y los sindicatos, se apañaron solos para tirar abajo al país. Eso y que hasta los conserjes de los concejales mangan. Eso no hay país que los aguante. Pero una cosa si veo, el peligro que tiene la concentración de personas con tanto poder en organizaciones no democráticas, esto Javier reconocerás que tiene su peligro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. No se si esta información es fiable, o no, pero si se que cuando los dirigentes son unos ineptos todo es posible.
    Feliz Navidad Zorrete y tertulianos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Monmar así es, con unos chorizos y descerebrados de bajisimo nivel todo es posible. Incluso que el peor atentado terrorista de Europa no se aclare.
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para ti y los tuyos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Ese vinilo de Supertramp todavía lo conservo.... ¡Grandes!

    En cuanto a la tecnocracia, siempre es preferible que gobiernen expertos corruptibles que inútiles corruptos, ¿no crees?

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Voy a quemar la agenda del 2012, como si no fuese a existir.

    ResponderEliminar
  13. Si el vecino del tercero se gasta lo que no tiene y le pide dinero hasta al basurero, que después no le eche la culpa hasta a las estrellas.
    Los mismos que manejan el mundo existían desde hace siglos y cuando nos ha ido bien (es decir cuando los sociatas estaban en sus cubiles y sin poder) no decíamos nada de ellos.
    Hay que entonar el mea culpa y ponerse a la faena.
    Los buitres siempre han sido buitres y se han alimentado siempre de los muertos o moribundos.
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  14. Fugitivo compartimos el placer de disfrutar de supertramp, en mi barra de la derecha tienes una emisora por si la quieres escuchar algún día.
    En cuanto a lo otro, siempre es mejor un cabroncete listo que no un tonto redomado, manirroto y ademas trincon. Venga amigo Feliz Navidad.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. MAMUMA JaJaJa no, no harás tal cosa que por mal que venga aún le sacaremos jugo y disfrute ya veras.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Capitán ya sabes lo que pasa. Cuando va bien son inversores, cuando se mosquean y no dan mas pasta al manirroto entonces son especuladores, jajaj.
    FELIZ NAVIDAD amigo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. D. Zorrete:

    Yo también recibí ese correo, así que ya lo conocía.

    La recopilación es muy buena pero contiene una errata: el nombre es Bilderberg no Binderberg.

    Por cierto, un dato complementario: el hombre de la Comisión Trilateral en España es Federico Mayor Zaragoza y otro trilateralista de pro fué Manuel Fraga Iribarne. A que aclara muchas cosas ¿a que sí?.

    Un saludo gordo.

    ResponderEliminar
  18. Don Tann gracias por aclararme la errata, de común mi ortografía es tan mala que ya con nombres extranjeros no me extraña nada y que solo sea eso. Los nombres de los Españoles los conocía y ni que decir tiene, pero no se porque no los quise poner, sera porque es Navidad.
    Saluditos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar