Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

BOE CESE DE ZAPATERO VERSIÓN AUTENTICA

HACIÉNDOME ECO DEL BLOG DE DON ITALYTAL LES DEJO LA VERSIÓN AUTENTICA DEL BOE
Como ven mucha sonrisita de cara a la galería pero me parece a mí que la cosica no termino del todo bien. Si no, miren ustedes el añadido que el Bourbons mando poner en la comunicación oficial del cese de Don Tancredo Tarugo To Lo Jodo. Claro es comprensible que después lo mandaran rectificar y por eso la versión que publica nuestro amigo Ytalytal no es la completa.

En fin aquí se la dejo con firmas y todo, p'a que luego digan que es una invención mía. Pues no, miren miren, con firmas y todo.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

22 comentarios:

  1. A Distancia se nota que es auténtica la colección de firmas. Pero a muchaaaaa distancia.

    ResponderEliminar
  2. Don Javier en estas cosas no hay que ser muy puntilloso, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. ¡JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa
    ¡Lástima Amigo Zorrete que Lo del TRansilium, y lo demás No Sea CIERTO!
    Un Saludazo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que me da que el Transilium lo vamos a necesitar nosotros...
    Muy ingenioso, Zorrete.

    ResponderEliminar
  5. Muy acertado lo del tratamiento psiquiatrico, porque el tío ha dicho hace poco que no es cierto que deje a España arruinada. La deuda total de los españoles privada y publica es del 350% del PIB. La deuda externa neta es de un billón de euros, el doble que en 2005. Hay cinco millones de parados y una inmigración que es un cachondeo. Y lleva meses el BCE comprando bonos españoles en el mercado secundario para que no quebremos. Y dice que no deja España arruinada.

    ResponderEliminar
  6. Don Old puedo intentar llevarle el papelito al director de Alcala Meco a ver si cuela, jeje
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Xad como tengamos que empezar a pegarle al transilium pasaremos de ser un país de borregos a uno de zombis.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bucan eso fue un lapsus mental, lo que quiso decir es que no deja "su casa" arruinada. Como dice Xad igual somos nosotros los que le tenemos que empezar a pegarle al transilium.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, cómo te pasas Zorrete, al final te van a llamar de revisor oficial de documentos oficiales del Estado, empezando por esos que, tan alegremente, van del Archivo de Salamanca hacía Matrix.

    Un Saludazo.

    ResponderEliminar
  10. Zorrete cada dia eres un peligro para El Sistema.Al final te tendran que contratar para trabajar en el CNI.un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Falta el Risperdal intravenoso, pero no estaría mal para comenzar.

    Ya te vale Zorrete. O sea, que tú podías firmar eso y te has esperado hasta ahora, que yoya te llevabas si te tuviese a mano..!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Desde hoy, amigo Zorrete, el B.O.E. será mi boletín de cabecera, pues es cosa sabida que

    El citado boletín
    anuncia ya que promete
    la salida, en pasquín,
    del asunto Urdangarín,
    si nuestro amigo Zorrete
    lo saca de su magín.

    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
  13. CS los papeles de Salamanca estos últimos decían que trataban de cubrir las huellas de algunas matanzas de los republicanos de pro. Tienen que tener hasta pirañas escondidas en el archivo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Agustin lo que les faltaba a los del CNI, jajaj menudo destrozo, con lo que me gusta a mí hurgar en los papelotes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota del Risperdal, que no le falte de nada a este. En cuanto a la tardanza en la firma, es que... en cuanto se distrae uno se le pasa casi una década. Imperdonable, sí.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Tío Chinto gracias por alegrar y dar cache a esta casa con tus sonetos. Sí, el BOE tendrá que poner al yernisisisimo en su lugar.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Sobre la tarjeta gráfica que me preguntas no puedo aconsejarte porque nunca he usado una. Supongo que si te gusta dibujar a mano, es una buena herramienta. Yo, los únicos gif que he hecho ha sido con programas on line, de esos que entras, metes una, dos, tres,etc, fotos y después el programa los enlaza y da una sensación de animación con la sucesiva presentación de las fotos a la velocidad que hayas fijado. Yo entiendo que las tabletas gráficas son más para hacer dibujos a mano que para hacer gifs aunque puedas usar esos dibujos para después darles animación. En fin, siento no poder aconsejarte sobre tabletas gráficas.

    ResponderEliminar
  18. Bucan muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme. El tema esta en estudio, ya veré si enredo con ello o no.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Desgracidamente no se va a sentar en un banquillo, como el presidente de Islandia, si no que se va a ir de rositas a supervisar nubes en León, bendecido por el Jefe del Estado, que en la comida de despedida, le dijo que había sido un gran presidente y que había contado con todo el apoyo de la Corona.

    Curioso que el Monarca, sin sonrojarse -ni siquiera al pensar en su yerno...-, dirija tales loas a un sujeto nefasto que ha arruinado,quebrado un país y dejado más de cinco millones de parados en la cuneta con un futuro tenebroso.

    Demoledor.

    ResponderEliminar
  20. Natalia el Rey esta o kaput o gaga, si no no se entiende esta ceguera. Parece que a los etarras les dijo que sí, que tenían que tener grupo propio. Después viene el desmentido claro. La vida disoluta tiene estas vejeces chochas, cualquier día se los cag... en publico.
    Saluditos.

    ResponderEliminar